7 pasos para una cita en casa muy romántica

Consejos para una cita en casa muy romántica - Publicación 1

vía: Depositphotos / Rawpixel



Todos sabemos que las citas no solo pueden ser difíciles & hellip; pero pensar en ideas creativas, divertidas y únicas para citas puede ser aún más difícil.

Y también todos sabemos: ambos son ciertos, independientemente del punto en el que se encuentre en una relación:



1) Si estás con alguien nuevo, usted sabe que tiene que dedicar un poco de esfuerzo / tiempo extra para mantener las cosas interesantes.

2) Si ha estado con alguien por un tiempo, sabes que la cena estándar o comida para llevar / Netflix puede envejecer rápidamente.

Pero es por eso que las citas en casa son tan buenas:

Si es tu primera fecha o tu 50 aniversario, algunos de los momentos más especiales pueden ocurrir directamente en su propia casa. Y no solo es el esfuerzo que se necesita para configurar una algo increíblemente dulce que hacer por ella& hellip; pero es único, poco común y (si lo haces bien) no es algo que ella espera.

& hellip; Y como bono adicional: encontrará que 'acogerla' también es mucho más barato que sacarla.

Entonces & hellip; en esta guía, te daremos 7 pasos sencillos pero poderosos para ayudarte a crear una cita romántica en casa que la hará desmayar.

Nota: Muchas gracias a Granja de raíces por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación. He estado usando Root Farm para cultivar productos en mi cocina & hellip; y utilícelo en el n. ° 2 a continuación para ayudarlo a darle una noche que no olvidará.

¿Que es esto?

7 pasos para una cita en casa perfecta y muy romántica

Básicamente, una cita en casa no es diferente a una cita normal. Y en nuestra guia la fórmula infalible para una cita perfecta, aprendiste que una gran cita necesita dos cosas:

1) Una comida (vea los pasos n. ° 1 - pasos n. ° 3)

2) Una actividad (vea los pasos # 4 - # 7)

Entremos en ellos:

Paso # 1: Convierte tu casa en un restaurante de lujo

Consejos para una cita en casa muy romántica: convierta su casa en un restaurante de lujo

vía: Unsplash / Gabriel Garcia Marengo



Chicos & hellip; El paso 1 es probablemente el más importante de la lista.

Tu objetivo es crear un espacio que le haga olvidar que está en tu casa & hellip; y eso la hace sentir como si estuviera en un restaurante relajado / cómodo, pero elegante. Tómate al menos dos horas para configurar (no querrás estar corriendo en el último minuto).

Aquí hay 4 cosas rápidas que debe hacer:

1. Tus condiciones de vida dicen mucho de ti. Haz que digan cosas bonitas.

Antes de hacer cualquier cosa, limpie su casa a fondo. Lava los platos, asegúrate de que el baño esté fresco / completamente abastecido y limpia tu habitación. Y más importante: deshacerse de los olores extraños (comienza lavando la ropa sucia y sacando la basura).

Tus condiciones de vida dicen mucho de ti.jpeg

vía: Método Unsplash / House



2. Transforma tu mesa en una que encontraría en un restaurante romántico

No necesitas mucho. Los elementos esenciales son un mantel agradable, asientos cómodos y platos / cubiertos de calidad. Estas pocas cosas son las que hacen que una noche cualquiera sea tan especial & hellip; así que no escatimes. Si no tiene ninguno de estos artículos esenciales, agárrelo y cómprelo o pídale a un amigo que lo ayude.

Tipo profesional: agregue una vela en el medio de la mesa + un jarrón con una flor en él (el el jarrón no tiene que ser elegante& hellip; y puedes coger una flor del exterior).

Transforme su mesa en un restaurante romántico.jpeg

vía: Pexels / Kaboompics .com



3. Configura tu barra de bebidas

Todo lo que necesitas son dos botellas decentes & hellip; uno rojo, uno blanco. Es clásico / elegante y le da una opción. Ahora, si quieres mejorar, consigue cosas para cócteles (solo cíñete a uno o dos cócteles clásicos (como un Anticuado, martinio Negroni)).

