7 productos innovadores que todo hombre necesita

9 productos innovadores y geniales que todo hombre querrá - Publicación 1

vía: Pexels / OVAN



Chicos & hellip; lo que cubrimos en la publicación de esta semana es simple:

7 productos increíblemente geniales y ridículamente innovadores.



Y podrías estar preguntando: '¿En qué se diferencia esto de la MNTL imprescindible 7 publicaciones?

Simple: a diferencia de las 7 publicaciones imprescindibles de MNTL, donde le mostramos una amplia gama de productos, enfoque de los productos en esta publicación es muy específico:

Cada uno es singularmente innovador.

¿A qué me refiero con innovador? Son productos que solucionan un problema & hellip; y hazlo en un genial, nuevo, interesante & hellip; o inventivo camino. Por ejemplo:

  • Ligas camisero (que mantienen sus camisas de vestir metidas permanentemente) saltar al producto
  • Camisetas interiores revolucionarias (que utilizan materiales innovadores como rayón y TENCEL) saltar al producto
  • Zapatos de vestir modernizados (que son camino menos que el precio estándar de la industria de $ 600) saltar al producto

Échales un vistazo:

7 productos innovadores y geniales para chicos

Tirantes KK y Jay 7

vía: KK y Jay



Tirantes KK & Jay

vía: KK y Jay



(/lengüeta) Tirantes KK y Jay 5

vía: KK y Jay



Tirantes KK y Jay 6

vía: KK y Jay



(/lengüeta)

1. Tirantes KK & Jay

Desde hacerte más atractivo sexualmente para las mujeres, hasta ayudarte a ganar más dinero en tu trabajo & hellip; tienes me escuchaste hablar de los beneficios de vestir bien.

Y una manera increíblemente fácil de vestirse bien y obtener todos esos grandes beneficios:

Vestir un bien metido camisa de vestir.

& hellip; Pero el problema con el que se encuentran la mayoría de los chicos: después de que comiences a moverte (sentarse, ponerse de pie, girar, girar, etc.)& hellip; parte de tu camisa se desabrocha (haciéndolo lucir descuidado, holgado y demasiado grande). Y esto no solo se ve mal & hellip; pero también es increíblemente molesto tener que meterse la camisa constantemente espalda ¿en la derecha?

Caballeros & hellip; déjame presentarte a Ligas camisero de KK & Jay:

La liga Shirttail es una forma innovadora de mantener su camisa elegantemente metida (sin entorpecer tus movimientos). Así es como funciona:

Similar a los tirantes, el KK & Jay Shirttail Garter se conecta a tus calcetines y a tu camisa, y junta suavemente los dos (manteniendo tu camisa bien metida en su lugar).

Se basa en un antiguo diseño militar que utiliza una marca comercial, estabilizador de cuero pendiente de patente (para evitar que la camisa gire y se retuerza) y eso es completamente ajustable (para que le quede a cualquiera).

Incluso vienen en un puñado de diseños elegantes pero clásicos (hay 20+).

Comprar @ KKandJay.com / $

Nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

Cuando escuché por primera vez sobre Ligas camisero de KK & Jay hace aproximadamente un año, me interesó inmediatamente el concepto & hellip; pero no fue hasta que los chicos que dirigen KK & Jay (Mohamed Kakay (KK) y Jason Devereaux (Jay)) me envió algunos pares de su producto innovador y vi lo poderosos que eran en realidad.



Cuando me probé uno Pensé que me lo había puesto incorrectamente (porque pude apenas decir que lo estaba usando)& hellip; y después de usarlo durante un día completo, descubrí que es similar a usar algo como un cinturón (te olvidas rápida (y completamente) de que está encendido). Me puse uno en una fiesta de compromiso la semana pasada, y el hecho de que no tuviera que volver a meterme la camisa constantemente fue un simple, pero sorprendentemente grande, para aumentar la confianza.

Y mira esto: KK y Jay acordaron conectarlos con un enorme descuento (por tiempo limitado) en su primera compra con el código MANT17. Si quieres mejorar tu estilo al instante (o si simplemente estás cansado de tener que volver a meterte la camisa todo el día) Recomiendo encarecidamente KK & Jay's Shirttail Garter:

Haga clic aquí para ver la liga de cola de camisa de KK & Jay

¿Que es esto?

canalé - 2

vía: RibbedTee



canalé - 1

vía: RibbedTee



canalé - 3

vía: RibbedTee



2. RibbedTee

Camisetas interiores. Algunos chicos los usan todos los días & hellip; algunos solo en días / ocasiones específicos.

