9 hechos sobre los marines que todo hombre debe saber

hechos sobre los marines - principal

vía: Pexels / Pixabay



El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos ha jugado un papel importante en casi todas las guerras en las que hemos participado.

El USMC es una de las ramas más orgullosas e impresionantes de las Fuerzas Armadas de EE. UU. Dentro y fuera del combate, los marines se han mantenido orgullosos y han traído honor a este país.



Ninguna lista de hechos sobre los Marines comenzará a hacer justicia a su valentía y honor, pero aquí están algunos de sus hechos más importantes e interesantes.

9 hechos sobre los marines

1. Los marines se formaron antes de que Estados Unidos ganara nuestra independencia de los británicos

vía: Pexels / Brett Sayles



“El 10 de noviembre de 1775, el Congreso Continental aprobó la resolución para establecer dos batallones de marines capaces de luchar por la independencia en el mar y en tierra. Esta fecha marca la formación oficial de los Continental Marines '.

Samuel Nicholas (1744-1783), citado anteriormente, fue el primer comandante de los marines. Los Marines Continentales de 1775 son el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos de hoy. y se formaron incluso antes de que fuéramos una nación independiente.



2. El primer oficial de la Infantería de Marina se llamaba Samuel Nicholas.

9 hechos sobre los Marines-Samuel Nicholas- primer comandante de la Marina de los EE. UU. 1

vía: Pexels / Pixabay



El primer oficial comisionado de los Marines Continentales (ahora USMC) fue el Mayor Samuel Nicholas.

Nicholas nació en una conocida familia cuáquera de Filadelfia, por lo que fue apodado el 'Quaker Fightin ''.

Se convirtió en el 1er Comandante de la Infantería de Marina a finales de 1775 y, como verá a continuación, jugó un papel fundamental en su formación.

3. The Marine Corp nació en un pub

9 hechos sobre Marines-tun tavern.jpg

vía: Unsplash / Annie Spratt



El mismo día que Nicolás se convirtió en el comandante de la Infantería de Marina, fue a bares y tabernas locales para reclutar a sus dos batallones.

Uno de los primeros reclutas de Nicholas fue Robert Mullan, el dueño de una taberna local conocida como Tun Tavern. Nicolás nombró a Mullan como el principal reclutador de marines.

Mullan instaló su base de reclutamiento en Tun Tavern, donde los posibles marines, atraídos por la cerveza fría y la oportunidad de servir, entraron en tropel.

Un gran número de marines que lucharon en los dos primeros batallones fueron reclutados en la Taberna, por lo que a menudo se considera el lugar de nacimiento de los marines.

La Tun Tavern original se quemó en 1781, pero fue reconstruida y todavía se conserva en Filadelfia. Hoy, la cerveza Tun Tavern se vende en toda el área de Filadelfia.

Hecho adicional no marino:

Además de ser el lugar de nacimiento de los marines, Tun Tavern se considera el origen de las enseñanzas masónicas en América. ¿Qué diablos son las enseñanzas masónicas?

Las enseñanzas masónicas son las enseñanzas de los masones. A partir de 1732, 47 años después de la formación de los Marines, una rama de la Orden Masónica, la Logia St. Johns No. 1, comenzó a reunirse regularmente en Tun Tavern. Lo que es más interesante es que el tercer Gran Maestre de la logia no era otro que Benjamin Franklin.

Hoy, el Templo Masónico de Filadelfia afirma que Tun Tavern es el lugar de nacimiento de los masones en Estados Unidos.

4. El USMC es parte de otro departamento militar de EE. UU.

9 hechos sobre los marines: el USMC es parte de otro departamento militar de EE. UU.

vía: Pexels / Pixabay



El Cuerpo de Marines es su propia rama del ejército de los EE. UU., Pero a diferencia del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, no tienen su propio departamento dentro del Departamento de Defensa.

El Cuerpo de Marines depende del Departamento de Marina. Dicho esto, el oficial de más alto rango del USMC, el Comandante del Cuerpo de Marines, es el oficial al mando de los Marines y no responde a ningún otro oficial militar.

5. Los infantes de marina utilizan el arma más antigua aún en servicio activo

9 hechos sobre los marines: los marines utilizan el arma más antigua 1

vía: Pexels / Alex Andrews



En 1805, Thomas Jefferson envió una fuerza de infantes de marina a lo largo de 600 millas del desierto del norte de África para limpiar las costas de Trípoli de piratas y rescatar a la tripulación cautiva del U.S.S. Filadelfia.

Después de ganar la batalla histórica y limpiar las costas, un cacique mameluco del norte de África premió al hombre que dirigió la lucha, el teniente Presley O'Bannon, una espada mameluca.

Los infantes de marina usan la espada como un efecto ornamental de su uniforme de gala para conmemorar su rica herencia y la batalla en el norte de África.

La espada, y la batalla en sí, representan tres hechos interesantes sobre los marines:

  1. La batalla fue la primera vez que el Cuerpo de Marines luchó en suelo extranjero.
  2. La espada mameluca es el arma más antigua usada en servicio activo (aunque en su uniforme de gala)
  3. La espada es el primer efecto ornamental utilizado por una rama del ejército estadounidense.

