7 cosas que las chicas desearían que los chicos supieran: ¡no la apagues!

7 cosas que las chicas desearían que los chicos supieran - Publicar

vía: Unsplash / Kleiton Silva



La mayoría de nosotros, chicos, sabemos:

Hay un (aparentemente) infinito cantidad de cosas que las chicas desearían que los chicos supieran sobre ellos & hellip; y sobre lo que quieren.



Ahora:

Los detalles difieren de niña en niña pero algunas cosas universales tu simplemente no puedo aflojar & hellip; o estropear.

& hellip; Y aunque no podemos ayudarte con exacto ese tu chica quiere& hellip; podemos ayudarte con esos cosas universales que todas las mujeres desearían que los hombres supieran.

Entonces & hellip; aquí hay 7 cosas (casi) Todas las chicas desearían que los chicos supieran que si te cuidas te ayudará drásticamente a conseguir a la chica & hellip; y mantenerla.

Nota del editor, Kyle: Muchas gracias a Anson cinturón y hebilla por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación. Anson es el único cinturón sin agujeros que Recomiendo y uso todos los días.

¿Que es esto?

7. Más que nada, las niñas odian la deshonestidad (y si lo haces, la perderás)

7 cosas que las chicas desearían que los chicos supieran - Tú

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



Lo interesante de mentiras es que tienden a construir uno sobre el otro y bola de nieve fuera de control si le cuentas muchos de ellos.

Algo que he encontrado en mis 28 años de vida es que en casi el 100% de los casos, estás mejor diciendo la verdad. Decir la verdad asegura que no estás cargando la carga de una mentira y no tienes que estar pendiente que mentiras le dijiste a quien.

Esto es especialmente cierto cuando se trata de mujeres.

Por supuesto, puedes mentirle a la chica que te gusta, pero que seria el costo ser Si ¿se enteró?

Mira & hellip; cuando le mientes a uno, básicamente estás (y obviamente) diciéndole que no se puede confiar en ti. Y confiar es el ingrediente principal a un saludable y comprensión de la relación.

& hellip; Así que acostúmbrate a Siendo honesto. Siendo honesto (especialmente cuando es difícil) muestra reconocimiento por tus palabras y acciones. Y no importa la situación ella estará agradecida de que hayas dicho la verdad y te respetará más para ello.

Más como bono adicional: tendrás un conciencia limpia & hellip; y no tendrás que mirar por encima del hombro.

6. El cinturón y los zapatos hacen al hombre

7 cosas que las chicas desearían que los chicos supieran: la ropa hace al hombre

vía: Pexels / Artem Beliaikin



Probablemente notarás que cada vez que hablamos de 'cómo conseguir a la chica' & hellip; hablamos de estilo (y mejorando tu estilo).

& hellip; Y hay una sencilla razón para ello:

Las chicas son considerablemente más atractivas para los hombres que lucen bien.

Entonces & hellip; ¿Cómo puede mejorar rápidamente su estilo general? Use los zapatos adecuados y el cinturón adecuado.

No solo son estos los primero dos cosas que las chicas miran cuando analizan el estilo de un chico (son dos pequeños detalles que tienen un enorme impacto general)& hellip; pero ellos tambien Ayudarle a que usted y su atuendo se vean inmediatamente más arreglados (usando cueros no gastados / andrajosos & hellip; que también combinan).

¿Qué zapatos / cinturón deberías conseguir? Estos son los dos que ve que recomendamos constantemente:

El cinturón: cinturón y hebilla Anson

El cinturón de Anson es un cinturón microajustable sin agujeros (lo que significa que en lugar de 5 orificios, los cinturones Anson de una pulgada 30 muescas estilo trinquete a 1/4 de pulgada de distancia).

Para ti: eso significa que su cinturón tiene 6 veces más opciones & hellip; haciendolo significativamente más cómodo.

Para ella: eso significa que su cinturón no se ve como un desastre andrajoso, roto o gastado (Las muescas no solo distribuyen la presión de manera más uniforme & hellip; sino que más opciones también significan que nunca estirarás el cinturón para que quepa en el siguiente agujero).

En breve: esto es el mejor cinturón para hombre del mercado (más abajo).

7 cosas que las chicas desearían que los chicos supieran: el cinturón y la hebilla de Anson

vía: Cinturón y hebilla Anson



Los zapatos: Oxford con puntera y hebras de Allen Edmond

La hebra de Allen Edmonds Los zapatos tienen un detallado detalle perforado en la puntera que se ve increíblemente elegante e innegablemente varonil.

& hellip; Y cuando combinas ese intrincado detalle con la robusta estructura arquitectónica del zapato de Allen Edmond, obtienes un diseño increíblemente único y llamativo que ella amor.