Tipo profesional: haz el cóctel tú mismo mientras limpias la casa. De esa manera, sabrá lo que está haciendo y le ayudará a relajarse antes de la cita (solo asegúrese de que no sea demasiado fuerte).

Consejos para una cita en casa muy romántica: configure su barra de bebidas

vía: Unsplash / photo-nic.co.uk nada



4.Haz una lista de reproducción para una cena romántica

¿Qué es la cena sin música seductora? Vaya con música instrumental discreta o mejor aún, pon música que coincida con la cocina estás sirviendo.

Tipo profesional: ya que la cena que recomiendo hacer a continuación es italiana, ve con algunos clásicos italianos del violín o alguien como Frank Sinatra, Dean Martin o Michael Bublé.

Consejos para una cita en casa muy romántica: haga la lista de reproducción perfecta para una cita romántica con una cena

vía: Unsplash / Csongor Schmutc



Paso # 2: Cultiva el aperitivo + hierbas

Consejos para una cita en casa muy romántica - Cultiva el aperitivo + hierbas 1

vía: Granja de raíces



Chicos & hellip; no solo hacer las mujeres aman a un hombre que sabe cocinar, pero aman a un hombre que puede hacer crecer algo.

Entonces, para la cita perfecta en casa, combinar los dos: le crecen el aperitivo y las hierbas.

Ahora: Sé que estás pensando 'no soy jardinero' o 'Eso es camino demasiado duro ”& hellip; pero con cultivo hidropónico, es simple, asequible e increíblemente fácil. Para cultivar alimentos en su propia casa, todos (básicamente) tiene que hacer es plantar semillas, moverlas a su sistema hidropónico y encenderlo (He estado usando uno durante los últimos meses (éste), y de aquí en adelante, lo haré siempre tengo algo que crece hidropónicamente en mi casa).

Entonces & hellip; que debes cultivar para tu romantico cita en casa?

1) El aperitivo (una ensalada): la lechuga es muy fácil de cultivar hidropónicamente (es uno de los vegetales hidropónicos más comúnmente cultivados). Es perfecto para una cita en casa porque puede recogerlo, lavarlo y servirlo rápidamente. (todo mientras mira con admiración).

2) Las hierbas de la comida: Tanto la albahaca fresca como el perejil son una excelente guarnición para platos de pasta (Recomiendo hacer pasta en Paso 3). Elija el que crea que usará más.

Una nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

Root Farm me envió uno de sus sistemas hidropónicos innovadores Hace unos meses, y desde entonces he estado enganchado. Ahora: Quiero decir & hellip; antes de que me enviaran uno, la idea del cultivo hidropónico definitivamente me intimidaba. Pero después de usar mi Root Farm durante los últimos meses & hellip; no solo me di cuenta de lo fácil que es, sino (como mencioné anteriormente) Siempre tendré algo de cultivo hidropónico en mi cocina.



Estos son (por supuesto) mis resultados y los suyos pueden variar & hellip; pero cdiablos mi sistema Root Farm y mi crecimiento de cebollino:

Consejos para una cita en casa muy romántica: cocine una comida (fácil) de tres platos 3

vía: Pexels / Janko Ferlic



A partir de semillas. Simplemente agregue sus semillas en los tapones provistos + agregue agua.

rootfarm - etapa 2



Trasplante. Una vez que vi raíces, moví los tapones a mi Root Farm, agregué agua + nutrientes y enchufé el sistema.

Root Farm tuvo la amabilidad de enviar algunas imágenes (abajo) de cómo se ve la lechuga creciendo en su sistema:

rootfarm v2.1



Bastante bien, ¿verdad? ¡Lechuga solo dos semanas después del trasplante!

Y obtén esto: aparte del tiempo real de crecimiento de la planta (que fueron unas semanas), ¡Todo el proceso de plantar / montar las cosas me llevó menos de una hora! Chicos & hellip; si estás interesado en cultivar tu propia comida (o interesado en impresionar a una chica con una cita romántica en casa), Te sugiero que pruebes Root Farm:

Haga clic aquí para ver el sistema hidropónico de Root Farm.

¿Que es esto?

Paso # 3: cocínala y (fácil) comida de tres platos

Consejos para una cita en casa muy romántica: cocine una comida (fácil) de tres platos 3

vía: Pexels / Janko Ferlic



Primero & hellip; ¿Por qué deberías cocinar para ella?

