7 poderosas razones por las que debería actualizar su ropa interior

razones para usar ropa interior bonita - post.jpeg

vía: Tablero Unsplash / Cody



La mayoria de los hombres propio algunos pares de ropa interior que se ajustan a estas descripciones:

Delgado. Agujereado. Desgastado.



& hellip; Y, como la mayoría de los chicos, estoy seguro de que también tienes algunos pares como este:

Que produce picor. Holgado. Incómodo.

Ahora & hellip; Sé lo que probablemente estás pensando:

'¿Y qué? Sí, tengo algunos pares de esa ropa interior & hellip; todos los chicos lo hacen. Llevo mi único par bonito en las citas, y eso es todo lo que necesito. ¿Correcto?'

Solía ​​estar completamente de acuerdo (y me puse ropa interior así) & hellip; pero si hay uno Te recomiendo que hagas una mejora de armario, es para mejorar tu ropa interior.

De ser exactamente lo que las mujeres quieren (y esperar) a ver cuando te quitan los pantalones, a estar camino menos costoso a largo plazo (ya que duran más), de ser dramáticamente más cómodo (todo el día)& hellip; La ropa interior de alta calidad es una de las mejores inversiones que puede hacer en su guardarropa y en usted mismo.

Y a continuación, voy a mostrar exactamente por qué con 7 poderosas razones para actualizar su ropa interior.

logotipo de tani

Estoy emocionado de asociarme con Tani para traer lectores de Mantelligence un descuento exclusivo con MAN25. Haz clic aquí para echarle un vistazo!



¿Que es esto?

7 poderosas razones para actualizar su ropa interior

Obviamente no creo eso toda la ropa interior masculina es igual (o no estaría sugiriendo que actualice el suyo). Entonces, a lo largo de este artículo, verá que hago referencia a este tipo de ropa interior mejorada como el Ropa interior 'correcta' o 'mejor' o 'de alta calidad'.

& hellip; Y al pie de la publicación (aquí), Incluí una guía de compra rápida para ayudarlo a encontrar este tipo de ropa interior & hellip; pero te recomiendo que empieces leyendo las 7 poderosas razones para mejorar tu ropa interior:

Razón # 7: No tiene que comprarlo con tanta frecuencia

Poderosas razones para actualizar su ropa interior: usted no

vía: Unsplash / Eric Ward



Compra esto estilo

Si le preguntas a la mayoría de los chicos por qué no han mejorado su ropa interior todavía & hellip; normalmente responderán con lo mismo exacto razón:

Es mas caro.

& hellip; Y lo entiendo, soy tan frugal como cualquier otro chico & hellip; pero lo que yo (y la mayoría de los chicos) no me di cuenta de que cuando mejoras tu ropa interior, terminas necesitando comprar ropa interior nueva camino con menos frecuencia. Y esto tiene sentido si lo piensas:

Cuando compras un par de baja calidad ropa interior (generalmente en el rango de $ 5- $ 25)& hellip; Va a ser baja calidad. Era barato para que lo compre y probablemente se hizo como barato como sea posible.

Ahora & hellip; por otra parte:

Cuando compre un par de ropa interior de alta calidad, se hará mejor, con los mejores materiales, y, sobre todo, hecho para durar.

TO dicho de otra manera:

Es como comprar un par de zapatos de calidad o un traje más bonito & hellip; cuando compras ropa interior bonita, es una inversión.

& hellip; Y si quieres un par de ropa interior que mantenga su forma por más tiempo (no quedará holgado ni suelto tan rápido), mantendrá su color por más tiempo (no se desvanecerá tan rápido), y no se descompondrá tan rápido (en otras palabras, te durará considerablemente más)& hellip; luego haga la inversión en ropa interior más bonita.

Razón # 6 Amor de mujer (y esperar) Eso

bonita ropa interior - Razón # 6 La mujer ama (y espera)

vía: DepositPhotos / ligorosi



Chicos & hellip; ¿Te gusta cuando las mujeres usan ropa interior sexy?

Por supuesto que sí & hellip; y esta es la cosa:

A las mujeres les gusta y quieren exactamente lo mismo. Cuando te quitan la ropa, quieren verte con algo que les parezca sexy (ajuste de forma, acentuado naturalmente, color / patrón correcto, etc.).

