7 errores de aseo que las mujeres odian (+ cómo solucionarlos)

7 errores de aseo que las mujeres odian (+ cómo solucionarlos) -Principal

vía: Unsplash / Suministro



Como chicos, generalmente no somos conocidos por nuestra habilidades de aseo personal.

& hellip; Y sí, todos hemos pasado por eso:



Mirándose en el espejo, solo para ver a un hombre de las cavernas desconocido, sucio y rudo que le devuelve la mirada a & hellip; pero esta es la cosa:

Las mujeres son súper atraído por los hombres que se cuidan.

Ver & hellip; no solo se sienten atraídos por chicos que tanto vestir bien y tener una buena higiene personal & hellip; pero para las mujeres, sus hábitos de aseo personal son un reflejo directo de quién son (y un hombre que descuida el cuidado de sí mismo, probablemente descuidará otras cosas en su vida (como sus responsabilidades & hellip; o ella)).

Entonces, para ayudarte a lucir lo mejor posible (y evitar apagarla / alejarla) aquí hay 7 errores de aseo personal que las mujeres odian (y cómo solucionarlos):

Nota: Muchas gracias a OneBlade por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación. He estado usando OneBlade para afeitarme durante los últimos meses & hellip; y utilícelo en el n. ° 2 a continuación para ayudarlo a evitar uno de los errores de aseo personal que más odian las mujeres.

¿Que es esto?

1. Pelos rebeldes en la nariz

7 errores de aseo que las mujeres odian (+ cómo solucionarlos) - Nose Hairs 2

vía: Unsplash / Chipre y Scaron;



De acuerdo a un Encuesta de salud masculina, El 46% de las mujeres elegiría a un hombre con mal aliento encima un tipo con algunos pelos de nariz sueltos.

Loco, verdad? Y si crees que no necesitas preocuparte por los pelos de la nariz (porque o no cultivas demasiados, o recientemente recortaste los visibles) & hellip; entonces piensa en esto:

Como chicos, normalmente somos un poco más altos que las chicas & hellip; lo que significa que cuando te mira con adoración, tiene una vista bastante clara de tus fosas nasales / pelos de la nariz (y teniendo en cuenta que no suele comprobar si hay pelos rebeldes en la nariz).

Solucione este error de aseo personal con estos pasos de acción:

Utilice estos dos pasos de acción para convertirse en significativamente más atractivo para el 46% de las mujeres:

  1. Invierte en una recortadora rotativa. ¿Por qué una recortadora? Arrancarse los pelos de la nariz es malo (es terriblemente doloroso) & hellip; usar una recortadora a batería está bien (pero si el la batería se agota / se desvanece a mitad del corte, la parada repentina puede engancharle los pelos de la nariz (nuevamente, terriblemente doloroso)) & hellip; usando un cuchilla giratoria es mejor (recorta (en lugar de tirar) y es no bateria cargada).
  2. Recuerda usarlo (regularmente). Para asegurarse de que no lo olvide, sugiero: 1. agregándolo a tu rutina matutina, o 2. dejar su recortadora en un lugar semi-visible (para que cuando lo vea, recuerde usarlo).

2. Quemaduras y golpes de navaja

7 errores de aseo que las mujeres odian (+ cómo solucionarlos): quemaduras y golpes de navaja

vía: onebladeshave



Todos hemos estado allí: después del afeitado (ese día o el siguiente) tu cara está cubierta de golpes de navaja / pelos encarnados & hellip; o es de color rojo brillante por la navaja.

Ahora: no solo son muy poco atractivos para las mujeres & hellip; pero tener cualquiera de ellos también hace que parezca que realmente no sabes cómo afeitarte (que es algo todo hombre debería saber hacer).

& hellip; Pero esto es lo que la mayoría de los chicos no se dan cuenta:

Por lo general, no es eso no sé cómo afeitarse & hellip; es que estás usando el incorrecto tipo de maquinilla de afeitar. ¿Cuál es el tipo de navaja incorrecto?

  1. Uno con más de una hoja. Los expertos en afeitado dicen que esto causa mas irritacion (ya que la primera cuchilla hace el corte y el resto simplemente se arrastra por su piel).
  2. Uno que sea viejo / aburrido& hellip; o uno que es barato / de baja calidad.

Y seguro: después de pasar suficiente tiempo, estos tipos incorrectos de maquinillas de afeitar recortarán su barba & hellip; pero ambos también irritarán horriblemente (y daño) tu piel (dejándolo con quemaduras de afeitar y / o golpes de afeitar / vellos encarnados).

