97 mejores preguntas únicas para entrevistas: destaque y obtenga el trabajo.

Preguntas únicas de la entrevista - Publicar

vía: Bigstockphoto / Dean Drobot



Señores, habrá ocasiones en las que tendrá que preguntar algo en serio. preguntas de entrevista únicas.

Con la intención de dar la bienvenida a algunos miembros del equipo que encajan perfectamente a bordo en el trabajo, necesitará las habilidades de comunicación y precisión preguntas de entrevista. Es una cuestión de separar a las superestrellas de los mediocres o de aquellos que simplemente no encajan perfectamente con tu empresa, marca o descripción del puesto.



Hemos seleccionado cuidadosamente varias listas extensas de narraciones preguntas que hacer durante las entrevistas de trabajo. Cada pregunta viene con una descripción de lo que información adicional oculta entre líneas que puede extraer de las respuestas a cada pregunta.

Las 11 mejores preguntas únicas de una entrevista

Preguntas únicas para entrevistas: las 11 mejores preguntas únicas para entrevistas

vía: Unsplash / Daoud Abismail



Hacer preguntas de entrevista únicas significará la diferencia entre obtener una Respuesta predefinida, predefinida y predefinida a las preguntas estándar de la entrevista y realmente marcando el tono para que el candidato potencial muestre sus verdaderos colores. Es por eso que debe saber cuáles son algunas preguntas únicas de la entrevista.

Aquí están las 11 mejores preguntas únicas de la entrevista:

1. ¿Quién te ayudó a llegar a donde estás hoy?

Los modelos a seguir que nos dan forma y nuestros sistemas de apoyo revelan todo sobre cómo nos inspiramos y los rasgos de carácter que valoramos y estamos tratando de emular.

2. ¿Cuál es tu animal espiritual de la vida laboral?

Si el candidato pudiera contarle más sobre cómo enfoca sus tareas, podría decir, 'con el impulso de un león'. Pueden encontrar la precisión de un halcón o un águila comparable a ellos.

3. Hábleme de un error que cometió, ¿cómo lo manejó?

Una persona que revela cómo absorben la sabiduría y la conciencia a través de sus momentos más incómodos y desafiantes es a quien estás buscando.

4. ¿Alcanzó su máximo potencial en su trabajo anterior?

El candidato revelará dónde cree que está a lo largo de la trayectoria de su propio potencial. ¿Cuánto creen en su valor? ¿Cuán activamente han tomado al toro por los cuernos en vida?

5. ¿En qué es un verdadero experto?

La profundidad y la conciencia de su elección le dirá si tiene un pensador crítico o un individuo más superficial ante usted.

preguntas únicas de la entrevista: ¿en qué

vía: Unsplash / Fidel Fernando



6. ¿Cuál es tu peculiaridad?

Esta pregunta revela la apertura y el coraje de un candidato para verse a sí mismo como único.

7. Describe una situación que debiste haber manejado de manera diferente.

Su respuesta le dirá mucho sobre cómo y cuánto un candidato está dispuesto y es capaz de aprender de sus errores. Sugerencia: el candidato debe decir mucho más que simplemente no volverá a hacerlo.

8. ¿Ha experimentado recientemente algún momento divertido sobre usted mismo?

¿Qué tan en serio se toma el candidato a sí mismo? ¿Pueden ver el humor en todas las cosas? Eliminará cualquier problema potencial del ego antes de que comience a enconarse.

9. ¿Por qué cree que la pelota de tenis es peluda o peluda?

Reflexionar sobre ideas aparentemente mundanas revelará la capacidad del candidato para ser reflexivo e inteligente sobre la marcha.

10. Si te comparas con algún animal, ¿cuál se parece a ti?

Los animales representan arquetipos universales. Descubrirás qué arquetipos valora el candidato. Puede decidir si son congruentes con la cultura de su empresa.

vía: Unsplash / Fabrice Nerfin



11. ¿Qué haces durante tu tiempo libre?

Aunque el trabajo y la vida personal están separados, la camaradería entre los miembros del equipo todavía se basa en puntos en común fuera del trabajo.

