7 señales de que le gustas a una mujer: ¡la única guía que necesitas!

7 señales de que le gustas a una mujer

vía: Depositphotos / Lenets_Tatsiana



Señores, hoy les mostramos 7 señales sutiles que le gustas a una mujer. Y como no siempre haces clic con todas las chicas que conoces, compartimos la # 1 señal de que una chica no está interesada en absoluto y lo que puede hacer al respecto.

7 señales de que le gustas a una mujer (señales OBVIAS que todo hombre necesita saber) 7 señales de que le gustas a una mujer (señales OBVIAS que todo hombre necesita saber) Mira este video en Youtube.

7 señales de que le gustas a una mujer

Entonces & hellip; Aquí están 7 señales de que le gustas a una mujer y no puedo esperar a que la invites a salir, y el 1 cosa que ella hará para que retrocedas. Bien. Hagámoslo.





7. Los dedos del pie señalan el camino

7 señales de que le gustas a una mujer: los dedos de los pies señalan el camino

vía: Unsplash / Alysa Bajenaru



Tenemos un experimento para que lo pruebes. La próxima vez que esté en una conversación de la que preferiría alejarse, mire hacia abajo y toma nota de cual dirección en la que apunta el pie adelantado. ¿Por qué?

Hay evidencia de que la dirección de una persona el pie adelantado está apuntando, es el dirección a la que quieren ir. Y esto se aplica tanto a hombres como a mujeres. La cosa es que la gente no piensa mucho en sus pies. Y cuando nos moríamos por escapar de una conversación, nos preparamos para irse sin siquiera darme cuenta.

Entonces si un la mujer está interesada en ti, hay una bonita Buena oportunidad que su pie delantero & hellip; estarán señaló directamente a usted. ¡Solo inténtalo! Te sorprenderá lo que encuentres.

6. Ella es una máquina de texto

7 señales de que le gustas a una mujer - máquina de texto

vía: Depositphotos / AntonioGuillemF



Estos dias tenemos acceso instantáneo a cualquiera queremos hablar con solo presionar un botón. Entonces, si está en el trabajo un día, ocupándose de sus propios asuntos y de repente aparece una notificación de texto que no es un recordatorio de pago de facturas, ¡buenas noticias! Quiere conocerte más.

Eso es porque las mujeres normalmente no envían mensajes de texto primero, es decir, a menos que les gustes. Es aun mas obvio Le gustas si ella está en el trabajo, aburrida. Porque ella se acerco a ti para entretenerla. Así que mantén la conversación.

5. ¿Cuál es su tipo de sangre?

7 señales de que le gustas a una mujer: tipo de sangre

vía: Bigstockphoto / Ivanko80



En primer lugar, si una mujer te pregunta esto, o se está metiendo contigo o está interesada en extraer tus órganos. Vigile su bebida para estar seguro. Pero si ella te pregunta preguntas personales como cómo fue tu infancia, o cuáles son tus planes para el futuro, ¡Estás de suerte!

Eso es porque ella está tratando de entender quién eres y qué experiencias te hicieron así. También quiere saber si sus planes para el futuro coinciden con los de ella. Así que asegúrate de responda todas sus preguntas levemente intrusivas con honestidad. (¡Hazle preguntas también!)

Al hacerlo, ambos tener un mejor sentido de si son compatibles o no. Porque eso es lo que son las citas. No quieres estar con alguien que no te agrada, ¿verdad?

4. Ojos en el premio

7 señales de que le gustas a una mujer: ojos en el premio

vía: Bigstockphoto / william.perugini



La próxima vez que estés en un grupo y ocurra algo que haga reír a todos, echa un vistazo a quien luce cada persona cuando se ríen. Es por lo general la persona que más admiran.

¿No lo cree? Presta atención a las parejas. Si te encuentras llamar la atención de una chica con bastante frecuencia, o cada vez que la miras, ella te está mirando y rápidamente aparta la mirada, ella está interesada en ti y definitivamente una de las señales de que le gustas a una mujer. Habla con ella sobre eso.

3. Alguien está emocionado de conocerte

7 señales de que le gustas a una mujer: emocionada de conocerte

vía: Depositphotos / Ivanko1980



por una mujer con un grupo cercano de amigas, o solo una mejor amiga (como su mamá), esas chicas son su grupo de apoyo, y los ella le dice a TODO. Y nos referimos a todo, incluido el cosas dulces que haces (pero también las cosas malas que haces).

Entonces si le gustas a una mujer, ella te contará cómo sus amigos están emocionados de conocerte. Todo lo que eso significa es que ella les ha hablado de ti y eres oficialmente material de novio. Sin presión. Tienes esto.

2. Subtexto serio

7 señales de que le gustas a una mujer - subtexto serio

vía: Depositphotos / Cristina Conti



Cuando usted pasar tiempo con una mujer, especialmente uno que no cree que le gustas, es fácil malinterpretar o perder por completo el sentido de las cosas que te dice. ¿Qué queremos decir? Tienes que escucha atentamente lo que dice sobre y para ti.

Por ejemplo, te dirá que se ríe contigo más que nadie, o sin que se lo pidan, te dirá que le gustaría tener algo que hacer este fin de semana.

¿Hace obvio que está soltera? ¿Te invita a salir con sus amigos? Estos son todos señales de que le gustas. Las mujeres suelen ser sutiles sobre decirte que están interesados, para que te arrojen pistas. Así que esté atento a ellos, pero ser consciente que en este punto, podrías estar en el Zona de amigos.

Hablando del Zona de amigos, mira este video para ver más señales de que estás atrapado allí. Más vale prevenir que lamentar.

1.De cerca y personal

7 señales de que le gustas a una mujer: de cerca y en persona

vía: Depositphotos / Rawpixel



Es común lo admitiremos, pero es sorprendente cuántos chicos extrañan este. Porque cuando estas charlando con una mujer uno a uno, y se tocan físicamente, especialmente si ninguno de los dos lo reconoce, como cuando su pierna toca ligeramente la de ella & hellip; ella probablemente sepa que está pasando tanto como tú. Y si nada mas ella se está poniendo bastante cómoda contigo.

El signo número 1 de que a una mujer no le gustas ni un poco

7 señales de que le gustas a una mujer - dousn

vía: Pexels /
Nikolay Draganov



Con todos los elementos de esta lista, una cosa permanece constante& hellip; tienes que sé consciente de cómo reacciona una chica a las cosas que dices, así como todo lo demás que está sucediendo a su alrededor. Entonces uno de los más claro señales de que no está interesada en ti en absoluto, es cuando su atención parece divagar lejos de ti y de tu conversación.

¿Está mirando constantemente a las personas cuando pasan? ¿Parece completamente desinteresada o molesta con tus chistes cursis? Cuando le gustas a una mujer ella te mostrará respeto prestándole toda su atención. Pero cuando ella no lo hace ella lo dejará claro ella quiere alejarse de la conversación¡Mira sus pies!)

Desafortunadamente, su personalidad no encaja bien con todos & hellip; y en esos casos, es mejor reconocer las señales y dejar de fumar mientras estás por delante. Pero el cosa más importante lo que puedes hacer cuando esto sucede es Mírate a ti mismo. Quizás (solo quizás) no trajiste tu A-Game, o necesitas trabajar en algunas cosas.

Cualquiera que sea el caso, SIEMPRE aprende de tus fracasos y averigüe dónde salió mal. Al hacerlo, aprenderá sus fortalezas y poder mejorar tu juego de citas.

En conclusión

Esos son 7 señales de que le gustas a una mujer y cómo saber si está interesada. Mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos?