89 iniciadores de conversación altamente efectivos para parejas

Iniciadores de conversación para parejas - Publicar

vía: Pexels / Pixabay



Iniciadores de conversación para parejas son imprescindibles para todas y cada una de las parejas.

¿Por qué? Todos sabemos: que el patas arriba el tren se detiene después de un tiempo en todas las relaciones, y la fase de 'qué hay para cenar' comienza demasiado pronto.



No seas esa pareja& hellip; porque la comunicación es una de las cosas más importantes en una relación duradera. Y como beneficio adicional, comprender mejor a su pareja hace todos los aspectos de tu relación más fáciles.

Subiendo con la derecha preguntas que hacer, que iniciar una buena conversación puede ser difícil. Pero es por eso que armamos esta lista de temas de conversación para parejas. Ya sea que estén preparando la cena juntos o estén tratando de llevar su relación al siguiente nivel, estos preguntas para parejas puede ayudarlo a iniciar conversaciones serias y alegres.

20 mejores inicios de conversación para parejas

Los mejores inicios de conversación para parejas

vía: Unsplash / Everton Vila



Habrá muchas formas de iniciar una excelente conversación con su S / O. Estos se pueden usar mejor mientras preparan la cena juntos, eligen una película en Netflix o conducen de camino a ver a sus padres.

Conocimiento cómo iniciar una conversación es un arte, pero estos te darán un gran comienzo.

Aquí están 20 de los mejores iniciadores de conversación para parejas:

1. ¿Qué te hace más feliz?

Tal vez ella ama a carta escrita personalmente en su cumpleaños, tal vez quiera un collar de diamantes en tu aniversario. Es mejor averiguarlo lo antes posible.

2. ¿Qué es peor? ¿Starbucks se equivoca en tu pedido? ¿O encontrar una motocicleta en un lugar de estacionamiento que pensaba que estaba vacío?

Ya sea que esté en su primera fecha o 100, esto hará sonreír a cualquiera que le pregunte.

3. ¿Qué comida describe mejor tu personalidad?

Use palabras que lo describan para describir la comida. Usted puede ser una pizza lujosa y picante mientras que ella es dulce y saludable orden de pollo naranja de Panda Express (guardián seguro).

4. ¿Cuál es la cita más extraña en la que has estado?

Lo que tú piensas que es extraño, y lo que ella piensa que es extraño, puede ser de día y de noche y te da a ti y a ella la oportunidad de reírte de las cosas más extrañas de la vida.

Iniciadores de conversación para parejas: qué

vía: Unsplash / Joshua Ness



5. Si solo pudiera comer una comida por el resto de su vida, ¿cuál sería?

Esto es simplemente divertido. También facilitará la planificación de aniversarios, fechas y ocasiones especiales. Nunca se sabe, es posible que haya estado desembolsando toneladas de dinero en efectivo por vino elegante cuando el camino a su corazón es una pinta de Cherry García.

6. Si pudiera ganar un 'suministro de por vida' de cualquier cosa, ¿le gustaría que fuera?

¿Prefieres tener un suministro de por vida de papel higiénico o cachorros? Vea de qué disfruta en cantidades infinitas. Puede encontrar el relleno de calcetines perfecto por eso.

7. ¿Cuáles son sus cinco valores personales más importantes?

Los valores son esenciales a las relaciones, y algunas de ellas pueden hacer o deshacer las suyas. Empiece a descubrir estos factores decisivos desde el principio.

8. ¿Quién es la persona, actualmente viva, que más desea conocer en este momento?

Desde Snoop Dogg hasta Betty White, hay celebridades que la gente ama por muchas razones. ¡Descubre si tienes el mismo en mente!

9. ¿Qué tipo de contacto físico te dice mejor 'te amo'?

Puede que la estés besando en la mejilla y no te des cuenta de que lo que ella realmente necesita es un fuerte abrazo para hacerla sentir amada. Esto hará que los dos estén más juntos.

