7 señales de que ella no está interesada en ti: ¡sepa cuándo retroceder!

7 señales de que ella no

vía: Depositphotos / iakovenko123



Chicos, a medida que desarrollen sus habilidades de relación interpersonal, asegúrese de que pueden reconocer señales de que no le gustas.

La capacidad de configurar y leer cuando otras personas están establecer límites personales es una habilidad vital necesaria para mucho más que ver señales de que no le gustas a una chica.



Desarrollando saavy social matizado seguro que te ayudará con como conseguir una novia.

Caballeros, hoy nos enfrentamos a algunas verdades duras y estamos mirando 7 señales de que no le gustas es uno de ellos.

No, no es tan malo. Pero es importante saber cuándo no debes perder el tiempo con una chica & hellip; Algunos barcos simplemente navegan. Los trenes salen de las estaciones. El avión & hellip; ha despegado.

De manera realista, aprender cuando un a la chica no le gusta cómo tratar es el primer paso para saber cuándo lo hacen & hellip; Y es algo que todo chico debería aprender. Muy bien, saltemos.

7 señales de que ella no está interesada en ti

Señala ella

vía: Bigstockphoto / fizkes



Antes de entrar en las señales de que no le gustas, hablemos de cómo puedes responder cuando sucede para que pueda mantener intacta su autoestima.

¿Cómo experimentas el rechazo? ¿Lo ves como un problema menor Eso es lo que te olvidarás mañana, ¿o lo interpretas como un duro golpe a tu autoestima?

Encontrarás muchos bloggers y vloggers ansiosos por impartir consejos a medias como 'Solo déjalo ir.' sin siquiera tocar lo que eso realmente significa.

Los intentos de muchos chicos de Sólo déjate llevar en cambio terminar reprimir o distraer en cambio porque no mucha gente entiende cómo procesar el rechazo de manera saludable.

Comencemos con algunos validación de lo real: el rechazo de una mujer puede duele como el infierno.

El rechazo puede traer muchos culpa y autodesprecio sobre por qué nuestra autoestima es tan precaria en primer lugar. Puede traer lamentar, como 'si solo hubiera sido (x), (y) y / o (z), ella me hubiera querido'.

Puede traer pensamientos negativos recorriendo nuestras mentes.

Y finalmente, el rechazo de una mujer que te importa puede traer a colación vergüenza eso es realmente difícil de navegar sin soporte.

Aunque todas las grandes personas del mundo te dirá que por cada aceptación que reciben, ya han recibido cien rechazos, el rechazo de otro puede ser legítimamente traumático.

Vamos a aclararlo: Nadie mas que tu puede decidir qué cuenta como una experiencia traumática porque todos tenemos diferentes recuerdos, desencadenantes y bagaje emocional.

No se lo tome en serio cuando alguien le diga que está siendo demasiado sensible. La sensibilidad es en realidad una fortaleza porque te permite tener mas compasión para alimentar acciones positivas.

Tienes derecho a sentir tu propio dolor. No necesita revolcarse en ello, pero está totalmente bien aceptar sus propias reacciones exactamente como son.

Cuando usted permite que existan tus emociones negativas sin presionarse a usted mismo para ser diferente, encontrará que, naturalmente, se desvanecen por sí mismos.

Quizás se esté preguntando qué significa 'sentir completamente sus emociones negativas'. Eso significa descomponiéndolos en sensaciones corporales separadas. Por ejemplo: “Noto que mis músculos se tensan. Noto que mi sangre palpita. Noto fatiga '. Sigue separando las sensaciones conectadas a las emociones tanto tiempo como puedas.

Cuando descompone las emociones negativas en neutral sensaciones corporales repetidamente cada vez que suben, pierden su poder sobre ti.

Esta es una forma de procesar los pensamientos negativos de una manera saludable para que no termine con toneladas de bagaje emocional que se interponga en el camino de tener relaciones saludables.

Aquí hay 7 señales de que no le gustas:

7. Te estás tirando los dientes

7 señales de que ella no

vía: Pexels / Vlada Karpovich



los clave para una relación que tiene alguna posibilidad de ir a cualquier parte & hellip; Es química. Y la química es esa conexión inefable e inconfundible que hace que las horas pasen volando y hace que estar con ella parezca fácil.

Entonces, si estar con la persona que te gusta se siente más agotador que estimulante, Odio decirlo, pero & hellip; Ella no siente la química. ¿Cómo puedes saberlo?

Busque estos 3 signos: Sus conversaciones se sentirán forzadas, sus respuestas serán frustrantemente breves y hará las preguntas necesarias para no parecer grosera. Estos son todos señales reveladoras de que no le gustas, y desafortunadamente significa que la relación está d-e-a-d muerta en el agua.

