79 Ideas para citas de invierno: actividades divertidas para hacer en el frío.

ideas de citas de invierno-principal

vía: Bigstockphoto / LightField Studios



Con el la estación fría ya está en marcha, tal vez tu mente se ha centrado en encontrar el ideas perfectas para citas de invierno para ti y esa persona especial. Desde patinar sobre hielo hasta hacer chocolate caliente, a un maratón de películas a altas horas de la noche en casa, el invierno ofrece tantas opciones para que hacer en una cita acercarte a alguien que ya te importa, y muchas formas de hacerlo!

Incluso si tú no tengo una pareja, la estación fría responde a la pregunta de como conseguir una novia con mucho acogedor ideas de citas. En contraste con lo popular actividades de la fecha de verano como ir a barbacoas, visitar la playa o hacer un viaje por carretera, el invierno es el temporada perfecta para planificar más tiempo uno a uno.



Prepárese para lo que sea que Jack Frost tenga para ofrecer con esta increíble lista.

10 mejores ideas para citas de invierno

mejores ideas para citas de invierno

vía: Depositphotos / pressmaster



Las mejores ideas para citas de invierno tienen una cosa en común: Nostalgia. Con el invierno como hogar de tantas vacaciones memorables, ofrece la oportunidad perfecta profundizar en Buenos recuerdos, activando el potencial de una conexión significativa en todo momento. Incluso si tu y tu la fecha proviene de diferentes orígenes, estas reflexivas ideas para citas pueden superar trastorno afectivo estacional en poco tiempo proporcionando un dosis saludable de compañerismo.

Aquí están las 10 mejores ideas para citas de invierno:

1.Hacer chocolate caliente

¿Qué recuerda más a los días de nieve de la infancia que preparar una deliciosa taza de chocolate caliente? No lo diremos si decide agregar un poco de aguardiente, tampoco & hellip;

2. Patinaje sobre hielo

Parece que cada película navideña presenta patinaje sobre hielo en algún momento. Ya sea que seas un maestro de la pista o que apenas puedas pararte derecho, es siempre más divertido con una cita.

3. Observación de estrellas

Hay algo en el aire del invierno (más fresco, más tranquilo, más contemplativo) que hace que la sensación de asombro que se obtiene al mirar el cielo nocturno sea mucho más especial.

4. Visita un festival de invierno

Si tienes la suerte de vivir en una parte del mundo que tiene festivales de invierno, podría ser tratado con tal vistas increíbles y actividades como construcción de iglús, tallado en hielo y peleas de bolas de nieve.

5. Snowboard

Si las montañas son más tu terreno, ir a una cita de snowboard puede ser una experiencia emocionante y estimulante. Puntos de bonificación si después van juntos a la sauna.

ideas de citas de invierno-snowboard

vía: Depositphotos / cierre de sesión



6.Haz muñecos de nieve y ángeles.

Cuando tienes polvo fresco en el suelo, hay no hay mejor manera llamar en la temporada de invierno que con un buen edificio de muñeco de nieve a la antigua! Luego, cuando estés cansado, tírate y empieza a hacer esos ángeles de nieve también.

7.Haz una casa de pan de jengibre

Más comúnmente conocido del cuento de hadas alemán del siglo XVI, casas de pan de jengibre son un elemento básico durante el invierno en muchas familias. Intenten hacer uno juntos y podrán comerse su merecida recompensa cuando esté terminado.

8. Acurrúquese frente al fuego.

Ya sea en el interior o en el exterior, el calor de un fuego nunca se siente tan bien como durante los días oscuros de fin de año. Invita a alguien especial contigo y ofrécete a compartir tu manta.

9. Asar malvaviscos al fuego (y hacer smores)

Bueno, si ya tienes ese fuego desde la fecha anterior, idea & hellip; También podría hacerlo mucho más dulce con la combinación clásica de malvaviscos, chocolate y galletas Graham.

10. Mira viejas películas navideñas y navideñas

Luego, puede comparar y contrastar notas sobre cuáles son sus favoritas. Porque, de todos modos, ¿puede cualquier película navideña superar a los Gremlins originales?

ideas de citas de invierno-ver película

vía: Depositphotos / minervastock



8 ideas para la primera cita para el invierno

ideas de citas de invierno-First.jpeg

vía: Foto de freestocks.org en Unsplash



¿Qué es lo que hace que sea perfecto? ideas para la primera cita ¿en el invierno?

Ellos deberían ser involucrado, pero no demasiado intenso & hellip; El equilibrio perfecto entre interesante, pero no agresivo.

Y dé una primera impresión inolvidable que podrá volver a visitar más adelante. ¿Listo para hacer conexiones increíbles con nuevos socios este invierno?

Aquí hay 8 ideas para la primera cita para el invierno:

11. Ve a una sala de juegos

Lleva la fiesta al interior y crea una competencia amistosa con viejos clásicos o nuevos favoritos.

12. Construye un muñeco de nieve

Una idea clásica para una cita, puedes modificar esta para que esté en una de tus casas. o en un parque, con un café o chocolate caliente para acompañarlo.

13. Mira un partido de hockey

Tanto si eres un gran aficionado a los deportes como si no, ir a cualquier evento para espectadores puede ser una oportunidad divertida para estar en sintonía con los demás.

14. Visita un jardín botánico

Muchos jardines botánicos tienen exhibiciones de luces durante el invierno y, por lo general, no hay tanta gente caminando, lo que lo hace perfecto para una idea de cita de baja presión.

15. Haz una caminata de invierno

¿Tienes ganas de elegir algo un poco más activo para tu primera cita? Las caminatas de invierno pueden parecer un desafío, pero la falta de gente en los senderos hace que valga la pena.

ideas de citas de invierno-caminata por la nieve

vía: Depositphotos / blasbike



16. Ve a tomar un café a tu cafetería local.

Aunque es una idea sólida para una cita en cualquier momento, las cafeterías ocupan un lugar especial en invierno cuando se puede sentir tan bueno.

17. Prueba la noche de trivia

Cuando ya no es cómodo permanecer al aire libre durante largos períodos de tiempo, reunirse en un bar del vecindario para trivialidades puede ser una manera maravillosa de pasar el tiempo y conocerse mejor.

18. Ve a cazar el postre

La cena puede ser un poco dura para una primera cita & hellip; Entonces, ¿por qué no reducirlo a un solo curso y tener la oportunidad de explorar su ciudad juntos?

5 ideas para una segunda cita para el invierno

ideas de citas de invierno-second.jpeg

vía: Foto de Christopher Jolly en Unsplash



Muy bien, entonces & hellip; Planeaste y ejecutaste la primera cita perfecta. ¿Correcto?

Incluso si no, vale la pena pensar en lo que vendrá después.

Entonces, si buscas algo emocionante ideas para la segunda cita para probar su conexión y acercarlo, tenemos los productos.

Aquí hay 5 ideas para una segunda cita para el invierno:

19. Ten una pelea de bolas de nieve

O mejor aún, sal a caminar por la nieve y emboscada ¡Otros posibles participantes en la lucha de bolas de nieve!

20. Hornee galletas y compártalas con amigos y familiares

Reunirse en la cocina puede ser una manera increíble de acercarse tanto literal como figuradamente. Esta idea de fecha tiene un dulce recompensa al final también.

Ideas de citas de invierno: hornear galletas

vía: Depositphotos / songbird839



21. Construye una hoguera de invierno

Cuando hace suficiente frío para permanecer en el interior, pero no lo suficiente como para no salir a la calle, hacer una fogata juntos puede darles muchas excusas para acurrucarse.

22. Ir en trineo

Las actividades icónicas de las festividades, como andar en trineo, solo mejoran con alguien con quien estás buscando salir.

23. Experimente para obtener la receta perfecta de hot toddy.

Las noches frías no son tiempo para cócteles fríos, así que ¿por qué no acurrucarse con la deliciosa combinación de whisky, miel, jugo de limón y agua caliente? Es como un té para adultos para el invierno.

4 ideas baratas para citas de invierno

ideas de citas de invierno-baratas

vía: Depositphotos / DmitryPoch



Las fechas de invierno no tienen por qué romper el banco. De hecho, si estás dispuesto a afrontar el frío, hay muchos ideas de citas baratas para el invierno que puede ser tan mágico como los más caros.

¿Qué significa esto? Que no importa cuanto dinero tengas, puedes salir y tener citas increíbles, incluso en las profundidades del invierno.

Aquí hay 4 ideas baratas para citas de invierno:

24. Juegos de mesa

Apagar todas las pantallas y tener una noche de juegos a la antigua puede ser un cambio refrescante.

25. Camine por el vecindario y mire las luces navideñas

¿Qué tan bien conoce su vecindario respectivo? Esto puede brindarle la oportunidad de aprender más sobre dónde vive cada uno de ustedes.

ideas de citas de invierno-walking.jpeg

vía: Foto de Alice Donovan Rouse en Unsplash



26. Hacer yoga en pareja

La mayoría de los estudios de yoga ofrecen clases por donación o sin cita previa, lo que la convierte en una opción asequible.

27. Escriban juntos una lista de deseos

Como no cuesta exactamente nada, escribir una lista de 'cosas por hacer' para sus vidas puede ayudarlos a aprender mucho más el uno del otro.

4 ideas gratuitas para citas de invierno

ideas para citas de invierno gratis

vía: Depositphotos / tintero



Buscando mantener el romance vivo en una relación sin gastar mucho dinero? Estas ideas de citas gratis son perfectos para diversión en el clima frío sin el costo.

Aquí hay 4 ideas gratuitas para citas de invierno:

28. Construye un fuerte de nieve

Cuando hay mucho polvo fresco, es el momento perfecto para ponerse los guantes y empezar construyendo un iglú juntos.

29. Senderos de pala en la nieve

Abrace su lado filantrópico limpiando el vecindario juntos, luego use la nieve que ha quitado para construir un fuerte increíble.

30. Visite su parque estatal local y busque huellas de animales salvajes

Especialmente en la nieve, los movimientos de los animales cobran vida. Esta puede ser una excelente excusa para explorar juntos y pasar un tiempo a solas al aire libre.

ideas de citas de invierno-parque

vía: Depositphotos / beerlogoff2



31. Haz una caminata larga

En la mayor parte del mundo, el aire libre sigue siendo totalmente gratuito para explorar, lo que los convierte en una opción perfecta para una cita de invierno.

5 ideas divertidas para citas de invierno

citas de invierno ideas-fun.jpeg

vía: Foto de Yuriy Bogdanov en Unsplash



Cuando buscas lo mejor ideas divertidas para citas para el invierno, prepárate para aceptar algunos valores atípicos y extraños. La mayor parte del tiempo, lo más interesante las fechas son porque son inesperadas.

Aquí hay 5 ideas divertidas para citas de invierno:

32. Practica esquí de fondo alpino

Si eres De Verdad Si estás preparado para algo aventurero, buscar lecciones de esquí puede ser una idea para una cita solo en invierno que es muy memorable.

33. Ve a acampar en invierno

Si bien puede llevar algún equipo especializado, el campamento de invierno no tiene rival en su ambiente tranquilo y contemplativo. Sin tanta gente alrededor, puede sentirse muy privado.

34. Geocaching

A veces llamado 'la búsqueda del tesoro más grande del mundo', el geocaching puede ser una manera increíble de salir de casa con un objetivo fácil.

35. Álbum de recortes

Al requerir no mucho más que algunos suministros de artesanía y la voluntad de experimentar, el álbum de recortes es una idea perfecta para una cita en interiores para el invierno.

ideas de citas de invierno-álbum de recortes

vía: Depositphotos / belchonock



36. Ve a la playa

¿Por qué enfrentarse a las multitudes del verano, cuando a veces pueden tener toda la playa para ustedes solos en invierno?

4 ideas únicas para citas de invierno

ideas de citas de invierno únicas

vía: Bigstockphoto / elenathewise



Si estás buscando hacer un gran impresión en tu cita, teniendo una selección de ideas de citas únicas elegir es siempre una apuesta segura.

Aquí hay 4 ideas únicas para citas de invierno:

37. kayak de nieve

¿Nunca lo oí? Aun mejor. Consulte con las tiendas al aire libre en su área para alquilar kayak.

38. Sea voluntario en el comedor comunitario de su comunidad.

¿Por qué no salir por el bien común? Las vacaciones son un momento para dar, después de todo.

39. Snowkite

Sus Exactamente como suena: Kitesurf en nieve en lugar de agua.

40.Haz una olla de vino caliente

El vino caliente es una tradición escandinava de calentar y aromatizar el vino tinto, perfecto para un poco de emoción en su cita.

ideas para citas de invierno-vino caliente

vía: Depositphotos / looby



5 ideas para citas de invierno en casa

ideas de citas de invierno en casa.jpeg

vía: Foto de Hannah Busing en Unsplash



¿No estás dispuesto a afrontar el frío? Seguir con ideas para citas en casa puede ser tu mejor apuesta este invierno, entonces.

41. fecha de autocuidado de invierno

¿Necesita más tiempo para descansar y relajarse? Planea algunos baños calientes y música relajante, y listo.

42. Cocine una comida juntos

Cocinar siempre acerca a las personas, pero especialmente en la comodidad de su cálido hogar en invierno.

43. Netflix y Chill

De verdad, o con todos sus significados implícitos.

44. Hacer ejercicio juntos

Especialmente cuando las vacaciones pueden generar kilos de más, hacer ejercicio juntos en casa puede ser una gran actividad de unión que los mantiene saludables.

45. Experimenta con diferentes recetas de chocolate caliente.

¿Por qué no probar un poco de canela, ají o tal vez incluso whisky? ¡Quién sabe lo bien que podría resultar!

ideas de citas de invierno-chocolate caliente

vía: Depositphotos / bhofack2



4 ideas de citas dobles para el invierno

ideas de citas de invierno-cita doble

vía: Unsplash / Casey Horner



¿Tienes otra pareja a la que te gustaría invitar contigo? Entonces necesitarás mucho ideas para citas dobles para mantenerlos a todos comprometido e interesado.

Aquí hay 4 ideas de citas dobles para el invierno:

46. ​​Haz un viaje por carretera.

Los viajes por carretera en invierno pueden ser una oportunidad increíble para ver cosas como nunca durante los meses más cálidos: Tranquilo, tranquilo y reflexivo. Perfecto para un viaje por carretera.

47. Organiza una noche de juegos

Invitar a algunos amigos a pasar una noche sin pantallas de juegos de mesa, cena y bebidas hace que sea una cita doble de baja presión.

48. Cata de vinos de invierno

Divida los tintos más grandes y atrevidos para una degustación comparativa con amigos y observe lo que sucede a continuación.

49. Balneario de invierno

¿Necesita ser mimado? Entonces, ¿por qué no programar una cita de spa con otra pareja?

4 ideas para una cita nocturna en invierno

ideas de citas de invierno-cita nocturna

vía: Bigstockphoto / Antartis



Cuando usted y su SO quieran condimentar las cosas con ideas para una cita nocturna para el invierno, hay muchas opciones.

Aquí hay 4 ideas para una cita nocturna en invierno:

50. crea un cóctel de autor

Los cócteles artesanales son una manera maravillosa de ser creativo mientras se divierte y se entusiasma. ¡Puntos de bonificación si puede nombrarlo con el nombre de su pareja!

cóctel de ideas de cita de invierno

vía: Depositphotos / lvenks



51. tomar una clase de cocina juntos

Cada inversión realizada en cocinar comida deliciosa es seguro vale la pena.