Solucione este error de aseo personal con estos pasos de acción:

Evite golpes y quemaduras con estos dos sencillos pasos:

  1. Actualiza tu maquinilla de afeitar. Recomiendo ampliamente el Navaja OneBlade. Fabricada en los Estados Unidos, la maquinilla de afeitar Core te ofrece un afeitado de calidad de barbería en casa. Cuenta con Tritan de grado ingeniero (ligero / muy duradero), un mango de núcleo de acero inoxidable sólido (por lo que está perfectamente equilibrado), y un sistema de cuchillas de carga rápida (que utiliza material reciclable, Feather FHS-10 un solo borde hojas de afeitar). Estos tres se combinan para crear una maquinilla de afeitar innovadora, diseñada específicamente para evitar mellas, golpes de afeitar, quemaduras de afeitar, y pelos encarnados.
  2. Use una crema de afeitar / bálsamo para después del afeitado equipo. Sí, puede utilizar un tipo de crema de afeitar y otro tipo de bálsamo para después del afeitado & hellip; pero cuando usa un kit que tiene ambos, los dos generalmente han sido diseñados para funcionar bien juntos, haciéndolos más efectivos (PD: ambos son parte del Kit de corbata negra).

Una nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

OneBlade me envió uno de sus maquinillas de afeitar impresionantes hace unos meses, y por primera vez en mi vida, yo Realmente disfruté del afeitado.



Ahora, antes de decir algo más & hellip; Déjame ser claro: He sido el chico que (durante años) era demasiado barato para comprar otra cosa que no fueran maquinillas de afeitar desechables de baja calidad. Pero después de probar OneBlade, nunca pude volver.

Ver & hellip; Tengo una barba bastante espesa y abundante. Y en el pasado cuando me afeité, me pareció tedioso e incómodo & hellip; y mi cara a menudo terminaba con protuberancias / vellos encarnados. Pero con OneBlade, el afeitado no solo lleva una fracción del tiempo, sino que también es suave y cómodo y deja mi cara básicamente sin protuberancias / pelos encarnados. Mira a este chico malo:

7 errores de aseo que las mujeres odian (+ cómo solucionarlos) - OneBlade Core

vía: onebladeshave



Si quieres cuidar tu piel, y buscas mejorar tanto tu afeitado, y tu experiencia de afeitado & hellip; Te recomiendo que pruebes OneBlade:

Haga clic aquí para ver el kit de corbata negra de OneBlade.

¿Que es esto?

3. Uñas sucias / largas / gruesas

7 errores de aseo que las mujeres odian (+ cómo solucionarlos) -Uñas sucias / largas / asquerosas.jpeg

vía: Pexels / João Jesus



Tus uñas (y uñas de los pies) decir mucho sobre sus hábitos generales de higiene.

& hellip; Y cuando una mujer se da cuenta de que tus uñas están sucias o sin recortar, inmediatamente comenzará a preguntarse por el resto de ti.

Piénsalo: si no puede manejar algo tan simple como cortarse las uñas, ¿Qué crees que asumirá? sobre el resto de su higiene personal?

Entonces & hellip; recorta tus uñas. Al hacerlo, no solo no apagarla, pero también darás un paso grande / rápido para mostrarle que eres un hombre autosuficiente (que ella no tendrá que cuidar).

Solucione este error de aseo personal con estos pasos de acción:

El paso más importante para corregir este error de aseo es el n. ° 2:

  1. Consigue un cortaúñas. Si aún no tiene cortaúñas, consiga algunos. No gastes una fortuna (son cortaúñas). Amazon los tiene baratos & hellip; o vaya a una farmacia local.
  2. Convierta el recorte de uñas en un hábito habitual. Al principio, es fácil olvidarse de cortar las uñas. (hasta que miras tus manos y te preguntas cuando se hicieron tan largas). Algunas formas fáciles de recordar recortar son: 1. establecer una alarma semanal en su teléfono, o 2. Al igual que con el recorte del vello de la nariz, deje sus recortadores en un lugar visible / semi-visible para recordárselo.

4. Mal olor corporal

7 errores de aseo que las mujeres odian (+ cómo solucionarlos) - Mal olor corporal

vía: Unsplash / Alex Harmuth



Mira: a veces es imposible evitar oler un poco. Tal vez solo hiciste ejercicio en el gimnasio, o tal vez fue un día ridículamente caluroso. Eso es comprensible.

& hellip; Pero ¿qué no comprensible: apareciendo en alguna parte (que fue planeado con anticipación) apestando a BO malo. ¿Cual es la diferencia? La primera, pasan cosas & hellip; y todo el mundo lo sabe. El segundo, tuviste tiempo para prepararte (y evita someter a esta chica a tu mala BO) y elegiste no hacerlo.

Y para poner en perspectiva la importancia de este:

De acuerdo a una encuesta de citas, El 87% de las mujeres dicen que están completamente desconectadas por una cita con una mala BO.

Solucione este error de aseo personal con estos pasos de acción:

¿Quieres apagarla? No claro que no. Entonces, use estos 3 para solucionar este error de aseo:

  1. Ducha todos los días (o más). La forma más fácil de asegurarse de estar siempre fresco / limpio es comenzar el día con una ducha. Y si terminas sudando mucho durante ese día, asegúrate de ducharte de nuevo cuando puedas.
  2. Vestir (casi) solo ropa limpia. Mientras que algunas prendas (como jeans) no es necesario que se laven después de cada uso, es importante ponerse ropa limpia y con buen olor cada día.
  3. Use desodorante. A buen desodorante para hombres es tu mejor amigo. Ponlo todas las mañanas (obviamente)y volver a aplicar a lo largo del día (especialmente en los días / circunstancias en las que vas a sudar más).