& hellip; Pero para todos los chicos, deben ser una parte fundamental de tu guardarropa. Ellos son esencial para:

  1. Confianza - Sin sobrecalentamiento, sin fosas sudorosas.
  2. Proteccion - Sus camisas de vestir están a salvo de las manchas de sudor / pozo.

Pero aquí hay algo importante que debes saber:

Las camisetas interiores no son todas iguales. De hecho: la mayoría apesta. Más no brindarle los beneficios anteriores & hellip; o lo hacen, pero ellos añadir una lista de efectos secundarios negativos (se ven poco halagadoras y abultadas, agregan líneas de pliegue incómodas / poco elegantes o (lo peor de todo) son simplemente incómodas).

& hellip; Y por alguna razón, como chicos, solo aceptamos camisetas incómodas / poco favorecedoras. Y no entiendo por qué & hellip; no usarías zapatos que lastimaran tus pies o ropa interior que se suba todo el día, ¿quieres?

Por supuesto que no, y por eso amor RibbedTee's nuevas camisetas innovadoras:

Son uno de lo mas ridículamente camisetas cómodas Alguna vez he usado (que está diseñado para ser casi imperceptible (más en la nota a continuación))& hellip; y que está creado de manera única para brindarle todos los beneficios de usar una camiseta (manteniéndote seguro y protegido). RibbedTee hace esto mediante la combinación de dos componentes fundamentales:

Primero, utilizan algunos de los mejores materiales disponibles (desde cosas básicas como jersey de algodón & hellip; hasta otras más innovadoras como rayón, poliéster y TENCEL). Y segundo, han encontrado la mezcla perfecta de estos materiales y Utilice un diseño de camiseta única, cómodo y versátil.

Comprar @ Ribbedtee.com / $

Nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

Mike Schwarz, fundador de RibbedTee, es un buen amigo mío & hellip; y yo estaba extasiado cuando se acercó para asociarse con nosotros.



Ahora: Yo personalmente no uso camisetas todos los días & hellip; Pero lo hago cada vez que uso una camisa de vestir. Y durante años, usé camisetas de baja calidad (como los que encontrarías en Target) & hellip; pero después de que Mike me envió algunas de sus camisetas interiores RibbedTee, Fue uno de esos momentos en los que me pregunté '¿cómo he usado algo más?'

Para comprender completamente cuán diferentes son sus camisas, debes probarte una (mira aquí)& hellip; pero la mejor manera que se me ocurre para describirlos es que se sienten como una segunda piel. No me di cuenta conscientemente de que estaba usando una camiseta interior & hellip; pero inconscientemente, tenía más confianza sabiendo que no tendría marcas visibles de sudor, ni destruiría mis camisas favoritas hasta las manchas.

Mike incluso accedió a conectarlos con grande (pero también por tiempo limitado) descuento en sus revolucionarias camisetas interiores con código 'MANTEL'. Chicos simples y sencillos & hellip; tienes que probar RibbedTee, y ahora es el momento de hacerlo:

Haga clic aquí para ver las revolucionarias camisetas interiores de Ribbedtee

¿Que es esto?

Beard King - El babero oficial para barba 1

vía: Amazon / Beard King



Beard King - El babero oficial para barba 2

vía: Amazon / Beard King



Beard King - El babero oficial de barba 3

vía: Amazon / Beard King



3. Beard King: el babero oficial de Beard

Todos sabemos: el aseo es imprescindible para el hombre barbudo.

Tu barba no solo te hace lucir más atractiva para las mujeres & hellip; fuente pero arreglarlo todas las mañanas también puede ayudar aumenta tu confianza. Pero, lamentablemente, como sabe cualquiera que alguna vez se haya afeitado / recortado / arreglado la barba o el bigote: puede ser increíblemente complicado.

El Beard King es un dispositivo absolutamente simple pero sorprendentemente innovador que hace que el aseo de la barba sea casi completo no-sucio. Así es como funciona:

Coloca el Beard King en el espejo (usando sus ventosas), luego use las correas de velcro para sujetar el otro extremo a su cuello (piénsalo como un babero). Esto crea una especie de canasta que atrapa el cabello que cortas. (en lugar de que se caiga al fregadero, al suelo, detrás del inodoro, etc.).

Y después de que hayas terminado todo lo que tienes que hacer es quitar las ventosas, apuntar el extremo delantero (que estaba pegado al espejo) hacia un bote de basura & hellip; y deja que los pelos se deslicen. Bastante bien, ¿verdad?

PD: esto (obviamente) funciona mejor con el derecho Barbero. PSS: sombrero para mi amigo Kyle en The Distilled Man por mostrándome el Rey de la Barba.