Y tiene sentido, ¿verdad? ¿En qué crees que preferiría verte una mujer?

tani-premium-swiss-touch

vía: ahora



Pareja # 1 ropa interior holgada

vía: Amazonas / Hanes



Par # 2

Ellos habrían obviamente sentirse más atraído físicamente por usted si usara el par # 1. Y para poner esto en perspectiva & hellip; si ese es el caso, ¿por qué no usarías el par # 1? ¿Preferirías que tu pareja se emocionara o decepcionara cuando te quitara los pantalones?

Es un penosamente respuesta fácil, ¿verdad?

Muy bien & hellip; así que está claro que a las mujeres les encanta cuando usas la ropa interior adecuada & hellip; pero ¿qué quiero decir con lo que 'esperan'?

Ambos sabemos que las mujeres notan y analizan casi todo. Entonces & hellip; ¿Cuál crees que será su opinión de un hombre que usa ropa interior vieja, gastada y mal ajustada? Que es un hombre responsable, que tiene su vida junta? ¿O que es un niño inmaduro que tiene problemas para cuidarse solo?

Es otra respuesta fácil, ¿verdad?

Miren, chicos & hellip; la comida para llevar aquí es De Verdad simple:

Si quieres que tu pareja se emocione cuando se quita los pantalones (y no decepcionado y preocupado)& hellip; entonces es el momento de actualizar tu ropa interior.

Descuento exclusivo de Mantelligence

Los lectores de Mantelligence obtienen una exclusivo (pero por tiempo limitado) ¡Descuento en toda la ropa interior Tani con MAN25!

Chicos & hellip; No puedo recomendar a Tani suficiente como tu opción para mejorar tu ropa interior y he aquí por qué:

No solo su ropa interior ridículamente cómodo, hecho para durar y hecho para el rendimiento (están hechos con telas premium de la más alta calidad como Swiss Cotton y Micro Modal Air)& hellip; pero son hecho para hacerte lucir bien (están diseñados exclusivamente para ajustarse a la forma, acentuar naturalmente y en los colores adecuados).

Haga clic aquí para ver Tani

Razón # 5: Es enormemente más halagador & hellip; Debajo de tu ropa

bonita ropa interior razón 5 es mucho más favorecedora debajo de tu ropa

vía: DepositPhotos / majdansky



Así que está claro que la ropa interior mejorada es la mejor opción cuando no tienes los pantalones & hellip; pero lo que muchos chicos no se dan cuenta es lo mala que la ropa interior de baja calidad puede hacerte lucir uniforme con tus pantalones puestos.

Sorprendente, ¿verdad? Aquí están algunas ejemplos específicos de lo que estoy hablando:

  • Visible contornos de tu ropa interior (debajo de tus pantalones) de ropa interior de baja calidad / mal diseño.
  • Manijas del amor de ropa interior demasiado ajustada / mal diseñada, empujando hacia arriba y concentrando su piel y grasa.
  • Peso / masa añadido (alrededor de la parte superior de los muslos) por la acumulación de ropa interior demasiado holgada / voluminosa.

Ahora:

Voy a asumir que no quieres andar con alguna de esos tres, ¿verdad? Bueno & hellip; y esto es lo asombroso que sucede cuando actualizas tu ropa interior:

Todos estos problemas desaparecen & hellip; y para uno De Verdad simple razón:

La ropa interior de alta calidad está diseñada para ser suave e invisible debajo de tu ropa. Esto significa que no solo será mucho más cómodo (razón # 1 a continuación) & hellip; pero también evitará que te veas desaliñado (líneas visibles), incorrectamente gordo (manijas de amor falsas)o incómodamente desproporcionado (peso / masa añadido).

Razón # 4: está diseñado para manejar el sudor

bonita ropa interior - Razón # 3: Te permite moverte libremente & hellip; Manteniendo todo en su lugar

vía: DepositPhotos / GaudiLab



Si te ejercitas& hellip; o trabajar afuera& hellip; o eres un hombre que suda en absoluto, ya sabes lo incómoda que puede ser la ropa interior húmeda y sudorosa.

Y realmente, como hombres, todos hemos estado allí & hellip; por eso la razón # 4 es tan poderosa:

La mayoría de la ropa interior de alta calidad está diseñada para manejar específicamente el sudor y el calor que viene (naturalmente) de ser un hombre activo. Para lograr esto, La ropa interior de alta calidad está hecha con cosas como:

  • Materiales que absorben el sudor (para sacarte el sudor del cuerpo)
  • Tejido transpirable (a ayudar a que el aire fluya, manteniéndote fresco y sudando menos)

¿Qué significa esto en términos prácticos?

En breve: significa que al actualizar su ropa interior, sudará menos y se sentirá mucho más cómodo cuando hace calor y / o mientras está activo.

