¡7 trucos de estilo que te hacen más atractivo para las mujeres!

7 trucos de estilo que te hacen más atractivo para las mujeres - Publicación principal

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Siempre que veo a una chica mirando a un chico, lo primero que hago es tratar de averiguar qué aspectos de su look / estilo puedo robar para hacerme más atractivo.

Ahora: Por supuesto, una cara atractiva es casi siempre su característica más notable, pero la mayoría de las veces, los chicos guapos hacen algo que los chicos no tan guapos fallan en & hellip;



Saben vestirse bien.

& hellip; Y por supuesto:

Cada uno tiene el suyo único trucos de estilo que te hacen más atractivo. Por ejemplo, a algunas personas les gusta comprar ropa de marca de alta gama, mientras que otras prefieren buscar tiendas vintage.

& hellip; Pero independientemente del estilo personal, cada hombre que sabe como vestir conoce la importancia de estos 7 trucos de estilo imperativos que te hacen más atractivo para las mujeres, ¡garantizado!

Nota del editor, Kyle: Muchas gracias a Ligueros KK y Jay Shirttail y Relojes Vincero por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación.

¿Que es esto?

7 trucos de estilo que te hacen más atractivo para las mujeres

7. Recicle su ropa vieja y gastada

7 trucos de estilo que te hacen más atractivo para las mujeres - truco n. ° 7

vía: Unsplash / Shanna Camilleri



Independientemente del estilo que elija, & hellip; vagabundo debería Nunca ser uno de ellos.

Y cuando tu ropa es manchado con líquidos desconocidos, y / o lleno de agujeros del desgaste y el desgarro & hellip; (simple y llanamente) se ve terrible.

Seguro, es posible que haya tenido recuerdos impresionantes con tu par de jeans más viejo & hellip; Pero es hora de darle a esa pareja una nueva vida & hellip; Por convirtiéndolos en harapos o haciéndolos tu jeans de jardinería!

Lo mismo va para Camisetas antiguas cubiertas con logotipos de superhéroes o camiones de cómics (pero mantente sólido, camisetas de colores neutros mientras sean limpia y sigue el Truco de estilo n. ° 6 a continuación).

Básicamente, todo se reduce a esto & hellip;

Cualquier prenda de vestir que te haga parecer un adolescente adolescente ya no debería ir a tu cuerpo mientras estás en público.

Porque las mujeres (los que vale la pena perseguir al menos), no quiero un chico que se parezca a su mamá lo llevó a Kohl's el sábado pasado & hellip;

Las mujeres quieren un hombre quién sabe como crear un estilo y marca para sí mismo & hellip; Uno que se enorgullece de su apariencia.

Siga leyendo para aprender cómo hacer que eso suceda.

6.Haz que cada camisa se ajuste / acentúe tu cuerpo

Trucos de estilo que atraen a las mujeres: acentúan su cuerpo

vía: Unsplash / AP x 90



Has estado allí & hellip; Te vistes por una noche en la ciudad, pero hay algo que te molesta & hellip; Tu camisa sigue desabrochándose& hellip; haciéndolo lucir holgado y más como si estuvieras usando una bolsa de basura en lugar de presionar un botón.

Y no importa lo que hagas (o cuántas veces se pliega y se vuelve a colocar), sigue poniéndose cambiado alrededor y destruye por completo tu atuendo de aspecto impresionante.

No solo es incómodo cuando esto sucede & hellip; Simplemente se ve mal. Porque aquí está la cuestión: no importa tu tipo de cuerpo, un apretado (no demasiado apretado), camisa ajustada siempre se ve mejor que una alternativa holgada.

Pero, por otro lado, una camisa bien ajustada acentúa tu cuerpo, hace que tus músculos se vean más definidos& hellip; Y hace que tu postura parezca más fuerte y más recto. Y ambos afectan la forma en que otras personas (especialmente mujeres) verlo y, a su vez, & hellip; cómo te ves a ti mismo.