10 preguntas únicas de la entrevista para llegar a conocerte

Puede preguntar a sus candidatos llegar a conocer tus preguntas para revelar las maravillosas formas en que funcionan sus mentes. los respuestas más inspiradoras asegúrese de dejar muy claro quién es su mejor opción o si necesita sigue buscando al candidato perfecto. Entonces, ¿cuáles son algunas preguntas de entrevista únicas para que usted conozca a sus entrevistados?

Aquí hay 10 preguntas únicas para conocer sus entrevistas:

12. Estás organizando una cena. Serás tú y tres invitados, que pueden estar vivos o muertos, reales o ficticios, pero no familiares o un interés amoroso. ¿A quién invitarás y a qué servirás?

Descubrirás qué tipo de personas y cualidades valora el candidato. Podrás vislumbrar cómo organizarían una reunión.

13. ¿En qué áreas suele tener menos paciencia en el trabajo?

Todos nos impacientamos. Ya sea con personas o tecnología, ritmo o control de calidad, descubrirá dónde y si el candidato es meticuloso y cómo encajará con los empleados actuales. La impaciencia no siempre es algo malo. Puede revelar estándares muy altos. También puede decir algo sobre las propias habilidades de comunicación.

14. Si alguien escribiera una biografía sobre tu vida, ¿cuál sería el título?

¿Cuál ve el candidato como la faceta más importante de su existencia hasta ahora?

Preguntas de entrevista únicas

vía: Unsplash / Andrew Neel



15. ¿Cuáles son las tres cualidades personales negativas que alguien cercano a usted diría que posee?

Descubrirás cuán auténtica y honesta es la persona, y cuán confiada está con sus defectos. Realmente querrá mantenerse alejado de las personas que no son conscientes de sus fallas. Puntos extra para los candidatos que puedan reflexionar sobre sí mismos de forma abierta e incluso con humor. Son tus billetes de oro.

16. En una escala del 1 al 10, siendo 10 el mejor absoluto del mundo en su puesto, ¿dónde se calificaría? ¿Y qué te impide ser un 10?

Descubrirás cuán seguro es tu candidato al mostrar algo de humildad. Descubrirás si son conscientes de que siempre hay espacio para crecer.

17. Si fuera posible colonizar Marte en nuestra vida, ¿irías? ¿Por qué o por qué no?

¿Está el candidato enfocado hacia afuera, o expresa valor y responsabilidad hacia el planeta en el que ya vivimos y resolviendo los problemas ambientales que tenemos en casa antes de que nos escapemos y arruinemos potencialmente otros planetas?

18. ¿Cuál sería su día 'perfecto'?

El candidato revelará lo que cumple con sus estándares mejor que el promedio.

19. ¿Preferiría tener muchos buenos amigos o un amigo absoluto?

Tanto los introvertidos como los extrovertidos tienen grandes virtudes. Aún mejores son los ambiverts que van en ambos sentidos dependiendo de la situación.

Preguntas de entrevista únicas: ¿Preferirías tener muchos buenos amigos o un amigo absoluto?

vía: Unsplash / Asaf R



20. ¿Preferiría trabajar más horas al día, pero menos días, o trabajar menos horas al día, pero más días?

Las preferencias de programación siempre deben considerarse.

21. ¿Preferiría convertirse en millonario al ganar la lotería o con su propio trabajo?

¿Cómo relaciona el candidato el valor de su trabajo y sus creaciones con el dinero? Otros ven sus pasiones como algo separado de las finanzas.

10 preguntas de entrevista únicas pero personales

Honestamente, algunos trabajos están estructurados para mantener la vida personal y profesional separada. Otros exigen que los dos se fusionen cada vez más. Es importante que tu las entrevistas de trabajo reflejan esto.

Utilice estos únicos pero preguntas personales para transmitir este mensaje y calibrar qué tan auténtico y directo es su candidato capaz de estar con sus compromisos. Tu no quieres ninguno esqueletos que se caen de su armario por el camino.

Aquí hay 10 preguntas de entrevista únicas pero personales:

22. ¿Qué es algo que no nos ha dicho, pero que probablemente descubramos sobre usted en tres meses?

Esta pregunta establece fuertes límites a su alrededor, el empleador. Les permite a los candidatos saber que exigen transparencia de integridad desde el principio.

23. Si te viera con tus amigos en tu mejor día, ¿qué estarías haciendo y qué papel jugarías en el grupo?

Descubrirá cómo el candidato es consciente de las intrincadas dinámicas sociales.

Preguntas de entrevista únicas: si te viese con tus amigos en tu mejor día, ¿qué estarías haciendo y qué papel desempeñarías en el grupo?

vía: Pexels / Ivandrei Pretorius



24. Cuénteme sobre el último regalo que le dio a alguien que no es miembro de su familia y por qué se lo dio.

Usamos dona para enviar mensajes entre nosotros. Los regalos tienen que ver con la gratitud genuina. También pueden tratar de iniciar conexiones y establecer una buena relación.

25. Cuando hable con su último jefe, ¿qué va a decir de usted?

Le está haciendo saber al candidato que se toma en serio las referencias laborales. También descubrirá qué tan consciente es el candidato de cómo lo perciben sus antiguos empleadores.

26. Dime el nombre de alguien con quien trabajes muy de cerca.

Obtener referencias es una excelente manera de evaluar mejor a un candidato.

27. ¿Preferiría tener una memoria fotográfica o ganar 40 puntos de CI adicionales?

Ambos son regalos valiosos. Descubrirás cómo el candidato compara la memorización y el pensamiento crítico.

28. ¿Cómo gastarías mil millones de dólares?

¿El candidato menciona actos de generosidad y servicio a los demás? ¿Dice el candidato lo que todos dirían sobre cuidarse a sí mismos primero y sobre cómo ayudar ampliamente a los demás, o ofrecen intenciones verdaderamente inspiradoras y cuidadosamente cultivadas?

Preguntas de entrevista únicas: ¿Cómo gastarías mil millones de dólares?

vía: Unsplash / Clay Banks



29. ¿Cuáles son las mejores ventajas que ha tenido en un trabajo?

¿Cómo interpreta el candidato las 'ventajas'? ¿Están estos beneficios al servicio de la empresa, como 'conexiones genuinas con los miembros del equipo'? ¿O son más egoístas?

30. Elimine una cosa de su horario diario, ¿qué sería y por qué?

¿Qué teme el candidato? ¿O considera una pérdida de tiempo?

31. ¿Cuál es el atributo personal más importante que aporta a su trabajo?

Descubrirás la conciencia del candidato de sus puntos fuertes.

9 preguntas de entrevista únicas para gerentes

Si eres gerente, sabes lo importante que es elegir empleados con los que trabaja bien, que son adaptables, accesibles y que fortalecen la integridad y la coherencia de su organización. Estas preguntas de entrevista para gerentes seguramente lo ayudarán a examinar su grupo de empleados potenciales.

Aquí hay 9 preguntas de entrevista únicas para gerentes:

32. ¿Cuáles son los valores más importantes que puede poseer una empresa?

Descubrirá cuánto le importa al candidato la ética e integridad de la empresa o si solo está aquí para ganar dinero.

Preguntas de entrevista únicas: ¿Cuáles son los valores más importantes que puede poseer una empresa?

vía: Unsplash / Mimi Thian



33. Si fuera el CEO de nuestra empresa, ¿cuál sería su plan de 5 años?

¿Qué tan bien es capaz el candidato de articular de manera realista el potencial de crecimiento con conciencia de los reveses inevitables?

34. ¿Cómo cree que será nuestra industria en 10 años? ¿Seguirá existiendo?

¿Qué tan bien puede el candidato pensar críticamente sobre toda una industria? ¿Son conscientes de los acontecimientos actuales que lo afectan y las tendencias sociales relacionadas?

35. Si tuviera un presupuesto ilimitado, ¿qué innovación le gustaría crear en nuestra industria?

¿Qué tan bien conoce el candidato la industria y sus necesidades y desafíos?

36. Si me estuvieras entrevistando para mi trabajo, ¿qué te gustaría saber sobre mí?

¿Qué áreas de relación común entre asociados valora el candidato?

