7 cosas atractivas que hacen los hombres: ¡esto es lo que atrae a las mujeres a los hombres!

Cosas atractivas que hacen los chicos - Publicar

vía: Bigstockphoto / kegfire



Señores, hoy compartimos con ustedes el 7 cosas más atractivas que hacen los hombres que las mujeres no pueden ignorar.

Hay algunos hábitos por ahí, un pocos gestos para los que las mujeres no son rival. Cada mujer tiene lo que hacen los hombres, eso simplemente lo hace por ellas. El problema es, algunos chicos no siempre están en contacto con las cosas que tienen, que a las mujeres les pueden gustar.



Bueno, hoy te dejaremos entrar 7 rasgos masculinos que las mujeres encuentran muy atractivos, para que pueda comenzar el proceso de descubrir cuáles son esas cualidades irresistibles en ti mismo.

¿Listo para rodar? Saltemos.

Nota del editor, Kyle: Muchas gracias a Vincero por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación / video. Relojes Vincero son relojes de lujo audaces que personalmente uso y amo. Si quieres atraer mujeres, Lo recomiendo altamente.

¿Que es esto?

7 cosas MUY atractivas que hacen los hombres: ESTO es lo que atrae a las mujeres a los hombres (RÁPIDO) 7 cosas MUY atractivas que hacen los hombres: ESTO es lo que atrae a las mujeres a los hombres (RÁPIDO) Mira este video en Youtube.

7 cosas atractivas que hacen los hombres: esto es lo que atrae a las mujeres a los hombres

7. Maneja lo básico

Cosas atractivas que hacen los chicos: maneja lo básico

vía: Pexels / Pixabay



Si una cosa es segura, tienes que comer. Todos tenemos que comer. Pero hay pocas horas en el día, entonces, ¿qué sucede? Tampoco tú terminar no comiendo lo suficiente o tu terminar hartándose de lo que sea conveniente. No bueno.

La preparación de comidas es una táctica que mata 2 pájaros de 1 tiro. Primero: Saber cómo moverse por la cocina atrae universalmente a las mujeres. Y dos, la preparación de la comida significa que no se morirá de hambre para que siempre puedas estar en tu mejor juego.

Ves, es fácil pensar en el panorama general, visualiza tus metas, visualízate consiguiendo a la chica, pero nada de eso sucede sin suficiente comida en tu barriga primero.

Entonces, ¿el primer nivel de atracción? Cuidando las necesidades básicas. Es básico. Es una obviedad. Pero también es una de esas cosas que atraen mucho a las mujeres.

6. Ignórala

Cosas atractivas que hacen los chicos: ignórala

vía: Unsplash / Theodoris Katis



Este podría ser un poco desconcertante para la mayoría, ¿cómo puede ser una de las cosas atractivas que hacen los chicos? Cálmese. No nos referimos a ignorarla, solo decimos deja de montar por un minuto y saber como alejarse.

Dime si esto te suena familiar: Eres tener una gran conversación con una chica, las cosas van bien, pero al final de la noche, ¿se va con otro chico?

¿Qué demonios verdad? Apesta, pero sucede. Y 9 veces de cada 10 sucede porque estas muy atento.

Entonces, aquí hay algo que puede llevar al banco: cuando una niña dice que quiere algo, diga, atención, ella nunca quiere todo lo que tienes para dar.

Entonces, en lugar de hacer el movimiento novato de compartir demasiado, Preséntese y parezca interesado pero no interesado, luego retroceda. Este es uno de esos trucos para que las chicas te persigan que todo hombre debería hacer. Te ayudara mantener el tipo correcto de tensión entre usted y ella.

5. Attract-a-Hack

Cosas atractivas que hacen los chicos - Attract-A-Hack

vía: Bigstockphoto / ArtOfPhoto



Canalizando nuestro Capitán interior Obvio aquí & hellip; ¿Sabías que las mujeres se sienten atraídas por hombres atractivos?

Está bien, no duh & hellip; Pero sabias que Usar ciertas prendas de vestir te hará inconscientemente más atractivo.?

Hicimos un video completo sobre estos, pero aquí están 3 de los elementos más importantes para empezar:

  1. Una t blanca lisa. Esto crea la ilusión de un cuerpo en forma de V al hacer que tus hombros se vean más anchos y tu cintura más delgada. Lleva este al siguiente nivel agarrando un cuello en V.
  2. Algo rojo. Los estudios demuestran que simplemente vestirse de rojo puede aumentar su atractivo para las mujeres. Entonces, ¿cómo emparejas esto con el n. ° 1? Prueba con un sombrero rojo o un pantalón chino marrón.
  3. Un reloj de pulsera. Recomendado por casi todos los YouTuber de estilo, un reloj instantáneamente te hacen lucir más atractivo, más elaborado y con más clase.

