7 regalos que ella quiere que te consigas para Navidad

regalos que ella quiere que te consigas para navidad - main in post

vía: MeUndies



Eres un chico inteligente y un buen novio.

Y como quieres encontrar a tu chica el regalo de Navidad perfecto& hellip; Probablemente ha estado siguiendo cada pista que ha dejado caer durante los últimos meses.



& hellip; Y por eso: vas a conseguirle el regalo perfecto (y ella va a estar extasiada).

Pero quiero saber el otro cosa tu novia De Verdad quiere esta navidad?

Ella realmente quiere que consigas usted mismo el regalo que Realmente quiero (uno que mejora tu vida o que te ayuda a una mejor versión de ti mismo).

Y la razón por la que quiere esto tiene sentido:

Ella quiere que te consigas algo que hace tu vida mejor porque ella se preocupa por ti / quiere que seas feliz& hellip; y / o algo que te hace una mejor versión de ti mismo porque eso significa que ella puede estar con una mejor versión de ti.

Y he aquí por qué quiero comprarlos durante la Navidad:

Las empresas saben que tanto el gasto y la competencia aumenta durante las vacaciones & hellip; entonces ellos ofrecen ridículamente buenas ofertas durante la época navideña para ganar su negocio.

Entonces & hellip; hHay 7 regalos que te encantarán, que ella quiere que te consigas esta Navidad:

Nota: Muchas gracias a MeUndies por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación. He estado usando MeUndies (religiosamente) durante los últimos meses & hellip; y utilícelos en el n. ° 2 a continuación para darle a su chica un regalo que De Verdad quiere.

¿Que es esto?

Talla 1 Tamaño 2

1. Algo que te ayudará a dormir: el santuario del sueño de Kokoon

Usted ya sabe: una buena noche de sueño es vital para ambos salud y tu felicidad.



Y usted (Ojalá) tambien sabe: sueño de calidad se sabe que mejora el estado de ánimo general, la atención y Disminuir la probabilidad de un ataque cardíaco..

Ahora & hellip; piense en una persona que tiene todas esas cosas combinadas:

Alguien que sea positivo, consciente y bien & hellip; viva. ¿No suena eso como el tipo de persona con la que su pareja quiere estar?

Por supuesto que es. Y así & hellip; para ayudarte a dormir mejor (cada noche) Te sugiero que eches un vistazo a los auriculares Sleep Sanctuary de Kokoon.

Estos audífonos para colocar sobre la oreja bloquean el ruido y utilizan tecnología patentada de cancelación de ruido para detectar cuándo se está quedando dormido y ajustar su volumen a medida que se queda dormido. Luego van un paso más allá y controlan cómo responde al ruido blanco y lo ajustan en consecuencia. Estos se combinan para mantener el volumen perfecto para enmascarar el ruido exterior (todo sin molestarte).

Comprar @ kokoon.io / $$$$ MeUndies 1 MeUndies 2 MeUndies 3 MeUndies 4 MeUndies 5

2. De Verdad Ropa interior atractiva: calzoncillos tipo bóxer MeUndies

La razón por la que quiere que consigas ropa interior atractiva es simple & hellip; y para explicarlo, déjame hacerte una pregunta:



¿Te gusta cuando tu chica usa ropa interior sexy y atractiva?

Por supuesto que sí & hellip; y es lo mismo para ella. Quiere que uses ropa interior que te haga se ven geniales, que son sexys, y que acentúa tu / tu cuerpo (y seamos claros aquí: esa ropa interior estirada, descolorida y con agujeros que tienes no haga hazlo por ella).

Entonces & hellip; dale la ropa interior que tu, tu billetera, y ella amará:

Calzoncillos tipo bóxer premium de MeUndies.

Por que ella ¿amarlos? Son exactamente el tipo de ropa interior con la que quiere verte en & hellip; diseñado para hacer luce genial (están cortados para lucir bien en tu cuerpo), a se ve sexy para ella (con el tipo correcto de diseños / estampados), y a naturalmente te acentúa (te levantan donde quieres que estén + se colocan donde deberían estar).

Porque será ¿amarlos? MeUndies combinó los materiales adecuados (Lenzing Micromodal + elastano) para crear un par de ropa interior que no solo no picazón, irritación, o hacerte sudar & hellip; pero eso también es ridículamente cómodo (3 veces más suave que el algodón y Hellip; apretado donde lo desee y Hellip; espacio extra donde lo necesite).

Y ps: como una ventaja adicional, a diferencia de otras marcas de ropa interior premium (que cobran más de $ 50 / par), son súper asequibles (menos de $ 20 / par & hellip; con grandes descuentos para paquetes de 3, 6 paquetes y 10 paquetes & hellip; y un 33% de descuento adicional con su membresía).

Compre @ meundies.com / $

Una nota del editor, Kyle:

MeUndies me envió algunos pares de sus ropa interior ridículamente cómoda hace un par de meses, y he estado religiosamente usándolos desde entonces.

