7 grandes cosas que alejan a las mujeres (de ella)

cosas-que-apagan-a-mujer-post-2

vía: Pexels / Pixabay



Casi todos los chicos han estado allí:

comienzo una cita (con tu esposa, novia o alguien nuevo), y todo parece ir bien. Pero de alguna manera, al final, parece & hellip; desinteresado.



& hellip; O tal vez terminas la cita pensando que salió perfectamente, pero ella no responde tus llamadas / mensajes de texto de nuevo (si estuvieras con alguien nuevo) o, cuando llegas a casa, parece distante, incluso enojada (si estuvieras con tu novia / esposa).

Y ahí es cuando empiezas a pensar:

“¿Qué diablos pasó? Me veía bien, elegí un gran lugar para cenar, la conversación fue genial & hellip; ¡¿De alguna manera la apagué ?! '

Desafortunadamente chicos, la respuesta probablemente sea sí & hellip; y he aquí por qué:

Hay un puñado de específico cosas que la mayoría de los hombres sin saberlo hacer, que las mujeres odio y eso los apaga instantáneamente.

& hellip; Y voy a asumir firmemente que no quieres que tu mujer se apague, ¿verdad?

Entonces & hellip; Para ayudarte a evitar esto, te voy a dar una mirada al interior de la mente femenina y mostrarte 7 cosas que las mujeres odio, ese instantáneamente apáguelos, y que usted Nunca quiero hacer.

7 cosas sorprendentes que apagan a las mujeres

Chicos & hellip; aquí está la cosa:

La mayoría de las mujeres no lo harán abiertamente contar tú que los estás apagando& hellip; pero si tu son haciendo cualquiera de estas 7 cosas (en tu primera cita o con tu pareja de por vida), tu chica quiere desesperadamente que pares:

7. Tener una cama que se vea & hellip; Bien, Bruto

Tener una cama que parece & hellip; Bueno, Gross.jpg

vía: Unsplash / Cassidy Kelley



Permítame hacerle una pregunta:

¿Te gustaría meterte en la cama de una niña si vieras que sus sábanas están gastadas, perforadas y aparentemente sucias?

Por supuesto noy chicos & hellip; ella tampoco. Ella no quiere las sábanas de un descuidado adolescente y hellip; ella quiere ver las sábanas de un adulto hombre.

& hellip; Así que en lugar de apagarla con tus sábanas, haz de tu cama algo en lo que esté emocionada de meterse en las sábanas ella quiere:

Regla n. ° 1: Consigue sábanas con estilo adulto. Adulto estilo significa hojas con colores neutros (como estas) y / o patrón sutil (como estas), y no estampados locos o negro (el negro hace que sea imposible ver las manchas & hellip; y le hace pensar que las estás escondiendo).

Regla # 2: Increíble comodidad. Quiere sábanas suaves y frescas. Debajo de las sábanas puedes calentarte bastante, así que ponte principalmente sábanas de algodón para mantenerla fresca.

Regla # 3: Frescura limpia. Ahora tienes sábanas para adultos, así que es mejor que las mantengas limpias y con olor fresco. (su nariz es más poderosa que la tuya fuente así que incluso si cree que sus sábanas huelen bien, lávelas solo para estar seguro).

¿Tener sentido?

Si sus sábanas siguen estas 3 reglas, no solo sus sábanas no apágala, pero también tendrás una cama en la que estará deseando saltar.

Nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

¿Qué sábanas recomiendo?



los Juego de sábanas Luxe Core de Brooklinen. Brooklinen me envió un juego de hojas de tesis hace un par de meses, y chicos & hellip; por el poco tiempo que los he tenido, Nunca había estado más emocionado de meterme en la cama.

