7 señales de que una chica está coqueteando contigo: ¡está interesada!

7 señales de que una chica está coqueteando contigo - Post.jpeg

vía: Pexels / Jack Sparrow



Señores, hoy compartimos con ustedes el 7 señales de que una chica está coqueteando contigo & hellip; y no solo ser amigable. Ya sea porque te mantiene alerta o porque es un poco difícil de decir, la incertidumbre de no saber que le gustas a una chica puede ser suficiente para mantenerte despierto por la noche.

Y como queremos que las señales sean claras como el cristal, también compartimos la # 1 señal de que no está siendo coqueta, ella no está siendo amigable, simplemente no está tan interesada en ti.



Muy bien, vamos a sumergirnos.

7 señales de que una chica está coqueteando contigo: ¿está coqueteando o simplemente siendo amigable? (Señales poderosas) 7 señales de que una chica está coqueteando contigo: ¿está coqueteando o simplemente siendo amigable? (Señales poderosas) Mira este video en Youtube.

7 señales de que está coqueteando contigo y no solo siendo amigable

Aquí están las 7 señales de que una chica está coqueteando contigo:



7. ¡Dios mío, Staaaaaahhhhp!

7 señales de que una chica está coqueteando contigo - ¡Dios mío, Staaaaaahhhhp!

vía: Unsplash / Logan Armstrong



Si has escuchado ese ruido antes, ¡Felicidades!

Has aprendido cómo ser una persona divertida estar cerca. Si no lo ha escuchado antes, es hora de aprende algunos chistes y piensa más rápido. Porque no es ningún secreto que a las chicas les encanta reír.

Y si ella se ríe mucho contigo que le cuesta hablar con normalidad & hellip; Ella no quiere que te detengas en absoluto. Significa que está pasando el mejor momento de su vida. Y quiere seguir sintiéndose así.

6. Ella es una especie de idiota

7 señales de que una chica está coqueteando contigo: ella

vía: Unsplash / Helena Lopes



Generalmente, cuando conoces a una persona nueva, se supone que debes ser amable con ellos, ¿derecho?

Bueno, no a todas las chicas les gusta jugar de esa manera. Especialmente si piensan que eres lindo. Eso es porque si una chica es continuamente haciéndote pasar un mal rato sobre cualquier cosa, ya sea tu camisa favorita, tu cabello o alguna cosa vergonzosa que dijiste hace 15 minutos & hellip; ella solo te está tomando el pelo y no deberías tomártelo como algo personal.

Porque recuerda & hellip; Las burlas son la piedra angular del flirteo & hellip;

Así que mientras ella no sea hiriente, cómelo y vuélvalo a servir a ella. Porque ella probablemente solo buscando un retador ingenioso.

5. ¡Tiene manos!

7 señales de que una chica está coqueteando contigo: ella

vía: Unsplash / Lauren Rader



Como ya sabrás, colocación de la mano es otra señal de que una chica está coqueteando contigo. Chicas (no solo las ciegas) usar sus manos para coquetear contigo por empujándote ligeramente cuando estás siendo tonto, o ellos ajusta su cabello con demasiada frecuencia e imita lo que sea que estés haciendo.

Por otro lado, & hellip; una palmadita firme en la espalda o un impresionante choca esos cinco, muy probablemente indica ella solo está siendo amigable contigo.

los cosa clave para recordar al tratar de averiguar si su toque (o mirada) es coqueta, ¿es que el contexto importa.

Entonces, si se complementa con cualquier otra cosa en esta lista, probablemente esté haciendo algo bien.

¡Seguid así!

4. Ella es un topo

7 señales de que una chica está coqueteando contigo: ella

vía: Unsplash / Logan Armstrong



Cuando decimos esto no queremos decir que sea una espía encargado de descubrir tus secretos oscuros y profundos. Tampoco queremos decir que sea ciega.

No, solo significa que ella tiende a aparecer siempre que estés cerca & hellip; Como un topo en tu jardín excepto más bonito y, con suerte, menos dañino para su paisaje.