Iniciadores de conversación para parejas: qué tipo de contacto físico te dice mejor

vía: Unsplash / Toa Heftiba



10. ¿Cuál es tu tipo de gesto romántico favorito?

Las rosas son demasiado genéricas descubrir de lo que saca más provecho para que puedas ser su caballero de brillante armadura cuando más lo necesite.

11. ¿Cómo puedo ayudarte cuando estás enojado?

Todos hemos estado allí, alguien dice algo equivocado en el momento equivocado y empeora las cosas un 1000%. Haga esta pregunta para que pueda descubrir cómo difuminar la situación.

12. ¿Qué locura quieres probar algún día?

Los recuerdos duran para siempre, ir a por todas o salir adelante puede crea recuerdos que ambos puedan compartir en los años que vendrán. Anime a su S / O a disfrutar de lo audaz.

13. ¿Qué puedo hacer para mejorar nuestra relación?

La comunicación se puede dividir en tres componentes: lo que alguien dice, lo que quiere y lo que necesita. Todos estos deben abordarse para lograr una relación completa. Toque estos tres puntos temprano y con frecuencia.

14. De todas las citas a las que hemos ido, ¿cuál fue tu favorita?

Las citas pueden ser un gran recuerdo para tu S / O, y debido a que las citas son tan íntimas, pueden tener un lugar especial en ti y en tu corazón.

De todas las fechas que

vía: Pixabay / OmarMedinaFilms



15. Si pudiéramos teletransportarnos a cualquier parte del mundo, ahora mismo, ¿dónde estaría?

Es posible que su S / O quiera ir a un lugar completamente nuevo o volver a sus raíces. Averigüe dónde los llevaría ese boleto de ida.

16. ¿Cuál es tu forma favorita de mostrar afecto?

A algunas personas no les gusta montar una escena, mientras que otras insisten en ello. Vea cuán directo o indirecto va su S / O para mostrar su agradecimiento.

17. ¿Cuál es tu forma favorita de recibir cariño?

Desde abrazos hasta me gusta en Instagram, puedes aprender un par de cosas al obtener sus elementos de botón caliente.

18. ¿Qué es lo que más recuerdas del día en que nos conocimos?

Tus ojos, la forma en que tu cabello era un desastre, o tal vez el hoagie italiano estaba en el punto. Piense en los cinco sentidos con este.

19. ¿Alguna vez los amigos han sido un factor para usted en la ruptura de una relación?

A algunas personas les gusta la gran participación de fuerzas externas, mientras que otras piensan que es una señal de alerta. Piense en cómo está con esta pregunta.

¿Alguna vez los amigos han sido un factor para ti en la ruptura de una relación?

vía: Pixabay / StockSnap



20. ¿Cuáles son algunas de las cosas que le gusta hacer solo?

Quizás puedas participar en la actividad que realizan solos. Desde la meditación hasta la preparación de la comida, siempre puedes encontrar formas de crecer juntos.

18 divertidos temas de conversación para parejas

Iniciadores de conversación divertidos para parejas

vía: Unsplash / Iniciar digital



No siempre puede ser serio y apasionado. Encuentra formas y razones para reír juntos con estos divertidos temas de conversación. Créame, si no puede reírse de su S / O, no puede reírse de nadie.

Aquí hay 18 excelentes y divertidos temas de conversación:

21. ¿Qué cosa futurista le gustaría que pudiera hacer su ropa?

Tal vez quieras un chip de iPhone en tu cabeza, o tal vez quieras un robot personal, todos son increíbles y todo puede ser posible al ritmo que vamos.

22. ¿Cuál es la fase más embarazosa por la que ha pasado?

Podrías haber sido el chico más emo de la escuela secundaria. Comparta su fase con ella y vea si puede enterarse de una foto vergonzosa o un tweet para usar como munición más adelante.

¿Cuál es la fase más embarazosa por la que has pasado?

vía: Pexels / Fotos de archivo de inicio



23. Si la física de dibujos animados reemplazó repentinamente a la física real, ¿qué cosas le gustaría probar?

Sabes que Wile E. Coyote tenía buenas ideas si la física no fuera un factor. Habla sobre algunas de tus ideas favoritas.

24. ¿Preferiría no tener que volver a limpiar un baño nunca más o no tener que volver a lavar los platos?

O saca la basura para el caso. Averigüe qué es peor y se dará cuenta de que las tareas del hogar se pueden organizar mucho más en casa.

25. ¿Alguna vez has besado a alguien accidentalmente?

Oye, sucede, y cuando sucede, puede ser extraño y vergonzoso. Muéstrale tu lado vulnerable y tal vez te cuente una historia que sea igualmente embarazosa y extraña.

26. ¿Preferirías estar encerrado dentro de un edificio antiguo y espeluznante con tu exnovio o novia o dentro de un parque de atracciones con una celebridad?

Los edificios espeluznantes dan miedo, los payasos espeluznantes son aún peores.

27. ¿Prefieres vestirte elegante para una noche en la ciudad o quedarte en casa con sudaderas?

Todos sabemos que salir requiere trabajo y quedarse en carbohidratos. Hable sobre su programa de atracones favorito para quedarse dormido o sobre su bebida mixta favorita cuando entre en el bar.

vestirse para una noche en la ciudad o quedarse en casa con sudaderas?

vía: Pexels / JESHOOTS.com



28. ¿Cuál fue el castigo más extraño que te dieron tus padres?

Algunas mamás se vuelven creativas con sus herramientas para hornear. Vea si su mamá usó más que una cuchara de madera para soltar el martillo (esperemos que no haya llegado a eso).

29. ¿Qué es algo que amas que otras personas piensan que es asqueroso?

Puede pensar que el requesón es lo peor que golpea su paladar y descubrir que ella lo pone en su tostada matutina. ¿Qué es asqueroso y por qué? ¿Gusto? ¿Textura? ¿Color? Descubrir.

30. Si su trabajo le diera un descanso pago sorpresa de tres días para descansar y recuperarse, ¿qué haría con esos tres días?

Algunas personas quieren pedir tres pizzas grandes y encerrarse en Gray's Anatomy, mientras que otras quieren construir una réplica del Titanic.

31. Si solo pudiéramos hacer una actividad juntos por el resto de nuestras vidas, ¿qué elegirías?

Pintar, hacer zumba, viajar o formar una familia, comparta sus pensamientos con su S / O y vea si puede imaginar un futuro lleno de cepillos, spandex, equipaje o pañales.

32. Si el dinero no fuera un problema, ¿qué desayunarías todos los días?

Vea si las cosas materiales juegan una alta prioridad o no con su S / O. ¿Es avena con arándanos o huevos revueltos en un yate en las Islas Caimán?

Si el dinero no fuera un problema, ¿qué desayunarías todos los días?

vía: Pixabay / sharonang



33. Si solo pudieras comer una verdura por el resto de tu vida, ¿cuál sería?

Es mejor que descubra que su S / O come brócoli con queso, para que pueda abastecerse de ese bloque de queso cheddar.

34. ¿Qué es lo más inútil que sabes hacer?

¿Alguna vez te presentaron a un grupo nuevo y ellos comparten el discurso de “una cosa interesante sobre ti”? Vea quién tiene el mejor.

35. ¿Cuál es el hábito más extraño que tienes?

A menos que viva con su S / O, es posible que no conozca todos los pequeños matices que los hacen funcionar.

36. ¿Alguna vez ha tenido una cita a ciegas?

Incluso si no lo has hecho, siempre puedes hacer referencia a la televisión de los 90 que era oro de basura.

37. ¿Qué parecía normal en tu familia cuando eras pequeño, pero parece extraño ahora?

¿Son tarjetas navideñas con trajes a juego? Esperemos que haya evidencia fotográfica.

