7 estudios demuestran que necesitas vestirte bien

por qué los hombres necesitan vestirse bien nuevo nuevo - post

vía: Depositphotos / GaudiLab



Todos hemos escuchado las promesas antes:

Utilice este sencillo truco y automáticamente se volverá 10 veces más productivo & hellip; come esta fruta milagrosa y perderás 10 libras. en una semana & hellip; Use estos zapatos revolucionarios e instantáneamente podrá saltar el doble de alto.



& hellip; Y todos sabemos:

Cuando algo suena demasiado bueno para ser verdad & hellip; normalmente lo es.

Pero aquí está la cosa:

Ahí es un ajuste relativamente simple que puede hacer, que ha sido respaldado por innumerables estudios, eso puede:

  • Hacer que parezca más inteligente, más competente y más confiable
  • Te hace más atractivo para las mujeres (sexualmente y como material de relación)
  • Ayudarle a conseguir un trabajo y ayudarlo a ganar más dinero en su trabajo

¿Qué es este increíble ajuste?

Vestir bien.

& hellip; Y para que quede claro:

Todos y cada uno de los puntos de arriba (y todas las afirmaciones que hago a continuación) está completamente respaldado por la investigación. Para decirlo de otra manera, no solo las afirmaciones del artículo no demasiado bueno para ser verdad & hellip; pero les voy a mostrar los estudios para comprobar cada uno de ellos.

Con eso, a continuación, les voy a mostrar 7 comprobados razones por las que tu Necesito empezar a vestirse bien.

logotipo de laboratorio de estilo para hombre

Esta publicación fue posible gracias a Men's Style Lab, el servicio de conserjería de ropa que elimina las conjeturas para vestirse bien.



¿Que es esto?

7 Beneficios CIENTÍFICAMENTE PROBADOS de vestirse bien (datos sorprendentes): por qué NECESITA vestirse MEJOR 7 Beneficios CIENTÍFICAMENTE PROBADOS de vestirse bien (datos sorprendentes): por qué NECESITA vestirse MEJOR Mira este video en Youtube.

7 razones comprobadas por las que necesitas vestirte bien

Mi objetivo con este artículo es convencerte de que necesitas vestirte bien & hellip;



& hellip; y para ello, les muestro los increíbles resultados, de los numerosos estudios que se han realizado comparando a los hombres que visten bien con los que no.

Ahora:



Puede ver la cantidad de estudios que respaldan cada afirmación en el encabezado numerado (#1 -- #7) & hellip; e incluso puede hacer clic en el hipervínculo 'fuente' para ver el estudio real.

7. Si eres físicamente atractivo, tu vida será más fácil (7 estudios)

por qué deberías vestirte bien - vida atractiva más fácil

vía: Depositphotos / wisiel



Es una verdad simple pero inevitable:

Si eres atractivo, tu vida será más fácil.

La sociedad nos ha condicionado a de modo subconsciente percibir a las personas atractivas de manera diferente (y más favorablemente).

Por ejemplo:

Los estudios demuestran que & hellip; las personas atractivas son percibidas como más sociables, felices y exitosas que las personas poco atractivas & hellip; fuente que las personas atractivas, especialmente los hombres, son percibidas como más competentes que las personas poco atractivas & hellip; fuente y que las personas atractivas son percibidas como más dignas de confianza que las personas poco atractivas. fuente

Ahora:

Cómo (exactamente) ¿Se traduce esto en que sus vidas sean más fáciles?

Significa que es más probable que reciban ayuda de extraños & hellip; fuente que es más probable que consigan un trabajo después de haber sido entrevistados & hellip; fuente y que su desempeño laboral tiende a ser calificado más alto. fuente

Y obtén esto:

En promedio, las personas atractivas incluso ganan más durante la vida de sus carreras & hellip; alrededor de $ 230,000 más. fuente

Bastante loco, ¿verdad?

Ahora, podrías estar pensando:

Pensé que este artículo trataba de vestirse bien & hellip; Nací con este tipo de cuerpo & hellip; esta estructura facial & hellip; estos ojos & hellip;

& hellip; No puedo hacerme más atractivo físicamente & hellip; entonces, ¿por qué debería seguir leyendo?

Porque los estudios demuestran que vistiéndote bien, obtienes un efecto positivo increíblemente similar a lo que gana al ser físicamente atractivo (ver razón 6 para estos estudios).

6. Puede mejorar su atractivo físico mejorando el 'atractivo de su ropa' (2 estudios)

por qué deberías vestirte bien: mejora tu estilo

vía: Depositphotos / Satura_



En 2009, el Revista de investigación de economía doméstica realizó un estudio para probar la influencia del “atractivo de la ropa”.