La cosa es & hellip; Si cada vez que ella está cerca ella solo parece querer hablar contigo & hellip; Ella está coqueteando contigo al 100%, especialmente si ella a menudo está físicamente cerca de ti.

Entonces, si una chica siempre parece aparece y habla sin parar, relájate! Ella no es la KGB. Solo un QT que quiere conocerte más.

3. ¡Tantas preguntas!

7 señales de que una chica está coqueteando contigo: ¡muchas preguntas!

vía: BigStockPhotos / Sergey_T



Si te desmayas en el bar y te despiertas sentado en una silla de madera en una habitación húmeda y sin ventanas iluminada solo por una bombilla oscilante, es posible que nos hayamos equivocado en todo el asunto de la KGB, porque ahí es cuando el comienza el interrogatorio.

Pero & hellip; si una chica te hace un número inusual de preguntas en cualquier otro entorno, ella claramente quiere conocerte más. Y en la mayoría de los casos, (nuevamente, dependiendo del contexto).

Es su forma de coquetear, aunque ella no está siendo abierta al respecto. Después de un rato de charlar, si piensa no estás captando la indirectao quiere que sea obvio que está coqueteando & hellip;

2. Las cosas se ponen picantes

7 señales de que una chica está coqueteando contigo: las cosas se ponen picantes

vía: Unsplash / Helena Lopes



Una de las señales más claras de que una chica está coqueteando contigo y no solo es amigable, es cuando comienza a hablar de los momentos divertidos que ha tenido con sus ex. O ella te pregunta sobre los momentos divertidos has tenido con novias pasadas.

Puro y simple, si surge el tema, prepárese & hellip; Porque ella obviamente te quiere mucho.

Hablando de chicas que te quieren, este video te mostrará cómo convertirlo en algo natural: Cómo hacer que una chica te quiera (HOY) - 10 maneras fáciles de hacer que te quiera

1. Ella habla así

7 señales de que una chica está coqueteando contigo: habla así

vía: Unsplash / Mubariz Mehdizadeh



Esta última señal de que una chica está coqueteando contigo es basado en la ciencia. Y lo que dice la investigación es otra razón por la que siempre debes escuchar con atención. Porque cuando una chica eleva el tono de su voz mientras habla contigo, o habla un poco más rápido de lo normal & hellip; Es una señal clara de que está coqueteando y puede que ni siquiera se dé cuenta.

Porque cuando un chica se emociona por algo compartes en común, o ella simplemente está feliz de divertirse e interesante conversación contigo, hay evidencia de que su tono más alto reduce la cantidad de esfuerzo se necesita para atraer y retener una pareja.

Eres ese compañero. La ciencia gobierna, ¿no?

El signo número 1 de que ella no está tan interesada en ti como podrías pensar

7 señales de que una chica está coqueteando contigo: la señal número 1 de ella

vía: Unsplash / Roberto Nickson



Buena decisión quedándose hasta el final. Porque no querrás perderte esto # 1 señal de que una chica solo está siendo amigable contigo.

No nos malinterpretes & hellip; Si una chica muestra signos de todo en esta lista, es absolutamente posible que le gustes & hellip; Por supuesto, eso es solo si ella no está extendiendo esa atención a todos los chicos de la habitación.

¿Qué queremos decir? Bueno & hellip; Algunas chicas son coquetas por naturaleza. Les gusta hablar con la gente. Quizás a ellos también les guste la atención.

De hecho, probablemente hayas conocido a chicas que encajan con la descripción. Suelen ser las chicas que 'No te lleves bien con otras chicas'.

Entonces, si conoces a una chica y te llevas bien, pero luego verla diversificarse por la habitación, podría ser una buena idea omitir este. O si se siente confiado & hellip; Adelante, dobla hacia abajo e intenta cerrar. Después de todo & hellip; No puedes ganar si no juegas.

En conclusión

Esos son 7 señales de que una chica está coqueteando contigo & hellip; y no solo ser amigable.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos?