82 Cumplidos increíbles: la única lista que necesitará.

Felicitaciones - Publicar

vía: Bigstockphoto / Rido81 Caballeros, muchos de nosotros estamos buscando formas más grandes, mejores y más satisfactorias de relacionarnos con los demás y ahí es donde cumplidos entra. El mejor son simplemente formas de expresar nuestra amor, aprecio y gratitud para quienes nos rodean, ya sean nuestras novias, amigos, familiares, colegas o maestros, en realidad, cualquier persona que haya tenido una influencia positiva en nuestras vidas.



La cosa sobre creciendo hombre es que muchos de nosotros no tenemos una base sólida para expresar verbalmente cuánto significa alguien o algo para nosotros. Considere este artículo como una celebración del desplazar en conciencia masculina eso está sucediendo ahora mismo.

Ya no es 'estoica, silenciosa y emocionalmente atrofiada' la norma a la que aspiramos. Al final del día, todo eso es una farsa. No hay nada atractivo en esconderse detrás de una máscara.



El hombre de hoy se esfuerza constantemente por expresarse con autenticidad. Él ve vale la pena en honestidad y fuerza en la vulnerabilidad. Eso significa saber cómo decirle a otra persona exactamente por qué la valoramos y exactamente cómo la amamos y adoramos al saber cómo dar. buenos cumplidos.

Consulte nuestra lista para obtener algunas ideas para hacer girar las ruedas en su cabeza:

23 mejores cumplidos para todos

Cumplidos - 23 mejores cumplidos para todos.jpeg

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



Aquí hay algunas cosas geniales para decirle cualquiera en tu vida que estás agradecido. Tal vez quieras que tu chica sepa que es increíble. Tal vez estás impulsado a elevar, apoyar e inspirar sus estudiantes, clientes o los jugadores que entrena. Tal vez quieras hacerle saber a un completo extraño que él o ella son importantes. Simplemente porque.

Cuando dejas que tu propia luz brille sin inhibiciones, encontrarás que la misma positividad regresa a ti en todo lo que haces. Muchos chicos han estado intentando navegar un #metoo world. Se preocupan y se detienen porque les preocupa sonar espeluznantes o que las mujeres se hagan una idea equivocada con su atrevimiento.

Para que conste, las mujeres honran profundamente los esfuerzos de la hombres que actúan con mayor conciencia publicar #metoo. La cuestión es que tenemos que trazar la línea entre llevarnos con conciencia social y vivir con miedo de ser nosotros mismos. Este último no va a resolver ninguno de los problemas del mundo.

Algunas personas están tan heridas que asumirán lo peor en cualquier situación. Tenemos que aceptar el hecho de que van a ocurrir errores de comunicación. Cuanta más práctica tengamos todos comunicarse desde un lugar de integridad, más gratificante será el viaje a medida que solucionemos los problemas en la forma en que nos entendemos.

Aquí están 23 de los mejores cumplidos:

1. Apuesto a que haces sonreír a los bebés.

Estás reconociendo la positividad que brilla en esta persona.

2. Tienes modales impecables.

Buenos modales son la máxima forma de cortesía y consideración hacia los demás.

3. Eres el más perfecto que existe.

A todos nos preocupa que a los demás no les guste quiénes somos en nuestro núcleo. Todos nos beneficiamos de la seguridad de que ser nosotros mismos es suficiente.

4. Tu perspectiva es refrescante.

Esta es una afirmación poderosa para una persona que es lo suficientemente valiente como para compartir sus ideas, incluso si pueden ser impopulares al principio.

5. Deberías estar orgulloso de ti mismo.

Le está haciendo saber a su ser querido que su logro es digno.

Cumplidos - Deberías estar orgulloso de ti mismo.jpeg

vía: Pexels / Gabriela Palai



6. Eres más útil de lo que crees.

Esta es una gran oportunidad para asegurarles a nuestros amigos que son apreciados incluso más allá de lo que saben.

7. ¡Tienes todos los movimientos correctos!