Pidieron a los participantes que calificaran la competencia, la comodidad en el trabajo y la sociabilidad de seis modelos diferentes (tres que vestían ropa atractiva y tres que vestían ropa atractiva). Los investigadores encontraron que los modelos con ropa atractiva se percibían de manera más positiva que aquellos con ropa poco atractiva & hellip;

& hellip; y como resultado, concluyeron que el 'atractivo de la ropa' puede tener un efecto positivo increíblemente similar a la del atractivo físico real. fuente

Ahora:

Para ilustrar la efectividad y importancia del 'atractivo de la ropa', mira esto:

Corporación de Investigación de Opinión Juntos con Salud de los hombres encuestó a más de 1,000 mujeres en un intento de 'identificar, cuantificar y clasificar los rasgos que hacen que un hombre sea' atractivo 'para las mujeres'.

& hellip; Y adivinen lo que clasificaron como el atributo físico más importante ¿de un hombre?

Su sentido del estilo.

¡Se clasificó más alto que una cara hermosa, constitución musculosa, su altura e incluso su estado físico!

En otras palabras & hellip; sentido del estilo, algo sobre lo que tienes control total, es el rasgo físico más importante que te hace atractivo para las mujeres. fuente

¿Cuál es el resultado final?

La forma más fácil de volverse más atractivo físicamente y obtener todos los beneficios de razón # 7 arriba, es simplemente vestirse bien.

5. Estar bien vestido te hace más atractivo sexualmente (1 estudio)

por qué deberías vestirte bien - sexualmente atractivo

vía: Depositphotos / konradbak



¿Te gusta cuando las mujeres se sienten atraídas sexualmente por ti?

¿Si? Bueno, mira esto:

los Revista de psicología realizó un estudio en el que las mujeres participantes vieron imágenes de atractivos modelos masculinos en tres conjuntos de estatus socioeconómico diferentes (bajo, medio y alto). Luego se pidió a los participantes que calificaran el atractivo de cada modelo.

Ahora:

Lo que encontraron los investigadores fue que el atuendo de alto nivel socioeconómico 'afectó significativamente las calificaciones de atractivo de las mujeres'.

Y se pone mejor:

También descubrieron que el estado del atuendo tenía un fuerte efecto en la voluntad de una mujer de entrar en una amplia gama de tipos de relaciones. (del matrimonio al sexo casual). fuente

¿Cuál es el resultado final?

Al estar bien vestido, instantáneamente te vuelves más atractivo (sexualmente y como material de relación) a las mujeres.

Quiero felicitar a nuestro patrocinador por este artículo:

Empieza a ver la importancia de vestirse bien y llevar ropa más bonita & hellip;

& hellip; y si no está seguro de cómo obtener el Derecha ropa, las que están de moda y te quedarán bien (o eres como yo y no tienes tiempo para comprar) Le sugiero que pruebe Men's Style Lab.

Así es como funciona:

Paso 1: Responde algunas preguntas para crear tu ADN de estilo. Después de esto, una persona real, su asesor de estilo, seleccionará a mano cinco artículos elegidos específicamente para usted, su estilo y sus necesidades de vestuario & hellip; y envíelos directamente a su puerta.

Paso 2: Pruébelos en & hellip; Quédate con lo que quieras, devuelve el resto (¡Pagan el envío en ambos sentidos!) Y si amas y te quedas con los 5 artículos, incluso te dan un 25% de descuento.

Paso 3: Vístase mejor, sin problemas & hellip; y obtenga los 7 poderosos beneficios de este artículo.

Haga clic aquí para probarlos hoy.

4. Estar bien vestido te ayuda a dar una mejor primera impresión (1 estudio)

por qué deberías vestirte bien - primera impresión

vía: Depositphotos / stockasso



Tres investigadores del Politécnico del Noreste de Londres querían responder una pregunta básica:

¿Influye la ropa en las primeras impresiones?

Para responder a su pregunta, realizaron un estudio simple pero efectivo:

Un experimentador se acercaría a las personas y les preguntaría si estaban dispuestas a ayudarlas con una encuesta publicitaria. El experimentador vestía dos atuendos diferentes (uno elegantemente vestido y otro desordenadamente vestido) y realizó un seguimiento del número de personas que estuvieron de acuerdo o se negaron en función de cada atuendo.

Lo que encontraron fue increíble:

  • Los hombres mayores estuvieron de acuerdo un 23% más con un hombre bien vestido.
  • Las mujeres mayores estuvieron un 73% más de acuerdo con un hombre bien vestido.
  • Las mujeres más jóvenes estuvieron un 98% más de acuerdo con un hombre bien vestido. fuente

¿Cuál es el resultado final?

