7 artículos que las mujeres aman cuando los hombres usan (de ella)

artículos que los hombres usan que les gustan a las mujeres - publicar

vía: Unsplash / Fezbot2000



¿Quieres que las mujeres se sientan atraídas por ti? (sexualmente o de otra manera)?

Supongo que la respuesta es sí & hellip; así que aquí hay dos hechos Necesitas saber:



Hecho # 1: El atributo físico que las mujeres encuentran 'más sexy' en un hombre & hellip; es su sentido del estilo (¡esto se clasificó más alto que una cara hermosa, constitución musculosa, altura e incluso aptitud!) fuente

Hecho # 2: Al estar bien vestido, instantáneamente se vuelve más atractivo sexualmente para las mujeres. fuente

Bastante loco, ¿verdad?

Ahora & hellip; Eso puede que no te sorprenda (ya que no es ningún secreto que las mujeres tienden a notar más el estilo que los hombres)& hellip; pero, ¿por qué sus elecciones de ropa son tan poderosas?

Porque las mujeres aman a un hombre que es capaz de prestar atención a los detalles& hellip; y ama a un hombre con orgullo / confianza en su cuerpo / apariencia (lo suficiente para que se vista bien ... es simplemente sexy).

& hellip; Y a continuación, te mostraré 7 elementos que te harán lucir como un hombre capaz, orgulloso y seguro de sí mismo & hellip; y 7 artículos que a las mujeres les encanta ver en los hombres:

hermanos de oro - 1
hermanos de oro - 2 hermanos de oro - 3

7. Brazalete de sodalita azul mate y oro mínimo de Aurum Brother

Chicos, lo entiendo:



No adivinarías que una joya masculina sería primero en una lista de cosas que a las mujeres les gusta ver a los hombres usar & hellip; bPero aquí está la cosa:

Nos encantan las pulseras pequeñas, mate y de colores oscuros. (como éste) y creo que miran increíble con reloj + traje o camisa abotonada.

Este es el por qué:

Tu pulsera es casi imperceptible al principio (ya que los demás elementos lo minimizan (reloj, traje, etc.)) & hellip; pero tan pronto como nosotros hacer fíjate, no solo creemos que se ve increíble, sino que nos impresiona de inmediato tu confianza (llevar una pulsera), y sutil sentido del estilo (ya que eligió el tipo correcto de pulsera).

& hellip; Y chicos, el exacto tipo de pulsera que amor es este azul mate, de Aurum Brothers.

Si pudiera resumir este brazalete en una palabra & hellip; sería 'refinado':

Cuenta con piedras preciosas de soladita (que son de un azul real profundo natural) que tienen un acabado mate clásico y sobrio (para que no sean demasiado brillantes / llamen la atención) & hellip; y tres cuentas bañadas en oro (cada uno con un intrincado diseño) que añaden un toque final y pulido para unir la pulsera.

Compre @ aurumbrothers.com / $$

Nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

Lo admito, era escéptico cuando una empresa de brazaletes para hombres se acercó a nosotros, pero luego Hermano de Aurum me envió algunas pulseras & hellip; y chicos, mi mente se voló y cambió rápidamente:



Sus pulseras son únicas, clásicas y, si bien me gusta mucho la elección de Robin de 'refinado' para resumir sus pulseras, también agregaría 'masculino': las piedras preciosas que usan son hermosas, las cuentas de oro son elegantes, y cuando está todo armado obtienes una pulsera que grita masculinidad refinada.

Lo he estado emparejando con mi reloj de oro rosa y De Verdad amo la mirada. No lo uso todos los días, pero los días en los que me visto un poco elegante Me encanta ese toque sutil de estilo y clase que agrega. Te da ese pequeño extra, que muy pocos chicos tienen & hellip; sin parecer demasiado llamativo o demasiado (como hacen muchas joyas).

Me gustaron tanto mis brazaletes que le pedí a Aurum Brothers que los enganchara & hellip; por lo que ofrecen a los lectores de Mantelligence descuento por tiempo limitado en sus pulseras hechas a mano con el código 'Mantelligence' al finalizar la compra:

Haga clic aquí para ver las hermosas pulseras hechas a mano de nuestro hermano Aurum

¿Que es esto?

Allen Edmond Allen Edmond Allen Edmond

6. Oxfords con puntera y hebras de Allen Edmond

A las mujeres les importa un ridículo cantidad sobre tus zapatos (los zapatos equivocados pueden incluso ser un apagar) & hellip; y de hecho:



El 52% de las mujeres dice que los zapatos reflejan la personalidad de una cita, y El 36% juzga la situación financiera de un hombre por su elección de zapatos. fuente Pero & hellip; ¿Por qué algo tan pequeño tiene un impacto tan grande en las mujeres?

Bueno, es por una razón por la que probablemente no espere & hellip; eso es porque ella ve los zapatos como el 'último paso' de su atuendo.

& hellip; Y si no pones tu mejor esfuerzo en ese 'último paso', no importa lo genial que sea el resto de tu atuendo & hellip; porque ella solo ve eso dejaste de preocuparte / de intentar verte bien (El 54% de las mujeres dice que una mala elección de zapatos significa que un hombre no presta mucha atención a los detalles). fuente

En breve: mala elección de zapatos solo se ve perezoso para nosotros.

Afortunadamente, es increíblemente fácil encontrar zapatos que les encanten a las mujeres. (ese no parece perezoso)& hellip; conseguir zapatos de cuero en un color neutro (12 de los 14 zapatos favoritos de las mujeres para los hombres eran de cuero, según este estudio).

Aquí están algunos de mis favoritos:

Allen Edmond zapatos Oxford de piel tienen un intrincado detalle perforado en la puntera que se ve increíblemente elegante y innegablemente varonil. Y cuando combinas ese intrincado detalle con la robusta estructura arquitectónica del zapato de Allen Edmond, obtienes un diseño increíblemente único y llamativo que ella hará. amor.

Compre @ allenedmonds.com / $$$ cinturones anson 1 cinturón anson 2.2 anson cinturón 3.1

5. Cinturón sin agujeros Anson Belt and Buckle de cuero curtido vegetal

Probablemente estés pensando:



'¿Cómo notan las mujeres mi cinturón?' Pero & hellip; ella hace aviso, y este es el motivo:

Al igual que tus zapatos, tu cinturón se ve exactamente cuánto esfuerzo pones en verte bien. Y como tu cinturón es tan visible como tu camisa y tus pantalonesella no entenderá por qué tú no lo haría Use un cinturón limpio y elegante que complemente su camisa y pantalones limpios y elegantes.

& hellip; O peor: un cinturón que no combina, muy desgastado o pasado de moda que es un gran desvío para ella (ver más abajo).

Así que usa un cinturón que ella ama (como éste): neutral, bien hecho, elegante (no de moda), y no demasiado desgastado.

Mi favorito es este cinturón de piel de curtido vegetal, chocolate de Anson Belt and Buckle. Es extremadamente limpio y elegante, se puede usar de manera informal o formal & hellip; y ya que está hecho con cuero curtido vegetal, es diseñado envejecer bien y seguir luciendo bien con el tiempo.

Y esta es la mejor parte:

Anson Belt and Buckle utiliza un innovador diseño de cinturón sin agujeros (donde un cinturón tradicional (el de abajo) tiene 5 orificios colocados aproximadamente a 1 pulgada de distancia, el cinturón Anson tiene más de 30 muescas estilo trinquete & frac14; pulgada de distancia (ver más aquí)) & hellip; que evita que tu cinturón se convierta en un lío gastado como este (que obviamente es un gran desvío):

anson-review-in-post-4



En breve: no solo nosotros amor ver este tipo de cinturón & hellip; pero también, la combinación de la correa de cuero curtido vegetal y el innovador sistema de hebilla mantendrá su cinturón luciendo genial el 1S t y 100th hora de que lo uses.

Comprar @ ansonbelt.com / $

Nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

Ustedes saben nosotros amor Cinturón y hebilla Anson. Conocí a frank y david (el equipo de padre e hijo que dirige Anson) febrero pasado & hellip; y cuando me contaron por primera vez sobre su concepto de cinturón, pensé: 'Soy un tipo de la vieja escuela, no necesito un cinturón moderno'. Pero me enviaron a casa con algunos cinturones para probar & hellip;



& hellip; y vaya que me equivoqué. Después de 5 minutos de usar uno, me pregunté cómo había usado un cinturón de la vieja escuela. Avance rápido hasta hoy & hellip; Los cinturones de Anson son los únicos cinturones que hago (o voluntad) vestir (Intenté volver a mis 'cinturones de la vieja escuela', pero ahora me resultan incómodos (siempre están demasiado sueltos o demasiado apretados)).

Además, sus cinturones no solo se ven geniales fuera de la caja, sino que también están diseñados para seguir viéndose de esa manera. (recuerde: cuero curtido vegetal + diseño de cinturón sin agujeros). He usado mis cinturones Anson casi todos los días durante aproximadamente un año y hay ningún desgaste perceptible en ninguno de ellos.

yo altamente recomiendo los cinturones de Anson:

Haga clic aquí para ver el innovador y clásico cinturón sin agujeros de Anson

¿Que es esto?

Los botones correctos Los botones derecho 1 Los botones correctos 2

4. Frank y Oak Jasper Oxford

Las camisas ajustadas con botones deben estar en el guardarropa de todo hombre.



Demuestran que te preocupas por tu apariencia & hellip; sin salir como también formal. Y esto combinado con su estilo ajustado (lo que significa que se cortan más ajustados a tu cuerpo)& hellip; es una combinación que las mujeres aman.

De hecho:

Para cualquier fecha que planees con anticipación (así que cualquier fecha que no empezar con un texto que diga '¿quieres quedarnos?'), una mujer probablemente prefiera un elegante y ajustado con botones + jeans o pantalones de frente plano como el Perfecto atuendo (que está vestido lo suficiente). Es más relajado que un traje o un abrigo, pero se nota dramáticamente más esfuerzo que un pantalón corto o una camiseta.

