7 cosas poco atractivas que los chicos no saben que hacen

7 cosas poco atractivas que hacen los chicos

vía: Unsplash / sergio souza



Señores hoy estamos compartiendo con ustedes 7 cosas poco atractivas que los chicos no saben que hacen.

Porque si bien puedes ser bueno en hablando con chicas & hellip; Las cosas que realmente haces pueden ser contando una historia completamente diferente. Eso es porque, a veces, todos hacemos cosas poco atractivas y no lo sabemos, lo cual, para los solteros, hace que las mujeres las adivinen, o los deja completamente desinteresados.



Si este es usted, no se asuste. Porque con un poco de ayuda puedes Identificar exactamente qué hábitos poco atractivos podría tener sin saberlo..

Ahora saltemos.

Nota del editor, Kyle: Muchas gracias a Sheath Underwear por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación / video. Ropa interior de vaina son la mejor ropa interior de bolsillo para hombres que personalmente uso y amo. Si quieres dejar de tener un culo pantanoso y ser atractivo para una chica, Lo recomiendo altamente.

¿Que es esto?

7 cosas poco atractivas que los chicos no saben que hacen 7 cosas poco atractivas que hacen los chicos Mira este video en Youtube.

7 cosas poco atractivas que los chicos no saben que hacen

Aquí hay 7 cosas poco atractivas que los chicos no saben que hacen:



7. Big Head

7 cosas poco atractivas que hacen los chicos

vía: Unsplash / Annie Spratt



Puedes proyectar tanto trucos de lenguaje corporal masculino alfa como le gustaría & hellip; Pero solo porque tienes confianza no significa que valgas el tiempo de una mujer.

¿Por qué? Porque con una gran confianza conlleva una gran responsabilidad & hellip; A no seas un idiota sobre eso.

A ninguna mujer le gusta un hombre que piensa que es mejor que los demás (incluso si lo es), y es vergonzoso para ella ser asociado con alguien con una cabeza tan grande.

No nos malinterpretes & hellip; Deberías estar orgulloso de ti mismo y de tus logros. Pero el orgullo se sirve mejor con un lado de humildad.

6. Pilas ruidosas

7 cosas poco atractivas que hacen los chicos

vía: Bigstockphoto / Rawpixel.com



Lo has escuchado antes: 'Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males'. Y cuando se trata de citas, esta cita es realmente acertada. Eso es porque alardear de dinero es una de esas cosas que los chicos hacen que las chicas odian.

Seguro, a algunas chicas les puede gustar & hellip; Pero probablemente sea lo único que les gusta de ti. Las chicas que vale la pena salir, por otro lado, son más interesado en el valor que puede agregar a sus vidas & hellip; En lugar del valor que puede agregar a su plan de retiro.

Así que evita hablar de cuánto dinero ganas con una chica. A ella no le importa.

5. Culo del pantano

7 cosas poco atractivas que hacen los chicos

vía: Unsplash / Jesper Aggergaard



De todas las cosas poco atractivas que hacen los chicos y de las que no tienen ni idea, el trasero sudoroso podría ser lo más vergonzoso para aprender que tienes.

El trasero sudoroso o culo de pantano, como se le conoce, se debe a tener un colección densa de glándulas sudoríparas ubicado alrededor de tu trasero.

No hay una manera fácil de decirlo, el trasero sudoroso es un problema legítimo para muchos chicos. Sin tener la culpa, algunos chicos no solo sudan literalmente a través de sus pantalones, también pueden dejar una impresión de sudor dondequiera que se sienten. Probablemente no sea lo que tenías en mente cuando dijiste que querías dejar tu huella en el mundo.

Si eres uno de los muchos tipos afectados por el culo del pantano, hay algunas cosas que puedes hacer:

Primero, Mantente hidratado. Contra intuitivo, pero El culo de pantano es más común durante el esfuerzo.y el esfuerzo ocurre más rápidamente cuando está deshidratado.

Segundo, Mantenga el área bajo control usando papel higiénico. para mantener el área seca porque a veces, solo tienes que limpiarla.

Y tercero, deténgalo antes de que comience usando el tipo correcto de ropa interior.