Entonces & hellip; chicos & hellip; ¡Es hora de dejar de usar camisas holgadas y holgadas!

Nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

Cuando escuché por primera vez de Ligueros KK y Jay Shirttail, Yo era intrigado por la idea (y sorprendido de no haberlos visto antes). Yo, como la mayoría de los chicos, había tenido problemas para mantener mi camisa recta y remetida. Entonces, cuando los chicos que dirigen KK y Jay (Mohamed Kakay (KK) y Jason Devereaux (Jay)) me envió un par de pares de su producto innovador & hellip; ¡Me encantó probármelos!



Qué exactamente, ¿son ellos? Piensa en ellos como tirantes completamente ajustables para su camisa / calcetines (en lugar de tus pantalones). Échales un vistazo:

7 trucos de estilo que te hacen más atractivo para las mujeres - ¡Haz que ella te quiera! - KK y Jay 5

vía: KK y Jay



Funcionan así: Las ligas se sujetan a cada uno de ellos & hellip; subiéndose los calcetines & hellip; Y tu remera abajo. Además, con el estabilizador de cuero pendiente de patente, su camisa y calcetines no se moverán. Ellos se quedarán justo donde los apretó.

¿Y la mejor parte? Nadie lo hará incluso sé que los estás usando, incluso en algunos de los pantalones más ajustados. Pero Ojalá en algún momento, una afortunada podrá verlos & hellip; Y con muchos patrones y colores para elegir, Las ligas de faldón de camisa KK & Jay son una agradable sorpresa para cuando las cosas se ponen calientes.

Descuento exclusivo de Mantelligence

KK y Jay son como mi arma secreta cada vez que uso una camisa de vestir. Te recomiendo que los eches un vistazo y puedes obtener una gran, pero descuento por tiempo limitado ahora mismo con código 'MAN18' al finalizar la compra:

Haga clic aquí para ver KK y Jay Shirttail Garters

¿Que es esto?

5. Crea un armario versátil

7 trucos de estilo que te hacen más atractivo para las mujeres - truco # 5

vía: Pexels / Pixabay



Si eres como yo solía ser & hellip; Tu solo tienes un puñado de atuendos para cada ocasión que no se complementan entre sí cuando se mezclan & hellip; Y eso es un ENORME Error.

Me di cuenta de que necesitaba en mi juego de vestuario cuando me di cuenta de todas las fotos en las que me habían etiquetado en Facebook empezaron a verse como si fueran del mismo día & hellip; Y algunas fotos fueron años ¡aparte!

No tenía un guardarropa versátil & hellip; Y así seguí vistiendo los mismos atuendos para cada ocasión (que las chicas probablemente empezaron a notar si se arrastraban por mi perfil).
Ya te lo contamos cómo construir un guardarropa esencial y versátil por menos de $ 1,000, pero aquí hay algunas cosas que lo ayudarán a comenzar:

Consejo n. ° 1: comience con colores neutros

Por supuesto, los colores brillantes son ideales para los acentos, pero al crear un guardarropa versátil, es mejor comience con colores neutros. Colores neutros nunca pases de moda y engranan bien juntos. Además, la gente prefiere los colores neutros porque generalmente no evocan ningún tipo de emoción.

¿Pero el verdadero truco? Se mezclan y combinan sin esfuerzo. Echa un vistazo aquí.

Consejo n. ° 2: la calidad supera a la cantidad

Sí, su billetera se sentirá más liviana cuando desembolse unos cientos de dólares por solo un puñado de artículos & hellip; Pero mientras estés comprando ropa de calidad, usted puede Descanse tranquilo sabiendo que valen la pena. Leer reseñas, probar cosas y gastar un poco más con las empresas que hacen mejor producto.