Comprar en Amazon.com / $ Wingtip Marrón Antiguo y Ante Azul 2

vía: Marcas de as



Punta de ala marrón antiguo y ante azul 4

vía: Marcas de as



Punta de ala marrón antiguo y ante azul 5

vía: Marcas de as



4. Ace Mark's Medio Brogue Kendrik

Tener un par de zapatos de vestir bonitos y bien hechos es otra absoluta esencial para el guardarropa de todo hombre.

No solo siempre habrá grandes ocasiones en las que necesitar Zapatos de vestir (piense en bodas, reuniones de negocios, etc.)& hellip; pero también son una forma rápida y sencilla de mejorar tu estilo (agregue zapatos de vestir a un par de jeans + una camiseta y hellip; y tu atuendo va de casual / perezoso a elegante / bien arreglado).

& hellip; Pero como muchos chicos saben: buenos zapatos de vestir pueden ser ridículamente caros (desde $ 400 a $ 600 a $ 1000 +). Y por eso me encanta esta nueva e innovadora empresa de zapatos de vestir Marcas de as:

Empezaron con un proyecto de Kickstarter (el año pasado)y rápidamente se convirtió en la campaña de calzado más financiada en la historia del sitio web. (y ps: tienen un nueva campaña de Kickstarter eso ya es aplastada su récord anterior).

Pero, ¿qué los hace tan geniales & hellip; y ¿qué los hace innovadores?

Claro, sus zapatos tienen diseños y patrones innovadores / únicos (como estas)& hellip; pero lo que los hace verdaderamente innovadores es su modelo de negocio (y el ridículamente precios bajos a los que venden sus zapatos). Ace Marks tiene un tono simple pero poderoso:

Un zapato de vestir italiano de 600 dólares por menos de 200 dólares '.

Loco, verdad? Se pone mejor:

Marcas de as define zapatos de vestir atrevidos y de alta calidad. Cada par es:

  1. Hecho a mano Los zapatos de Ace Mark están hechos a mano, en Italia, por una familia de Zapateros artesanos de cuarta generación.
  2. Cómodo - Sus zapatos están hechos con una construcción Blake Flex y suela de cuero (lo que los hace increíblemente ligeros y flexibles). Incluso tienen plantilla de piel acolchada (que se adapta a su pie con el uso, haciéndolos más cómodos con el tiempo).
  3. Ridículamente hermoso - Cada uno es elegante pero masculino & hellip; clásico pero atrevido (una imagen vale más que mil palabras & hellip; mira lo que quiero decir aquí).
Compre @ Acemarks.com / $$

Nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

Marcas de as es otra empresa que ha estado en mi radar (y uno con el que he querido asociarme) por un momento& hellip; y eso fue lo que me emocionó mucho cuando se acercaron para mostrarles sus zapatos.



Recientemente me enviaron algunos pares & hellip; y el hombre quedé impresionado. Honestamente, al principio, el precio bajo me asustó. Hay tanto que entra en un bonito zapato de vestir que me preocupaba que tuvieran que sacrificar la calidad & hellip; pero cuando vi los zapatos, mis miedos se evaporaron rápidamente:

El nivel de dominio, la atención al detalle y la calidad de los materiales es muy claramente evidente en ellos. Son livianos, increíblemente cómodos y la combinación perfecta de audaz y clásico. Apenas he quitado a estos chicos malos de mis pies.

Chicos & hellip; si está buscando un zapato de vestir asequible, pero ridículamente de alta calidad, Te recomiendo encarecidamente que consultes Ace Marks. Y si quieres un descuento aún mayor en sus ya asequibles zapatos de vestir & hellip; coge un par mientras todavía estén disponibles en Kickstarter:

Haga clic aquí para ver los zapatos de vestir italianos de Ace Mark

¿Que es esto?

Chronos 4

vía: Chronos



Chronos 1

vía: Chronos



Chronos 3

vía: Chronos



Chronos 2

vía: Chronos



5. Chronos

Lo he dicho antes: Todo hombre debe usar un reloj clásico que no sea inteligente, ver.

