¡78 cosas románticas y dulces para hacer por tu novia!

¡78 cosas románticas y dulces para hacer por tu novia! - Principal

vía: Unsplash / Cristian Newman



Si estas buscando cosas dulces que hacer por tu novia, no hay escasez de tocar ideas de citas y planes para cosas para hacer para eso alguien especial en tu vida.

Incluso si todavía te estás preguntando como conseguir una novia, puedes pensar en estos cosas dulces que hacer por tu novia antemano.



De esa manera, cuando tu hacer encuentra a esa persona especial, estarás lista para hacer que se enamore perdidamente de ti.

Cada uno puede hacerla sentir feliz, especial, amada e incluso agradecida por tener tal novio / esposo pensativo& hellip; o puede hacer que ella te vea como un chico romantico con el que iría a una cita.

& hellip; Y no importa la razón por la que uses estas ideas (sorprender a tu novia / esposa o impresionar a una chica nueva), porque todas de ellos son gestos pensativos que hacen a las chicas increíblemente felices!

Las 28 mejores cosas dulces que puedes hacer por tu novia

Las mejores cosas dulces para hacer por tu novia.jpeg

vía: Unsplash / Clarisse Meyer



Si realmente quieres impresionar a tu chica, lo mejor es probar las mejores cosas dulces para hacer por ella. Con estas opciones principales, tendrá la mayor posibilidad de impresionarla realmente.

Aquí están las 28 mejores cosas dulces para hacer por tu novia:

1. Llévala al trabajo / clase

Si vives cerca de la casa de tu novia, una increíble servicial Lo que hay que hacer es recogerla por la mañana y llevarla al trabajo / clase. (o llevarla a casa).

2. Dale un masaje (Pies, brazos, espalda o lo que sea que duele)

Lo entiendo: Puede que no creas que eres bueno en masajes, o puede que no lo sea exactamente que quieres hacer.

Pero piensa en esto & hellip; cada chica tiene estrés en alguna parte de su cuerpo y tú puedes ser el hombre que la ayude a relajarse.

3. Pon su música en su iPod / Crea una lista de reproducción de Spotify

Si no recuerdas los días en que los chicos hacían cintas mezcladas con chicas (y no te sientas mal si ese es el caso), fue uno de los más reflexivos y cosas románticas para hacer para una niña. Y la versión actual de ese gesto es convertirla en una lista de reproducción en iTunes o Spotify & hellip; excepto que hoy en día es mucho más fácil y rápido (pero no pierde nada de su atractivo romántico).

4. Haga un proyecto de reparación de viviendas para ella

Muchas mujeres han tenido que completar proyectos de reparación de viviendas por sí mismas y son más que capaces de hacerlo & hellip; pero eso no significa que no nos guste verte hacerlo por nosotros (es increíblemente sexy).

5. Llévala arriba después de una noche en tacones & hellip; O dale un paseo a cuestas

No solo la hace 1000 veces más cómoda, sino que también le muestra que eres el tipo de hombre que puede ayudarla cuando más lo necesita. (además, es divertido que la carguen).

Las mejores cosas dulces que puedes hacer por tu novia: llévala arriba después de una noche en Heels & hellip; O dale un paseo a cuestas.jpeg

vía: Pexels / Mann Quang



6. Cómprele un regalo de nuestra lista de ideas de regalos aprobadas por mujeres

A regalo reflexivo (especialmente sin ninguna razón en particular) es uno de mejor cosas románticas para hacer por tu novia. Las chicas aman los recuerdos de ti alrededor y un regalo le dice que es lo suficientemente especial como para ser recordada todo el tiempo.

7. Descubra su lenguaje de amor

Las formas en que se muestran mutuamente que se aman pueden ser muy diferentes. Puede que le guste comprar sus regalos, pero ella De Verdad quiero que la ayudes con las tareas del hogar / trabajo / tarea & hellip; porque eso es qué la hará sentir amada.

Y aunque aprecia tus dones, simplemente no es lo que ella De Verdad quiere de ti.

8.Hazle la cena

Esto es algo clásico que puedes hacer por tu novia. (o esposa), pero sigue siendo increíblemente romántico. Incluso si tu cena es simple, el acto de que te sirvan es una de las cosas más románticas para una chica.

9. & hellip; O almuerzo

Tu novia probablemente no ha tenido a nadie empacando su almuerzo desde el jardín de infantes, entonces esto es un pensativo, increíblemente dulce sorpresa que le puedes dar.