Ropa interior de vaina fue diseñado teniendo en cuenta el trasero del pantano. La vaina hace su magia usando un diseño inteligente que le da a sus contenidos algo de espacio para respirar. Combinando flujo de aire y tejido que absorbe la humedad tienes la oportunidad de luchar contra el trasero sudoroso mientras que también luciendo un par de chonies elegantes que quedan bien en cualquiera.

vía: Ropa interior de vaina



Sheath llegó con un descuento increíble que está disponible por tiempo limitado. Si desea agarrar un par de ropa interior avanzada, use el enlace en la descripción.

Haga clic aquí para ver la ropa interior de vaina

¿Que es esto?

4. Lo que quieras

7 cosas poco atractivas que hacen los chicos

vía: Unsplash / Courtney Kammers



Alguna vez te preguntaste por qué buenos chicos terminan últimos?

Seremos francos: Es porque son inseguros. Y ser inseguro es una de las cosas menos atractivas que los chicos no saben que hacen & hellip; Pero es todo lo que saben hacer.

Afortunadamente, hay formas de solucionarlo. Empiece por tomar decisiones en lugar de hacer 'Lo que quieras, nena'. Porque como sabes chicos seguros que saben lo que quieren, casi siempre consigue a la chica.

Entonces encuentra valor en ti mismo, di lo que piensas y mejora Todos los días. Al hacerlo, evitar todos los errores que cometen los buenos chicos, y de forma lenta pero segura, empezar a atraer a las mujeres. Nosotros prometemos.

3. Inclinado al lloriqueo

7 cosas poco atractivas que hacen los chicos

vía: Bigstockphoto / PathDoc



Este es Ryan. El lunes tuitea '¿Por qué los bebés son tan ruidosos tan temprano en la mañana?'

El martes, su estado de Facebook dice: 'Ugghh, este clima apesta'.

Está en un restaurante el jueves y se queja de casi todo actitud del camarero. La decoración. Los alimentos.

Levantando la mano, ¿a cuántos de ustedes les gustaría ser buenos amigos de Ryan? ¿Nadie? Eso no es una sorpresa, porque las mujeres no quieren ser buenas amigas de Ryan ya sea. Y si eres como Ryan & hellip; Es tiempo de mira el lado más brillante de la viday tenga en cuenta que el la hierba es más verde donde la riegas. Porque la negatividad es repulsiva (especialmente a las mujeres).

Así que evítalo a toda costa. Niega la negatividad definiendo tus valores fundamentales y descubrir lo que es importante para ti.

2. Etapa cinco

7 cosas poco atractivas que hacen los chicos

vía: Unsplash / Toa Heftiba



Todos los hombres del mundo tienen me emocioné mucho con una chica, y luego lo arruinó inmediatamente al convertirlo en un Etapa 5 Clinger.

Aunque lo entendemos & hellip; Es emocionante cuando le gustas a una chica & hellip; pero si quieres que funcione tienes que mantener tu mente ocupaday expectativas bajo control, de lo contrario la asustarás.

Así que tómatelo con calma y sé Casper el fantasma amistoso en lugar de Jasper el fantasma pegajoso. Siempre que puedas hacer eso, perseguirás sus pensamientos en lugar de al revés.

1. Inclinando la balanza

7 cosas poco atractivas que hacen los chicos

vía: Unsplash / Almos Bechtold



La última cosa fea que hacen los chicos sin saberlo es algo de lo que hemos hablado mucho, sin siquiera llamarlo por lo que es: Estar fuera de balance.

La vida es un acto de equilibrio de un millón de cosas que vienen hacia ti a la vez, y si estás lleno de autodesprecioo lleno de orgullo propio, ¿cómo esperas dejar espacio para alguien más en tu vida?

El equilibrio es clave en todos los aspectos de tu vida, y no tener ese equilibrio & hellip; Hará que sea más difícil para ti crear relaciones significativas.

Entonces evitar ir demasiado lejos en cualquier dirección dándote golpes todo el tiempo, o ser demasiado ensimismado dejar entrar a alguien más.

En conclusión

Esos son 7 cosas poco atractivas que los chicos no saben que hacen.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos poderosos? Estos son seguimientos perfectos del video de hoy.