7 razones por las que las chicas piensan que no eres atractivo: ¡descúbrelo ahora!

Razones por las que las chicas piensan que no eres atractivo - post

vía: Bigstockphoto / everest comunidad



Señores, hoy les mostramos 7 razones por las que las chicas piensan que no eres atractivo.

Creo que ser atractivo es algo estrictamente cableado en tu ADN sobre el que no tienes control? Bueno, la verdad es que hay muchos chicos caminando con chicas que parecen fuera de su alcance, porque hicieron todas las cosas atractivas que hacen los chicos, que terminó aumentando su nivel de atracción mucho más allá de las cartas que se repartieron. Además, aprendieron a evitar el 7 razones por las que las chicas creen que los chicos no son atractivos hablaremos en este video.



Y como no queremos que se exceda y cometa el único pecado máximo, al final de este video, también le mostraremos lo # 1 que hacen los chicos cuando intentan ser más atractivos que siempre fracasa. Así que vayamos tras eso.

Nota: Muchas gracias a Cinturón y hebilla Anson por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación. Anson es lo único cinturón sin agujeros que personalmente amo y recomiendo.

¿Que es esto?

11 Razones por las que las chicas piensan que USTED NO ES ATRACTIVO: los chicos agradables detienen ESTE apagón y las chicas te perseguirán 11 Razones por las que las chicas piensan que USTED NO ES ATRACTIVO: los chicos agradables detienen ESTE apagón y las chicas te perseguirán Mira este video en Youtube.

11 razones por las que las chicas piensan que no eres atractivo

Aquí están las 11 razones por las que las chicas piensan que no eres atractivo + la 1 cosa que queremos que evites:



11. El ojo errante

Razones por las que las chicas piensan que no eres atractivo - ojo errante

vía: Depositphotos / SashaKhalabuzar



Una cosa que las chicas definitivamente encuentran poco atractiva es un chico con un ojo errante. Los chicos piensan que nadie se da cuenta cuando están echando un vistazo alrededor para ver la escena, pero un tipo que no puede dejar de mirar a todas las otras chicas no pasa desapercibido, especialmente por la chica que espera ser el centro de su atención.

Un chico con un ojo errante hará que una chica cuestione su habilidad ser un socio de confianza y es una de las cosas menos atractivas que los chicos no saben que hacen y que rápidamente apagará a cualquier chica.

10. Cansa a tus cigomáticos mayores

Razones por las que las chicas piensan que no eres atractivo - cigomático

vía: Depositphotos / deagreez1



Tu mayores cigomáticos son músculos a ambos lados de tu cara. Y son responsables de tirar de las comisuras de tus labios hacia arriba en una sonrisa & hellip; o no.

Los chicos con mayores cigomáticos débiles tendrán una sonrisa cansada o simplemente sonreirán menos. Y un chico que no sonríe es simplemente uno de los mayores disgustos para las mujeres. Por lo tanto, cuide esos músculos de las mejillas como lo haría con cualquier otro músculo de su cuerpo, o corre el riesgo de convertirse en un debilucho de baja energía.

9. Lowly Leather

Razones por las que las chicas piensan que eres poco atractivo: cuero humilde

vía: Pexels / Pixabay



Imagina este escenario: Estás en una fiesta elegante, tu atuendo está a punto y has estado recibiendo cumplidos de todos allí. De hecho, eres chateando una de las chicas más atractivas con las que te has llevado bien.

La vida es buena y las cosas van bien & hellip; Hasta el chica mira hacia abajo y se da cuenta de la única cosa que esperaba que nadie notara: su el cinturón parece que lo encontraste en un callejón de camino a la fiesta.

Te das cuenta de que ella se da cuenta de que los agujeros están gastados y el cuero está agrietado, entonces tratas de desviar su atención hacia lo que sea de lo que estaban hablando antes de que se distraiga & hellip; Pero es demasiado tarde & hellip; Ella ya es perdió interés y se excusa para tomar otro trago a pesar de que el suyo todavía está lleno hasta el borde.

Esto no hubiera sucedido si tuvieras un Cinturón Anson. Eso es porque Los cinturones de Anson no tienen agujeros y no tendrá esos cráteres alargados y antiestéticos en ellos. En cambio, utilizan un sistema de muesca que está completamente oculto a la vista y se adapta perfectamente a su tamaño específico de cintura.