Todos hemos estado aquí: cuando tienes un par de ropa interior que te gusta camino más que los demás & hellip; que guardas para cuando salgas & hellip; que no usas para hacer ejercicio & hellip; que espera usar & hellip; para mí durante los últimos meses, esos han sido mis MeUndies. La mejor manera que se me ocurre para resumir lo cómodos que son es que prefiero usarlos que 'nada en absoluto'. (ellos son camino más cómodo).

Y como beneficio adicional & hellip; Se ven genial (con el color correcto + corte). El color correcto & hellip; Elegí principalmente los estilos 'clásicos' de MeUndies (estos suelen ser de un color sólido), porque, para mí, estos me parecen 'más sexys' (en lugar de ser divertido y juguetón). Y el corte correcto & hellip; No voy a entrar en detalles aquí, pero digamos que se ven De Verdad bueno.

Los que lo han hecho saben: Hay pocas cosas mejores que un hombre pueda comprar para sí mismo que actualizado ropa interior. Y si quieres no solo ser mucho más cómodo & hellip; pero además se ve significativamente más sexy para ella, Te recomiendo que te consigas algunos pares de MeUndies:

Haga clic aquí para ver los calzoncillos boxer de MeUndies.

PD: opte por su membresía mensual personalizable y obtendrá un 33% de descuento y ropa interior nueva, entregada directamente en su puerta cada mes.

¿Que es esto?

Kit de whisky Timber Creek 1 Kit de whisky Timber Creek 2 Garra de águila pescadora 22 1 Garra de águila pescadora 22 2

3. Algo que le ayude a disfrutar de sus pasatiempos: 2 ideas (Ver control deslizante)

Sabías que tener un pasatiempo, que tú eres apasionado de la, es enormemente sexy para las mujeres?



Ver & hellip; un hombre apasionado por algo es uno de los más cosas atractivas para las mujeres& hellip; porque, piénsalo:

¿Te gusta cuando una mujer tiene intereses que le apasionan / metas por las que trabaja? ¡Por supuesto que sí! Y es lo mismo para las mujeres.

Entonces & hellip; invierta en algo que haga que sus propios pasatiempos sean más agradables / fáciles de hacer. Aquí tienes dos grandes ideas:

Idea n. ° 1: kit de mezcla de bourbon.

Para todos los aspirantes a cocteleros, Timber Creek Distillery ha lanzado el primer Kit de mezcla de bourbon& hellip; permitiéndole tener aún más control sobre su experimentación alcohólica.

Este kit de mezcla de edición limitada viene con 4 tipos únicos de whisky de alta calidad de Timber Creek y todas las herramientas que necesitará para crear su mezcla de bourbon perfecta. Podrás mezclar un bourbon personalizado hecho específicamente para ti. (o tu chica).

Idea # 2: Cómoda mochila.

El senderismo es una oportunidad para alejarse de las presiones de nuestras vidas ocupadas, y es ejercicio increible.

Camina mejor con Osprey's Casa 22 el paquete de día ventila el calor corporal mejor que cualquier paquete del mercado y tiene un ajuste altamente ajustable, lo que significa que no importa su altura / tipo de cuerpo, podrá encontrar un ajuste que lo mantendrá cómodo en caminatas largas (y evitar el dolor que acompaña a las mochilas mal ajustadas).

Compre @ timbercreekdistillery.com / $$$$ Compre @ rei.com / $$$


Allen Edmonds Allen Edmonds Allen Edmonds

4. Zapatos con estilo: Allen Edmunds Strand

Un gran disgusto para las mujeres es cuando los hombres usan zapatos sin estilo & hellip; y uno aún más grande es cuando esos zapatos están viejos, andrajosos y gastados.



Pero & hellip; por qué les importa tanto

Citar nuestro experto en citas Robin Sutherns:

Bueno, las razones exactas varían de una niña a otra, pero generalmente hay dos razones principales:

  1. Ella sabe casi alguna bien ajustado la camisa / los pantalones se verán bien en un hombre en forma, pero que en realidad debes tener un sentido del estilo para saber qué zapatos se ven bien (básicamente, no se puede patinar con buen aspecto con zapatos).
  2. Tus zapatos son uno de los toques finales que le pones a tu atuendo. Y si te preocupas lo suficiente por los toques finales como tus zapatos y tu cinturón (# 5 arriba), significa que eres un hombre que se preocupa lo suficiente como para prestar atención a los detalles.

Tiene sentido, ¿verdad? Entonces & hellip; Consíguele los zapatos que ella quiere que tengas:

Los icónicos Strand de Allen Edmonds están hechos a mano en Wisconsin y pasan por un Proceso de 212 pasos para asegurar la más alta calidad, comodidad y estilo. Este zapato de estilo Oxford es extremadamente versátil y puede ser fácilmente su zapato para usar en la pista de baile, en un excelente restaurante o como el más para la boda de su amiga.

Compre @ allenedmonds.com / $$$$ Chupo a las chicas Count of Monte Cristo Todo está iluminado
Las cosas se desmoronan
1984 MasacreCasa-Cinco

5. Estos 2 tipos de libros: 6 ideas (Ver control deslizante)

Que crees que es tu característica más atractiva para las mujeres?