Ellos son con mucho las sábanas más cómodas (regla # 2) Alguna vez he tenido (Están hechos con un tejido especial de algodón / percal de fibra larga para hacerlos livianos, transpirables y, sobre todo ridículamente cómodo). Y quizás incluso mejor, sus sábanas tienen el estilo clásico masculino / adulto que necesitas. (regla 1), sin ser aburrido ni insulso (mis sábanas nuevasaquí están los que tengo) han convertido mi cama en la parte más bonita de mi dormitorio).

Y después de probar sus cómodas sábanas locas, decidimos asociarnos con Brooklinen para conseguirles un gran (pero por tiempo limitado) descuento con el código 'Mantelligence'. No estoy seguro de cuánto durará este acuerdo & hellip; así que actualiza tu ropa de cama con esto grande descuento mientras puedas.

Haga clic aquí para ver las sábanas ridículamente cómodas de Brooklinen

¿Que es esto?

6. Ser barato & hellip; Cuando no tienes que ser

desvíos-6

vía: Depositphotos / belchonock



Chicos & hellip; Quiero ser muy claro aquí:

'Ser barato' no es lo mismo que 'Ahorrar dinero'. Mujer entender completamente si no puede hacer cenas / citas elegantes más de un par de veces al año (y es probable que a ella le encante cualquier bien citas libres te enfrentas a ella).

Pero por otro lado & hellip; ser 'tacaño' es preocuparse excesiva e innecesariamente por el dinero y dejar que su cita lo sepa.

A continuación, se muestran algunos ejemplos de la vida real de lo que haría un tipo 'tacaño':

# 1: Pide lo más barato del menú y haz una broma si su cita pide algo más caro. Incluso si estás bromeando, esto la hace sentir muy poco apreciada.

# 2: Pide dividir la cuenta, cuando él sea quien la invite a salir. Mira, 'no te vuelvas holandés' es un regla central de la virilidad& hellip; si la invitas a salir, pagas. Es simplemente educado.

# 3: Traiga una botella de vino a una fiesta y llévese el vino sobrante a casa. Ni siquiera voy a explicar esto & hellip;

Con estos, la diferencia entre 'Ser barato' y 'Ahorrar dinero' tiene sentido, ¿verdad? Aquí está la conclusión:

Está perfectamente bien ser frugal, pero (hasta que seas una pareja seria) no mencionar problemas de dinero, quejarse de cuánto cuestan las cosas o pedirle a su cita que pague las cosas.

5. Usar un cinturón desgarrado y andrajoso

desvíos-5

vía: Depositphotos / jieophotoo



Cuando vas a una cita, no te pondrías una camiseta holgada, con agujeros o manchada & hellip; o zapatos con los dedos de los pies asomando por delante, ¿quieres?

Por supuesto que no & hellip; Entonces, ¿por qué seguiría usando un cinturón estirado, rayado, marcado o de otra manera? ¿descuidado?

Y sé que probablemente estés pensando '¿Cómo notan las mujeres esto?

Bueno, para muchos chicos, el único propósito de su cinturón es sostener sus pantalones & hellip; pero para nosotros, es uno de los dos accesorios que todo hombre debería usar (cinturón + reloj). Entonces & hellip; no solo lo buscamos, sino que si uno de dos (o la mitad) de tus accesorios quedan mal, te ves mal.

Y realmente, piénsalo:

¿Te imaginas a James Bond acercándose a una hermosa mujer que lleva el cinturón de arriba? ¿Qué pasa con nuestro presidente que lo usa cuando se reúne con los líderes mundiales?

Ambos son casi dolorosos de imaginar, ¿verdad? Chicos & hellip; aquí está la conclusión:

Tienes dos oportunidades de impresionarnos con tus accesorios & hellip; no tire uno con un cinturón viejo hecho jirones.

Una nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

Parece que todos los cinturones inevitablemente terminan como el de arriba, ¿verdad? Entonces h¿Cómo puedes evitar que tus cinturones se conviertan en un desastre?



