7 cosas que hacen los chicos que les gustan a las chicas: formas sencillas de hacer que te quiera

7 cosas que los chicos hacen que les gustan a las chicas - Publicar

vía: Bigstockphoto / Maria Boiko



Señores, hoy les mostramos 7 cosas que hacen los chicos que les gustan a las chicas (que puedes hacer hoy).

Aquí en Mantelligence, creemos que se trata de conseguir las victorias fáciles Donde puedes. Algunas cosas llevan tiempo, pero cuando intentas gustarle a una chica, El tiempo es la esencia.



Cuando hay amor en juego, a veces necesitas cosas que funcionen hoy. Por eso aquí, ahora, te mostramos cómo puedes obtener esas ganancias rápidasy conseguir una chica haciendo pequeños cambios & hellip; eso tendrá un gran impacto.

Ahora, comencemos.

7 cosas que hacen los chicos que les gustan a las chicas: cómo atraer inconscientemente a CUALQUIER mujer 7 cosas que hacen los chicos que les gustan a las chicas: cómo atraer inconscientemente a CUALQUIER mujer Mira este video en Youtube.

Nota del editor, Kyle: Muchas gracias a Brio por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación / video. Brio Beardscape es la herramienta definitiva para administrar tu barba desde la sombra de las 5 en punto hasta la obra maestra de 5 meses que personalmente uso y amo. Si quieres enloquecer a las mujeres, Lo recomiendo altamente.



¿Que es esto?

7 cosas que hacen los chicos que les gustan a las chicas

7. Optimización del refrigerador

7 cosas que hacen los chicos que les gustan a las chicas - Fridge Optimization.jpeg

vía: Unsplash / Raquel Martínez



Empecemos de forma sencilla.

En algún momento, tendrás una chica en tu casa, y cuando ella esté allí, querrás que se sienta cómoda. Le ofrecerá algo de beber, solo para darse cuenta de que, a menos que quiera jugo de pepinillos o ketchup & hellip; No tienes nada que darle.

Es hora de dejar atrás el enfoque del dormitorio en la compra de comestibles y abastece tu nevera como un adulto. No tienes que volverte loco, pero siempre teniendo un algunos elementos esenciales en cubierta le muestra que puede cuidarse y como tiene comida en casa, automáticamente comenzará ahorrar dinero y comer más sano.

No está mal, ¿verdad? Lo que es bueno para ti también es uno de los las cosas más fáciles de lograr los chicos hacen eso a las chicas.

6. Pruebe & hellip; Solo un poco

7 cosas que hacen los chicos que les gustan a las chicas - Try & hellip; Solo un poco 1

vía: Unsplash / Payton Tuttle



Los hombres tienen un & hellip; relación complicada con su apariencia. La mayoría de los chicos quieren verse bien, pero no quieren que parezca que les importa demasiado.

Bueno, vamos a exponerlo todo: No hay nada de malo en preocuparse por tu apariencia, ¡y no hay que avergonzarse en poner un poco de esfuerzo en ello!

Asegurándote de que hueles bien y luzcas bien muestra respeto por sí mismo y le permite expresar su personalidad. Y uno de los aspectos más importantes de tu apariencia es tu colector de migas, tu colador de sopa, tu maquillaje de hombre & hellip; tu barba.

Ya sea que lo mantenga sin barba, esculpelo como Tony Stark, o déjelo fluir con la brisa, una barba bien cuidada da como resultado una cara besable y demuestra que te respetas a ti mismo.

Ahí es donde nuestros amigos de Brio pueden ayudarle, su recortadora Beardscape recargable tiene 8 longitudes de protección y es la recortadora más silenciosa y duradera del mercado. Eso significa que puede mantener la alfombra de su taza con el aspecto que desee con una sola herramienta.

los Recortadora Brio Beardscape hace que un recorte semanal sea fácil, por lo que el follaje de su cara nunca será demasiado grande.

Brio es tan segura de sí misma que a las mujeres les encantará el esfuerzo que le dedicas a tu estilo, que les están dando a los espectadores de Mantelligence un descuento dulce (aunque por tiempo limitado). Consulte el código en la descripción a continuación.

Haga clic aquí para ver Brio

¿Que es esto?

5. Comparte el foco

7 cosas que hacen los chicos que les gustan a las chicas: comparte el centro de atención

vía: Unsplash / Andrew Ly



Si lleva un tiempo con Mantelligence, sabe lo importante que es tener confianza.

Entonces que hiciste?

Saliste y recogiste una confianza antigua. Simplemente fue y lo recogió de inmediato. Luego obtuviste algunas más, y algunas más, y ahora & hellip;

Tienes niveles de confianza tan altos, tan indómitos & hellip; que estás al borde de derramando en completa arrogancia.

Es un riesgo real. Mira, la confianza es y siempre será genial. Pero todo lo que hace la arrogancia es hacerte parecer desesperado por la confianza.