6. Recordatorios de amistad

7 señales de que ella no

vía: Unsplash / paje victoria



Si parece que ella menciona mucho tu amistad, desafortunadamente, probablemente sea porque a ella no le gustas como nada más.

Odio decírtelo. Pero oye, tienes privilegios de pal. Y los privilegios de amigos son geniales: salir con ella y sus amigos. Tú charlar y enviar mensajes de texto con ella & hellip; Oh, y la mejor ventaja, serás el primera persona a la que llama cuando necesita un consejo.

Pero está bien, solo porque una chica te ve como un amigo no significa necesariamente estás en la zona de amigos & hellip; Pero si alguna vez te dice ella te ama como a un hermano, es tiempo de reevalúe sus sentimientos por ella & hellip; Y decide si puedes soportar ser solo amigo de la persona que te gusta & hellip;

5. Excusas, excusas

7 señales de que ella no

vía: Bigstockphoto / Vitaly Gariev



Pregunta rápida: ¿Es casi imposible hacer planes con la persona que te gusta? ¿Siempre hay alguna razón por la que no puede salir? Y cuando finalmente haces planes, ¿ella se fianza en el último minuto?

Todas estas excusas podrían ser señales de que es la chica más ocupada del mundo & hellip; pero es más probable que sea una de las señales ella no está interesada en ti. Una chica a la que le gustas querrá pasar tiempo contigo, e incluso si está ocupada cuando le pidas que cuelgue, si le gustas, ella reprogramará.

Dale el beneficio de la duda una o dos veces porque, después de todo, la vida pasa & hellip; Pero si ella hace un hábito de poner excusas, busque a otra persona que le devuelva su esfuerzo y tómese un tiempo para pasarlo con usted.

4. Reprobar la prueba de texto

7 señales de que ella no

vía: Unsplash / Jonas Leupe



Enviar mensajes de texto es una gran parte del romance moderno porque se supone que es una forma fácil de mantenerse en contacto incluso cuando está ocupado. Y porqué los mensajes de texto se han vuelto tan importantes para las citas, tus mensajes son un gran lugar para buscar señales de que no le gustas.

Ahora no te queremos sobreanalizando cada mensaje para signos subconscientes de atracción, pero deberías pensar en ella comportamiento general de mensajes de texto. Dejándote en 'leer', enviar respuestas breves o incluso de una palabray nunca ser el que inicia una conversación & hellip; Son todos señales de que una chica no está interesada en ti.

Consejo profesional. Que hacer cuando ella no responde

Señala ella

vía: Unsplash / Selwyn van Haaren



Si ella no respondió, ella tiene una razón. Si ella estuviera interesada en ti, incluso una agenda bastante ocupada no le impediría hacer algún tipo de contacto, aunque solo sea para decirte que te responderá con más profundidad cuando tenga un momento libre.

Así que dejarte leyendo es un indicador de que no puedes forzarlo. Deberá examinar su propio anhelo por su compañía y buscar activamente otras formas de cumple tu anhelo de conexión.

Examina lo que te atrajo de ella en primer lugar. ¿Qué dice tu atracción por ella sobre ti? A menudo nos enamoramos de personas que se asemejan consciente e inconscientemente a nuestras madres de alguna manera, particularmente si tuviéramos algunos necesidad insatisfecha con nuestras madres.

Cada conexión exitosa y no exitosa es un oportunidad de sumergirnos en conocernos mejor a nosotros mismos. Si puedes desenterrar algunos nuevas realizaciones sobre ti a través de sus interacciones con todos en su vida, los que no duran aún lo habrán satisfecho de alguna manera al acercarlo a sí mismo.

Este es un aspecto de 'Trabajando en ti mismo' que escucharás mucho en lo que respecta a mitigar el dolor de suspirar para alguien que no puedes tener.

3. Dos caras

7 señales de que ella no

vía: Bigstockphoto / viewapart



Uno de los mas situaciones confusas en el que te puedes encontrar es involucrarte con una chica que te trata de una manera en privado & hellip; y un totalmente diferente en público.

Parece que le gustas cuando estás solo, pero tu eres estrictamente amigos cuando alguien más está ahí para ver. La dura verdad al respecto es que le gustas & hellip; pero no lo suficiente como para ser abierto al respecto.

Pero antes de ti Corta tus pérdidas, investiga este signo un poco más & hellip; Si realmente te gusta tener una discusión abierta (en privado, por supuesto) sobre lo que está pasando entre ustedes y hacia dónde va.