Lo que parecía normal en tu familia cuando eras pequeño, pero parece extraño ahora

vía: Pexels / Pixabay



38. ¿Cuál fue tu momento más importante de “por qué no comencé antes”?

Mejor tarde que nunca. Incluso si su S / O no tiene esta experiencia, es posible que desee tenerla en el futuro, y probablemente usted pueda ayudar a que esto suceda.

19 temas para iniciar una conversación profunda para parejas

Iniciadores de conversación altamente efectivos para parejas - Iniciadores de conversación profunda para parejas

vía: Unsplash / Ryan Jacobson



A veces es necesario sumergirse profundamente para encontrar lo que está buscando. No tenga miedo de usar uno de estos iniciadores de conversación profunda para tener una idea real de sus necesidades más profundas.

Aquí hay 19 temas de conversación profunda seleccionados cuidadosamente para parejas:

39. ¿Es más probable que evite el conflicto o lo enfrente de frente?

Esta puede ser la clave para comunicarse y discutir, así que averigüe si reprime sus sentimientos o los comparte de inmediato.

40. ¿Te considerarías introvertido, extrovertido o ambivertido?

Introvertido = reservado, hogareño. Extrovertido = accesible, extrovertido. Ambivert = Una mezcla de ambos. Una buena forma de averiguarlo sería una pregunta como: '¿Tus amigos te considerarían introvertido, extrovertido o una mezcla de ambos?'

41. ¿Crees en el amor a primera vista?

El hormigueo en los brazos, las mariposas en el estómago o incluso los temblores. El amor a primera vista es real cuando no puedes dejar de pensar en alguien después de una sola reunión.

Crees en el amor a primera vista

vía: Pixabay / 5697702



42. ¿Cuál crees que es tu mayor fortaleza en nuestra relación?

¿Es compasión? ¿Habilidades de escuchar? ¿O unas margaritas asesinas? Hable de esto temprano y con frecuencia para que pueda comunicar lo que puede ofrecer a su S / O.

43. ¿Qué hacemos si no podemos ponernos de acuerdo en algo importante / grande?

Este puede ser un factor decisivo si no se hace correctamente. Entonces, enfatice la importancia al preguntarle esto a su S / O. Con demasiada frecuencia, las parejas difieren los problemas y, en última instancia, se convierten en su perdición.

44. ¿Qué te motiva a trabajar tan duro?

La motivación es un propósito en acción. Mucha gente trabaja a diferentes intensidades por diferentes razones. Puede ser tan simple como 'Quiero ganar más' o 'Quiero ser propietario antes de los 30'.

45. ¿Qué es algo de lo que se siente cohibido?

Las personas pueden tener las razones más tontas para ser conscientes de sus imperfecciones, mientras que otras pueden tener emociones profundas detrás de ellas. Pregúnteles si es su letra, el tono de su voz, su estornudo, etc.

46. ​​¿Cuál es un área de tu vida en la que sientes que falta algo?

Es importante en una relación ayudar a su S / O en el camino que es la vida. Y esa ayuda puede ayudarlos a lograr una meta, un hito o un desafío. Pregúnteles si hay algo pequeño o grande que falta, y tal vez usted pueda ser el único para ayudar.

Iniciadores de conversación para parejas: ¿Cuál es un área de su vida en la que siente que falta algo?

vía: Pexels / JESHOOTS.com



47. ¿Hay algo que consideres absolutamente imperdonable?

Asuntos, engaños o no llamar a tu madre. Mucha gente encuentra cosas que están completamente mal. Lo que puede parecer pequeño y no ser un problema puede ser una señal de alerta para las creencias y valores de alguien.

48. ¿En qué cosas no se comprometerá?

Es posible que desee hablar sobre lo que significa comprometerse antes de descubrir en qué no se comprometerán. Ayude a su S / O a encontrar un término medio en algo en lo que alguna vez fue absoluto.

49. ¿Prefieres más pequeños gestos o pocos grandes gestos?