10. & hellip; o construirle algo

Puede llevar el atractivo de preparar su comida un paso más allá & hellip; y de hecho construir ella algo que durará mucho más tiempo.

Entonces, si eres bueno en carpintería, construirle algo para quedarse: una mesa de noche, una estantería o incluso un marco de fotos será útil e increíblemente genial de recibir.

cosas increíblemente románticas para hacer por tu novia - & hellip; o construirle algo.jpeg

vía: Pexels / Luis Quintero



11. Mira un programa Solamente Juntos, incluso si tu De Verdad Quiere ver un episodio

Así que muestra la misma paciencia con tu chica & hellip; elija un programa en el que puedan participar y espere lealmente para verlo hasta que estén juntos.

12. Cómprale pijamas

Si aún no te sientes cómodo comprándole ropa interior a tu novia, puedes comprarle unos lindos pijamas cómodos. (a todas las chicas les encantan los pijamas cómodos, pero rara vez se los compran para sí mismas & hellip; además, casi tan íntimo como la ropa interior).

13. Escríbale una carta

Con todos los medios digitales disponibles, es increíblemente raro obtener una carta escrita a mano. (o incluso una nota) de un chico, pero puedo prometerte, escribir algo es algo increíblemente romántico.

& hellip; Y dado que es tan raro, probablemente no ha recibido una nota en mucho tiempo, por lo que poder sostener físicamente tus palabras en sus manos es realmente especial. Además, escribir una nota puede tomar tan solo 30 segundos, pero le brinda alegría durante días & hellip; chicos, ¿por qué no harían esto?

14.Haga una lista de viajes pendientes

Hay algo romántico en planeando el futuro con alguien& hellip; y es reconfortante saber que cuando imaginan el futuro, estás ahí con ellos.

Así que planifica una lista de viajes con tu novia y hazle saber que cuando te imagines viajando por el mundo, es con ella.

15. Déjala arreglar / cortar tu cabello / barba

Casi todas las chicas tienen una opinión sobre tu estilo (Le guste a ella o no), así que ríndete en una cita nocturna y deja que ella te arregle como le gusta. (da un paso más y deja que ella elija su atuendo favorito para ti también).

& hellip; E incluso si la forma en que peina tu cabello y barba no es exactamente tu favorito, ¿No vale la pena por una noche saber que ella es locamente atraído por tu apariencia?

Las mejores cosas dulces para hacerle a tu novia: déjala arreglar / cortar tu cabello / barba.jpeg

vía: Unsplash / Taylor Smith



16. Pasa mucho tiempo al teléfono

Así que solo una vez, ten una larga conversación (30 minutos - una hora) al teléfono con ella después del trabajo. Cuéntale todo sobre tu día y escúchala también. La conversación realmente puede ser así de simple & hellip; simplemente le gusta tu voz y tu atención.

Tipo profesional: mira estos 101 preguntas para hacerle a una chica para ideas de conversación.

17. Escríbele una canción

Si crear una lista de reproducción te parece demasiado simple & hellip; en su lugar, escríbele una canción.

Incluso si es breve y tonto, le encantará que te tomes el tiempo para pensar en ella. (y le encanta verte actuar).

18. Sorpréndela en el trabajo (Con regalo o visita)

reRegale flores, almuerce o haga una visita sorpresa a la mitad del día. (¡Solo asegúrese de que a nadie le importe una perturbación!).

Tipo profesional: Con un club flor del mes, puedes sorprenderla con flores mensualmente. Aquí está nuestro club favorito.

19. Traer el desayuno a la cama (Y no tiene que ser elaborado)

Desayuno en la cama 'generalmente trae a colación la imagen de una tortilla o panqueque, mimosa y un pequeño jarrón con una sola rosa, servido en una hermosa bandeja para servir.

20. Déjala dormir la siesta

Algunas veces nosotros todas le vendría bien una buena siesta, ¿verdad? Así que dale ese regalo relajante a tu novia o esposa.

Tira de las cortinas, pon música suave y lleva a los niños (o el perro) fuera durante un par de horas para dejarla dormir un poco sola. Parece pequeño (y es facil), pero buen descanso es uno de los mejores regalos que puedes darle a una chica ocupada y cansada.

Las mejores cosas dulces para hacer por tu novia - Let Her Nap.jpeg

vía: Unsplash / Becca Tapert



21. Hacer algunas de sus tareas domésticas

Realice una de sus tareas domésticas menos favoritas del día. Y es por eso que es una gran cosa romántica hacer & hellip; es una sorpresa total (y deleite) cuando no tiene que hacer algo que no le gusta.