Además, están hechos de cuero de la más alta calidad disponible que te durará años: cuero de plena flor y desde cada Cinturón Anson es intercambiable con cada hebilla Anson, por lo que hay casi innumerables combinaciones para combinar con cualquier atuendo.

La conclusión es muchachos, que una de las razones por las que las chicas piensan que no eres atractivo, incluso cuando tu atuendo se ve fantástico, es porque tu cinturón viejo y andrajoso tira todo y te hace ver como un vagabundo.

Así que prueba con Anson. 14000+ reseñas de 5 estrellas Di que no te decepcionará.

Haga clic aquí para ver Anson Belt

¿Que es esto?

8. Falta de capas

Razones por las que las chicas piensan que eres poco atractivo - capa

vía: Bigstockphoto / JacobLund



Mientras que las miradas son uno de los aspectos más importantes de la atracción, no significa que las personas atractivas solo quieran ser admirado por lo bien que se ven. Eso es porque, como una cebolla, un parfait o incluso un ogro, las personas tienen capas en su personalidad más allá de cómo se ven por fuera.

¿Y adivina qué? La chica que estás persiguiendo no quiere escuchar solo cumplidos sobre su apariencia, lo que realmente quiere es para que te guste por lo que es como persona.

Y por alguna razón, agradable los chicos tienden a fijarse demasiado en cómo se ve una chicay terminar ignorando las capas más profundas de la personalidad de una chica. Así que no seas el buen chico & hellip; en cambio, en realidad conocer chicas. Porque así es como encuentras a una chica que vale la pena perseguir.

7. El error del maniquí

Razones por las que las chicas piensan que no eres atractivo - maniquí

vía: Pexels / Alem Sánchez



A chico con un buen sentido de la moda puede llamar la atención de las chicas. Es una de las cosas que las mujeres encuentran muy atractivas.
Pero el detalle más importante que los chicos pueden pasar por alto es la importancia de tener tu propio sentido del estilo.

Un chico con su propio sentido del estilo demuestra que sabe quién es y que está seguro de ello. Sin embargo, un chico con un sentido del estilo prestado, También conocido como un tipo que parece que robó la ropa directamente de un maniquí, puede emitir una vibra falsa que cualquier chica encontrará poco atractiva.

6. El humor es difícil

Razones por las que las chicas piensan que no eres atractivo: el humor es difícil

vía: Pexels / Jean-Baptiste Burbaud



Vamos a tirarlo por ahí & hellip; Si tu no tengo sentido del humor, las chicas definitivamente no te encontrarán atractiva. UNA hombre que no puede contar un chiste es básicamente una pared de ladrillos.

Piénselo & hellip; A las chicas les encanta reír y quieren pasar tiempo con alguien que los haga reír, lo que significa que no importa qué tan bueno o malo sea su sentido del humor, no está de más perfeccionar y memorizar algunos chistes que hacen reír a todos.

Porque aquí hay un pequeño secreto sobre las personas cuyo trabajo es hacer reír a la gente, ya sabes, comediantes: sus especiales de stand-up que has visto en Netflix han sido ensayado una y otra y otra vez hasta el punto de que puedan hacer su set mientras duermen.

Además, cualquier presentador que veas en los Oscar o en la televisión nocturna tiene un equipo de escritores que trabajan juntos para escribir sus bromas para ellos.

Entonces, si luchas con el humor, empezar con lo básico de memorizar algunos chistes (aunque no sean tuyos) y dominar tu tiempo. Con el tiempo, hacer reír a la gente se convertirá en parte de lo que eres y tendrás a todos rodando con tu ingenio rápido y anécdotas divertidas.

5. Estás flexionando demasiado

Razones por las que las chicas creen que no eres atractivo: tú

vía: Unsplash / Roberto Nickson



Lo hemos visto en los comentarios, amigos, y es simplemente no es cierto: No todas las mujeres que conoces te quieren solo por tu dinero.

De hecho, la mayoría de las chicas (AKA a los que realmente les gustarás para quién eres), no estás buscando un hombre elegante que conduzca un BMW, que explote botellas y que brille dinero.

Y si así es como te esfuerzas por ser, tenemos noticias para ti: probablemente no puedo lograrlo y todas las chicas de tu vecindad saben eres un fraude y piensa eres molesto.