52. Escape de la cabina

Escápese de todo reservando una cabaña para pasar un fin de semana juntos, lejos de todo lo demás.

53. Chocolate caliente junto al fuego

Acurrúquese y deje que las preocupaciones del mundo se desvanezcan en su propia cita de chocolate caliente.

4 ideas para la fecha del aniversario de invierno

ideas de fecha de invierno-aniversario

vía: Depositphotos / Ruslan117



¿Tienes la suerte de tener un aniversario alrededor de las vacaciones? Entonces prueba estos ideas de fecha de aniversario y celebrar con estilo.

Aquí hay 4 ideas para la fecha del aniversario de invierno:

54. llévala de compras

Seamos honestos: rara vez hay un mal momento para llevar a tu chica de compras, pero el invierno es especialmente bueno.

55. reserva una estancia

Elegir quedarse en su ciudad natal (o cerca) puede brindarle todas las buenas sensaciones de viajar sin estrés.

ideas de citas de invierno-vacaciones

vía: Depositphotos / dasha11



56. Encuentra un elegante bar de hotel

Puntos de bonificación si puede obtener uno con una hermosa vista del atardecer.

57. Prueba un nuevo deporte de invierno

¿Por qué no hacer actividad juntos para conmemorar cómo sus vidas se han acercado?

5 ideas aventureras para citas de invierno

ideas de citas de invierno-aventurero

vía: Depositphotos / Martynova.Katie



¿Deseas más emoción en tu vida amorosa? Trae algo ideas para citas aventureras a la mesa y hacer cosas mucho mas interesante!

Aquí hay 5 ideas de citas de invierno aventureras:

58. Visita un parque de atracciones en invierno

Si puede encontrar uno que esté abierto, las luces y los sonidos de un parque de diversiones son un cambio bienvenido del frío y la tranquilidad del invierno.

59. Toma una clase de trapecio

¿Alguna vez quisiste escapar y unirte al circo? Pruebe eso con las clases de trapecio juntos.

60. Viaja a algún lugar cálido para el invierno.

Si el frío está llegando a ser demasiado para ambos, vaya a climas más cálidos para sus aventuras.

ideas de citas de invierno cálidas (1)

vía: Depositphotos / Maridav



61. Escuchar el tag lazer

¿Adentro? Cheque. ¿Activo? Cheque. ¿Aventurero? ¡Puedes apostar!

62. Perderse a propósito.

Apague el GPS de su teléfono celular y salga a conducir. ¿Quién sabe a dónde podría llevarte?

9 ideas románticas para una cita de invierno

Ideas para citas de invierno - Ideas románticas para citas de invierno

vía: Pexels / Elina Sazonova



Nieve esponjosa, luces navideñas, acurrucarse junto al fuego con una taza de humeante chocolate caliente: el invierno podría ser la temporada más romántica.

Para hacer las cosas aún más románticas, tenemos algunas ideas para citas románticas para sorprender a tu pareja.

Aquí hay 9 ideas románticas para citas de invierno:

63. Prueba un deporte de invierno

Asegúrese de terminar las cosas con una copa de vino caliente para calentarse.

64. Visite un museo o una galería de arte

Si hace demasiado frío para las actividades al aire libre, puede obtener su dosis diaria de arte.

65. Ir a patinar sobre hielo

¿Hay algo más lindo gracias a deslizarse en la pista de hielo de la mano?

Ideas para citas de invierno: patina sobre hielo

vía: Pexels / Lina Kivaka



66. Construye una casa de pan de jengibre con cosas que ya tienes en casa

¡Es hora de revelar tu alijo de comida chatarra!

67. Mira las esculturas de hielo

¡No intentes lamerlos o tu lengua se pegará al hielo!

68. Ir a un juego de hockey

¿Quién dijo que los deportes de invierno no eran emocionantes?

69. Ir en trineo

¡No es solo para niños!

70. Organice una fiesta de intercambio de cookies

¿Tiene curiosidad por ver cómo se comparan sus galletas navideñas con las de sus vecinos?