Por qué hacer todo lo posible unos días al año, cuando el cariño diario es la clave de su aprecio.

50. ¿Alguna vez te has sentido inseguro en una relación?

Es posible que hayan tenido una relación anterior o la que tienen ahora contigo. Recuerde, la comunicación se trata de lo que dicen, lo que necesitan y lo que quieren.

51. ¿A qué has renunciado, pero todavía solías amar?

¿Salir los fines de semana o un hobby convertido en un recuerdo lejano? Vea si esa vieja llama de la pasión se puede volver a encender.

¿A qué te has rendido pero todavía te encanta?

vía: Unsplash / Rango de Jacob



52. ¿A qué le tienes más miedo?

Esto puede ir desde payasos hasta sentirse solo. Lo que le teme a una persona puede ser justo lo que tú puedes proporcionar para superarlo.

53. ¿Cómo lo maneja cuando su familia no aprueba una decisión que ha tomado?

Grados universitarios, opciones de vestuario, tatuajes. La familia siempre tendrá su mejor interés en el corazón y será la primera en hacerle pasar un mal rato.

54. ¿Qué te decepcionó de tu última relación y te llevó a querer terminar las cosas?

Asegúrese de reservar suficiente tiempo para este. Puede abrir una caja que realmente necesita abrirse y, con suerte, puede encontrar algunas lecciones sobre lo que funciona para su S / O en el camino.

55. ¿Preferirías salir con alguien vanidoso o con alguien que no se cuidó?

Todo esto gira en torno a la estima y el ego de alguien, así que tenga cuidado de dónde se encuentra en esta escala.

56. ¿Qué es lo más extraño que has guardado por motivos sentimentales?

Las perlas de la abuela o la chaqueta de fraternidad de un novio universitario. La gente se aferra a una multitud de artículos por muchas razones diferentes.

57. ¿Cuál es tu mayor factor decisivo?

Esto puede hacer o deshacer fácilmente lo que tiene a su favor. Así que esté preparado para la respuesta y esté preparado para dar su propia respuesta además de ella.

13 temas para iniciar conversaciones de texto para parejas

Iniciadores de conversación de texto para parejas.jpg

vía: Pexels / Jack Sparrow



En una relación, a veces puede parecer que has hablado de todoy simplemente no sabes qué decir.

No dejes que tu asociación se sienta obsoleta. Dale sabor con un poco iniciadores de conversación de texto eso te llevará volver al comienzo de conocernos.

Aquí hay 13 temas para iniciar conversaciones de texto para parejas:

58. ¿De qué eres más sentimental?

¿Es una cosa, una persona o un recuerdo?

59. ¿Qué es lo que más esperas en el día?

¿Lo hacen todos los días?

60. ¿Qué hizo que perdiera el contacto con sus viejos amigos?

¿Alguna vez piensan en volver a conectarse con ellos?

¿Qué hizo que dejaras de estar en contacto con tus viejos amigos? .Jpg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



61. ¿Crees en la suerte?

¿Cuánto controlamos nuestros viajes?

62. ¿Qué es lo más doloroso que has escuchado?

¿Todavía los persigue?

63. ¿Qué te hizo darte cuenta de que tus padres eran humanos, como todos los demás?

¿Su relación es mejor o peor que antes?

64. ¿Cuál crees que es nuestra mayor fortaleza como pareja?

¿Cómo puedes hacerlo aún mejor?

65. ¿Cuál es un nuevo pasatiempo que crees que deberíamos emprender como pareja?

¿Por qué se sumaría a su relación?

Qué

vía: Pexels / Pixabay



66. ¿Cuánto tiempo a solas es ideal para ti en una relación?

¿Están recibiendo suficiente tiempo actualmente?

67. ¿De qué manera cree que nuestras personalidades se complementan entre sí?

¿Son piezas de un rompecabezas, llenando los huecos de los demás?

68. Cuando se jubile, ¿dónde quiere vivir?

Algún lugar soleado y cálido, con suerte.