Esta es una gran afirmación general y puede abarcar cualquier cosa, desde los pasos dados en un procedimiento hasta los pasos de baile.

8. Tu amabilidad es un bálsamo para todos los que la encuentran.

Te animamos totalmente a que adoptes tu lado poético, especialmente en los textos y la escritura.

9. Eres incluso más hermosa por dentro que por fuera.

Durante una época en la que muchos de nosotros tememos ser vistos solo por lo que está en la superficie, es especialmente valioso hacerles saber a los demás que percibes lo que otros pueden no decir y no ver.

10. Cuando no tienes miedo de ser tú mismo es cuando eres más increíble.

Ayuda cuando todos nos animamos mutuamente a ser nosotros mismos honestos y auténticos. El miedo y la inseguridad pueden nublar cualquier esfuerzo, y todos podemos beneficiarnos de afirmarnos mutuamente que somos suficientes.

Cumplidos: cuando

vía: Unsplash / Gregory Hayes



11. Si fueras una caja de crayones, serías la marca gigante con el afilador incorporado.

Pruebe algo de humor metafórico para expresar sus palabras de cumplido y producir una sonrisa.

12. Eres una vela en la oscuridad.

Este es profundo. Obtiene el mayor kilometraje por escrito, donde se puede leer una y otra vez en momentos de dudas.

13. Las acciones hablan más que las palabras y las tuyas cuentan una historia increíble.

Estás diciendo que te conmueve la conciencia del coraje y la tenacidad de los demás.

14. En la escuela secundaria, apuesto a que te votaron como 'más probable que sigas siendo increíble'.

Ese es un buen cumplido divertido en todos los sentidos que dice: 'Eres genial ahora y apuesto a que has sido genial desde siempre'.

15. Eres realmente algo especial.

La palabra 'especial' no tiene límites en su profundidad.

Cumplidos - Tú

vía: Unsplash / Andrea Tummons



16. Es probable que los bebés y los animales pequeños te amen.

Lo que pasa con los bebés y los animales pequeños es que simbolizan la pura honestidad y la verdad última.

17. Si los pájaros azules de dibujos animados fueran reales, un par de ellos estarían sentados sobre tus hombros cantando ahora mismo.

Esta es una forma divertida de decir que otro exuda positividad.

18. Eres más divertido que una piscina de bolas llena de dulces.

Los hoyos de pelota, los dulces y Disney World son metáforas universales de la diversión y la felicidad sin restricciones.

19. Siempre sabes cómo encontrar ese lado positivo.

Los modismos para la positividad nunca dejan de agregar color y creatividad a tus palabras.

20. Eres más divertido que el plástico de burbujas.

Las metáforas como cumplidos son excelentes para agregar carácter a las palabras de cumplido. ¿Qué otras metáforas de la diversión se te ocurren? ¿Toboganes de agua? ¿Tirolesas? ¿Conos de helado?

Cumplidos - Tú

vía: Unsplash / Shot de Cerqueira



21. ¿Cómo sigues siendo tan divertido y haces reír a todos?

Un general asombrado '¿Cómo estás (x)?' es una forma coherente de decir: “¡Estoy impresionado!

22. Tienes el coraje de tus convicciones.

Nos encanta este porque reconoce el valor de la honestidad, autenticidad e integridad de otro. Decir nuestra verdad es difícil. Siempre lo será. Todos podemos usar todo el apoyo y el aliento que podamos para seguir siendo fuertes en nuestras creencias, sin importar cuán vulnerables nos sintamos cuando luchamos por ellas, especialmente frente a la oposición.

23. Estás marcando la diferencia.

Le está haciendo saber a su ser querido que sus acciones, pensamientos, percepciones y presencia son importantes para usted y para todos los que lo rodean.

18 mejores cumplidos para las niñas

Hacerle saber a tu chica que la amas de todas las formas imaginables es clave para mantener tu relación dinámica y en evolución. Felicitaciones para las niñas puede comenzar de manera bastante simple. Decirle que es hermosa es una obviedad. Sin embargo, querrás subir de nivel en cuanto a cómo la ves, no solo desde tu cuerpo, mente y corazón, pero desde lo más profundo de tu alma. Incluso los ateos que pueden o no creer en 'el alma', por decirlo así, pueden beneficiarse de crear buenos elogios desde el lugar más profundo posible porque no se trata en absoluto de afirmar a la otra persona en cuestión o ponerte en un buen favor. con ellos:

Al expandir las formas en que aprecia y expresa su gratitud por un ser querido, estás expandiendo la profundidad de tu propia conciencia de sí mismo de lo que encuentres digno y valioso. Cuanta más positividad exuda, más positividad le encontrará.

Aquí hay 18 dulces cumplidos para decirle a una chica:

24. Eres ese 'Nada' cuando la gente me pregunta en qué estoy pensando.

Todos decimos 'nada' cuando realmente queremos decir que estamos intensamente enfocados en la persona en nuestras vidas cuya presencia a veces se siente demasiado grande para las palabras.

vía: Unsplash / Toa Heftiba



25. Eres un regalo para quienes te rodean.

No solo amas lo que ella te ofrece, sino lo que ofrece a los demás. Eres desinteresado en tu apreciación de su presencia.

26. Eres asombrosamente hermosa y eso es lo menos interesante de ti.

Esta es una forma de decir que difícilmente puedes poner en palabras toda la maravilla y la inspiración que ella te hace sentir.

27. Tu única sonrisa puede alegrarme el día.

Le está haciendo saber que no tiene que esforzarse demasiado para transformar completamente su día.

28. Eres tan sabio.

Lo que pasa con la sabiduría es que va mucho más allá de la inteligencia callejera y la inteligencia de los libros. Habla de la capacidad de autoaprendizaje a partir de todo tipo de experiencias.

29. Eres perceptivo.

Le está haciendo saber que sabe que ella lee entre líneas y que hay líneas de comunicación entre ustedes dos que están ocultas al mundo.

Cumplidos - Tú

vía: Pexels / destiawan nur agustra



30. Eres un oyente brillante.

Escuchar está muy subestimado en la actualidad. Pocas personas escuchan realmente con total presencia. Hágale saber cuánto aprecia su talento para este arte perdido. Agregue la palabra brillante para hacerle saber que sabe que está pensando críticamente sobre lo que recibe.

31. Eres muy bueno para ver lo mejor de las personas, incluso cuando los demás ven lo peor.

Una persona que puede convertir el agua en vino y las rocas en oro cuando todos los demás se quejan de la escasez es un regalo para el mundo. Esto es algo de gran apoyo escuchar de otra persona; recordar dónde se vio esta racha de coraje puede ser el combustible para un día particularmente difícil.

32. Eres la persona que todos quieren en su equipo.

Sus rasgos positivos son universales en su atractivo.

33. Si te arrojo algo sin previo aviso, apuesto a que lo atraparás.

Estás diciendo que ves que ella tiene la flexibilidad y la capacidad de manejar cualquier cosa que el mundo pueda arrojarle.

34. Tienes un espíritu aventurero.

Estás diciendo que te encanta su apertura atrevida y espontánea a todo lo que ofrece el mundo.

35. Encarna todas las mejores cualidades de cada casa de Hogwarts, reunidas en una.

Aunque esto puede sonar como una referencia linda y nerd de Potter, esta en realidad es bastante poderosa: estás diciendo que es un equilibrio perfecto de yin y yang, capaz de una profunda empatía en cualquier espectro. Ilimitada en su capacidad para desempeñar todos los roles y atraer a cualquier lado.

36. Siempre aprendo mucho de ti.

No hay mejor relación que una en la que ambos miembros están ansiosos por aprender del otro.

37. Hablar contigo es muy reconfortante. Estoy feliz de que podamos comunicarnos así todo el tiempo.

Está diciendo específicamente que aprecia la franqueza de comunicación que ambos han establecido. Le estás haciendo saber que te sientes apoyado en tu conexión y alienta lo mismo.

38. Esa es una excelente elección. Me alegra que hayas elegido eso.

Apoyar activamente las elecciones de su niña y otras cosas sobre las que tiene un control activo puede ir mucho más allá de complementar cualidades estáticas como su altura o color de ojos.

39. Eres una mujer fuerte (dulce / optimista / práctica, etc.). Nunca cambies eso de ti.

Aunque las personas cambian con el tiempo, nuestros valores fundamentales siguen siendo los mismos.

Cumplidos - Tú

vía: Pexels / Christina Morillo



40. Todos los chicos de esta habitación te han estado mirando.

Le estás haciendo saber que te sientes afortunado de que te eligiera entre una gran competencia.

41. Hay algo en ti & hellip;

Llega un punto en el que nuestro amor, aprecio y gratitud por nuestros socios se vuelve totalmente intangible y más grande de lo que cabe en palabras. En estos casos, es el tono de tu voz el que transmite la plenitud de tu corazón.

23 mejores cumplidos para hombres

Cultivando nuestras relaciones con nuestros hermanos es tan importante como la de los miembros de nuestra familia, parejas románticas y compañeros de trabajo. Saber dar cumplidos para los hombres Es vital. ¡A veces, dejarles saber a nuestros amigos que los apreciamos es el desafío más difícil de todos!

El más fuerte norma cultural se vuelve para los chicos compartir de manera vulnerable, segura y abierta entre sí, nuestra sociedad estará más equilibrada. Y, más capaces nos sentiremos en todas las formas de interacción social, en cada etapa de cualquier tipo de relación.

Aquí hay 23 poderosos cumplidos dirigidos a los chicos:

42. Siempre sabes cuándo echar una mano.

Se necesita conocimiento para saber cuándo y cómo intervenir y cuándo retroceder y dejar que otros tengan su turno. No solo está agradeciendo la ayuda, sino que está reconociendo la intuición de otro hombre.

43. Eres un hábil solucionador de problemas.

El pensamiento crítico es uno de los activos más valiosos de la humanidad.

Cumplidos - Tú

vía: Bigstockphoto / Maria Boiko



44. Amo tu entusiasmo.

Le está haciendo saber que aprecia su energía positiva y el apoyo que siente por ella.

45. Agradezco tu confianza.

La confianza es difícil. Es extraño. Debe ser reconocido y apreciado dondequiera que se tenga.

46. ​​Tienes una ética de trabajo asesina.

En un mundo donde la proactividad, la ambición y la diligencia son algunas de las cualidades más codiciadas, estas palabras recorren un largo camino.

47. Tu actitud positiva es contagiosa.

Le estás haciendo saber que su forma de pensar está inspirando la tuya.

48. Amo tus ideas.

Es un auto ejercicio liberador hacerle saber a un compañero que hay algo en ellos que usted absolutamente amor. Las grandes ideas son universalmente asombrosas. Deja que te conozca amor lo que está trayendo a la mesa.

Cumplidos - Me encantan tus ideas.

vía: Bigstockphoto / LightField Studios



49. Eres genial tomando la iniciativa.

Aquí hay otro valor intrínsecamente masculino para reconocer en otro tipo.

50. Gracias por ser tan flexible.

Flexibilidad es un valor subestimado que realmente necesita ser reconocido más ampliamente. La flexibilidad se trata de ser adaptable. La adaptabilidad muestra equilibrio y empatía.

51. Tienes mente para los detalles.

Aprecia que esté presente durante el proceso y vea lo que otros pueden pasar por alto.

52. Realmente sabes cómo tratar a una mujer.

Está admirando abiertamente la capacidad de su camarada para comunicarse efectivamente con el sexo más fino. Lo estás reconociendo como el epítome del ideal masculino cisgénero.

53. Siempre sabes exactamente qué decir.

Aprecia cómo su amigo ha hablado con honestidad e integridad.

Cumplidos: siempre sabes exactamente qué decir.jpeg

vía: Pexels / Jopwell



54. ¿Hay algo que NO PUEDA hacer?

Te asombran sus talentos.

55. Te ves muy bien con ese traje.

Como sociedad, tenemos que erradicar la idea de que los hombres no pueden obtener el mismo beneficio y placer en cultivar una sentido del estilo como hacen las mujeres. Un hombre seguro de sí mismo a la moda es un atractivo visual para todos. Hágales saber a sus hermanos que sus esfuerzos son apreciados e inspiradores.

56. Tu perspectiva de la vida es asombrosa.

Este es otro poderoso. Estás reconociendo la totalidad de la mentalidad de tu amigo y la diligencia y el cuidado personal necesarios para mantener esa actitud positiva frente a los desafíos.

57. Eres un amigo increíble.

Nunca puedes equivocarte en agradecerte la alta calidad de la amistad que te ofrece.

58. ¡Todo sería mejor si más personas fueran como tú!

Estás reconociendo que las personas como él son pocas y distantes entre sí.

Cumplidos - ¡Todo sería mejor si más personas fueran como tú!

vía: Unsplash / Hanny Naibaho



59. Eras genial antes de que los hipsters fueran geniales.

Agrega una comparación divertida e irónica para enfatizar.

60. Pasar el rato contigo es siempre una maravilla.

Estás agradecido por el tiempo que han pasado juntos.

61. Todo el mundo es derribado a veces, pero siempre te levantas y sigues adelante.

Su Resiliencia es inspirador y te anima a enfocar tu vida de la misma manera.

62. Cuando tomas una decisión sobre algo, nada se interpone en tu camino.

Reconocer cuando otro nunca se da por vencido en sus sueños es materia de leyendas.

63. Pareces saber realmente quién eres.

Tan simple como suena, este es uno de los mayores cumplidos imaginables.

Cumplidos: parece que realmente sabes quién eres.jpeg

vía: Pexels / Teddy Joseph



64. Está lo ordinario y luego está usted.

Es extraordinario y no tienes miedo de decirlo, excepto que suena más genial de esta manera, como si pudiera haber sido una broma, lo que honra tu familiaridad.

18 mejores cumplidos divertidos

Creatividad y humor realzar cualquier amistad o relación. Dependiendo de nuestro nivel de confianza en uno mismo como adolescentes, algunos de nosotros no llegamos completamente a nuestra sentido del humor único hasta más tarde en la vida.

Nuestro sentido del humor también puede cambiar en función de los grupos sociales en los que nos mantenemos a medida que averiguamos dónde encajamos en cada nueva transición en la vida.

Algunos de nosotros tenemos la suerte de encontrar nuestro clan desde el principio. Otros continúan evolucionando y cambiando de tribus a lo largo de décadas. Ambos estilos sociales se benefician de una arsenal de buenos cumplidos.

Cumplidos divertidos puede ser excelente para establecer conexiones con otros. Hacen que los demás quieran más de ti. Sus respuestas positivas a tu humor realmente pueden refuerce su confianza social.

Aquí están 18 de los mejores cumplidos divertidos:

65. Incluso si fueras clonado, seguirías siendo único en tu clase. Y el más guapo.

No solo eres único, eres el más especial de los únicos.

66. Eres más inteligente que Google y Mary Poppins juntos.

Tome dos fuerzas arquetípicamente inteligentes y aún así, es el mejor.

67. Tu cara pone fea a otras personas.

Eres tan guapo que nadie más puede ser hermoso mientras tú lo seas.

Cumplidos: tu cara hace que otras personas se sientan feas.jpeg

vía: Unsplash / Milad Shams



68. Si fuera legal casarse con la comida, todavía te elegiría a ti antes que a la pizza.

La idea de estar de pie en el altar con una porción de pizza lleva esto muy lejos.

69. Eres más único y maravilloso que el olor de un libro nuevo.

El olor a tinta industrial en papel fresco es un eufemismo gloriosamente nerd para asombroso.

70. Eres tan hermosa que sin duda robaría tus fotos, haría una cuenta falsa e impresionaría a la gente en línea.

Eres icónicamente sexy.

71. Lucir como un completo idiota contigo es muy divertido.

Eres tan asombroso que casi me hace sentir inseguro, excepto que estoy tan ocupado divirtiéndome contigo.

72. Saliría contigo incluso si no te hubieras bañado en un par de días.

Eres perfecto en tu peor momento y más apestoso.

Cumplidos: saldría contigo incluso si no hubieras

vía: Unsplash / Helena Lopes



73. Eres uno de mis compañeros de karaoke borrachos favoritos.

Puedo ser yo mismo a tu alrededor y me encanta que sientas que puedes ser tú mismo a mi alrededor.

74. Tienes muy buen gusto con los amigos (es decir, yo).

Un poco de descaro en tus palabras funciona.

75. Me gustaría hacer un viaje por carretera de 18 horas contigo, me gustas mucho.

Pasar tanto tiempo con alguien demuestra lo mucho que te gusta.

76. Sabes, eres casi tan maravilloso como la pizza. Casi.

No hay nada más amoroso que un cumplido disfrazado de no cumplido porque afirma dos niveles de comunicación entre ustedes donde pueden decir una cosa y decir otra.

77. Eres como la forma humana de pantalones deportivos & hellip; porque estoy tan a gusto contigo.

No existe una metáfora más precisa para la comodidad que los pantalones deportivos.

Cumplidos - Tú

vía: Pexels / Flo Dahm



78. Afortunadamente, no eres una droga, porque yo sería un adicto desagradable y tendrías que pagar la rehabilitación.

Hacerle en broma exigencias no literales a tu ser querido es otra forma de profundizar la conexión.

79. Los osos polares y los pingüinos deben temer tu ternura.

Eres más lindo que los animales más lindos registrados.

80. Tus ojos son tan feroces, es como si estuviera mirando a Beyoncé pavoneándose.

No puedes equivocarte cuando usas a Beyoncé como metáfora de la confianza.

81. Eres no alguien a quien pretendo no ver en público.

Eres un fanático desvergonzado cuando están cerca.

82. Comparado con lo que haría por ti, The Legend of Zelda es un juego de niños.

Aquí hay uno para los jugadores. The Legend of Zelda se refiere a ir a los confines de la tierra por otro.

vía: Unsplash / Annie Spratt



Más pasos para conseguir a la chica

Aprendiendo como conectar profundamente con las mujeres es un poderoso rito de iniciación para todo hombre. Para encajar en los ideales sociales tradicionalmente masculinos, muchos de nosotros tuvimos que renunciar al lado más suave de nosotros mismos desde el principio. El cortejo lo vuelve a despertar. Aprendiendo a ser hombres equilibrados y seguros mediante citas, romance, asociaciones a largo plazo y matrimonios es el viaje definitivo en desarrollo personal.

Aquí hay algunos recursos que seguramente lo ayudarán en el camino:

  1. Verbalizar sus necesidades, deseos y emociones es una parte fundamental de las relaciones funcionales: Aprendizaje cómo felicitar a una chica llevará su confianza verbal a nuevas alturas.
  2. Cuando estés saliendo, querrás aprovechar al máximo cada oportunidad: Aprendizaje como hablar con las chicas en cualquier situación será clave.
  3. Además de esta lista, querrás usar tus palabras para mantenerte conectado con ella: Conociendo algunos cosas dulces para decirle a una chica definitivamente puede mejorar la calidad de su conexión.

Cómo dar cumplidos: todo lo que necesita saber

vía: Bigstockphoto / motortion



Muy bien chicos, ahora tienen que escuchar con atención. Es muy importante que sepa cómo use nuestras listas de cumplidos correctamente.

