7 prendas de vestir que a las mujeres les encanta: ropa que las mujeres encuentran atractiva.

7 prendas que les encantan a las mujeres - Principal

vía: Unsplash / Allef Vinicius



¿Qué pasa si las prendas de vestir que a las mujeres les encantan son practico y comodo?

¿No sería ese el paquete completo?



Bueno, buscamos mucho tiempo para encontrar elementos que a las chicas les encanta verte vistiendo que te encantará por tus propios motivos.

Aquí hay 7 prendas que a las mujeres les encantan cuando las usan los hombres:

Nota: Muchas gracias a Cinturón y hebilla Anson por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación. Anson es lo único cinturón sin agujeros que personalmente amo y recomiendo.

¿Que es esto?

7 Artículos de ropa que las mujeres aman (patrocinados): cordones ajustados 5 7 Artículos de ropa que las mujeres aman (patrocinados): cordones ajustados 6 7 prendas de vestir que les encantan a las mujeres (patrocinadas): cordón delgado para 4

7. Cordones Slim Fit con pantalones chinos GapFlex

Todo hombre sabe que unos jeans que le quedan bien son una necesidad. Es por eso que no nos molestamos en poner jeans en esta lista de prendas que les encantan a las mujeres. Sin embargo, no todos los chicos saben eso a pesar de que podrías ser perfectamente feliz usando jeans todos los días & hellip; tu dama definitivamente no lo es.



Mézclalo con algo Cordones Slim Fit por Gap. Los cordones le darán a tu armario un ambiente académico informal mientras que la mezcla GapFlex de 2% spandex de Gap te mantiene flexible y confortable. Slim fit es la forma definitiva para pantalones de hombre, sin ocultar su forma como pantalones holgados ni restringir su movimiento como pantalones ajustados.

Estos cordones te dan un estilo natural y sin esfuerzo a tu chica le encantará. Así que dale a esos jeans un merecido descanso y ponte los cordones Slim Fit de Gap.

Comprar @ gap.com / $$ 7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinadas) - anson belt 2 7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinadas) - anson belt 3 7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinadas) - ansonbelt 1

6. Anson Belt

Chicos & hellip; aquí está la cosa:



Mujer odio un cinturón que está estirado / gastado / con aspecto de andrajoso.

Y tiene sentido, ¿verdad? ¿Lo encontraría atractivo si ella estuviera usando un cinturón que parecía estar a punto de desmoronarse? Por supuesto no.

& hellip; Pero es por eso que (y mujeres) amor Cinturones Anson.

Sus cinturones están diseñados con más de 30 ajustes, no agujeros, espaciados a solo un cuarto de pulgada. De esa manera, puede obtener un ajuste perfecto y cómodo en todo momento.& hellip; ya sea que su cintura mida 50 pulgadas o 15. (El mínimo es en realidad 16 'pero 15' suena mejor, y nunca he conocido a nadie con una cintura tan pequeña de todos modos.)

& hellip; Y añade a esa versatilidad Garantía de por vida de Anson Belt and Buckle, y este podría ser el último cinturón que compres & hellip; a menos que decida mezclar y combinar con sus correas y hebillas intercambiables.

Entonces & hellip; deshazte de ese viejo cinturón cansado con los agujeros estirados y vístase con un cinturón elegante y duradero que le encantará de Anson Belt and Buckle.

Comprar @ ansonbelt.com / $$

Una nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

Si eres un lector habitual de Mantelligence, sabes cuánto amo personalmente Cinturón y hebilla Anson.



Sus verdaderamente el único cinturón que llevo & hellip; y es el único que recomendamos en cualquiera de nuestros sitios. (especialmente en Mantelligence). Su sistema de cinturón y hebilla es una de esas cosas que no se da cuenta de que necesita & hellip; hasta que lo pruebes. Pero una vez que lo intentas, no entiendes cómo alguna vez usaste otra cosa. No solo es importantemente más cómodo (como le queda a ti y a tu cuerpo perfectamente) & hellip; pero se ve mucho mejor (y dura camino más).

& hellip; Y aún mejor, es el exacto cinturón que las mujeres amor. Primero, porque se ve bien (es un clásico, pero atrevido). Y segundo, porque sus cinturones no se desgastan para convertirse en un desastre desmoronado y andrajoso. (entonces, no terminas pareciendo un desastre).

yo altamente recomiendo Anson Belt and Buckle. Comience con el Box Set. Con él, puedes conseguir 3 correas y 2 hebillas. (o viceversa) & hellip; lo que efectivamente te da un total de 6 combos Belt & hellip; todo por menos de $ 100.

Haga clic aquí para ver el increíble sistema de cinturón y hebilla de Anson

¿Que es esto?

7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinadas) - traje activo 5 7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinadas) - traje activo 4 7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinadas) - traje activo 6

5. Traje Phelps Regular Fit Infinity Active en lana azul marino

Todo hombre necesita un buen traje. Incluso si el código de vestimenta en el trabajo es una visera emitida por la empresa y una camisa con cuello, debe tener algo para usar que marca ocasiones especiales y te hace sentir diferente de lo que haces cada dos días.



