7 razones por las que los chicos agradables terminan últimos (¡y cómo solucionarlo!)

Razones por las que los chicos buenos terminan último - publicación

vía: Depositphotos / sabphoto



Señores, hoy compartimos el 7 razones principales por las que los buenos chicos terminan últimos.

Hubo un tiempo, no hace mucho en realidad, que ser un buen chico solo significaba que lo eras, ya sabes & hellip; Agradable. Pero desde entonces ha tomado otra definición.



En estos días, puedes ser bueno, puedes ser amable & hellip; Pero no quieres ser amable. Agradable es tibio. En el mejor de los casos, es un cumplido genérico y sin complicaciones, y en el peor, se le llama 'bonito”Es una crítica de bajo perfil que habla de una naturaleza de voluntad débil y la tendencia a ser fácil de convencer; ¡No es exactamente algo que quieras!

Saltemos.

Por qué los chicos agradables terminan últimos - 7 razones por las que las chicas odian a los chicos agradables Por qué los chicos agradables terminan últimos - 7 razones por las que las chicas odian a los chicos agradables Mira este video en Youtube.

7 razones por las que los chicos agradables terminan últimos (¡y cómo solucionarlo!)

Aquí hay 7 razones principales por las que los buenos chicos terminan últimos:



7. No son fracasos

Razones por las que los chicos buenos terminan en último lugar: fracaso

vía: Unsplash / Nik Shuliahin



¡Escuchaste bien! Si hay algo que los chicos no agradables entienden, es que no importa lo que te digan, no puedes ganarlos todos. Cuando no sean buenos chicos, los llamaremos alfas, cuando los alfas ven a una chica que les gusta, no se preocupan por el enfoque. Ya sea que decidan no acercarse o que no lo duden, encontrarse con una chica en la naturaleza no es nada.

Pero Buenos chicos? & hellip; Tienen miedo al rechazo y al fracaso incluso antes de hacer contacto visual y, a su vez, nunca mejoran en hablar con las chicas y, en cambio, permanecen solo como el buen chico de abajo de la cuadra que saluda mucho.

Piénselo así, puede tener el par de zapatillas para correr más caras del mundo, pero si está Demasiado asustado para ensuciarlos, nunca ganarás la carrera.

6. No se enfrentan a la música

Razones por las que los chicos buenos terminan en último lugar: enfréntate a la música

vía: Pexels / Jopwell



La mayoría de las personas razonables desprecian absolutamente la confrontación. Si estás equivocado o tienes que decirle a alguien más que está equivocado, la confrontación es una parte complicada de la vida que la mayoría de la gente preferiría no hacer. Pero & hellip; Sucede. Y parte de lo que la vida (con suerte) te entrena a hacer es manejar la confrontación rápida, eficiente y gentilmente.

Desafortunadamente, buenos chicos no recibieron la nota. En lugar de saber cómo hacer cosas como & hellip; aceptar críticas, aplastar una discusión o dar comentarios honestos, buenos chicos huir de eso y metieron la cabeza en la arena y evitar la confrontación en el extremo.

¿Nuestro consejo? Trate de no hacer eso. Es un hábito fácil de adquirir. En todo caso, intente invitar a cierta cantidad de confrontación. No te metas en problemas, pero aprovecha la oportunidad para aprender a relacionarse constructivamente con los demás.

5. Ellos falsifican su línea de base

Razones por las que los chicos buenos terminan últimos - línea de base

vía: Unsplash / Serghei Trofimov



Una de las formas más fáciles de quedar en último lugar en la carrera de chicas es esperar que vengas primero sin poner el trabajo, a lo que decimos: 'No, hombre'. Conociendo a una chica no es una experiencia pasiva.

Tienes que derribarlo. Y solo porque un chico es agradable, agradable y agradable & hellip; No es como si una chica fuera a querer huir instantáneamente con él. Porque aqui lo que los buenos chicos olvidan, solo porque la amabilidad y la cordialidad te llevan a clase, no significa es todo lo que necesitas para aprobar.

4. Se olvidan del zen

Razones por las que los chicos buenos terminan en último lugar: olvídate de zen

vía: Bigstockphoto / Yacobchuk



Como crecer un bigote, arreglar una motocicleta vieja o demostrar tu valía al nuevo novio de tu mamá requiere tiempo& hellip; Hacer que le gustes a una chica no sucede de la noche a la mañana. (Generalmente)

Los chicos no agradables son mejores para tomar el período de espera en paso, saben que las cosas buenas llevan tiempo, mientras que los chicos buenos parecen tener que ir por delante& hellip; sintiendo que ya han pagado sus deudas. Tal vez sea la cultura de la estrella de oro, tal vez sea Internet, tal vez sea Maybelline, lo que sea que haya detrás, derecho está en el corazón de la buena mentalidad de chico.

