7 señales de que le gustas - ¡Pistas sutiles que le gustas!

Is She Into You 7 señales de que le gustas a una chica - Publicar

vía: Bigstockphoto / Vitaly Gariev



Señores, hoy les mostramos 7 señales innegables de que le gustas, para que pueda precisar esa elusiva respuesta a la problemática pregunta: le gusto a ella?

La investigación ha demostrado que la mayoría de nosotros no somos particularmente buenos para detectar cuándo el sexo opuesto está mostrando interés en nosotros, por lo que obviamente necesitamos una guía.



Ahora, no solo estamos hablando de señales de que está coqueteandoo signos de lenguaje corporal que se siente atraída por ti en el video de hoy. Pero mira algunos de nuestros otros videos sobre esos temas (después de ver este, por supuesto).

Porque hoy, estamos aquí para responder la pregunta candente: ¿Cuáles son las señales de que le gustas? Vamos a hacerlo.

¿Ella está dentro de ti? - 7 señales evidentes de que le gustas a una chica (¡NO TE PIERDAS ESTAS!) ¿Ella está dentro de ti? - 7 señales OBVIAS de que le gustas a una chica (DON Mira este video en Youtube.

Señales de que le gustas: 7 señales de que le gustas a una chica

7. Ella está dispuesta a hacer planes futuros

Is She Into You 7 señales de que le gustas a una chica - Ella

vía: Bigstockphoto / Daniel Ernst



Muy bien, acabas de conocer a una chica y a ti creo que te estás llevando bien, una forma brillante de llegar al fondo de las cosas es jugar el juego largo y invítala a un evento, pero asegúrese de que sea algo al menos a una o dos semanas de distancia & hellip; Si a una chica no le gustas, querrá Mantenga sus opciones abiertas y no se comprometerá.

Pero si ella dice 'sí', puedes apostar sin sombra de duda que no le preocupa perderse nada más.

En otras palabras & hellip; ella está totalmente interesada en ti. Solo asegúrate de hacer algo con ella antes de esa fecha.

6. Ella reúne la información

Is She Into You 7 señales de que le gustas a una chica - Ella reúne la información

vía: Pexels / Pixabay



En los primeros días de conocer a una chica, es fácil perder eso señal siempre tan sutil que puede telegrafiar un nivel de interés de la niña en ti.

Así que aquí le mostramos cómo saber si le gustas a una chica: una vez que una chica decide que le gustas, ella comenzará a recolectar información.

¿Por qué? Como un espía que informa a sus superiores en la KGB, ella necesita contarle a sus amigos sobre ti. Y para hacer eso, ella necesita saber todos los detalles sobre ti.

Como & hellip; ¡todo!

Entonces, si de repente tiene la sensación de que sin saberlo ingresó juego de 21 preguntas, puedes garantizar que a ella le gustas.

5. El acompañamiento

Is She Into You 7 señales de que le gustas a una chica: el acompañamiento

vía: Pexels / Lisa Fotios



Cuando una chica está interesada en un chico, tiene que mira si se mete con sus amigos. Todo es parte de un ritual consagrado. Pero simplemente salir con ella y sus amigos no significa necesariamente que le gustes.

Entonces, ¿cómo sabes dónde estás parado? No importa lo que esté pasando ahora las chicas siempre están discutiendo lo que sucederá después. ¿Dónde está el próximo hangout? ¿Dónde está la fiesta posterior? Entiendes la idea.

Entonces, cuando sea el momento de pasar a uno de esos y ella le pide que acompañe a & hellip; ¡Felicidades! A sus amigos les gustas y ella está absolutamente interesada en ti.

4. La mirada tímida

Is She Into You 7 señales de que le gustas a una chica - The Coy Gaze

vía: Unsplash / John Hernandez



En la mayoría de los casos, continuamente cerrando los ojos con una chica desde el otro lado de la habitación, es uno de los más conocidos señales de que una mujer quiere que se le acerquen por ti. Pero una vez que estés hablando con ella, siempre y cuando a ella le guste quién eres & hellip; Esa mirada tiende a volverse más suave y seductor, como ella te quiere.

Se llama La mirada tímida y es uno de los señales infalibles que le gustas a una mujer. Y puede ser fácil de perder si no presta atención & hellip; Pero si estás hablando con una chica bonita, ¿por qué no lo estarías?

3. Las cosas se oscurecen

Is She Into You 7 señales de que le gustas a una chica - Las cosas se ponen oscuras.jpg

vía: Unsplash / Sonnie Hiles



Si lo estás matando con una chica, en algún momento, ella va a baja la guardia. Y lo hará a propósito porque quiere darte una sabor de su lado vulnerable. Pero sucederá a borbotones porque: Ella necesita estar segura su verdadero yo no te enviará corriendo por las colinas y ella confía en ti.

Entonces, ¿cómo se ve esto exactamente? Bueno, además de lo habitual signos subconscientes de atracción, como exponer sus muñecas o cuello, o reírse de todo lo que dices, cuando una chica está realmente interesada en ti, empezar a compartir más información personal contigo, como las cosas que realmente la asustan, o esa cosa trágica que sucedió cuando era más joven.

Así que mantén un oído atento.

2. Avance

Is She Into You 7 señales de que le gustas a una chica - Avance

vía: Pexels / Galería del artista perezoso



Mientras hablamos de miedos y recuerdos infantiles reprimidos, probablemente deberíamos mencionar que cuando una niña sale de su zona de confort para ti y decide hacer algo que ella te dijo que nunca haría, como subirse a un nuevo Vomit Comet cuando te dijo que odia las montañas rusas, significa que confía en ti.

¿Pero le gustas? Absolutamente. Y es un avance claro para su relación con ella. Seguid así.

1. Observe los datos

Is She Into You 7 señales de que le gustas a una chica - Observe The Data.jpg

vía: Pexels / Ekaterina Bolovtsova



No importa dónde se encuentre en el espectro de las citas, las redes sociales van a tener en cuenta.

Ahora, solo porque a ella le gustan tus publicaciones, no significa necesariamente que le gustes como eso. Simplemente podría significar que reconoce un meme húmedo cuando lo ve. O le gusta tu forma de pensar.

Entonces, ¿cómo saber si realmente le gustas o no? Fácil: míralo objetivamente. Ya sabes & hellip; como un científico. Si sus gustos son más comunes que el de los demás, o comenta casi todas tus publicaciones & hellip; La evidencia apunta al hecho de que podría estar interesada en ti. Deslícese en sus DM y vea qué sucede.

En conclusión

Esos son 7 pistas irrefutables para responder a la ardiente pregunta: ¿Cuáles son las señales de que ella está interesada en ti?

Y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos poderosos?