69. ¿Cómo nos ve dentro de diez años?

¿Y 20?

70. ¿Cuál es un ejemplo de algo que pueda hacer para ayudarnos como pareja?

Invítala para que te ayude a crecer en tu lado de la relación.

Qué

vía: Pexels / cottonbro



19 divertidas preguntas para iniciar una conversación para parejas

19 divertidas preguntas para iniciar una conversación para parejas.jpg

vía: Pexels / cottonbro



A veces, puede ser difícil encontrar temas de los que hablar con tu pareja, ¡especialmente si están un poco en el lado silencioso!

Por eso reunimos esta práctica selección de preguntas divertidas para parejas para ayudarlo a iniciar la conversación.

Aquí hay 19 preguntas divertidas para iniciar una conversación para parejas:

71. Encurtidos, atún o pimientos fantasma. Debe agregar uno de estos en cada plato por el resto de su vida. Cuál eliges?

¡Para que lo sepas, es posible que tengas que ajustar tu cocción después de eso!

72. ¿Cuál es la peor palabra del mundo?

Lo crea o no 'húmedo”Parece ser uno de los principales contendientes.

73. Busque 'peces de aguas profundas' en las imágenes de Google. ¿Qué pez representa mejor a tu pareja cuando no durmió lo suficiente?

¡Oye, lo pediste!

74. Si fuera un extraño, ¿me hablarías en contra del juicio de tu madre?

Mamá sabe más, pero no esta vez.

75. Estás en un buffet. ¿Cuáles son 3 cosas en tu plato?

¿Es el queso, el queso y más queso una opción?

Tú

vía: Unsplash / Toa Heftiba



76. Si tuvieras la mochila de Dora la Exploradora, ¿qué es “cualquier cosa que puedas necesitar” en ella?

Puedes arreglar casi cualquier cosa con un poco de cinta.

77. Nos apuntamos a una clase para parejas. ¿Qué tipo de clase es?

¿Baile de salón? ¿Manejo de conflictos?

78. ¿Cuál debería ser mi nombre de payaso?

“Beppo” ya está tomado.

79. ¿Cuál habría sido la forma soñada de dejar de fumar si no hubiera consecuencias?

¿Quién no querría cerrar la puerta en la cara de un jefe tóxico?

80. Si tuviera un barco, ¿cómo lo llamaría?

¿No sería romántico si le pusieran su nombre a su barco?

Si tuvieras un barco, ¿cómo lo llamarías? .Jpg

vía: Pexels / Lukas



81. Si la casa estuviera en llamas, ¿qué es lo primero que agarraría y se llevaría?

¡Será mejor que seas tú!

82. Si fuéramos un dúo de superhéroes, ¿quiénes seríamos y qué superpoderes tendríamos?

¿Estás listo para ser el Robin de Batman?

83. ¿Cuál será el título del libro sobre nuestra historia de amor?

Qué tal si Travesuras y travesuras de X&Y?

84. ¿Qué película viste cuando eras demasiado joven para verla? ¿Qué efecto tuvo en ti?

Bueno, eso explica algunas cosas & hellip;

85. Si tu amigo estuviera engañando a su pareja, ¿se lo dirías a su pareja?

Suena como una trampa 22.

Si tu amigo estuviera engañando a su pareja, ¿le dirías a su pareja? .Jpg

vía: Pexels / Lisa Fotios



86. ¿Crees que hay extraterrestres en otros planetas?

Mejor aún: ¿hay extraterrestres o nuestro planeta?

87. ¿Cuál es tu plan si hubiera un apocalipsis zombi?

¡Con un poco de suerte, no deberías tener que usarlo!

88. ¿Qué personalidad de la historia respetas más?

Sin dictadores y tiranos, esperamos.

89. ¿En qué universo cinematográfico te gustaría vivir?

AvatarEs una buena.

