7 poderosas razones para vestirse bien (infografía)

Hay una gran cantidad de promesas vacias hecho hoy en día (estos zapatos te harán correr más rápido & hellip; esta barra de energía te hará 1000 veces más enérgico & hellip; este truco te hará infinitamente más productivo). ¿Correcto?

& hellip; Pero no estoy 'anunciando' un producto milagroso que cambiará toda tu vida en un instante. Simplemente le hago saber que vestirse mejor puede influir poderosamente en la percepción que la gente tiene de usted. y ese puede abrir más oportunidades para que usted tenga éxito.

Ahora & hellip; Lo entiendo:



Como un hombre clásico y confiado, no te vistes para complacer a otras personas. Pero aquí está la cosa:

Vistiéndote lo mejor posible (como tú, pero como tu mejor yo), puedes influir mucho en la forma en que la gente piensa de ti & hellip; incluyendo personas que tu De Verdad quiero gustarle, como:

  • Mujer (tu actual esposa / novia o las nuevas mujeres se sentirán más atraídas sexualmente por ti)
  • Jefes (será más agradable y más probable que lo asciendan)
  • Compañeros (podrá hacer mejores conexiones, ya que será percibido como más inteligente, más competente y más confiable)

& hellip; Ahora, si eso suena demasiado bueno para ser verdad (como las promesas anteriores), recuerda esto:

Todos estos 7 beneficios están fuertemente respaldados por numerosos estudios (16 estudios, para ser exactos), sobre el que puedes leer todo en nuestra publicación original aquí.

Con eso, a continuación, voy a espectáculo tu el 7 probado razones por las cuales Necesito empezar a vestirse bien.

Razones para vestirse bien infografía



Comparte esta imagen en tu sitio

Incluya la atribución a www.mantelligence.com con este gráfico.



En conclusión

Lo entiendo:

Vestirse bien cuesta un poco más de dinero y lleva un poco más de tiempo & hellip; pero cuando observa sus poderosos beneficios, ¿por qué no lo haría? Hágase un favor y mejore su estilo hoy.