5. Mal aliento / Dientes sucios

7 errores de aseo que las mujeres odian (+ cómo solucionarlos) -Mal aliento / Dientes sucios.jpeg

vía: Unsplash / Quang Tri NGUYEN



Tu sonrisa es una de las primeras cosas que una chica notará en ti (esto es especialmente cierto con una chica que no conoces).

& hellip; Y si lo piensas, esto tiene sentido: no solo son mujeres atraídas por a chico que sonríe y tiene sentido del humor, pero es una de las partes más grandes y notables de tu rostro.

Más, si estas en una relacion (o planeas besar a una chica) Este problema de aseo es especialmente importante de evitar. Pocas cosas alejan a una mujer más rápido que el mal aliento o la comida en los dientes (pero recuerde: pelos rebeldes en la nariz (# 1 arriba) es una de esas cosas).

Solucione este error de aseo personal con estos pasos de acción:

Afortunadamente, algunos cambios básicos y de mantenimiento son muy útiles:

  1. Actualice sus productos de higiene bucal. Primero, invierta en un cepillo de dientes eléctrico. Vibran para eliminar significativamente más placa y, en general, haz un mejor trabajo.
  2. Cepillo / hilo dental (2x por día / 1x por día). Si aún no te cepillas los dientes dos veces al día, vamos & hellip; eso es asqueroso. Agregue hilo dental (que no solo ayuda a que tu aliento huela mejor, pero también mejorará drásticamente su higiene bucal).
  3. Limpia tu lengua (regularmente). Finalmente, cepille su lengua varias veces a la semana (los dentistas dicen esto elimina las bacterias que viven allí y ayuda con el mal aliento).

6. Piel seca y escamosa

7 errores de aseo que las mujeres odian (+ cómo solucionarlos): piel seca y escamosa 3

vía: Pexels / Mustafa ezz



Nadie quiere tocar / acariciar la piel que se siente como papel de lija o una pasa seca.

Entonces & hellip; si hay una mujer en tu vida que tiene la amabilidad de tocarte la cara (o si quieres uno en tu vida que sea), lo mínimo que puedes hacer por ella es hacer que tocar tu piel sea agradable (o al menos tolerable).

Y peor que no poder tocarlo: la piel seca te hace parecer menos atractivo para ella.

& hellip; Porque piénsalo así: ¿Te gusta cuando una chica tiene la piel seca y descamada? Por supuesto que no, y ella tampoco. Parece poco atractivo, y es otra cosa que la hace preguntarse si realmente eres capaz de cuidarte.

Solucione este error de aseo personal con estos pasos de acción:

Empieza aqui. Hicimos una publicación completa con 10 pasos fundamentales para lograr que las mujeres adoren la piel. Para ti, algunos consejos rápidos:

  1. Usa un humectante. Esto rápidamente se encargará de tu piel seca y escamosa. Y para mantener su piel hidratada, agregue un humectante diario, como Tiege Hanley, a su rutina de cuidado de la piel.
  2. Mantente hidratado. Algunos expertos dicen que el agua ayuda aquí, otros no. La idea es que la piel hidratada se mantenga hidratada y saludable, no débil ni seca. Independientemente, la Universidad de Wisconsin Health resumió bien cómo me siento en este articulo (en resumen & hellip; que ciertamente no puede hacer daño). Los expertos que lo recomiendan, dicen que debería estar beber ocho tazas de agua de 8 onzas todos los días.

7. La Uniceja

7 errores de aseo que las mujeres odian (+ cómo solucionarlos) - The Unibrow

vía: Unsplash / Han Griffin



A muchos chicos les crece el pelo en el pequeño espacio entre las cejas & hellip; ya los chicos que lo lucen con orgullo, les saludo.

Pero para la mayoría de nosotros, chicos, esto no es lo que queremos & hellip; porque no es algo que las mujeres encuentren atractivo.

Y para empeorar las cosas: la uniceja distrae a las mujeres del resto de tu hermoso rostro. Cuando te mira a los ojos con nostalgia, ¿de verdad quieres que los de ella se acerquen a algo tan único como una uniceja?

Solucione este error de aseo personal con estos pasos de acción:

Este es super fácil:

Tweeze it. Tu puedes fácilmente quita los pelos entre tus ojos con un par de pinzas. Puede que tarde unos 3 minutos y unos meses.

En conclusión

Recuerda:

Para las mujeres, el arreglo personal no se trata solo de su apariencia física. Claro, eso es parte de eso, pero para ellos también habla de el tipo de hombre que eres:

  • Uno que se cuida a sí mismo & hellip; o uno que no lo hace.
  • Aquel que se preocupa por el respeto de los demás & hellip; o uno que no lo hace.
  • Y cuando se trata de eso & hellip; uno que es perezoso y uno que no lo es.

Si has llegado hasta aquí y aún no me crees, al menos pruebe estos consejos durante unos meses. Lo más probable es que te sientas enormemente más atractivo, seguro de sí mismo y seguro & hellip; y que la confianza sola debería hacerte dramáticamente más atractivo para las mujeres.