4. Aprende The Belt + Shoe + Watch Trifecta

7 trucos de estilo que te hacen más atractivo para las mujeres - truco n. ° 4

vía: Temas Unsplash / NordWood



Todo hombre necesita conocer la trifecta de estilo más importante: La correa del cinturón, la correa del reloj y los zapatos deben ser del mismo color (negro o marrón es realmente todo lo que necesitas aquí). ¿Por qué & hellip ;?

Básicamente, porque se ve bien. Piénsalo:

  • A una distancia, tus zapatos se destacarían y se verían extraños si no fueran del mismo color que el resto de tu atuendo.
  • Tu cinturón se mueve por todo su cuerpo & hellip; haciéndolo uno de ¡La prenda más notable que tienes!
  • Tu reloj de pulsera es siempre un accesorio notable, especialmente porque usamos nuestras manos para todo, desde comer hasta sosteniendo la puerta para nuestra citay expresarnos mientras hablamos.

En breve: asegúrese de que el color de cada uno coincida con & hellip; y estarás listo para irte.

Ahora:

Aparte de Trifecta, no puedo subestimar la importancia del reloj. Y si eres un seguidor habitual de Mantelligence (en el sitio y en nuestros canales de YouTube), esto no es nada nuevo para ti (como está en casi todos los artículos / videos sobre estilo que reunimos para ustedes).

El uso de un reloj de pulsera tiene una amplia gama de beneficios de estilo, pero estos son algunos de los más importantes:

  1. Son la forma más rápida y sencilla de lucir más elegante y elegante (dos cosas que las mujeres encuentran muy atractivas)
  2. Los relojes son una inversión y una reliquia (un reloj bien hecho funcionará en el futuro previsible)
  3. Vistiendo (y usando) un reloj te da el efecto James Bond (más aquí)

Nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

¿Qué relojes de pulsera recomiendo?



Bueno chicos & hellip; si miras nuestro MantelligenceDating canal de YouTubesabes que somos enorme aficionados de Relojes Vincero. Como los chicos de Vincero me enviaron algunos de sus relojes hace un par de meses, rápidamente se convirtieron en mis relojes favoritos. Casi a diario uso sus Chronos Negro Mate S o su El Cairo azul / marrón:

7 trucos de estilo que te hacen más atractivo para las mujeres - ¡Haz que ella te quiera! - Reloj Vincero 1

vía: Relojes Vincero



¿Por qué amo tanto sus relojes? Dos (principal) razones:

Razón # 1: Son la cantidad correcta de negrita

Cuando me pongo mi reloj Vincero, siento que agregué algo agradable / notable a mi atuendo y estilo & hellip; sin que sea demasiado. Lo usaré con cuello de pico y jeans & hellip; y no me siento como un vago / mal vestido.

Razón # 2: Son de lujo, Sin la etiqueta de precio de lujo

Los relojes de Vincero parecen un reloj de lujo de alta gama & hellip; sin el ridículo precio que esas piezas de lujo (piense en Rolex, Patek Phillipe, IWC) ven con. En otras palabras, obtienes algo súper similar & hellip; por una fracción del costo.

Descuento exclusivo de Mantelligence

Los relojes de Vincero son mis favoritos en el mercado en este momento y te recomiendo que los eches un vistazo. (y usa el código 'HOMBRE' para obtener otro gran descuento por tiempo limitado):

Haga clic aquí para ver los relojes Vincero

¿Que es esto?

3. Reduzca los accesorios

7 trucos de estilo que te hacen más atractivo para las mujeres - - TRUCO # 3

vía: Pexels / Snapwire



Mira & hellip; No importa cuanto quieras tira dinero como Johnny Depp, o ser una estrella de rock como Steven Tyler & hellip; (a diferencia de ellos) 100% no se puede sacar ese muchos accesorios.

Caminando con incontable bufandas, pulseras y collares en cada apéndice realmente solo funciona si haces cientos de millones de dólares al año & hellip; Porque las mujeres pueden fácilmente justificar las citas un tipo que parece ridículo & hellip; Siempre y cuando tenga montones de dinero.