Cómo iniciar una conversación con su pareja

Iniciadores de conversación para parejas: cómo iniciar una conversación con su pareja 5 consejos para romper el hielo

vía: Bigstockphoto / pablocalvog



Antes de comenzar la conversación para parejas, es posible que desee conocer algunos pasos sobre cómo comenzar.

A continuación, le indicamos cómo ayudarlo a iniciar una conversación con su pareja:

1. Mide su estado de ánimo

Iniciadores de conversación altamente efectivos para parejas: mida su estado de ánimo

vía: Unsplash / Devon Divine



Los estados de ánimo pueden cambiar una conversación más rápido que un columpio en un huracán. Mira tu Señales no verbales de S / O (respuestas cortas, sin contacto visual, se inclina al dar una respuesta) para tener una buena idea de dónde se encuentran en el día. Si no hace contacto visual cuando lo hace normalmente, pregúntele cómo se siente. Si está rascando la etiqueta de una botella, averigüe qué tiene en mente.

2.Haz una fuerte introducción

Iniciadores de conversación altamente efectivos para parejas: haga una fuerte introducción

vía: Unsplash / Becca Tapert



¿Cómo fue su día que pasa realmente rápido? Puede ser fácil para su S / O ponerse en piloto automático durante una conversación recurrente. Entonces, busque un tema al que no esté acostumbrada desde el principio. Esto puede ser un accidente que vio camino al trabajo, un compañero de trabajo despedido, hasta el episodio de la semana pasada de su programa de televisión favorito.

3. Haga un seguimiento con un cumplido

Iniciadores de conversación altamente efectivos para parejas: siga con un cumplido

vía: Unsplash / Victoria Volkova



Tu S / O trabaja muy duro para tener esas cejas puntiagudas (agradéceme más tarde por este cumplido) o grandes atuendos día tras día. Se sentirá especialmente valorado cuando venga de ti. Recuerde, notar los pequeños detalles es muy útil. Ya sea que se trate de zapatos nuevos o que se haya teñido el cabello, estarás seguro de estar encima.

4. Utilice un vehículo de conversación

Iniciadores de conversación altamente efectivos para parejas: use un vehículo de conversación

vía: Unsplash / KaLisa Veer



¿Qué es un vehículo de conversación? Es un elemento que el usuario puede ver físicamente y al que se puede señalar y hablar. Cosas como cachorros, comida, feeds de Instagram y platos elegantes en el restaurante en el que se encuentra.

5. Hagas lo que hagas, ten confianza

Iniciadores de conversación para parejas: haga lo que haga, tenga confianza

vía: Tienda Pexels / Caty



Como dicen en ventas, no es lo que dices, es cómo lo dices. Ya sea que pueda lograr esto de forma natural o necesite practicar en el espejo antes de levantarla, sepa que confianza puede verse a una milla de distancia y marcar una gran diferencia, y ella sabrá que está saliendo con la persona adecuada.

¿Busca más temas de conversación para parejas?

Te tenemos cubierto. Tenemos muchas ideas para iniciar conversaciones para iluminar sus relaciones:

  1. Preguntas para hacerle a tu novia le dará una nueva perspectiva sobre las animadas conversaciones con ella.
  2. Prefieres preguntas son una forma probada y verdadera de obtener respuestas. Este juego es una forma divertida de ver lo que está haciendo.
  3. Finalmente, nuestro Los temas de conversación mantendrá la rueda de la conversación girando sin importar en qué situación te encuentres.

En conclusión

Hay algunos grandes iniciadores de conversación para parejas, para darle ese impulso carismático la próxima vez que desee iniciar una gran conversación.

Ahora recuerda: 1) utilice las preguntas adecuadas para hacerlas en el momento adecuado & hellip; dependiendo de la situación, utilice nuestro divertidos temas de conversación o iniciadores de conversación profunday 2) que, como la mayoría de las cosas, conversar e iniciar conversaciones es una habilidad. Si quieres ser bueno en eso, ¡todo lo que tienes que hacer es probar y practicar!