22. Dibujarle un baño

Al igual que todas las chicas a veces pueden tomar una siesta, a veces también necesitan un baño relajante. Es un momento para que ella relaje completamente su cuerpo y su mente & hellip; así que por qué no ¿dáselo a ella?

Conseguir un poco de jabón, enciende un vela romanticay prepara un baño caliente para ella (puntos de bonificación si le consigues un almohada y calentador de toallas, también). Entonces déjala en paz para que disfrute de su relajación, y note lo agradecida que está cuando sale.

23. Ponga una almohadilla térmica en su lado de la cama

Aquí hay un increíblemente simple lo que puedes hacer por ella:

Deslice una almohadilla térmica debajo de la sábana en su lado de la cama. Para cuando entre, la sábana estará agradable y cálida. (y créame, especialmente en invierno, esta es una sorpresa increíblemente grande).

24. Dale un masaje en los pies

Es simple pero muy efectivo. No seas tímido, baja y frota sus pies. Serás recompensado con los gemidos y suspiros más dulces.

25. Toma su mano en público

¿A quién le importa quién ve? Extiende la mano y toma su mano en público. Es un movimiento innegablemente dulce que la hará sentir cuidada y protegida.

Las mejores cosas dulces que puedes hacer por tu novia: toma su mano en público.jpeg

vía: Unsplash / Tanny Do



26. Lavar su ropa

Puede que no sea el papel 'tradicional' de un hombre lavar la ropa de una mujer, pero definitivamente muestra cuánto te importa. Haga un esfuerzo adicional con suavizantes de telas para obtener puntos adicionales.

27. abrazarla

Algo tan simple como un abrazo puede ser lo más dulce que existe. Esto es especialmente cierto si la abrazas de la nada en un momento romántico y espontáneo.

28. Cocina su plato favorito

Hay una razón por la que las chicas piensan que es romántico cuando los chicos cocinan para ellas. Demuestra que estás dispuesto a ser su cuidador y que te preocupa su bienestar.

19 dulces cosas románticas para hacer por tu novia

Cosas dulces para hacer por tu novia: cosas dulces y románticas para hacer por tu novia.jpeg

vía: Unsplash / Christopher Burns



Si quieres combinar tus habilidades románticas con un gesto dulce que derretirá su corazón, elige uno de estos dulces cosas románticas para hacer por tu novia. Estas ideas muestran lo apasionado que eres.

Aquí hay 19 dulces cosas románticas para hacer por tu novia:

29. Toma un largo almuerzo con ella

Si ambos tienen trabajos que permiten pausas para el almuerzo no programadas, tomar un largo almuerzo con ella. Puedes recogerla o reunirte con ella en algún lugar cercano.

30. Haz eso que no quieras

Si está buscando ganar grandes puntos de brownie con su novia, esta es la mejor manera de ganarlos.

31. Planifique una cita para ella y un amigo

Planifica una cita extremadamente romántica, incluso femenina, para tu novia & hellip; continuar con una amiga o un familiar. ¿Por qué es tan genial? Ella tiene la oportunidad de mostrarle a su amigo / familiar lo genial que eres.

32. Ve al gimnasio con ella

Ve al gimnasio con ella. Además, también te estás haciendo un favor haciendo ejercicio, así que esto es beneficioso para todos.

33. Llévala en una fecha original

Uno de el Las cosas más románticas que puedes hacer por tu novia es llevarla a una cita creativa & hellip; porque si bien le encantan tus rutinas, a veces pueden volverse un poco aburridas.

Dulces cosas románticas para hacer por tu novia: llévala a una cita original.jpeg

vía: Pexels / Oliver Sjöström



Así que mira nuestra lista de ideas de citas (algunos de ellos incluso son gratis)y combinarlos usando este fórmula para una cita perfecta. No importa lo que juntes, ella estará entonces feliz de que hayas planeado algo nuevo.

34. Planifique un viaje a solas con ella

Casi todo el mundo afirma que ellos necesitan unas vacaciones& hellip; casi a diario. ¿Te suena familiar?

Estoy seguro de que sí & hellip; Entonces, ¿por qué no haces una de las mejor cosas que puedas para tu novia & hellip; ¿Planeas unas vacaciones solo para ustedes dos?

& hellip; Y no tiene por qué ser caro & hellip; incluso puede escapar a una ciudad cercana durante un fin de semana largo. Solo asegúrate de que tus vacaciones incluyan muchos relajante y romántico ocupaciones.