7 cosas que las chicas desearían que los chicos supieran - Zapatos Allen Edmond

vía: Strand de Allen Edmond



Una nota del editor, Kyle:

kyle-use-redondeado

Si has leído (básicamente) cualquier artículo sobre Mantelligence, sabes cuánto amo personalmente Anson cinturón y hebilla.



Por que los recomiendo (y hazlo de manera consistente)? Dos simples razones:

#1: Es (lejos) el mejor cinturón para hombres en el mercado (como dije antes, después de usar mi cinturón Anson por (literalmente) un día & hellip; Nunca podría volver a un cinturón de la vieja escuela).

#2: Los chicos que lo hacen (equipo de padre e hijo Frank y David Ferree) son dos de los absoluto los mejores chicos que conozco. Se preocupan por su producto y se preocupan por sus clientes (David a menudo interviene para manejar personalmente las solicitudes de apoyo).

Chicos, para ser claros: Anson no es solo el único sin agujeros cinturón que llevo & hellip; pero también es el único cinturón que me pongo. yo te recomiendo encarecidamente que te vayas (o alguien a quien amas) un cinturón de Anson:

Haga clic aquí para ver el sistema de cinturón sin agujeros de Anson Belt & Buckle

¿Que es esto?

5. La risa es mejor que los músculos gigantes (y la mayoría de las otras cosas)

7 cosas que las chicas desearían que los chicos supieran: la risa es mejor que los músculos gigantes

vía: Pexels / mostafa año



No me malinterpretes & hellip;

& hellip; Si tu revienta tu trasero en el gimnasio todas las semanas y eso nos muestra, Buen trabajo, sigue así. Se necesita dedicación y disciplina Para hacer eso. Grandes musculos naturalmente atraer chicas para que seas un paso por delante de la mayoría de los chicos.

Pero, para ser claros:

Tener personalidad y poder hacerlas risa es lejos más importante para conseguir a la chica. La mantiene queriendo más de ti.

Aquí está la cosa:

Las mujeres son criaturas emocionales. Están conectados para ser más afinado con su emociones, pensamientosy sentimientos que nosotros chicos. Asi que por su puesto, cómo un chico los hace sentir juega un enorme parte de si es o no suficientemente bueno.

Teniendo un sentido del humor y ser encantador y divertido estar cerca es uno de los más métodos exitosos de atraer chicas. De hecho, es uno de los bloques de construcción de saber como coquetear con una chica.

¿Quieres saber por qué eso es cierto?

Es porque gallina tu hacer reír a una chicale estás mostrando tu sabes como pasar un buen rato. Queda claro que no tomas todo también seriamente y disfruta difundiendo la risa donde quiera que vayas, y eso te hace interesante a ella. Ella querrá conocerte un poco mejor (si aún no está saliendo contigo).

Consejo profesional: cuenta chistes, tanto buenos como malos & hellip; y no tengas miedo de preguntar preguntas divertidas o preguntas al azar para obtener una reacción.

4. Obtener Piney

7 cosas que las chicas desearían que los chicos supieran - Pine Is Fiiiiine (O) Get Piney

vía: Unsplash / Ishan @seefromthesky



Según un estudio, mujeres en edad universitaria clasificadas olor corporal como más importante para la atracción que todo menos la amabilidad.

¿Qué significa eso para ti?

Que, en pocas palabras, ser un persona decente y oliendo bien son las que consiguen la chica.

Pero lo entiendo:

Con tantas fragancias, puede ser difícil para decir cuál huele mejor en ti. Entonces, antes de elegir el mas dulce oliendo fragancia puedes encontrar, piensa en qué olor grita 'Hombría.'

Alerta de spoiler: Es pino.

Sí, oliendo como tú solo talado un bosque es como varonil como se pone. La ciencia lo dice. Cualquiera sea la razón, un hombre que huele a pino es visto por las mujeres como más exitoso, inteligente, accesible, higiénico y francamente atractivo.

Así que investiga un poco sobre las fragancias de pino (comience con nuestra lista de mejores colonias para hombres) y pruebe antes de comprar (No tiene sentido gastar su dinero en algo que no usará). Y si te das cuenta de eso pino sólo no es tu estilo, elige lo que funciona para ti.

Por lo menos, usar desodorante (aquí están los mejores desodorantes para hombres) y fregar todos tus cañones en la ducha (porque mientras no huela a olor corporal y suciedad seca, estás en buena forma).

3. SIEMPRE debe dar el primer paso

7 cosas que las chicas desearían que los chicos supieran: SIEMPRE debes dar el primer paso

vía: Unsplash / Samantha Sophia



Nota: si estás en una relación, no dudes en saltarte esta.

Si eres soltero sin embargo, que no cunda el pánico. Dar el primer paso no es tan difícil como suena (siempre que le prestes atención lenguaje corporal.)