Razón # 3: Le permite moverse libremente & hellip; Manteniendo todo en su lugar

buena ropa interior - Razón # 3: Te permite moverte libremente ... mientras mantienes todo en su lugar

vía: DepositPhotos / tonodiaz



Todos hemos estado allí:

Estas haciendo algo activo (hacer ejercicio, hacer deporte, etc.)& hellip; cuando te das cuenta de que te pones mal (generalmente de baja calidad) ropa interior. Empieza a agruparse, a hacer demasiado calor o las cosas empiezan a salirse de lugar. En otras palabras: estás incómodo.

Ahora:

Al igual que con la razón n. ° 5 anterior, existe un gran beneficio en el diseño y los materiales de la ropa interior de alta calidad. La mayoría están diseñados para movilidad completa, manteniendo todo en su lugar, sin dejar de permitirle moverse libremente & hellip; especialmente cuando:

  • Te mueves mucho en el gimnasio. No querrás ropa interior que se resbale de manera molesta & hellip; ni quieres perder la circulación en tus piernas.
  • Dejas una reunión importante. No querrás ropa interior holgada que caiga unos centímetros cuando saltas de tu asiento & hellip; ni ¿Quieres ropa interior ajustada que te restrinja / te distraiga de correr para estrechar la mano de tu jefe?
  • Vas a una cita. No querrás ropa interior que no mantenga todo en su lugar & hellip; ni ¿Quieres ropa interior ajustada para evitar bailar, pasear o cualquier cosa que la noche requiera.

Aquí está la conclusión:

La ropa interior adecuada no lo haré desenredar, apretar demasiado fuerte o montar incómodamente, pero eso será mantenga todo en su lugar & hellip; no importa cómo te muevas.

Aquí está mi par para manejar el sudor y la movilidad completa:

ir a emparejar

vía: ahora



Compra este estilo aquí

Razón # 2: Te hace sentir como el clásico hombre exitoso que quieres ser (y no un adolescente)

bonita ropa interior - Razón # 2: Te hace sentir como el clásico hombre exitoso que quieres ser (y no un adolescente) .jpeg

vía: Unsplash / Hannah Nicollet



Vía flickr.com

Imagina esto:

Un hombre de gran éxito (Elon Musk, Jeff Bezos, Will Smith) se está vistiendo por la mañana. ¿Crees que comienza con un ¿Un par de ropa interior Hanes andrajosa y perforada?

¿Qué pasa con James Bond? Cuando seduce a una mujer hermosa, ¿crees que ella lo ve en ¿Marca Walmart, bóxers hasta la rodilla?

Por supuesto no. Este tipo de ropa interior no solo resulta increíblemente desagradable para las mujeres (razón # 6 arriba) & hellip; pero piénsalo:

Cuando usa un par de ropa interior que sabe que no le queda bien o está gastada / descolorida / perforada, ¿se siente como uno de los hombres poderosos mencionados anteriormente & hellip; ¿O te sientes más como un adolescente descuidado?

Mira:

Tu ropa interior es lo primero que te pones por la mañana, así que debería te hace sentir como el hombre clásico y exitoso que quieres ser& hellip; y no el (exacto) opuesto.

Razón # 1: es Dramáticamente Más cómodo

Eso

vía: Unsplash / Oliver Sjöström



Compra este estilo aquí

Todos tenemos esa prenda a la que acudimos cuando queremos estar cómodos, ¿verdad? Que estás emocionado de ponerte & hellip; y te sientes cómodo al instante cuando lo haces.

Ahora:

Imagínese si así es como se siente cada vez que se pone la ropa interior por la mañana. Lo sé, suena demasiado bueno para ser verdad & hellip; pero piensa en que enorme papel que juega tu ropa interior en tu comodidad:

  • Es uno de los pocos elementos que entra en contacto directo con tu cuerpo todas día.
  • Eso mantiene a tus chicos en su lugar (y todos sabemos que si no están cómodos & hellip; no estás cómodo).
  • Sus usado sobre una parte muy móvil de su cuerpo (piense en cuántas formas diferentes debe adoptar: sentado, caminando, corriendo, en cuclillas, saltando, etc.).

Y si tu ropa interior es cómoda, incluso con los tres anteriores & hellip; entonces probablemente serás dramáticamente más cómodo durante todo el día, ¿verdad?