O probarás que puedes trabajar juntos para resolver problemaso te darás cuenta de que estás dirigiéndose en diferentes direcciones. Y si ocurre lo último & hellip; No intentes conquistarla en el último minuto. Nunca funciona.

2. Lenguaje corporal

7 señales de que ella no

vía: Unsplash / Devin Edwards



Muy bien muchachos, hemos hablado del signos de lenguaje corporal que se siente atraída por ti antes de. Y si ella te demuestra con su cuerpo que está interesada, tiene sentido que también usa el lenguaje corporal para indicar que no le gustas.

Para hacerle saber que está ladrando al árbol equivocado, ella se mantendrá físicamente aislada. Cruzar sus brazos o alejar su cuerpo de ti son sus formas de decepcionarte suavemente, una pista que dice, “antes de que te adelantes & hellip; probablemente tendrás mejor suerte en otro lugar '.

1. Ojo en el premio

7 señales de que ella no

vía: Unsplash / MR WONG



Las mujeres tienen casi habilidad mágica para ser consciente de cada persona que entra y sale de una habitación.

Así que es mejor que creas tan pronto como entraste ella te vio. Eso significa que si la chica cuyos ojos has estado atrapando de repente aparece a tu lado & hellip; Eso es porque ella quería estar ahí. Acercarse a usted es una de las señales más claras de que una mujer quiere que se le acerquen.

Por otro lado, si la chica cuyos ojos sigues atrapando siempre parece abandone un área justo cuando llegue & hellip; Probablemente no sea solo una coincidencia. Es un firmar que no le gustas.

Razones por las que las chicas piensan que no eres atractivo

Señala ella

vía: Unsplash /freestocks.org



Si bien no estamos diciendo que deba ser otra persona que no sea usted mismo, es útil conocer la razones por las que las chicas piensan que no eres atractivo, porque muchas veces no somos totalmente conscientes de cómo nuestras acciones o comportamientos afectan a los demás.

No estamos hablando solo de cosas obvias como hurgarse la nariz en público. Estamos hablando acerca de comportamientos que son bien intencionados pero terminan fracasando. Estamos hablando acerca de hábitos inconscientes que podríamos haber recogido de nuestros hermanos, padres y otros miembros de la familia.

Consejo profesional. Conoce las cosas poco atractivas que los chicos no saben que hacen

Señala ella

vía: Unsplash / David Travis



Entonces, ¿cuál es uno de los más cosas poco atractivas que los chicos no saben que hacen?

Uno de los hábitos menos atractivos es ignorancia. La ignorancia tiene dos tipos: falta de autoconciencia y falta de conciencia social.

Por ejemplo, no empieces diciendo 'No soy racista, pero & hellip;' y luego proceda a decir algo que en realidad sea bastante racista mientras cree que el descargo de responsabilidad exime de cualquier responsabilidad por palabras y acciones.

A demostración de autoconciencia sería reconocer el hecho de que todos somos algo racistas (incluso cuando estamos tratando de crecer) porque compartimos un mundo donde los prejuicios son sistémicos. Asumir la responsabilidad y mostrar voluntad de crecer son algunos de los rasgos más atractivos para las mujeres.

Más pasos geniales para atraer a las niñas

Si este contenido le resultó revelador, también puede disfrutar de nuestras otras selecciones para ayudarlo a elevar su capacidad para relacionarse bien con las mujeres.

  1. ¿Alguna vez ha pensado en lo específico cosas que atraen mucho a las mujeres?
  2. Respondemos a sus preguntas sobre este misterio: por eso las chicas aman a los chicos malos.
  3. Si estás convencido de que ella te recordará, necesitarás saber el cosas que vuelven locas a las mujeres
  4. Seguro que te sorprenderá el lo primero que las chicas notan sobre los chicos
  5. Descubra el cosas sexys que los chicos usan que a las chicas les encanta para que puedas ver cómo calificas

En conclusión

Chicos, reconociendo el señales de que no le gustas es un aspecto importante de su fluidez social. No querrás perderte las señales sociales sutiles o no tan sutiles que te impulsan a cambiar de tono.

No querrás ser visto como alguien que simplemente no puede aceptar un no por respuesta cuando la verdad es que te perdiste el memo. Así que asegúrese de estar versado en señales de que no le gustas ¡para que puedas gastar tu tiempo y energía buscando a la chica que es!

Recuerde también que existen formas saludables y no saludables de lidiar con la señales de que no le gustas. Se necesita valor para resistir hundirse en las distracciones, la represión o el engaño. Sin embargo, no es suficiente saber qué evitar. Tienes que tener Prácticas de reemplazo efectivas para reprogramarse activamente para recordar la experiencia del rechazo con total ecuanimidad.