Mejora drásticamente tu estilo, te hace lucir más ordenado e incluso te brinda el efecto James Bond. Y aunque no creo que los hombres deban usar relojes inteligentes & hellip; a veces, tener la funcionalidad de un reloj inteligente puede ser realmente agradable (puede hacer cosas como ayudarlo a mantenerse en forma o controlar su teléfono rápida / fácilmente). Y es por eso que estaba tan emocionado cuando vi el Chronos:

Este pequeño e innovador dispositivo te ofrece Lo mejor de ambos mundos: tu reloj masculino clásico + las potentes funciones de un reloj inteligente. Así es como funciona:

Coloque el pequeño disco inteligente Chronos en la parte posterior de su reloj (cualquier reloj que quieras). A continuación, conecte el disco a su teléfono a través de la aplicación Chronos & hellip; y ahí tienes tu reloj de pulsera de aspecto clásico ahora tiene una funcionalidad inteligente como:

  • Seguimiento de actividad física - Controla y rastrea sus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas.
  • Control de música - Controla tu música tocando la esfera de tu reloj (doble toque para reproducir / pausar & hellip; triple toque para saltar la pista).
  • Alertas de notificación - Puede elegir entre 7 colores LED y patrones de vibración, y asignar cada uno a cualquier notificación de su elección (notificaciones como una llamada entrante, un nuevo mensaje de texto o alertas de aplicaciones como Facebook, Gmail e Instagram).
  • Buscador de teléfono - Toque continuamente la esfera de su reloj y su teléfono emitirá una llamada de 'socorro' para ayudarlo a encontrarlo.

Y ps: es completamente libre de imanes y, en su lugar, utiliza microsucción para sujetarlo a la parte posterior de su reloj (ya que los imanes pueden interferir y dañar el movimiento de su reloj).

Compre @ Wearchronos.com / $$ Go Comb - Peine Cartera + Abrebotellas 1

vía: Amazon / Go Peine



Go Comb - Peine Cartera + Abrebotellas 2

vía: Amazon / Go Peine



Go Comb - Peine Cartera + Abrebotellas 3

vía: Amazon / Go Peine



6. Go Comb - Peine de billetera + Abrebotellas

¿Usas un peine en tu cabello y / o tu barba?

El Go Comb es el último peine que necesitará. Es tan delgado que cabe en tu billetera (como lo haría cualquier tarjeta de crédito) & hellip; pero es lo suficientemente fuerte (hecho de acero inoxidable de alta calidad) que es perfecto tanto para tu cabello como para tu barba.

Incluso fue diseñado para darle un peine libre de enganches y estática mediante la combinación de dientes extremadamente finos y un acabado transparente y liso.

& hellip; Pero aquí está la mejor parte: el Go Comb cuenta con un abridor de botellas (para que nunca más tengas que abrir una botella con los dientes).

Y realmente, solo mira esa cosa & hellip; instantáneamente hace que cualquier billetera sea más rudo.

Comprar en Amazon.com / $ Monitor de actividad y entrenador de postura de elevación Lumo 3

vía: Amazon / Lumo BodyTech



Monitor de actividad y entrenador de postura de elevación Lumo 2

vía: Amazon / Lumo BodyTech



Monitor de actividad y entrenador de postura de elevación Lumo 1

vía: Amazon / Lumo BodyTech



7. Monitor de actividad y entrenador de postura Lumo Lift

Sabes que tener una buena postura puede afectar positivamente la forma en que la gente te percibe & hellip; pero ¿sabías que también tiene un gran impacto en tu salud en general?

Una mala postura puede profundizar la depresión, provocar estreñimiento e incluso crear estrés. 1, 2, 3

& hellip; Y lo entiendo: para la mayoría de nosotros, ajustar nuestra postura para que sea 'buena' (hombros uniformes, caderas uniformes, brazos a los lados con los codos rectos) simplemente no es algo que nosotros conscientemente recuerde hacer. Y peor & hellip; nadie quiere usar uno de esos extraños artilugios (que parecen dispositivos de tortura) que te obligan a tener una buena postura.

Y es por eso que me encanta el nuevo e innovador Lumo Lift:

Cuando su postura se vuelve mala & hellip; te alerta gentilmente (recordándole que se reajuste a una buena postura). Y realmente, te ayuda a mejorar tu postura en un manera bastante simple:

Simplemente coloque el Lumo Lift en el interior de su camisa (cerca de tu pecho) y un acelerómetro integrado mide el ángulo de tu cuerpo. Si su cuerpo cae por debajo de su postura adecuada (el ángulo de su cuerpo está demasiado lejos del ángulo 'correcto' establecido) va a vibrar suavemente.

Y se pone mejor: Lumo Lift incluso mide su pasos, distancia recorrida y calorías quemadas (en tiempo real)& hellip; y los almacena, junto con sus datos de postura, en la aplicación Lumo Lift (para que pueda seguir su progreso en la mejora de su postura y niveles de actividad).

Bastante bien, ¿verdad?

Comprar en Amazon.com / $$

En conclusión

Desde ligas hasta un reloj inteligente de aspecto clásico, cada uno de estos 9 productos innovadores no solo es increíblemente genial & hellip;

& hellip; pero cada uno, a su manera, hará tu vida mucho mejor y / o más fácil.