35. Tener una cita elegante

Vamos, chicos, saben que se ven mejor con traje que con pantalones cortos y camiseta & hellip; así que solo una vez, consigue De Verdad vestido con ella para una cita. A ella le encantará.

36. Tener una cita sin teléfono

Apaga tu teléfono. Eso es. De hecho, puedes hacer esto en alguna fecha. Pero puede ser mentalmente difícil para los chicos con apego a sus teléfonos.

& hellip; Pero la cosa es que es enormemente impactante mostrarle a tu novia que por una noche nada (trabajo, amigos, deportes, actualizaciones) importa tanto como ella.

37. Enséñele algo (Cómo disparar un arma, arreglar un pinchazo, etc.)

A tu chica le encanta estar impresionada con tu conocimiento varonil, así que muéstralo.

Enséñele cómo arreglar un pinchazo, afinar una guitarra, apuntar un arma, asar el bistec perfecto o cualquier cosa. varonil. Más, te da un buen impulso de ego saber que puedes enseñarle algo a otra persona.

38. Llévala a un picnic

Un simple picnic es una de las mejores de esas citas clásicas. Empaque sándwiches, tacos o incluso traiga una pizza y una manta de picnic afuera para ver la puesta de sol (grandes puntos de bonificación si trae champán).

Dulces cosas románticas para hacer por tu novia - Llévala a un picnic.jpeg

vía: Unsplash / Dominic Sansotta



39. Llévala a tu primera cita / lugar de propuesta para una cita

Necesita una idea de cita poderosamente romántica rápido?

Fácil: llévala al sitio de tu primera fecha, o a donde tu propuesto. Prepare un picnic si es necesario.

& hellip; Y chicos, esto es realmente romántico & hellip; porque le demuestra a tu novia que recuerdas / valoras la primera vez que saliste y / o el momento en que le pediste que se casara contigo.

40. Déjala elegir algunas prendas para ti

Llevarla de compras y deja que elija algunos artículos que De Verdad le gusta la forma en que miras

pero de cualquier manera, puedes estar 100% seguro de que ella estará De Verdad en tu forma de mirar. Es la mejor manera de vestirse para hacerla feliz.

41. Llévala a una cita improvisada

Chicos & hellip; si tu sorpresa ella con una cita, la cita ni siquiera tiene que ser creativa ... el poder de la fecha está en el sorpresa.

Así que llévala a dar un paseo, luego para a cenar & hellip; o recogerla del trabajo y conseguir un helado. Realmente no importa cuál sea la sorpresa, porque el hecho de que hayas intentado sorprenderla (y deleitarla) es increíblemente romántico.

42. Invítela a hacer algo que sepa que le gusta

Lo he dicho varias veces en este artículo & hellip; recordando las preferencias de tu novia es en si mismo una cosa tremendamente romántica que hacer. No todos los hombres se toman el tiempo para recordar pequeñas cosas sobre su chica, y la hace sentir increíblemente especial cuando la recuerdas.

Así que llévala a ese café que dijo que le gusta o consigue entradas para la película que se estrena. Pase lo que pase, consigue algo que sepas que le encantará.

43. Pinta un cuadro de tu novia

No importa si eres un buen pintor, lo que cuenta es el pensamiento. No importa cómo resulte, a ella le encantará.

44. Cambia el fondo de pantalla de tu teléfono celular por una foto de ella.

Muchas chicas en estos días en realidad fuerza sus novios para hacer esto, pero es mejor si lo desea. Elige su foto más bonita y la recordarás todo el día.

Dulces cosas románticas para hacer por tu novia: cambia tu teléfono celular

vía: Pexels / cottonbro



45. Escuche sus sueños y ayude a hacerlos realidad.

Algo tan simple como escuchando puede ser un movimiento increíblemente dulce y cariñoso. Escuchar también te ayuda a aprender más sobre ella y puedes usar esa información para ser más romántico en el futuro.

46. ​​Dobla su ropa

Doblar la ropa puede parecer aburrido, pero puede ser un poco más interesante si sabes que lo estás haciendo por alguien que amas. Es un movimiento muy dulce.

47. Invita a su familia y amigos a cocinar

Hacer algo dulce por tu novia no significa necesariamente estar solo con ella. Puede demostrar cuánto le importa uniéndose a sus amigos y familiares.