Bueno, # 1: estudios muestran que las mujeres se sienten más atraídas por un hombre cuando trabaja en la cocina que cuando hace cosas estereofónicas, típicamente masculinas (como usar un martillo o un taladro) & hellip; and # 2, e incluso mejor: no es necesario ser un chef con una estrella Michelin para crear una comida deliciosa que ambos disfrutarán.

Ver & hellip; manteniendo la comida / platos simple, puede hacer algo que no solo sea sabroso, sino que también se vea impresionante y difícil de hacer.

Aquí hay un y deliciosa comida de tres platos:

1. Comience con una ensalada (como aperitivo)

Haga una ensalada que tenga un nombre, como César, Cobb o griego (para mantener el mismo tema durante toda la comida, sugiero César).

Para la lechuga de la ensalada, consulte el paso 2 anterior & hellip; y para el aderezo, solo compre uno prefabricado. Y recuerda: la presentación importa, así que asegúrese de que su ensalada se sirva en un tazón mejor y más grande, con pinzas para servir.

Consejos para una cita en casa muy romántica: comience con una ensalada (como aperitivo)

vía: Unsplash / Taylor Kiser



2. Para el plato principal, prepare pasta

La comida italiana no solo tiene ese encanto romántico, sino que también hace una buena pasta. (desde cero) también es sorprendentemente simple.

Ahora: ¿Puedes cocinar espaguetis y luego verter un frasco de salsa prefabricada sobre ellos? Sí & hellip; pero vamos. Eso no es ni romántico ni impresionante para ella & hellip; y normalmente no sabe tan bien. Y cuando lo mantiene simple, hacerlo desde cero también es relativamente fácil & hellip; entonces, ¿por qué no lo harías

Aquí están mis 3 platos de pasta favoritos para principiantes:

Tipo profesional: la clave para una buena pasta italiana es & hellip; 1) paciencia, 2) aceite de oliva virgen extra de alta calidad (TJ tiene algunos excelentes), y 3) queso parmesano real, no Kraft.

Consejos para una cita en casa muy romántica: para el plato principal, prepare pasta

vía: Unsplash / Elli O.



3. Termina con un postre muy simple.

Definitivamente puedes haz algo si quieres& hellip; pero sugeriría un postre comprado en la tienda por dos razones: 1) hacer una comida completa + postre puede parecer difícil también duro y 2) sus entonces más fácil.

Entonces & hellip; Sugiero algo simple y básico, pero sigue siendo realmente bueno. Aquí hay 2 ideas (que va bien con la comida):

  1. Helado con frutos rojos frescos
  2. Tarta de queso congelada
Consejos para una cita en casa muy romántica: termina con un desierto fácil 1.jpeg

vía: Representante de Unsplash / Sonalika



Paso # 4: Vaya a dar un paseo después de la cena

Consejos para una cita en casa muy romántica - Vaya a dar un paseo después de la cena 2

vía: Unsplash / Paul Gilmore



Bien, esto no es técnicamente en tu casa, pero la estoy contando de todos modos & hellip ;. porque todos hemos estado allí:

Acabas de disfrutar de una buena comida (como un plato de buena pasta) y te sientes somnoliento, perezoso y letárgico. Y mientras es completamente normal sentirse cansado después de comer, no es exactamente la mejor transición a su actividad especial de cita nocturna.

Entonces & hellip; Vayan juntos a dar un paseo rápido y relajante. Esto no solo ayuda a evitar que caiga en esa niebla después de las comidas, sino que también ayuda con la digestión. y hace que su sangre fluya. fuente

Tipo profesional: tenga un destino en mente, a 15-20 minutos de su hogar. No es necesario que sea nada especial & hellip; solo un lugar donde puede sentarse, hablar y ver la puesta de sol o contemplar las estrellas. Un parque local es una gran opción. Consejo profesional: Trae una manta y una botella de vino.