Y chicos, ya sabéis qué miramos, AlphaM, Teaching Men's Fashion, Zeus basado, Real Men Real Style, How to Beast, Brett Maverick, Alex Costa y 12k revisores de 5 estrellas recomendar & hellip; es el patrocinador de hoy Relojes Vincero.

Sus relojes son exactamente lo que aman las mujeres: atrevido, pero clásico & hellip; elegante, pero no exagerado. Además, dado que sus bandas son intercambiables & hellip; un reloj puede = varios estilos. Si desea aumentar su atractivo, obtenga una Reloj vincero es la forma más sencilla de hacerlo.

Vincero incluso los conecté con un código de descuento ENORME en la descripción.

Haga clic aquí para ver Vincero

¿Que es esto?

4. Eche un vistazo a la valla

Cosas atractivas que hacen los chicos: mirar por encima de la valla

vía: Unsplash / Paul Weaver



Muchos chicos nos piden que enseñemos Cómo hacer que le gustes a una chica? ¿Cuáles son las cosas atractivas que hacen los chicos, que les gustan a las chicas?

Bueno, señores, ser culto es una de las mejores formas de hacerlo. E incluso si no puede permitirse viajar a través del océano, aún puede ser un chico muy viajado sin siquiera salir de tu sala, porque ese mágico rectángulo de maravillas en tu mano puede llevarte a donde quieras ir.

Así que úsalo para aprender sobre diferentes culturas, escuchar música francesa funky o encontrar un nuevo autor favorito de Alemania & hellip; y compártelo todo (especialmente tus planes para visitar estos lugares) con las mujeres que conozcas.

3. Sea el FOMO

Cosas atractivas que hacen los chicos: sé el FOMO

vía: Pexels / Fox



En los animales salvajes, mostrar los dientes es un signo de agresión. Pero afortunadamente para nosotros los humanos, podemos reír sin enviar a alguien a un ataque de rabia ciega (al menos en la mayoría de los casos). E incluso si no te das cuenta mientras está sucediendo, cuando estás riendo, sonriendo y, en general, simplemente pasándolo bien & hellip; Estás haciendo lo que las mujeres realmente quieren en un chico & hellip; Te estás divirtiendo.

Piénsalo: ¿Alguna vez ha visto a un grupo de personas divirtiéndose y ha querido unirse? ¡Seguro que tienes! Todo el mundo tiene miedo de perderse algo.

Entonces, en lugar de perderse la diversión, llévelo a donde quiera que vaya y nunca dejar de sonreír. Te ves bien cuando sonríes :)

Hablando de verse bien, aquí le mostramos cómo tener instantáneamente una cara más atractiva: 10 maneras de tener instantáneamente una cara más atractiva: cómo lucir mejor fácilmente para las niñas

2. Revise pero no ingrese

Cosas atractivas que hacen los chicos: compruebe pero no

vía: Pexels / Wendy Wei



Volvemos a hablar de ese mágico rectángulo maravilloso. Eso es porque al usarlo & hellip; te dio acceso a un tesoro de información útil (como en este video). Además, puedes ponerte en contacto con quien quieras con unos pocos toques en la pantalla.

Entonces, cuando conoces a una chica que te gusta usa tu teléfono a tu favory obtenga esas actualizaciones sobre cómo va su día. Un simple buenos dias texto funciona, pero un llamada telefónica nocturna decir lo que pasa es más personal. La clave es haz un chequeo discreto, sin que parezca que se está registrando.

1. El seguimiento

Cosas atractivas que hacen los chicos: el seguimiento.jpeg

vía: Unsplash / Maddi Bazzocco



Quieren saber como hacer que cualquier chica se enamore de ti?

Es lo más extraño para nosotros & hellip; Los chicos lo harán poner un montón de trabajo para que le gusten a una chica, y no pondrá ningún esfuerzo en mantenerla cerca.

Tú serás tentado a tomar la ruta fácily salir justo cuando empiece. Pero si hay una forma de mostrarle instantáneamente a una chica que eres de alto nivel, es siempre cumple tu palabra. Este simple acto por sí solo te colocará en una categoría diferente a la del 99% de los chicos.

¿Algunos de ustedes están escuchando? Podrías ser parte de ese 99% de & hellip; Pero no es demasiado tarde. Empieza pequeño. No seas básico. Si dices que vas a llamar, llama. Si dices que estarás en algún lugar, llega a tiempo. Sal de los patrones de todos los demás, y no hay forma de que eso no grite atracción por las mujeres.

En conclusión

Esos son los 7 cosas atractivas que hacen los chicos que las chicas no pueden ignorar.

¡Y mientras estás aquí, conviértete en un hombre magnético al ver estos otros videos!