31 dulces cosas lindas para hacer por tu novia

cosas dulces que hacer por tu novia - Tómate menos de 30 segundos

vía: Unsplash / Relevante design



Por encima de todo, a las chicas les encanta cuando su relación toma un giro 'lindo'. Les recuerda la inocencia y pureza de tus sentimientos por ella, y las relaciones lindas siempre terminan durando más tiempo.

Si usted elige cosas lindas para hacer por tu novia, siempre es un movimiento seguro.

Aquí hay 31 cosas lindas para hacer por tu novia:

48. Baila con ella (Fuera o en casa)

Puedes llevarla a su baile de salón si te apetece & hellip; pero, sinceramente, un baile lento en la cocina es 1000 veces más romántico. Ni siquiera tiene que haber música & hellip; sólo toma su mano mientras prepara la cena y baila con ella por un minuto.

49. Comente cuando note cosas que ella cambia

Esto es un increíblemente, demasiado simple dulce qué hacer por tu novia, y puedes hacerlo constantemente:

Fíjate cuando cambia algo (cabello, maquillaje, ropa nueva), y felicítalo.

Saber que su chico lo nota / le gusta es un enorme impulso de ego que necesita (Además, si adquieres el hábito de notar cambios, nunca la harás enojar cuando no notes algo grande).

50. Llámala al trabajo solo para decirle que es especial

Si trabaja en algún lugar donde pueda recibir llamadas telefónicas, llame al número de su trabajo y dígale que la ama. Esta conversación va a ser corta (ya que ella es aún trabajando), pero puede tener un gran impacto en su día (Escuchar inesperadamente del chico que le gusta puede alegrar incluso un día terriblemente estresante).

& hellip; Y dado que es breve, fácil y gratis, ¿por qué no intentarías esto alguna vez?

51. Escúchala hablar sobre su día

Lo entiendo: esto parece pequeño y puede pensar que lo hace todo el tiempo.

Pero solo una vez, intenta De Verdad Es difícil escuchar lo mejor que puedas. Notará la diferencia si le haces preguntas, te identificas con ella y estás de acuerdo con ella sobre todos los eventos de su día, y la hará sentir increíblemente especial y agradecida de que la escuchen así.

52. Hágale algunas preguntas de nuestra lista

Yo armé esta poderosa lista de preguntas para hacerle a una chica, porque en realidad es una gran herramienta por varias razones:

  • Puede ayudarte a conocer mejor a tu novia
  • Te hace parecer cariñoso y atento cuando le haces preguntas reflexivas.
  • Puede conducir a una conversación divertida e interesante que recordará.

& hellip; Y casi no lleva tiempo hacerle una pregunta & hellip; sin embargo ella lo hará inmediatamente me gustas más cuando le muestras esa atención. Ganar-ganar.

Hágale algunas preguntas de nuestra lista.jpeg

vía: Unsplash / Jose Escobar



53. Tómate el tiempo para felicitarla

Puede que sientas que felicitas a tu novia todo el tiempo, pero si ella lenguaje de amor son palabras, entonces es posible que no la esté felicitando lo suficiente.

Así que encuentra algo de ella que te guste y díselo. Incluso si es algo pequeño, puede hacerla tan feliz de escucharlo. (Confía en mí esta vez).

54. Toque su brazo / hombro mientras le habla

Si esta es tu esposa, novia, o incluso solo una chica que te guste, este es un gesto poderoso que le muestra que tú De Verdad como ella. Pero casi no requiere esfuerzo (¿guay, verdad?).

55. Ponga su cabello detrás de su oreja

Como dije anteriormente, un toque suave es romántico y sensual. Si aún no es tu novia, este gesto le demuestra que te gusta & hellip;

& hellip; y si ya están juntos (incluso casado), le muestra que todavía piensas en ella como la chica linda que eras cuando la conociste. Y chicos todas las chicas quieren sentirse así!

56. Presumir de ella delante de los demás

Hescuchándote presumir le dice que en tus ojos, ella es tan genial que no puedes aguantar más. Es una de las mejores formas de decirle que la amas & hellip; ¡aunque no tengas que decirle una palabra!

57 Coquetear con ella en público (Preséntate para ella, échale un vistazo)

No importa cuanto tiempo hayan estado juntos (años pares), las mujeres todavía quieren que pienses que son atractivas. ¿No quieres que tu novia se sienta atraída por ti?

& hellip; Y una de las mejores formas de mostrárselo es coquetear con ella, como cuando empezaste a salir. Así que échale un vistazo (y deja que te atrape), y lucirse para ella. A ella le encantará ser el centro de tu atención y volverá a sentirse como una nueva novia.