Paso # 5: jugar un juego (Idea de actividad n. ° 1)

Consejos para una cita en casa muy romántica: jugar un juego (ideal para parejas más nuevas) .jpeg

vía: Pexels / Suzy Hazelwood



Una pequeña competencia amistosa realmente puede unir a dos personas & hellip; y los juegos son una gran actividad para citas en casa por 2 razones:

Razón # 1: un buen juego es el escenario perfecto para una conversación informal y relajada (vea el consejo profesional a continuación)& hellip; y razón # 2: los juegos no son solo uno de los más cosas divertidas para hacer con una chica, pero también son uno de los más subestimados / infrautilizados.

Estas son algunas de mis opciones favoritas de juegos para dos personas:

  1. Velocidad 2 (juego de cartas)
  2. Secuencia (juego de mesa)
  3. Stratego (juego de mesa)

Ahora:

Un juego es genial para las dos parejas más nuevas. y más parejas a largo plazo & hellip; pero es no lo mejor en tus primeras citas (especialmente tu primero o segundo).

Tipo profesional: enMientras juegas, pregúntale algo iniciadores de conversación divertidos o preguntas divertidas para conocerla. Mantendrá el ambiente animado, y al final de la noche ambos se conocerán mejor y tendrán un vínculo más profundo y comprensivo.

Paso # 6: Sea artístico (Idea de actividad n. ° 2)

Consejos para una cita en casa muy romántica: ponte artístico (ideal para parejas mayores)

vía: Unsplash / Victoria Bilsborough



Una actividad artística es una gran elección porque no solo es único / no es algo que ella esperará & hellip; pero también es algo mucho chicos no quiero hacer (y cuando haces algo que no quieres & hellip; por ella, es un algo muy romántico y dulce que hacer).

& hellip; Y como una ventaja adicional, crear algún tipo de arte / artesanía juntos le da un recordatorio físico de esa noche especial.

Aquí están 2 de mis actividades artísticas favoritas en casa:

  1. Pintura. Compra un par de caballetes, lienzos, pintura y pinceles & hellip; y ve a la ciudad (puede hacerlo más divertido haciéndose retratos de los demás).
  2. Cerámica. Consigue arcilla autoendurecible (como éste) y use sus dedos para moldear y dar forma.

Ahora:

Esta actividad realmente debería reservarse para parejas más largas. ¿La razón por la cual? Si configura tanto la cena romántica de arriba y esta actividad creativa & hellip; viene puede salir como camino demasiado para una nueva relación.

Tipo profesional: al igual que arriba, pregúntale algo iniciadores de conversación para parejaso buenas preguntas para hacerle a tu novia. Estos crearán una conversación animada y agregarán una actividad secundaria divertida, además de la más artística.

Paso # 7: Actividades para evitar (Ideas para malas actividades)

Consejos para una cita en casa muy romántica: actividades para evitar (malas ideas para actividades) 1 1 (1)

vía: Pexels / JESHOOTS.com



Chicos & hellip; vamos por la cena perfecta, romántica, en casa & hellip; por lo que hay algunas actividades que absolutamente no desea hacer:

  1. Películas / TV. ¿Sabías que el estadounidense promedio desperdicia unas 5 horas al día viendo la televisión? Sé mejor y demuéstrale que eres mejor.
  2. Limpiar. Esto está destinado a emular una cita romántica. ¿Lavas los platos cuando vas a un restaurante? No & hellip; así que déjalos para mañana.
  3. No tener una actividad planeada. Si no tienes un algo divertido que hacer con tu novia planeado, esto no solo hace que sea menos una 'cita', sino que también es probable que termine perdiendo el resto de la noche en sus computadoras / teléfonos (que no es ni romántico ni una cita).

Y todos tienen sentido, ¿verdad?

Una vez más, queremos que esta sea una noche romántica especial & hellip; así que no hagas algo que no harías en una cita fuera de casa.

En conclusión

De acuerdo chicos, con esos 7 pasos para tener una cita perfecta en casa en mente & hellip; aquí hay algo importante a tener en cuenta:

No se estrese demasiado tratando de crear el Perfecto noche. Esté relajado & hellip; y crear un ambiente relajado, divertido y acogedor. Esa es la parte más importante. Tome el resto como venga y deje que la noche se desarrolle de forma natural.

Recuerda: ella viene porque ella quiere salir contigo. Todo lo demás es solo una ventaja.