Moderniza tu cinturón con el cinturón sin agujeros de Anson cinturón y hebilla. En lugar de los 5 agujeros de un cinturón tradicional (poner 1 pulgada de distancia)& hellip; El cinturón sin agujeros de Anson tiene más de 30 opciones (espaciado 1/4 pulgadas de distancia). En otras palabras: tiene 6 veces las opciones de agujeros y los tiene 4 veces más frecuentemente que un cinturón tradicional. Así es como se ve (detrás y delante):

ansons-belt

vía: Anson cinturón y hebilla



front7

vía: Anson cinturón y hebilla



Estos 'microajustes' son un avance pequeño pero poderoso. Con ellos, tu cinturón es dramáticamente más cómodo (ya que su cinturón se ajusta de manera única a su cintura), su cinturón no se convertirá en un desorden agrietado y despeinado (no hay agujeros que puedan agrietarse / despeinarse), y tu cinturón siempre te quedará perfecto (incluso cuando su cintura crece y se encoge).

El pasado febrero conocí a Frank y David (el equipo de padre e hijo que dirige Anson), y los dos me conectaron con algunos de sus cinturones sin agujeros para probar. Después de tenerlo encendido durante 5 minutos, me pregunté: esto es entonces mucho mejor & hellip; ¿Cómo he usado algún otro tipo de cinturón?

Chicos & hellip; si quieres un mejor cinturón, yo altamente Te recomiendo que pruebes el cinturón sin agujeros de Anson (y pd: tienen una garantía de satisfacción del 100% & hellip; entonces, ¿por qué no lo intentarías?)

Haga clic aquí para ver el cinturón sin agujeros de diseño único de Anson

¿Que es esto?

4. Tener un mal (O abrumador) Olor

desvíos-4

vía: Depositphotos / elwynn



En una encuesta reciente de casi 900 mujeres, el 87% dijo que una cita con una mala BO las apaga por completo. fuente

Ahora & hellip; Se lo que eres probablemente pensando:

'No hay manera de que yo ese chico. Me ducho, me lavo los dientes e incluso rocío Colonia antes de ir a una cita. Puedo omitir este paso '.

Pero aquí está el grande cosa que la mayoría de los hombres no se dan cuenta:

El sentido del olfato de tu chica es mucho más poderoso que el tuyo. fuente Y los estudios incluso muestran que cuando los hombres pensar han cubierto un mal olor (con más colonia o desodorante)& hellip; ella a menudo todavía puede olerlo. fuente

En otras palabras:

Su potente nariz capta matices de olor que ni siquiera puedes detectar & hellip; y cuando lo hace, su único pensamiento es '¡No quiero tocar a este tipo!'

Pero no te asustes:

Oler lo suficientemente bien para su nariz poderosa es realmente increíblemente fácil & hellip; y estos son algunos de los más fáciles formas aprobadas por las niñas para hacerlo:

Paso # 1: Use antitranspirante, en lugar de desodorante. El desodorante solo intenta bloquear los malos olores & hellip; mientras antitranspirante detiene la sudoración por completo.

Paso # 2: Cepíllate bien los dientes todos los días, en lugar de simplemente cepillarte intensamente justo antes de una cita. Los gérmenes del mal aliento pueden vivir en su boca / garganta e incluso crecer fuente& hellip; así que elimínelos regularmente cepillado en un horario.

Paso # 3: elige la colonia adecuada (y use un máximo de dos aerosoles). Algunos tipos de colonia son más poderosos que otros, así que consiga uno que sea duradero y reduzca la cantidad de aerosoles (una pulverización en el pecho y el cuello es ideal).

Ahora:

Si bien eso puede parecer una exageración y un infierno; recuerda que no solo su nariz es más poderosa que la tuya, pero también, casi 9/10 mujeres se apagarán por completo si tienes un mal BO.

3. Accidentalmente Convertirse en el foco de la cita

desvíos-1

vía: Depositphotos / bernardbodo



Muchos chicos no se dan cuenta de que accidentalmente están demasiado enfocados en ellos mismos en una cita.