Coquetear con ella en público (presumir para ella, verla) .jpeg

vía: Unsplash / Arun Anoop



58. Besa su mano

AA todas las chicas les encanta sentirse como una princesa de vez en cuando. Más, no necesita darle mucha importancia a estos pequeños gestos, ni hacerlos en público & hellip; mientras estás mirando una película o caminando a casa, dale un beso rápido al dorso de la mano.

Significará más de lo que crees.

59. Envíale un mensaje de texto de la nada (Y siga nuestras reglas de mensajes de texto)

Si aún no tienes una relación, es posible que hayas pensado en enviarle un mensaje de texto a la chica que te gusta (ojalá ya lo hayas hecho), pero si ya estás en una relación, ¿todavía le envías mensajes de texto?

Bueno, en pocas palabras, debieras. A las mujeres les gusta que les envíen mensajes de texto para recordarles que las amas, ya que en las relaciones los mensajes de texto se vuelven mucho más práctico que romántico.

Consejo profesional: utilice nuestro 21 consejos sobre cómo enviar un mensaje de texto a una chica para saber la forma correcta de enviarle un mensaje de texto.

60. Recuerda sus pequeñas cosas favoritas

Cada chica tiene cosas que la hacen derretiry son diferentes para cada chica (un beso en un lugar determinado, una palabra o un nombre de mascota, o incluso llevar a casa un batido sorpresa (mi favorito personal)).

& hellip; Y después de estar con ella por un tiempo, descubrirás qué cosas dices, haces o compras hacerla derretir. Recuerda cuáles son y sorpréndela diciéndola / haciéndola / comprándola.

61. Haz una pequeña lista de las cosas que te gustan de ella

Chicos & hellip; una lista de cosas que te gustan de una chica no tiene que ser largo, cursi o íntimo. Puede ser tan simple y breve como una nota en su escritorio que diga 'Me gusta tu risa, tus ojos y tu generosidad'.

¿Ver? Es simple & hellip; pero muy eficaz para hacerla sentir Excelente. Deje la nota en algún lugar donde la encuentre, o incluso envíele un mensaje de texto.

62. Ofrécete a sacarle una foto para Instagram

Casi todas las chicas en este momento tienen una cuenta de Instagram y quieren publicar fotos de todo.

& hellip; Y algunas chicas saldrán enseguida y te pedirán que tomes eso Perfecto foto de ella siendo perfectamente lindo & hellip; pero muchas chicas no lo harán (no quieren parecer 'tontos' o 'femeninos'). Entonces si notas que ella mira De Verdad bueno un día, ofrece tomar una foto de ella. ¡Se alegrará mucho de que supieras lo que quería!

Ofrece tomarle una foto para Instagram.jpeg

vía: Pexels / cottonbro



63. Dale un pequeño apodo

Nombres de mascotas (cariño, cariño, cariño, cariño) son increíblemente cursis, pero eso no significa que las chicas no amor escucharlo (de hecho, ser cursi hace que les guste más). Tan en privado, llámala con un dulce apodo que solo ustedes dos conocen.

64. Lea las cosas que no le gustan más y diga honestamente si está haciendo algo

Casi todas las mujeres tienen un conjunto secreto de desvíos. Leer la lista y descripciones de los 7 & hellip; sabias de ellos? Y lo que es más importante, & hellip; estás haciendo alguno de ellos?

& hellip; Y si es así, puedo garantizar que tu novia quiere que detener, incluso si es demasiado educada para decirlo. Use nuestra lista para pensar en sus apagones y sea el tipo que Nunca la molesta con ellos.

65. Llámala para decirle buenos días

Las llamadas telefónicas y los mensajes de texto matutinos frecuentes son comunes cuando una pareja comienza a salir, así que si estás haciendo esto en esa etapa, ¡buen trabajo! Le encanta escuchar tu voz a primera hora.

& hellip; Pero si dejas de hacer esto (o nunca lo hiciste), intentalo. Solo dile que la amas y espero que tenga un gran día. Sus entonces poderoso proveniente de su voz real, en lugar de solo un texto.

66. Cepíllate el pelo / Ayúdala a vestirse

Mientras se cepilla el cabello, ofrézcase a cepillarlo por un segundo. Se siente increíblemente bien, tanto física como emocionalmente. (porque la hace sentir cuidada).

& hellip; O mientras se está vistiendo, ofrécete a cerrarle la cremallera del vestido o ayúdala a ponerse los tacones altos. Es solamente un (sexy) gesto de caballero que le encantará.

67. Encienda velas alrededor de la casa & hellip; Incluso si es solo para llevar

Las velas tienen el poder aparentemente mágico de hacer cualquier cosa, incluso tacos de comida rápida, mucho más románticos.

Así que trae tu comida adentro (o hacer la cena para ella si te apetece), pero enciende algunas velas que huelen bien en la mesa. Le muestra que quieres enamorarla, sin importar qué más estés haciendo.

Cosas dulces y lindas para hacer por tu novia - Enciende velas alrededor de la casa.jpeg

vía: Pexels / Jonathan Borba



68. Cuando vayas a la tienda, compra algo para ella

Esto puede ser tan simple como su revista favorita & hellip; o puede ser la nueva máquina de espresso que quería. De cualquier manera (económico o caro), un regalo completamente inesperado realmente puede alegrarle el día.

Muestra que tu saber ella, y lo que le gustaría, y tú amor ella lo suficiente como para conseguirlo.

69. Pon pétalos de flores en la cama

Espolvorea algunos pétalos de rosa en la cama para ella. (y chicos & hellip; asegúrate de que realmente hacer la cama primero)y haz que toda tu habitación se sienta increíblemente romántica.

70. Llenar su coche / lavarlo

Ella ya tiene 1000 otras cosas / tareas en su mente & hellip; Entonces, ¿por qué no le muestras lo útil que eres?y quitarle uno del plato?

Vaya a llenar su coche con gasolina y páselo por un túnel de lavado también. Quita algo de su lista de tareas pendientes y te hace parecer un héroe.

71. Dibuja caras divertidas en la comida de The Fridge & hellip; O simplemente esconde pequeñas notas para ella

Dibuja o talla caritas en toda la comida que hay allí (o dejar una nota divertida en este lugar inesperado) y esperar a escucharla estallar.

72. Pon una sorpresa en el refrigerador y déjala para ella

Ponle un delicioso pastelito de panadería, una botella de vino o una comida para llevar de su lugar favorito en el refrigerador. De esa manera ella puede inmediatamente comience a relajarse y disfrutar de su tratamiento cuando llegue a casa.

Dulce cosa linda que hacer por tu novia - Pon una sorpresa en el refrigerador y déjala para ella.jpeg

vía: Pexels / Daria Shevtsova



73. Prepara / trae su café mientras se prepara

Toda chica ama el café y a todas las chicas les gusta ser atendidas por su novio / esposo a veces (servir muestra su generosidad hacia ella). Así que prepárale un café como a ella le gusta y llévaselo mientras se prepara.

74. Pregunte qué puede hacer por ella

Esto parece algo muy pequeño, pero dulce, que puedes hacer por tu novia & hellip; pero en realidad es un gran problema, porque te ofreces a ayudarla, exactamente de la manera que ella necesita, sin que ella siquiera tuviera que preguntar.

75. Tómese un tiempo libre cuando esté enferma

Si ella es De Verdad enfermo (o tiene una emergencia médica / dental), tómese unas horas libres para llevarla al médico o asegúrese de que se sienta cómoda en casa.

Ahora & hellip; por supuesto, ella puede cuidarse sola, pero a veces, ¿No es bueno tener a alguien cerca que se encargue de ti? Ella también lo piensa.

Probablemente tú y ella tengan una lista enorme de ideas para citas (si no es así, consulte esta poderosa lista de cosas divertidas para hacer con tu novia), pero si tu De Verdad quiero hacer algo romántico por ella, llevarla a una cita eso está completamente enfocado en ella.

& hellip; Y aunque todos los siguientes son ese tipo de cita, no todos son increíblemente caros o demasiado femeninos.

76. Busca espacio para su macizo de flores

¿A tu novia le encanta plantar flores? Bueno, es posible que necesite un poco de 'trabajo manual' en el jardín. Cava espacio para su macizo de flores y este dulce movimiento la conmoverá.

77. Bésala en la frente

Algunos de los besos más románticos no están en los labios. Un beso en la frente comunica que te preocupas por ella como persona, y eso es increíblemente dulce.

Bésala en la frente.jpeg

vía: Unsplash / Toa Heftiba



78. Adopta una mascota con ella

Adoptar una mascota con tu novia es un paso importante y demuestra que eres lo suficientemente maduro como para emprender un dulce proyecto juntos.