Vestirse bien le ayudará a dar una primera impresión considerablemente mejor.

Esto significa que es más probable que cause una buena primera impresión cuando se acerque a las mujeres & hellip; tener una entrevista de trabajo & hellip; conocer a los padres de la pareja & hellip; y en todas partes en el medio.

3. Estar bien vestido aumenta las probabilidades de conseguir un trabajo. y más probabilidades de ser promovido (2 estudios)

por qué deberías vestirte bien - entrevista

vía: Depositphotos / tomwang



En 1985 estudio publicado en La revista de psicología social, cuatro investigadores querían determinar la influencia de la ropa y el atractivo físico de los solicitantes durante el proceso de entrevista.

Encuestaron a 227 participantes, preguntándoles si los solicitantes de atractivo bajo, medio o alto, que estaban vestidos de manera apropiada o inapropiada, deberían ser contratados para un puesto.

Y los resultados fueron los esperados:

Ambos atractivos físicos y vestirse más apropiadamente influyó positivamente en la decisión de contratación. fuente Entonces & hellip; con solo estar bien vestido puede aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo.

Y obtén esto:

En una encuesta de CareerBuilder de casi 3,000 empleadores, el 41% de los empleadores dijo que es más probable que ofrezcan promociones a las personas que usan atuendos profesionales. fuente

¿Cuál es el resultado final?

Vestirse bien no solo aumentará sus posibilidades de ser contratado, sino que incluso puede ayudarlo a ganar más en su trabajo.

2. Estar bien vestido te hace parecer más inteligente (1 estudio)

por qué deberías vestirte bien: te hace parecer más inteligente

vía: Depositphotos / vectorfusionart



En 1991, el Revista de investigación de prendas de vestir y textiles realizó un estudio titulado Influencia de la vestimenta en la percepción de inteligencia y expectativas de rendimiento escolar.

El estudio incluyó a más de 900 estudiantes y maestros en Ohio y encontró que tanto los estudiantes como el maestro ficticio que los estudiantes visten ropa más elegante y bonita tenía ambos:

  1. Un coeficiente intelectual más alto
  2. Notas más altas fuente

¿Cuál es el resultado final?

Con solo vestirse bien, los demás lo percibirán como más inteligente.

1. Estar bien vestido influye positivamente en cómo pensar en usted mismo (2 estudios)

por qué debes vestirte bien - te influye

vía: Depositphotos / nejron



Ahora:

Razones #2#7 ilustrar la importancia de vestirse mejor para mejorar la percepción que los demás tienen de ti & hellip;

& hellip; pero para mí, la razón más convincente para vestir mejor:

¡Afecta positivamente la forma en que piensas sobre ti mismo!

Esto se debe a lo que se denomina “cognición envuelta”, un término que se utiliza para describir “la influencia que tiene la ropa en los procesos psicológicos del usuario”.

El poder de la cognición envuelta se puede ver en estos dos estudios:

Estudio # 1

En un estudio de 2012 publicado en La revista de ciencia experimental, los investigadores dieron la misma bata blanca a dos grupos de participantes. Le dijeron a un grupo que vestían un abrigo de médico y al otro grupo que vestían un abrigo de pintor.

¿Adivina qué encontraron?

El grupo que pensó que estaba usando una bata de médico había 'aumentado la atención sostenida'. fuente

Estudio # 2

En 2007, el Desarrollo de recursos humanos trimestralmente publicó un estudio similar, donde los participantes usaban trajes y luego, mientras usaban los trajes, se les preguntaba su autopercepción. Los participantes dijeron que mientras usaban el traje sintieron, 'Más autoritario, confiable y competente'.

Un autor del estudio, Abraham Rutchick, declaró: 'Ponernos ropa formal nos hace sentir poderosos y eso cambia la forma básica en que vemos el mundo'. fuente

¿Cuál es el resultado final?

La ropa que usa puede incluso cambiar la forma en que piensa sobre usted mismo & hellip;

& hellip; y si usa ropa más bonita, se sentirá más autoritario, poderoso, confiable y competente.

En conclusión

Estos 7 estudios ilustran y Demuestra el poder de vestir bien.

Entonces & hellip; Para obtener estos 7 increíbles beneficios en tu vida, deshazte de tus jeans holgados y camiseta y mejora tu estilo.

Con Men's Style Lab, no eres un cliente más. Eres un cliente.

Consideramos cuidadosamente las cosas que son importantes para usted y adaptamos las necesidades de su guardarropa al estilo de vida que desea.

Te ves bien. Manejaremos los detalles.

Para obtener más estudios sobre por qué necesita vestirse bien, mira aquí.

> Empiece ahora