Mi primer traje me ayudó a superar bodas, funerales y graduaciones & hellip; y solo desearía que se viera tan bien como los Phelps Traje Infinity Active. los corte entallado y lana suave con tejido rip-stop te mantendrá luciendo elegante sin importar cómo te muevas.

En azul marino, este traje es lo suficientemente versátil para usar en cualquier ocasión formal. Puede usar el abrigo para vestir un par de chinos, o usar los pantalones con un botón y corbata para situaciones menos formales.

Entonces, cuando tu dama te invita a la boda de su prima o la graduación de su hermana pequeña no aparezcas mal vestido. Deje que el Infinity Active Suit de Phelps sea su atuendo favorito. Un buen traje es una de las prendas que más adoran las mujeres.

Compre @ tmlewin.com / $$ 7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinadas) - parker saddle 1 7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinadas) - parker saddle 3 7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinadas) - parker saddle 2

4. G.H. Zapatos de vestir Oxford Saddle de Bass & Co.

Mientras nos aseguramos de que luzcas elegante cuando sea el momento de vestirte, hablemos de zapatos. Por extraño que parezca, tus zapatos son una de las primeras cosas que miran las mujeres al evaluarlo.



Con Sillín Parker zapatos de vestir de G.H. Bass & Co., seguro que le gustará lo que ve. No solo amará el detalles brogue y estilo moderno en estos zapatos de montura de cuero genuino & hellip;

A ella le encantará que sean lo suficientemente ligero como para golpear la pista de baile y acolchado para evitar que te duela después de un largo día de pie.

A ella le encantará la forma en que te ves y te mueves, te encantará cómo te sientes. Si el zapato le queda bien a & hellip;

Comprar @ ghbass.com / $$ 7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinado) - cardigan donegal 3 7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinadas) - cardigan donegal 4

3. Cárdigan Donegal con cuello chal para hombre Original Penguin

Cuando las temperaturas comienzan a bajar y el viento se vuelve más fuerte, es hora de comenzar a colocar capas. Con un Cárdigan Donegal de Original Penguin, puedes mantente abrigado en los días fríos y luce genial haciéndolo.



El cuello estilo chal de este cárdigan le da un mirada elegante y nítida y un poco de calor añadido donde el viento tiende a socavarlo. Con botones que comienzan en el esternón, este suéter se ve muy bien abotonado y usado con una camisa y corbata o se deja abierto con una camiseta o franela.

Dale a tu chica algo más elegante que una sudadera con capucha cuando tenga frío. Este cárdigan elegante y elegante es una prenda que le encantará.

Compre @ macys.com / $$ 7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinado) - camisa oxford 6 7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinadas) - camisa oxford 5 7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinadas) - camisa oxford 4

2. Camisa Oxford ZARA con micro lunares

Las camisas son la prenda de vestir masculina que con mayor frecuencia pasa por cambios de estilo. Los pantalones que le quedan bien y los zapatos bonitos pueden durar años, pero las camisas entran y salen de moda mucho más rápido y mantener el estilo requiere una compra periódica.



por una camisa a la altura de la moda masculina y una prenda de vestir que les encanta a las mujeres. Camisa oxford con micro lunares de Zara.

Los micro puntos han estado de moda por un tiempo y no muestran signos de ir a ninguna parte. Esta camisa estilo oxford de corte limpio es de corte ajustado con cuello abotonado y sin bolsillo en el pecho. Eso se ve muy bien con una pajarita, una corbata delgada o abierta y combina perfectamente con el traje Phelps Infinity Active anterior.

Compra @ zara.com / $$ 7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinadas) - fósil 3 7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinadas) - fósil 1 7 prendas de vestir que las mujeres aman (patrocinadas) - fossil 2

1. Reloj de cuero para equipaje Fossil The Commuter Twist

Un buen reloj es una forma fácil de agrega clase a cualquier atuendo. En una era digital en la que la mayoría de la gente consulta la hora en sus teléfonos, un reloj de pulsera es una prenda que a las mujeres les encanta por su aspecto atemporal que dice puedes sobrevivir unos minutos sin mirar una pantalla. Introducir el El viajero, fabricado por Fossil. Su cara limpia se destaca por los engranajes que sobresalen en la parte inferior, haciéndolo lucir elegante y utilitario al mismo tiempo.



El segundero de The Commuter es impulsado por tus propios movimientos, lo que significa que la batería que alimenta las manecillas de minutos y horas durará aún más.

No importa a dónde lo lleve su día, The Commuter lo ayudará a llegar a tiempo y con estilo.

Comprar @ fossil.com / $$

Más artículos geniales para hombres

¿Busca más formas geniales de lucir lo mejor posible e impresionar a su dama con su estilo? Consulte algunos de estos otros artículos para obtener más consejos y sugerencias.

  1. Eche un vistazo a algunos de los mejores productos de aseo y afeitado para hombres.
  2. Asegúrese de lucir lo mejor posible antes de salir de casa con estos trucos de estilo que te hacen más atractivo.
  3. Para artículos aún más elegantes que a su dama le encantarán, consulte estos artículos que las mujeres aman cuando los hombres usan.

En conclusión

Al final, no es difícil incorporar las prendas que a las mujeres les encantan en su guardarropa.

Con un poco de esfuerzo y algunos elementos bien elegidos, puede prepararse para ser elegante durante los próximos años. Decisión fácil, ¿verdad?