Aquí está todo lo que necesita saber:

  1. Puedes dar todos los elogios del mundo, pero si no se dan con honestidad y sinceridad, sus esfuerzos realmente pueden ser contraproducentes y ponerlo en una luz realmente negativa. A nadie le gustan las personas falsas.
  2. Debería vienen del corazón. Tienes que decirlos en serio, y Realmente deseo buenas vibraciones y pensamientos alentadores al receptor de tus cumplidos.
  3. No puedes simplemente usarlos para obtener lo que quieres de las personas o hacer que les agrades o cualquier otra cosa puramente para tu beneficio. Eso muestra tu inseguridad y daña a otros fe y confianza en ti. La confianza no se puede recuperar fácilmente así que debes tratarlo con el respeto que se merece.
  4. Quizás estás preguntando '¿Y si realmente a.m inseguro y lucha con mi confianza? ' Es una preocupación muy real para tipos autoconscientes tener su autoconciencia casi parece funcionar en tu contra. En el peor de los casos, estás tan asustado por sonar falso o tartamudo que terminas reprimiendo cumplidos generosos y realmente genuinos. aquí hay un ejercicio para ti que mantendrá las cosas en perspectiva: Sigue pintándote una imagen de lo peor que puede pasar: terminarás pareciendo un idiota, te avergonzarás mucho, perderás tu trabajo, todos tus amigos, tu salud, tu familia, tu casa, llorarás en público, lo que sea. . Repítete el peor de los casos con un detalle glorioso y sangriento hasta que ya no parezca tan malo. En lugar de evitarlo a toda costa, estás 'Abrazándolo' en un nivel. Eres desensibilizarse a los miedos de tu ego.
  5. Nuestra listas de cumplidos están destinados a darte ideas para inspirarte a crea tu propio lista impresionante. Memorizar algunos sencillos para comenzar puede funcionar, pero si cada cumplido que se te ocurra suena memorizado de forma robótica, eventualmente te estrellarás y te quemarás.
  6. A veces tendrás que pensar en tipo de relación tienes con la persona a la que estás felicitando. Como si sus compañeros de trabajo se sintieran más cómodos recibiendo elogios sobre su desempeño profesional que sobre su apariencia o su vida personal. Sin embargo, si ha pasado el rato un par de veces fuera del trabajo, una apreciación más personal podría estar bien.
  7. Una forma poderosa de crear un ambiente social especialmente positivo es felicitar a una persona mientras se dirige a otros a quienes respeta.Ejemplo: Tú, Sophie y Adam están reunidos para charlar junto al enfriador de agua. Te vuelves hacia Adam y le dices que 'Sophie es una de las personas más tenaces y trabajadoras que conoces y cualquiera tendría suerte de trabajar con ella'. Luego, diríjase a Sophie y agradézcale que sea una colega tan inspiradora. ¡Auge! Sophie se siente vista y apreciada no solo por usted, sino también por Adam y cualquier otra persona al alcance del oído. Adam ahora sabe que eres una persona optimista y de gran apoyo que valora a los miembros de su equipo.

En conclusión

Cada uno de nosotros puede beneficiarse del desarrollo de nuestra capacidad para verbalizar nuestros sentimientos de una manera que eso no deja nada sin decir. Otros responden a tales audacia y confianza de infinitas formas. El mundo está cambiando rápidamente para abolir la masculinidad tóxica y honrar a los hombres que decir su mente y corazón.

De Verdad buenos cumplidos son aquellos que ven mucho más allá de las observaciones superficiales. Buenos cumplidos son creativos y llenos de humor.

Se necesita una observación cuidadosa del carácter de una persona y mucha lectura entre líneas para llegar a la mejores cosas para decir.

En otras palabras, realmente tienes que estar con alguien y estar prestando atención a sus matices para sobresalir. La calidad de tu lista refleja lo buen oyente que eres.

Alabanzas sinceras y honestas compartidos con el propósito de elevar, alentar y apoyar a los receptores son la estructura de todas nuestras relaciones.