Entonces, ¿cómo equilibras este pequeño lío en el que te metiste?

Primero, no seas el buen chico & hellip; Y segundo, tienes que comparte la confianza con los demás. Específicamente, compártelo con tu chica. Entrégale las llaves de vez en cuando y déjale sentir la confianza que tú sientes.

Recuerde & hellip; sus intereses, preocupaciones, victorias y luchas son tan importantes como los tuyos. Y por mostrando interés real en su vida y iluminando su & hellip; Le demuestras que tienes la confianza suficiente para darse cuenta de que el mundo no gira en torno a ti, que es una de las cosas más importantes que hacen los chicos y las chicas.

4. Conozca sus fortalezas & hellip; y debilidades

7 cosas que hacen los chicos que les gustan a las chicas: conoce tus puntos fuertes & hellip; Y debilidades

vía: Unsplash / Andrew Ly



La clave del éxito, en la vida y en el romance, es conocerte a ti mismo. Eso significa encontrar tus fortalezas y usarlas, pero también significa reconociendo tus debilidades y lidiar con ellos.

Entonces, ¿cómo se ve eso?

Digamos que tu chica es mejor aparcando en paralelo que tú (sí, sucede). Tú podrías aférrate a tu orgullo e insistir en conducir al centro, pasar 15 minutos intentando aparcar y llegar al restaurante irritado y avergonzado. O podrías ser lo suficientemente grande para déjala tomar el volante y seguir pasando una gran noche.

No hay mayor excitación para las mujeres que ver a un hombre hacer lo que mejor sabe hacer, pero hay no hay mayor disgusto que un chico que insiste en que es bueno en algo que no es.

3. Dar cumplidos de carácter

7 cosas que hacen los chicos que les gustan a las chicas: felicitar a los personajes

vía: Academia Pexels / Tizino



Mira, decirle a una chica que es bonita / hermosa / sexy / sexy no muestra mucha originalidad, y realmente no te distingue de cualquier otro chico de la calle.

Quiero decir, está bien, una chica quiere escuchar que es bonita, pero debes tener en cuenta, casi todos los hombres que alguna vez coquetearon con ella le dijeron que se veía bien dentro de los primeros cinco minutos.

Entonces, ¿Qué haces?

Usa este puñetazo uno-dos para que las chicas te persigan: Primero que nada, asume que una chica piensa que tú crees que es bonita. Deja que permanezca tácito. Si no lo sabe, lo resolverá.

En segundo lugar, si va a depender de los cumplidos directos, hágalo con lo que se llama cumplidos de carácter.

Dile cuánto aprecias su optimismo, cuánto admiras su compasión o cuánto te inspira su inteligencia. Ese tipo de cosas. Los cumplidos de los personajes le muestran que piensas en ella como más que una cara bonita y son mucho más significativos, probablemente una forma genuina y memorable de adulación.

2. Sea real

7 cosas que hacen los chicos que les gustan a las chicas: sé real

vía: Pexels / Nivan Shrestha



Si alguna vez ha estado en una relación por más de una semana & hellip; Sabes que el las etapas iniciales pueden ser un poco incómodas. No de una mala manera, sino de una manera que retiene las cosas mientras tú y tu nueva chica se descubren.

Desde el primera fecha Incluso durante los primeros meses, la mayor parte de nuestro tiempo lo dedicamos a quitar las capas de la otra persona. Porque la verdad es La mayoría de las personas no son tan ordenadas, limpias o extrovertidas como dicen que son al principio..

Es una especie de regla tácita: Las relaciones son un proceso de retroceso de las expectativas que estableciste por adelantado.

¡Es natural! Y pensamos, cuanto antes puedas arranca la tirita y sé real, más pronto se dará cuenta de que no eres como los otros chicos.

¿No en una relación? ¿Quieres saber cómo conseguir a la mujer que quieras? Mira este video.

1. Estrategias

7 cosas que hacen los chicos que les gustan a las chicas - Estrategias

vía: Pexels / Ahmad Abdelaal



¿Sabes en las películas cuando el adorable idiota sin planes ni ambiciones termina con una chica increíble? Resulta que & hellip; que solo funciona en Hollywood.

Las mujeres reales quieren un chico que piensa en el futuro y que piensa bien las cosas. Quiere ver que estás trabajando en ti misma y tomando medidas para lograr sus objetivos. Eso no significa que no puedas pasar un fin de semana en el sofá de vez en cuando, sino que un hombre que sabe lo que quiere y sale y lo consigue supera a un adicto a la televisión diez de cada diez veces.

Entonces planifica tu futuro y ella estará soñando despierta sobre ser parte de ella.

Oh y PD: Hacer esto es también una de las formas más fáciles de hacer que CUALQUIER chica se enamore de ti.

En conclusión

Esos son 7 cosas que hacen los chicos que les gustan a las chicas.

Si te gustó este video, ¿por qué no miras estos otros aquí?