¿Tus brazos? ¿Tus abdominales? Tu trasero? Sí, le gustan esos & hellip; pero es poco probable que eso sea lo que ella más atraído a. Porque para la mayoría de las mujeres, la parte más atractiva de un hombre es manos abajo su cerebro.

Y eso tiene sentido, ¿verdad?

Una mujer inteligente como la tuya quiere un hombre que pueda seguirle el ritmo y desafiarla. Un hombre reflexivo e interesante. Y un hombre que cuida y trabaja para mejorar su cerebro.

¿Quieres conocer una de las mejores actividades para tu cerebro? Leyendo.

& hellip; Y si eres nuevo en la lectura (como pasatiempo) o ha sido un ratón de biblioteca durante años & hellip; hHay algunas opciones excelentes:

Tipo # 1: Libros para leer por diversión.

  1. Chupo a las chicas por Justin Halpern. Estas divertidas memorias están cargadas de desventuras románticas y perlas de sabiduría paternal llenas de blasfemias.
  2. El conde de monte cristo, por Alexander Dumas. Después de vivir la traición y superar todos los obstáculos, Edmond Dantes descubre hasta dónde puede llegar la venganza a un hombre.
  3. Todo está iluminado, por Jonathan Safran Foer. Foer combina comedia, belleza y tragedia en una historia inolvidable de amigos que se preguntan qué tan hermosa puede ser la vida.

Tipo # 2: Libros para mejorar tu mente.

  1. Las cosas se desmoronan, por Chinua Achebe. Ambientada durante la colonización de África por los británicos, esta ficción histórica examina los conflictos que resultan cuando las culturas chocan sin buscar comprensión.
  2. 1984, por George Orwell. Esta novela examina la forma en que la política puede invadir nuestra vida personal y la importancia de proteger la libertad de pensamiento y expresión, incluso cuando el Gran Hermano siempre está mirando.
  3. Matadero-Cinco, de Kurt Vonnegut. Este clásico estadounidense revela los horrores de la guerra a través de los ojos de Billy Pilgrim, un prisionero de guerra durante el bombardeo aliado de Dresde que se ha despegado en el tiempo.
Compra # 1 en Amazon.com Compra # 2 en Amazon.com Compra # 3 en Amazon.com
Compra # 4 @ Amazon.com / $ Compra # 5 en Amazon.com Compra # 5 en Amazon.com

Planta de Aloe
Árbol del caucho
Paz Lilly

6. Plantas para tu hogar: 3 ideas (Ver control deslizante)

Mantener plantas de interior tiene innumerables beneficios probados, incluyendo: mejorando tu estado de ánimo, purificando su aire y mejorando su pensamiento.



& hellip; Y quizás incluso mejor:

No solo mejora su espacio vital, sino que también hace que su casa se siente como un hogar (y realmente, un lugar en el que tu chica se sentirá cómoda y feliz).

Aquí hay tres plantas de interior populares de bajo mantenimiento:

  1. Planta de Aloe
  2. Árbol de goma
  3. Paz Lilly

¿Dónde los consigues? Sugiero revisar Ikea, primero (en la tienda Ikea real (no en línea)). En mi experiencia, las plantas de interior que tienen son de alta calidad. y enormemente más barato.

Comprar en Ikea (mejor en la tienda local) / $ Bicicleta
Raqueta de tenis

7. Algo para hacer que el ejercicio sea divertido para usted: 2 ideas (Ver control deslizante)

El ejercicio tiene un montón de beneficios ese hacerte un mejor hombre y un mejor socio.



Libera estrés y mejora tu estado de ánimo (ambos son especialmente importantes cuanto más tiempo pases con tu chica), uny te ayudará a lucir como tu mejor y más saludable yo (que por supuesto apreciará).

& hellip;Pero también todos sabemos: algunas veces puede ser dificil a mantenerse motivado para salir y Realmente hazlo.

Ahora: En mi experiencia, la clave para hacer ejercicio con regularidad y a largo plazo es realizar una actividad que haga que el ejercicio divertido (a diferencia de que sea otro viaje al gimnasio).

Y por eso, uno de los mejores regalos que puedes conseguir es algo que ayude a hacer ejercicio divertido para ti. Este regalo lucirá diferente para todos, pero probablemente acaba de tener algo en su mente & hellip; pero hHay algunos ejemplos:

Si te gusta el ciclismo, tal vez una bicicleta nueva y elegante te permita entrenar para la próxima carrera.

Si te gusta el tenis una nueva raqueta podría hacer que vuelvas a correr por la cancha.

Comprar en Amazon.com / $$$ Comprar en Amazon.com / $$

En conclusión

Consígale los dos regalos que realmente quiere:

La que ella ha sido (indirectamente) pidiendo & hellip; y el que ella quiere que consigas tú mismo. Coge cualquiera de estos 7 regalos y obtendrás un regalo que te encantará & hellip; y uno que le hará la vida mejor o le hará un mejor hombre.