Imagina que eres un buen chico por un segundo. Eres bueno hablando con chicas, pero eres atrapado en un ciclo. Parece que cada vez que hablas con una chica, también torturarte a ti mismo mientras te sientas y esperas a que ella se decida.

¡No es divertido!

En cambio, relájate y sigue adelante. Cada vez que hables con una chica, considéralo una semilla plantada. Desafortunadamente, a veces terminarás esperando a una chica que simplemente no está interesada. 7 razones por las que un buen chico termina último puede ayudarte a reconocer cuando eso sucedió.

3. Fallan ante el rechazo

Razones por las que los chicos buenos terminan últimos: fallan en el rechazo

vía: Unsplash / Anne Hoang



Si una chica dice ella no esta interesada, como un chico razonable responder? Lo empacaría y seguiría adelante.

En el panorama general, no es gran cosa, especialmente porque 'Sorpresa”& Hellip; En realidad, no es tan divertido estar con una chica a la que no le gustas.

Los buenos chicos tienden a pasar por alto Ese pensamiento. Y parte de la razón por la que son notorio, es porque queman la casa si las cosas no funcionan. Y en verdadera forma de buen chico, explotan sobre la chica. (Hemos visto las capturas de pantalla de texto y no es bonito.) Incluso podría llamarla por apodos groseros y subir los niveles de víctimas a 11.

2. Declaran su propia amabilidad

Razones por las que los chicos buenos terminan en último lugar: declaran su propia amabilidad

vía: Unsplash / Luke Porter



¿Recuerdas cuando dijimos que ser llamado amable es algo que ningún hombre debería querer?

Bueno, es un poco más Complicado que eso. Verás, ser llamado amable no es el sentencia de muerte siempre está hecho para serlo. Porque la mayoría de los chicos son simplemente el tipo de chicos buenos y bondadosos que las chicas realmente quieren.

Lo que realmente no quieres ser es un chico que tiene que dile a otras personas que es agradable. Al igual que si tienes que decir que eres el jefe, no eres realmente un jefe, si tienes que decirle a la gente que eres amable & hellip; no eres tan agradable.

1. Olvidan su comportamiento

Razones por las que los chicos buenos terminan últimos: olvídate de su comportamiento

vía: Unsplash / Henri Pham



Es un poco irónico. Los buenos chicos tienen el mal hábito de pensar solo en ellos mismos. Pero nunca parecen pensar en su comportamiento.

Una de las razones por las que los buenos chicos no parecen escape ese buen chico estigma, es que no se dan cuenta de que constantemente descanso normas sociales y de citas. No se han dado cuenta de que a) hay más que ser amable yb) también debes tener las otras cualidades con las que las chicas (o cualquier otra persona) se conectan.

La razón por la amabilidad parece funcionar para algunos chicos, y la razón no funciona para ellos, es porque los chicos que se benefician de ser amables, también saben cómo su comportamiento afecta a los demás. En otras palabras, sus acciones son consistentes con sus actitud. Decir que eres amable es una cosa, pero de lo que se trata es de ser amable.

La razón número 1 por la que los chicos buenos no terminan últimos

Razones por las que los chicos buenos terminan últimos - razón número 1

vía: Unsplash / Toa Heftiba



Como prometí, aquí está el una cosa sorprendente es posible que pueda aprender de & hellip; el buen chico.

Mientras que muchos buenos chicos no se hacen solos cualquier favor la mayor parte del tiempo, al menos tienen la idea correcta: Es mejor ser bueno que ser malo. Mientras su la ejecución podría ser mejor, parecen entender que la decencia puede ser difícil de conseguir. En estos días, es fácil pensar que tienes que ser un idiota para tener éxito. Y como resultado, obtienes muchos tipos que tienden a alegrar los días de las personas peor.

Entonces ¿Que aprendimos? Sé un buen chico, pero no seas un buen chico. No esperes nada a cambio de tus buenas acciones y lograrás el equilibrio perfecto que todas las chicas buscan universalmente en su chico.

En conclusión

Esas fueron las 7 razones principales por las que los buenos chicos terminan últimos.

¡Gracias por ver!