Tiene sentido, ¿verdad? Ahora:

Amo por completo estas camisas de algodón de Frank y Oak. Son simples, extremadamente cómodos y transpirables. (eso dice mi novio)y vienen en un montón de colores y patrones (aunque mi favorito ahora es probablemente éste en gris oscuro). Es ajustado (con un cuello delgado) y tiene un color gris oscuro ligeramente texturizado para agregar un poco de profundidad a la camisa.

Comprar @ frankandoak.com / $ Gafas de sol polarizadas Oakley Conquest 1 Gafas de sol polarizadas Oakley Conquest

3. Aviadores polarizados Oakley Conquest

Las gafas de sol de aviador son extremadamente populares para los hombres. (probablemente por esos pilotos rudos de Top Gun) & hellip; pero ¿sabías que del 91% de las mujeres que piensan las gafas de sol son sexy en un hombre, 53% prefiere aviadores? fuente



Loco, ¿verdad?

Y nos sentimos así porque los aviadores no son de moda, y hacer parece que pertenecen a un piloto de la fuerza aérea (que, nota al margen: las mujeres piensan que este es uno de los trabajos más atractivos para los hombres). fuente

En otras palabras: Las mujeres están de acuerdo en que Goose, Maverick y debería llevar aviadores.

Algunos de mis aviadores favoritos son estos de Oakley. Tienen monturas cuadradas que las hacen lucir más modernas y actuales (no como si estuvieras usando monturas completamente de la vieja escuela), y incluso tienen lentes polarizados para mantener sus ojos mejor protegidos del sol.

En breve: Éstas son la opción perfecta y masculina para gafas de sol que tanto ustedes y ella amará.

Comprar @ oakley.com / $$ Chaqueta bomber de cuero Journeyman de Eddie Bauer Chaqueta bomber de cuero Journeyman de Eddie Bauer 1 Chaqueta bomber de cuero Journeyman 2 de Eddie Bauer

2. Chaqueta bomber de cuero Journeyman de Eddie Bauer

Este es simple:



Al igual que las gafas de sol de aviador de arriba, una cazadora de cuero es increíblemente atractivo para las mujeres & hellip; porque se parece a lo que un piloto de la fuerza aérea usaría.

Más, las chaquetas bomber de cuero se ven bien con casi cualquier atuendo, lo que significa que obtienes el atractivo de la 'fuerza aérea' no importa qué arrojas tu chaqueta. E incluso se ven bien en ambas delgadas y chicos más grandes (ya que la forma del bombardero disfraza lo que hay debajo).

Ahora & hellip; con ese:

Este bombardero de estilo minimalista de Eddie Bauer en marrón oscuro (o negro) se verá bien con casi cualquier cosa. Está hecho de cuero genuino grueso, pesado, sin adornos ni detalles adicionales & hellip; en otras palabras: es exactamente lo que necesitas para mantenerte caliente, y haz que siga amando tu mirada.

Compre @ eddiebauer.com / $$$ Un gran reloj completo Un gran reloj completo 1 Un gran reloj completo 2

1. Cronógrafo Fossil Q Grant

A estas alturas probablemente ya sepa lo que sentimos acerca de los relojes de pulsera clásicos y minimalistas aquí en Mantelligence (si no, lee esto ahora).



& hellip; Pero aquí hay un breve resumen de por qué:

  • Mejora tu estilo e instantáneamente te hace lucir bien
  • Te da el efecto James Bond
  • Te conecta con los grandes hombres de la historia.

Ahora:

Nunca nos han gustado los relojes inteligentes (este es el por qué) pero hemos encontrado un feliz compromiso en este reloj inteligente:

Tiene una esfera de reloj tradicional que no muestra nada más que la hora & hellip; pero también es un reloj inteligente, vinculado a través de Bluetooth a su teléfono, que rastrea la actividad de su día (pasos, distancia, calorías quemadas, etc.) y brilla suavemente (con notificaciones codificadas por colores) cuando algo sucede en su teléfono.

En otras palabras & hellip; Es lo mejor de ambos mundos:

Obtienes el reloj clásico y elegante que adoran las mujeres (con una rica correa de cuero marrón, una esfera plateada cepillada y un cronógrafo)& hellip; y obtienes un reloj inteligente sin interrupciones (eso hace un puñado de cosas realmente interesantes).

Comprar @ fossil.com / $$

En conclusión

Recuerda:

Primero, el atributo físico que las mujeres encuentran 'más sexy' en un hombre es su sentido del estilo, y segundo, las mujeres encuentran más atractivo sexualmente a un hombre que se viste bien. fuente 1, 2

Entonces, si quieres lucir lo mejor posible ante las mujeres (ya sea una futura novia, su actual o su esposa)y obtenga estos dos grandes beneficios & hellip; Comience mejorando su guardarropa con cualquiera de estos 7 artículos que a las mujeres les encantan.