Lista descargable de cosas dulces para hacer por tu novia

Aquí hay una lista descargable de cosas dulces para hacer por su novia (haga clic derecho en la imagen y Guardar imagen como & hellip;):

COSAS DULCES QUE HACER POR SU NOVIA (1) -1

vía: Mantelligence



Más consejos para hacer que tu novia se sienta especial

Si ninguna de estas ideas realmente te llama la atención, quizás estés buscando en el lugar equivocado formas de hacer que tu novia se sienta especial. Las cosas dulces que puedes hacer por tu novia son solo una pieza del rompecabezas.

Incluso si ya has explorado toneladas de cosas románticas para hacer por tu novia, es posible que desee consultar algunas de estas ideas también:

  1. Si se acerca el cumpleaños de tu novia, siempre es una buena idea comenzar a planificar con anticipación. Si le da ese regalo extra especial, podrá comunicarle lo importante que es para usted. Mira estos regalos de cumpleaños para novia para algunas ideas de primer nivel.
  2. Si solo te concentras en comunicarte con tu novia por ahora, puedes encontrar todo tipo de cosas románticas para decirle a tu novia. Estas simples palabras pueden marcar una gran diferencia y vale la pena leerlas para consultarlas en el futuro.
  3. Hacerle a tu novia algunas preguntas significativas realmente puede ayudar a que la relación crezca y florezca. Mira estos preguntas profundas para hacerle a tu noviay puede experimentar un vínculo profundo al compartir importantes secretos y verdades.

Cómo elegir las mejores cosas dulces para hacer por tu novia

Cosas dulces para hacer por tu novia: cómo elegir las mejores cosas dulces para hacer por tu novia.jpeg

vía: Pexels / bongkarn thanyakij



No siempre es fácil elegir lo correcto cosas dulces que hacer por tu novia. Después de todo, ¡cada chica es diferente! Pueden responder a diferentes ideas y fechas de diversas formas.

También puede estar haciendo malabares con toneladas de ideas diferentes después de leer este artículo. Entonces, ¿cómo te conformas con una sola cosa dulce? Después de todo, no puedes hacer todo a la vez.

A continuación, le indicamos cómo elegir las mejores cosas dulces para hacer por su novia:

1. Considere la personalidad de su novia

Lo primero en lo que debes pensar es en la personalidad de tu novia. ¿Qué tipo de cosas le gustan a ella? En el pasado, ¿qué tipo de ideas para citas románticas ¿Ha expresado interés en?

Para obtener la mejor reacción, es mejor personalizar tus ideas completamente a su alrededor. Esa es la mejor manera de hacerla sentir especial. No se limite a 'copiar y pegar' una idea romántica sin tener en cuenta su personalidad.

Considera a tu novia

vía: Unsplash / Everton Vila



2. No lo hagas incómodo

Desafortunadamente, hacer cosas románticas y dulces tiene muchas posibilidades de volverse incómodo. Hay muchas razones por las que puede volverse incómodo, pero generalmente se debe a que el chico 'se esfuerza demasiado'.

En lugar de hacerla temblar, trata de mantenerte natural y fresco. No creas que actuar como un caballero y dar una propina a tu sombrero de fieltro va a crear un impacto. Realmente necesita sentirse genuino para que ella reaccione de manera positiva.

Don

vía: Pexels / Tirachard Kumtanom



3. Diga lo que dice y hace

Eso lleva al último punto: diga lo que dice y hace. La mayoría de las chicas son increíblemente intuitivas y pueden detectar la falsedad a una milla de distancia. Si vas a hacer algo dulce y significativo, es importante que realmente tengas sentimientos genuinos por la chica.

No hagas estas cosas porque sientes que tener a & hellip; Como se esperaba de ti. En su lugar, haga un esfuerzo adicional y haz estas cosas dulces por tu novia porque tu querer a. Sigue esta mentalidad y no puedes perder.

Significa lo que dices y hacesSignifica lo que dices y haces.jpeg

vía: Unsplash / Toa Heftiba



En conclusión

Con solo leer este artículo, ya ha dado el primer paso hacia mejorando tu relación. El hecho de que estés incluso pensando sobre hacer cosas dulces por tu novia significa que estás en el camino correcto.

No solo eso, lo estás haciendo mejor que el 90% de otras personas. La mayoría de la gente ni siquiera piensa en hacer algo bueno por su pareja, por muy malo que parezca.

Lo único que debe hacer ahora es simple: da ese paso final. ¡Tomar acción! Elija una de estas dulces ideas y hágala realidad. Te garantizamos que quedará impresionado por el esfuerzo que estás haciendo.