De Verdad, 3 es la cantidad MÁXIMA de accesorios que debe usar en cualquier momento. Y para ocasiones formales, tienes bastante margen de maniobra. A continuación, se muestran algunos accesorios a considerar:

Accesorio n. ° 1: un reloj de pulsera

Cada chico debería tener un reloj de pulsera elegante (y úselo a menudo). Eso instantáneamente hace que cualquier atuendo se vea mucho más elegante. Obviamente, un Fitbit no es el accesorio más elegante para llevar a un evento formal (si estás tan preocupado por tus pasos, conseguir un podómetro de cadera) & hellip; Y tampoco es un reloj ridículamente voluminoso o deslumbrante.

Consulte esta sección para conocer la recomendación de reloj actual de nuestro editor Kyle.

Accesorio n. ° 2: un anillo (o MAX dos)

Una de las cosas interesantes de los accesorios es que tienden a ocupar un lugar especial en nuestro corazón. Y la mayoría los chicos no usan anillos a menos que tengan algún tipo de significado especial para ellos (es decir, pertenecían a un pariente tardío). Un anillo o dos son aceptables siempre y cuando haya un significado más profundo de por qué los usa.

Más de dos es una exageración.

2. Ignorar tendencias

7 trucos de estilo que te hacen más atractivo para las mujeres - truco n. ° 2 - 2

vía: Relojes Vincero



¿Recuerdas las sandalias Birkenstock? ¿Qué tal pantalones de paracaídas? Pantalones cortos a cuadros?

Depende de tu años, es posible que haya vivido algunas de esas tendencias & hellip; Pero si echas un vistazo hoy, no los verás por ningún lado.

Las tendencias de la moda van y vienen tanto como las tendencias de Internet y los juguetes para niños (Por cierto, sé que este curso para principiantes de voltear botellas y girar inquietos si alguno de ustedes está interesado).

Mi punto es & hellip;

Si quieres participar en una tendencia de moda, por supuesto & hellip; Ve a por ello. Pero tenga en cuenta que para la próxima temporada & hellip; usted probablemente lamento tu decisión.

Y tu billetera te odiará por eso.

1. Sea dueño de su apariencia

 trucos de estilo que te hacen más atractivo para las mujeres: sé dueño de tu estilo

vía: Pexels / Omar López



Solo porque usas un traje elegante NO significa que tienes estilo & hellip; Eso es porque el estilo es mucho más que la ropa en tu espalda. Tener estilo debe tener actitud y confianza. Porque la verdad es & hellip;

Podrías usar literalmente cualquier cosa y salirse con la suya & hellip; Pero SOLAMENTE si tienes el personalidad y autoestima pavonearse en público y haz que parezca natural. Así que realmente & hellip;

No importa lo que lleve puesto & hellip; Si no sientes cómodo en tu ropa, no lo harás Mira cómodo & hellip; Y se mostrará.

¡Así que practica! Pruebe su nuevo look siempre que no tenga que preocuparse por verse bien & hellip; Por ejemplo, cuando encontrarse con amigos (te darán brutalmente retroalimentación honesta.)

Porque esos practican (y tostado) sesiones será hacer te sientes más cómodo con tu nuevo look, y cuando llegue el momento en que tengas que hacerlo Realmente parece un hombre bien organizado & hellip; Habrá estado allí antes y no se sentirá como un fraude.

Recuerde: a las mujeres les gustan los chicos que son interesante y seguro & hellip; Y por encontrando tu propio estilo único (y hacer que ese estilo sea parte de lo que eres), sentirás que ya no estás fingiendo & hellip; Y tendrás una mejor oportunidad de captando su atención.

En conclusión

Así que ahí lo tienes & hellip; Sigue estos 7 trucos de estilo que te hacen más atractiva para las mujeres al instante.

Y consulte nuestros otros artículos sobre como conseguir a la chica.