Dejame explicar:

Si una cita va bien, llega un momento (o veces si le gustas) donde la chica intenta sutilmente déjalo claro que ella quiere que hagas un movimiento. Las señales a ella le gusta que todos estén ahí & hellip; solo tienes que aprender a reconocerlos.

& hellip; Y si te das cuenta alguna de esos signos, Será mejor que te muevas para un beso porque si no lo hace & hellip; Corres el riesgo de hacerla pensar no estas interesado. O peor: ella cree que no estás interesado & hellip; ella misma perderá rápidamente el interés.

2. Ella no quiere ser tu máxima prioridad

Ella no

vía: Pexels / Vasyl Potochnyi



A menudo es frustrante, pero es cierto:

Cuando te gusta una chica mucho, puede ser De Verdad difícil para controlar tus emociones y recordar que hiciste cosas antes de conocerla (especialmente si ha pasado un tiempo desde que tuvo un interés romántico.)

Pero hablando por experiencia, tú Tiene que retrocede y reconocer cuando ella la necesita espacio.

Esto es lo que quiero decir: Cuando te haces a ti mismo demasiado disponible a una chica, le estás mostrando que no tienes ningún otro pasatiempo o interés además de ella.

Y eso te vuelve aburrido.

Entonces & hellip; si ella no ha respondido a tu último mensaje de texto, no le envíe otro inmediatamente. La gente no siempre tiene cara pegado a sus teléfonos.

Y cuando ella intenta hacer planes contigo, asegúrate de tener algunos días no disponibles donde estás ocupado con algo interesante como una clase de artes marciales o trabajar como voluntario en una comida local & hellip; abrigo.

Estar ocupado (pero no demasiado ocupado para hacer tiempo para ella) le muestra que eres un chico interesante quien no va a ser constantemente explotando su teléfono. Porque un chico que parece que no puede captar una pista que es viniendo demasiado fuerte es un ENORME bandera roja.

Tómatelo con calma, mantente ocupado ver que se desarrolla, y recuerda: yoNo es el fin del mundo si no funciona.

1. Ser un buen chico no te convierte en un 'buen chico'

7 cosas que las chicas desearían que los chicos supieran: ser un buen chico no

vía: Unsplash / Josh Sorenson



Buenos chicos & hellip; la principal fuente de frustraciones de las mujeres con los hombres.

& hellip; Pero qué, exactamente es ¿un chico amable?'

Mi ligeramente dura definición: un tipo socialmente torpe que constantemente se compara con otros chicos y luchas para comprender por qué su única cualidad redentora de ser un caballero no atrae a las mujeres.

& hellip; Y antes de que te enojes por eso, debes saber esto:

Solía ​​ser un 'buen chico'. No, Nunca llamé a las mujeres 'M'lady' (y tú tampoco deberías) & hellip; pero yo luchó con hablar con chicas y a menudo me anuncié para ellos como una persona amable, gentil y comprensiva.

Pero no tenía nada más que ofrecer. No tenía pasatiempos, no tenía nada. interesante decir, y a menudo pensaba que si una chica no me gustó me, tiene que haber algo incorrecto con su. Pero después un número de fechas y lectura innumerables artículos en consejos de citas, Lo bajé el tono. Mejor entendí lo que buscan las chicas en un chico & hellip;

& hellip; Y me convertí en ese tipo de persona.

Me di cuenta de que, mientras estoy cariñoso y amable, Todavía puedo ser divertido para interactuar.

Y eso es literalmente todo lo que tienes que hacer. Se una persona agradable (recuerde, las mujeres lo clasificaron más alto que oler bien). Eso significa que si una chica te rechaza no te enojes (bporque eso no es muy agradable.) En lugar, try para entender por qué ella no está interesada.

Podría ser algo que dijiste o hiciste, y tienes que enfrenta esos hechos si quieres Supérate y sé el hombre que las chicas quieren.

Si no puede precisar el motivo, solo pregúntale. Ella puede darle una lata, 'Simplemente no está funcionando' o le dará una razón específica. Usa esa información para deshacerse de cualquier malos hábitos puedes tener y atención en ser el hombre más humilde, honesto y cariñoso que puedas ser.

Y por supuesto, asegúrate de estar interesante y divertido ¡estar cerca!

PD: si tu De Verdad quiero evitar ser el 'buen chico' hemos creado un video que puede ayudar.

En conclusión

Hay 7 cosas que las chicas desearían que los chicos supieran. Haciendo (o no hacer) cada uno de estos te hará dramáticamente más atractivo para las mujeres (y te ayudará no solo a conseguir & hellip; sino también a quedarte con la chica).

Ahora:

Para ser claro & hellip; no te recomendamos que te cambies por completo por una mujer (de verdad, no deberías)& hellip; pero cada uno de estos te ayudará no solo a conseguir a la chica, sino también (cada uno a su manera) para convertirse en un mejor hombre.