6. Son apodados Leathernecks, Jarheads y Devil Dogs

9 hechos sobre cuellos de cuero apodados por los marines 1

vía: Pexels / Craig Adderley



Ninguna lista de hechos sobre los Marines estaría completa sin una explicación de sus apodos más comunes: Leathernecks, Jarheads y Devil Dogs.

Cuellos de cuero

Leatherneck es probablemente el apodo más común para un marine.

El origen del apodo es bastante literal, ya que se refiere al cuello de cuero rígido que los marines usaron como parte de su uniforme durante la mayor parte del siglo XIX. El collar de cuero estaba destinado a proteger su cuello y garganta de los ataques de bayoneta y espada.

Jarhead

La pieza de cuero para el cuello que usaban los marines durante el siglo XIX está representada hoy por el cuello alto y rígido de su uniforme azul.

En un intento de insultar a los marines, los marineros los llamarían Jarheads. Los marineros afirmaron que la rigidez del cuello del uniforme de gala hacía que pareciera que la cabeza del Marine sobresalía de un frasco de vidrio.

En lugar de sentirse insultado, los marines abrazaron el nombre.

Perros malvados

Devil Dog es uno de los apodos más rudos porque salió directamente de la boca de nuestro enemigo.

Durante la Primera Guerra Mundial, los alemanes avanzaban rápidamente sobre París y habían obligado al ejército francés a retirarse por completo. En un esfuerzo final por salvar París, se envió a los marines.

Contra todo pronóstico y en una batalla que duró semanas, los marines hicieron retroceder a los alemanes.

Los alemanes estaban tan sorprendidos por la resistencia y ferocidad de los marines que en sus informes oficiales se referían a ellos como “teufel hunden”, que significa Devil Dogs.

7. El primer estadounidense en orbitar la Tierra fue un marino.

9 hechos sobre los marines: el primer estadounidense en orbitar la Tierra fue un Marine.jpg

vía: Unsplash / Biblioteca pública de Nueva York



En 1962, a bordo de la cápsula Mercury Friendship 7 de la NASA, un marine llamado John Glenn se convirtió en el primer estadounidense en orbitar la Tierra.

Glenn rompió rápidamente su propio récord y dio la vuelta a la Tierra dos veces más. Después de la primera órbita, hubo un problema mecánico con el sistema de control automático.

Al más puro estilo marino, Glenn asumió el control manual de la nave durante las últimas 2 revoluciones de la misión. Durante su órbita viajaba a velocidades superiores a 27.000 kilómetros por hora.

8. Su poderoso lema es Semper Fi

9 hechos sobre los Marines-semper fi

vía: Flickr / Randy Robertson



siempre Estándar fiel para 'Siempre fiel', se convirtió en el lema del Cuerpo de Marines en 1883.

De acuerdo con la Sitio de MarineSemper Fi, “guía a los infantes de marina a permanecer fieles a la misión en cuestión, entre ellos, al Cuerpo y al país, pase lo que pase.

Convertirse en Marine es una transformación que no se puede deshacer, y Semper Fidelis es un recordatorio permanente de eso. Una vez hecho, un infante de marina vivirá para siempre según la ética y los valores del Cuerpo '.

Una vez que un infante de marina se compromete con el Cuerpo, Semper Fidelis se convierte en parte de quienes son. Revisa Este artículo de un infante de marina sobre su importancia.

Antes de Semper Fidelis, el lema de los Marines era 'Por tierra, por mar'. Diría que fue un cambio fuerte.

9. Su símbolo icónico combina un águila, un globo terráqueo y un ancla.

9 hechos sobre el EMBLEMA MARINO MARINES DE EE. UU.

vía: Flickr / Ron Cogswell



Uno de los emblemas más emblemáticos y reconocibles de cualquier fuerza militar es el de los marines.

Su emblema es simple pero audaz y, como la mayoría de las cosas asociadas con los marines, tiene una rica historia.

Arriba está el emblema de los Marines. El símbolo tiene tres características distintas: un águila, un globo terráqueo y un ancla.

El águila es el ave nacional de los Estados Unidos. Representa el compromiso de Marine de proteger su país.

El mundo representa la presencia global de la Marina.

El ancla muestra tanto su rica herencia naval como su capacidad para llegar globalmente a cualquier orilla.

Un marine alistado lleva un emblema de latón macizo, mientras que en el emblema de un oficial, el globo, el águila y el cable son plateados y los continentes y el ancla son dorados.

En conclusión

Esta lista de hechos sobre los marines realmente no les hace justicia.

Son fácilmente una de las fuerzas militares más efectivas del mundo y contribuyen en gran medida a hacer de Estados Unidos la nación militar más poderosa del mundo.

Creado por nuestros Padres Fundadores hace casi 300 años, los Marines siempre serán un símbolo de nuestra gran nación y siempre la enorgullecerán.

Si tiene capacidad financiera, agradezca a nuestros soldados por su servicio y retribuya. Dos grandes organizaciones benéficas militares son El proyecto del guerrero herido y El Fondo Semper Fi. Ambos brindan asistencia financiera a los soldados heridos que regresan del servicio.

Nuevamente, si puede, devuélvanse y agradezcan a nuestros muchachos por todo lo que nos han dado.

Créditos de las fotografías: editadas de DVIDSHUB en Flickr, Ron Cogswell en Flickr