7 trucos para coquetear con una chica en Facebook

Trucos para coquetear con una chica en Facebook - Publicar

vía: Pexels / Bruce Mars



Caballeros, habla Mantelligence. Hoy te mostramos las 7 poderosas formas de coquetear con una chica en Facebook.

Estos días, Las redes sociales son una gran parte de la vida de casi todos.. Lo que significa: en algún momento, probablemente terminarás coqueteando con una chica en Facebook.



Y cuando eso sucede, hay un conjunto específico de trucos que harán que tu coqueteo en Facebook sea mucho más efectivo.

7 trucos para coquetear con una chica en Facebook

Aquí hay 7 trucos simples pero efectivos para hacer que tu coqueteo en Facebook sea mucho más efectivo:

7. Invítala a, solo, los eventos más pequeños

Trucos para coquetear con una chica en Facebook: invítala solo a los eventos más pequeños 1

vía: Unsplash / Dave Lastovskiy



Si quieres demostrarle que ella es realmente importante para ti, en tu mar interminable de amigos de Facebook, intenta invitarla a los eventos más pequeños que no están abiertos a todo el mundo. Tal vez sea una pequeña reunión, una fogata en la playa o incluso un espectáculo que estás haciendo.

No solo apreciará que hayas pensado en ella, sino que si es un evento más pequeño, incluso podrías obtener el oportunidad de hablar realmente entre ellos.

6. Publica cosas que le gusten en su muro

Trucos para coquetear con una chica en Facebook - Publica cosas que le gustan en su muro 1

vía: Unsplash / BENCE BOROS



Las palabras clave aquí son 'Cosas que le gustan'. Y cuando se hace correctamente, es la oportunidad perfecta para no solo Encantala con tu sentido del humor, sino también para demostrarle que sabes exactamente el tipo de cosas que le gustan.

Entonces, publique ese lindo video de cachorro, o un clip de su programa favorito, o un artículo interesante & hellip; pero solo asegúrese de que sea algo que ella querrá ver y que no publicas todos los días.

5. No comentes demasiado ni me gustes sus publicaciones con demasiada frecuencia

Trucos para coquetear con una chica en Facebook - Don

vía: Unsplash / James Sutton



Aunque obviamente quieres mostrarle que te gustan las cosas que publica (y comentarlas también), a menos que quieras arriesgarte a salir desesperado o quizás un poco espeluznante & hellip; mostrar algo de esa moderación tan atractiva y guarde sus Me gusta para las cosas que realmente le 'gustan'. Porque por mucho que pueda parecer valioso llamar su atención, ella apreciará aún más tus gustos y tener una mejor idea de quién eres cuando se usan con moderación.

4. Después de que usted se haga amigo de ella & hellip; Envíale un mensaje rápido

Trucos para coquetear con una chica en Facebook: después de hacerte amigo de ella ... Envíale un mensaje rápido 1

vía: Navegador de ventas de Pexels / LinkedIn



La gente reparte invitaciones de amigos como reparten caramelos en Halloween, lo que desafortunadamente para ti significa es demasiado fácil para una chica que te gusta perder la pista de con quién acababa de ser amigo (o de quién era amigo de ella).

Entonces, para asegurarse de que no se pierda entre sus potencialmente miles de amigos de Facebook, después de que la haga amigo, solo envíale un mensaje rápido y amigable diciendo algo como 'Oye, fue un placer conocerte el otro día'. Y si realmente te sientes bien al respecto, podrías ser audaz e incluso Sugerir pasar el rato De nuevo pronto.

3. Elija una imagen de perfil que obtenga buenos comentarios

Trucos para coquetear con una chica en Facebook: elige una foto de perfil que obtenga buenos comentarios 1

vía: Unsplash / Djamal Akhmad Fahmi



Seamos realistas aquí caballerosTener una bonita foto de perfil te llamará la atención más que una aburrida. Pero las investigaciones han demostrado que en realidad no debes concentrarte solo en obtener una buena atención, lo que realmente quieres son buenos comentarios.

Entonces, ¿qué muestra al mundo una foto de perfil que recibe comentarios? Bueno, según la ciencia, dos palabras: señales sociales. Lo que significa que es una imagen que muestra quién eres realmente y le da a la gente algo que agradar.

2. No le envíe spam con las notificaciones

Trucos para coquetear con una chica en Facebook - Don

vía: Unsplash / Kev Costello



Si la chica que te gusta tiene las notificaciones activadas, probablemente ya está ganando un millón al día como todos los demás.

Así que a menos que estés buscando la forma más rápida de perderla como algo más que un amigo de Facebook, asegúrese de que cuando los reciba de usted, sean para cosas que importan.

1. Llévelo fuera de Facebook

Trucos para coquetear con una chica en Facebook: sal de Facebook 1

vía: Pexels / Tim Gouw



Por mucho que tenga algo bueno en línea, eventualmente ambos tendrán que usar Facebook para ir a verse. Y aunque no lo parezca, esto puede ser bastante difícil para muchos chicos.

Porque si lo piensas ser atractivo y carismático es mucho más difícil fuera de línea: no hay que editar tus palabras, no pensar en lo que dices o cómo respondes. Lo cual es una razón de más para salir lo antes posible.

Así que hágase un favor: no permita que su imagen en línea se convierta en una idea que no puede cumplir con & hellip; ¡y sal a pasar el rato con la chica que ya te gusta!

En conclusión

Esas son 7 formas CLAVE de coquetear en Facebook. Si disfrutaste este video, dale un pulgar hacia arriba y no olvides hacer clic y suscribirte.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos poderosos?

¡Gracias por ver!