Porque la cosa es & hellip; Se necesita un hombre extremadamente seguro que realmente gana mucho dinero por ser ese tipo de persona, y usted tiene mucho camino por recorrer antes que usted alcanzar ese tipo de confianza. Por supuesto & hellip; Ya estás en el camino para llegar allí porque estás viendo este video y estás tratando de mejorarte.

Entonces, una vez que finalmente esté sentado en esa cabina privada con botellas de vodka de $ 200, manténgase humilde y recuerde de dónde viene.

4. Olor sin máscara

Razones por las que las chicas piensan que eres poco atractivo: sin máscara

vía: Pexels / Andri



El hecho de que a tu novia del instituto le encantara dormir con tu camiseta de baloncesto no significa que todas las chicas que conozcas compartan ese mismo vínculo emocional. Eso es porque desarrollar un vínculo emocional a su olor corporal natural lleva mucho tiempo. Y antes de que ese vínculo emocional se desarrolle por completo, una chica expuesta a tu hedor saludable solo pensará que apestas.

3. Eres egoísta con tu energía

Razones por las que las chicas piensan que no eres atractivo - energía

vía: Depositphotos / realinemedia



La gente trabaja más horas que nunca y, a veces, el cansancio es inevitable, pero una forma garantizada de apagar a una chica es aparecer cansado todo el tiempo. Hacerlo le dice una de dos cosas & hellip; o tienes una energía por debajo del promedio, o estás gastando toda tu energía en ti mismo y no le dejas nada. Ambos son solo llano poco atractivo.

2. La pones a dormir

Razones por las que las chicas piensan que no eres atractivo: la pones a dormir

vía: Unsplash / Wes Hicks



Para este artículo, queremos que te hagas una pregunta: cuando hables de ti con una chica, de que hablas? ¿Habla de su trabajo y entra en detalles abrumadores de sus deberes diarios? ¿O acabas rápidamente con las tonterías del trabajo y hablas de algo más interesante?

Como aquella vez que pensaste que estabas a punto de conocerte Chris Pratt, pero cuando te acercaste, resultó ser un anciana asiática?

Si no tienes cuidado con lo que elige hablar de cuando hablas de ti mismo, terminarás poniendo a tu amiga a dormir con un historia aburrida que nadie quiere escuchar.

Además, como cuentas la historia es tan importante como lo que hablas, y si eres un robot monótono sin inflexión o gusto en tus palabras, es hora de ir a casa y dormir porque tu cita no puede esperar para hacer lo mismo sin ti.

1. Abandone su régimen de aseo personal

Razones por las que las niñas piensan que no eres atractivo: higiene del aseo personal

vía: Depositphotos / monkeybusiness



Con todo el vello facial y la lchicos de ong-hair-just-don't-care-walk around, es fácil dejarse llevar por la creencia de que cuidar su apariencia personal ya no importa.

Pero la verdad es & hellip; mientras que la falta de aseo personal puede ser una declaración de estilo para algunos hombres, abandonar por completo su régimen de aseo personal es uno de los formas más rápidas de apagar a cualquier chica. Entonces, si lo que busca es ese estilo, aún tiene que recortar, depilar y encerar todos los lugares correctos & hellip; de otra manera te verás sin hogar.

Lo número 1 que hacen los hombres cuando intentan ser atractivos que siempre resulta contraproducente

Razones por las que las chicas piensan que eres poco atractivo: lo número 1

vía: Depositphotos / AllaSerebrina



Como se prometió, esto es lo que hacen los hombres # 1 cuando intentan ser más atractivos y que siempre será contraproducente.

Ahora, hay un muchas cosas que puedes hacer para subir tu nivel de atracción. Y oliendo bien es uno de los más fáciles, pero también es fácil anunciar tu llegada mucho antes de que alguien sepa que estás cerca y dejar un recuerdo de ti mismo mucho después de que te hayas ido y no lo decimos de una manera agradable.

Entonces, si bien definitivamente debe controlar el olor corporal como parte de su rutina diaria, exagerar es una de las principales razones por las que las chicas piensan que no eres atractivo.

En conclusión

Esos son las 7 razones por las que las chicas piensan que no eres atractivo y el principal error que suelen cometer los hombres cuando intentan ser más atractivos.