Por supuesto que lo harás. Chicos & hellip; aquí esta la De Verdad resultado simple:

Cuando actualiza su ropa interior, está comprando ropa interior diseñada para mantenerse cómodo todas todo el dia (lo que significa que no se frotará, amontonará, rozará ni se combará como la ropa interior de baja calidad). Esto no solo significa que comenzará todos los días con una nota positiva & hellip; pero también que estarás cómodo y confiado todo el día.

Una guía rápida de compra de la 'mejor' ropa interior

Ahora conoces los poderosos beneficios de la 'mejor' ropa interior & hellip; pero como puedes ser absolutamente seguro que la ropa interior es de alta calidad antes de ¿lo compras?

Solo asegúrate de que esté hecho de Derecha material, tiene el Derecha ajuste, y está disponible en el Derecha precio:

El material

En general, materiales puros no crees lo mejorropa interior de calidad: La ropa interior de 100% algodón se combará debido al sudor, el 100% nailon muestra fácilmente las manchas de humedad, el 100% poliéster tiende a sobrecalentarse, el 100% rayón tiene muy poco soporte & hellip; etc.

Por otra parte:

Ropa interior de material mixto combinará las mejores cualidades de múltiples tejidos. Al combinar los diferentes tejidos, puede elegir a mano los puntos fuertes de cada tipo de material: la transpirabilidad del algodón, la suavidad del rayón, la resistencia del poliéster y hellip; y haz un par de ropa interior súper capaz.

Esto es lo que constituye el material adecuado:

La mejor ropa interior masculina suele estar hecha de más de un material, combinando los beneficios de varios tejidos, para crear un dramáticamente mejor par de ropa interior.

El ajuste

La ropa interior adecuada le queda bien. Es tan simple como eso.

Ahora & hellip; ¿Cuál es el ajuste correcto?

Como probablemente adivinaste, no es demasiado apretado y no demasiado flojo:

Ropa interior demasiado ajustada (que cortan visiblemente sus caderas o muslos, lo que hace que su piel sobresalga del borde) es increíblemente incómodo, puede cortar la circulación e incluso se ha relacionado con una baja fertilidad. fuente

Ropa interior demasiado holgada (que se sienta apenas por encima de la pelvis y tiene piernas holgadas que apenas tocan la piel) es incómodo / poco atractivo cuando está metido y amontonado en sus pantalones & hellip; y el material suelto que roza constantemente la piel puede provocar rozaduras.

Esto es lo que hace el ajuste perfecto:

La ropa interior adecuada está diseñada para descansar sobre tu cuerpo. (y no apriete ni embolse a su alrededor). También vendrá una variedad de tamaños, y con una tabla de tallas para que pueda obtener el ajuste perfecto para su tipo de cuerpo.

El precio

La ropa interior adecuada no es también barato & hellip; Cuesta por lo menos $ 30 el par.

Y, de nuevo, lo entiendo:

No quieres gastar una fortuna en ropa interior. Pero recuerda:

La ropa interior de alta calidad es más cara porque está mejor hecha, con mejores materiales y diseñada para durar mucho tiempo. Y como mencioné anteriormente & hellip; debes pensar en ello como una inversión:

En lugar de comprar ropa interior de baja calidad (en el rango de $ 5-25), que debe reemplazar con frecuencia & hellip; comprar ropa interior de alta calidad (por encima de $ 30)y guárdelo durante un período de tiempo mucho más largo.

Esto es lo que hace el precio correcto:

La ropa interior adecuada será cuestan más de $ 30 el par. Por ese precio, obtendrá esa ropa interior duradera, diseñada específicamente para verse bien lavado tras lavado.

En conclusión

Chicos & hellip; recuerda:

Si solo actualiza una pieza de su guardarropa & hellip; yo altamente le recomiendo que actualice su ropa interior.

Ellos son exactamente lo que las mujeres quieren ver cuando se quitan la ropa, son una inversión (por lo que rara vez tienes que comprar ropa interior nueva), y, sobre todo, te mantendrán cómodo y seguro todas El dia.

Descuento exclusivo de Mantelligence

Los lectores de Mantelligence obtienen una exclusivo (pero por tiempo limitado) ¡Descuento en toda la ropa interior Tani con MAN25!

A estas alturas ya puede ver lo importante que es actualizar su ropa interior & hellip; y no puedo recomendar a Tani lo suficiente como el elección para su actualización.

Ellos tienen un enorme selección de ropa interior, diseñada con tejidos exclusivos (ese significa que no los obtendrá en ningún otro lugar)& hellip; algunos diseñados específicamente para una comodidad lujosa, otros para un alto rendimiento atlético y algunos simplemente porque te hacen lucir jodidamente bueno.

Haga clic aquí para ver Tani