Ideas para una cita de invierno: organiza una fiesta de intercambio de galletas

vía: Barra Unsplash / SJ



71. Aprende a tejer

¡Y hagan suéteres navideños el uno para el otro!

8 ideas para la tercera cita de invierno

Ideas para citas de invierno - Ideas para la tercera cita de invierno

vía: Unsplash / Toa Heftiba



¿Persiguiendo una nueva relación en pleno invierno? Tenemos algunas ideas para la tercera cita de invierno que quizás quieras probar.

Aquí hay 8 ideas para la tercera cita de invierno:

72. Ten una noche de cine a la vieja usanza

Es una vida maravillosa o Un villancico serían excelentes opciones de películas.

73. Ir de compras de antigüedades

Si hace demasiado frío para pasar tiempo al aire libre, ¿por qué no vas a las tiendas y exploras algunas antigüedades geniales?

74. Limpiar armarios y donar cosas

La Navidad se trata de ayudar a los necesitados.

75. Ten un torneo de Scrabble

Combínalo con una porción de chocolate caliente o un poco de vino caliente.

Ideas para citas de invierno: organiza un torneo de scrabble

vía: Unsplash / John Benitez



76. Haz una fiesta de pijamas

Acomódese junto a la chimenea o debajo de la manta en pijama y charle toda la noche.

77. Haz un viaje a la biblioteca

Seguro que te toparás con fantásticas lecturas invernales.

78. Toma una clase de Hot-Yoga

Si hace frío, ¿por qué no calientan y suben de nivel su juego de yoga?

79. Jugar video o juegos de computadora

Siempre es una buena idea cuando no hay nada mejor que hacer afuera.

Lista descargable de ideas para citas de invierno

lista de IDEAS DE FECHA DE INVIERNO

vía: Mantelligence



Aquí hay una lista descargable de ideas para citas de invierno (haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione Guardar imagen como & hellip;):

Más formas increíbles de conseguir a la chica

Ya sea que haga frío afuera o no, hay algunos métodos probados y verdaderos y reglas a seguir para las fechas de puntuación. Así que no importa lo que estés buscando te tenemos cubierto:

  1. Donde conocer mujeres es tan importante como cómo.
  2. ¿Listo para empezar a rodar? Necesitarás saber cómo invitar a salir a una chica.
  3. Una vez que haya configurado las cosas, asegúrese de tener suficientes cosas de las que hablar en una primera cita.

Cómo elegir la mejor idea para una cita de invierno

ideas de citas de invierno: cómo elegir

vía: Depositphotos / Deklofenak



Si está buscando encontrar las mejores ideas para las fechas de invierno, simplemente conserve estas Tres sencillos consejos en mente.

A continuación se explica cómo elegir las mejores ideas para citas de invierno:

1. Planifique con anticipación

Ideas para citas nocturnas: planifique con anticipación

vía: Unsplash / Simon Migaj



Especialmente en invierno vale la pena tener un poco de planificación adicional ya hecho para que no tengas que salir al frío en el último minuto.

2. Siempre tenga una copia de seguridad

Ideas para citas nocturnas: siempre tenga una copia de seguridad

vía: Unsplash / STIL



Cuando el el clima puede cambiar tan rápido, es una gran idea tener siempre planificada una segunda cita. De esta manera nada puede venir entre tú y una cita increíble.

3. Presta atención al contexto

ideas para citas de invierno- # 3

vía: Bigstockphoto / AntonioGuillemF



Porque terminan tantas citas de invierno ser más íntimo que social, mantén su nivel de comodidad al frente de tu mente durante toda la cita proceso de planificación.

En conclusión

El verano puede ser divertido, pero hay muchas ideas para citas de invierno para proporcionar el yin al yang de la estación cálida.

Ahora que sabes que hacer en una cita, prueba algunos de estos increíbles ideas de citas en su relación actual, o utilícelos para averiguar como conseguir una novia para mantenerte caliente en la estación fría. ¡Mucha suerte y disfruta de la nieve!