Y realmente & hellip; yoes bastante fácil de hacer:

Puede que esté nervioso & hellip; puedes estar preocupado habrá un silencio incómodo& hellip; puede que te distraiga el trabajo o un juego & hellip; pero no importa la razón enfocándote en ti mismo es un gran desvío.

Entonces en cualquier fecha (tu primera o centésima cita)& hellip; conscientemente centrarse en ella. Aprende sobre su vida, pregúntale sobre su día / trabajo / pasión, siéntete orgulloso si logró algo y / o consuélala cuando esté triste.

Para nosotros, esa es una de las mayores formas en que un hombre puede se un caballero& hellip; y es una gran excitación.

2. Usar Un-Zapatos elegantes

desvíos-2

vía: Depositphotos / start08



Un-stylish shoes son la única cosa que casi todas las mujeres trae a colación en conversaciones sobre sus mayores desvíos.

Pero & hellip; por qué les importa tanto

Bueno, las razones exactas varían de una niña a otra, pero generalmente hay dos razones principales:

  1. Ella sabe casi alguna bien ajustado la camisa / los pantalones se verán bien en un hombre en forma, pero que en realidad debes tener un sentido del estilo para saber qué zapatos se ven bien (básicamente, no se puede patinar con buen aspecto con zapatos).
  2. Tus zapatos son uno de los toques finales que le pones a tu atuendo. Y si te preocupas lo suficiente por los toques finales como tus zapatos y tu cinturón (# 5 arriba), significa que eres un hombre que se preocupa lo suficiente como para prestar atención a los detalles.

Ahora & hellip; que tipo de zapatos hacen las mujeres querer que usar en las citas?

Honestamente, siempre que no sean chanclas, sandalias o zapatos de gimnasia, pueden ser alguna zapatos en bueno condición (como probablemente puedas adivinar, los zapatos andrajosos son tan malos como cinturones andrajosos).

& hellip; Y si desea recomendaciones específicas, es difícil equivocarse con Converse limpio (como estas), chukkas varoniles (como estas), o Oxfords con estilo (como estas).

1. Ser 'demasiado abierto' (Sobre el dinero, sobre su pasado, sobre sus problemas familiares)

desvíos-3 1 (1)

vía: Unsplash / Stefano Intintoli



Chicos, lean este con atención, porque es complicado:

Hay una línea distinta (una línea de tiempo, en realidad) entre ser expresivo (lo que quieren las chicas) y ser demasiado informativo (lo que no quieren). Ser expresivo significa decirle que te gusta, ser honesto cuando algo te molesta, etc.

& hellip; pero siendo demasiado informativo significa hablar de cosas que son demasiado personal / serio demasiado pronto (cuando ella es no listo para escucharlos & hellip; como el primeras citas).

¿Tener sentido? Aquí hay una línea de tiempo general de cuándo abrirse sobre ciertos temas:

Metas y sueños: Primera cita. Ser asegúrese de mantenerlo positivo desde el principio.

Tus luchas pasadas (excluyendo ex): Cuando ella es tu novia. Ella quiere ayudarte conviértete en un mejor hombre, para que pueda ayudarla compartiendo su luchas pasadas.

Tus problemas familiares: después de que conoció a la familia. No la abrumes con los problemas de tu familia, luego haz que los conozca y tenga que fingir que no sabe nada.

Problemas de dinero: cuando se mudan juntos. Hasta entonces, no es su problema. Puedes decirle 'Estoy arruinado esta semana', pero no le pongas el peso de ese problema.

Ex novias: ¡Solo una vez que pregunta! Si no pregunta, probablemente no quiera saberlo.

En conclusión

Chicos & hellip; obviamente no quieres que tu mujer se apague.

& hellip; Y aunque esta lista no tiene todas las cosas que desaniman a las mujeres, estas 7 son algunas de las más importantes & hellip; Evítelos y evitará 7 de las cosas que más odian, y que instantáneamente apagan a la mayoría de las mujeres.