37. Si te dieran 10 millones para ayudar a resolver un problema mundial, ¿qué problema elegirías y cómo contribuirías a la solución?

¿Qué tan consciente es el candidato de los desafíos globales, cuáles son los más personales para él y por qué? Comprenderás mejor su empatía.

Preguntas de entrevista únicas: si le dieran 10 millones para ayudar a resolver un problema mundial, ¿qué problema elegiría y cómo contribuiría a la solución?

vía: Pexels / Juanjo Menta



38. ¿Vienes a trabajar solo para trabajar o te gusta socializar en el camino?

Descubra cómo valora el candidato las conexiones humanas que forja en el trabajo.

39. Se ha enfrentado a una situación difícil. ¿Cómo lo has conseguido?

Esto deja al candidato abierto a completar su propia idea de un desafío que vale la pena compartir. Obtendrá conciencia sobre lo que consideran un desafío y los detalles de su enfoque. ¿Lo abordan solos o en colaboración? ¿Cómo perciben lo que es y no es su responsabilidad? ¿Cómo establecen límites?

40. ¿De qué maneras eres un líder? ¿De qué maneras eres seguidor?

Seamos claros. Todos tenemos que ser competentes en ambos en momentos diferentes. Tenga en cuenta que todos estamos entrenados robóticamente para hablar sobre liderazgo. El aspecto verdaderamente valioso de esta pregunta es descubrir cómo el candidato percibe ser un oyente profundo receptivo.

7 preguntas únicas de la entrevista telefónica

A veces donde encuentro cara a cara no es posible, necesitarás un buen preguntas de la entrevista telefónica. Es posible que se pregunte cuáles son algunas preguntas de entrevista únicas que puede hacer por teléfono. No hay necesidad de preocuparse.

Aquí hay 7 preguntas únicas de la entrevista telefónica:

41. ¿Qué te inspira a trabajar en esta industria?

¿Cuál es su causa raíz y su motivación más profunda?

Preguntas de entrevistas únicas: lo que lo inspira a trabajar en esta industria

vía: Unsplash / NESA de Makers



42. Hábleme de un momento en el que formaba parte de un equipo con el que era divertido trabajar. ¿Cómo equilibró la productividad y la diversión con sus compañeros de trabajo?

Es un buen equilibrio y los dos a menudo se alimentan entre sí.

43. Hábleme de un momento en el que un trabajo o una empresa no encajaba con su personalidad y por qué.

Nadie estaba destinado a caber en todas partes. Es importante admitir esto y ser consciente y honesto sobre las razones. Busque un candidato que pueda ser diplomático, sin afán de culpar.

44. Cuénteme sobre el evento de empresa o salida más singular en el que haya participado. ¿Qué lo hizo tan único y se divirtió?

Descubrirás con qué frecuencia el candidato se aventura fuera de la caja.

45. Háblame de un momento en el que te sentiste como un héroe en el trabajo.

Descubra por qué cree el candidato que los demás lo respetan. ¿Es algo verdaderamente respetable o basado en el ego?

46. ​​¿Cómo es un día típico en su trabajo actual?

La vida cotidiana mundana dice más que una foto promedio de Instagram.

Preguntas únicas de la entrevista: cómo es un día típico en su trabajo actual

vía: Unsplash / Creadores de campañas



47. ¿Qué esperaría obtener de este trabajo?

¿Muestra el candidato gratitud por las pequeñas ganancias diarias?

10 preguntas de entrevista únicas pero hipotéticas

A menudo, preguntas hipotéticas son necesarios para comprender mejor cómo el candidato piensa críticamente.

Aquí hay 10 preguntas de entrevista únicas pero hipotéticas:

48. Encuentra que su buzón tiene 1000 correos electrónicos el lunes por la mañana y tiene tiempo para responder solo 200 de ellos, ¿cuáles respondería primero?

¿Cómo prioriza el candidato?

49. Describe una situación en la que requieres tomar una iniciativa.

¿Qué significa realmente para ellos tomar la iniciativa? ¿Qué tan bien utilizan sus habilidades de comunicación pasiva y activa?

50. Describe una situación en la que trabajaste con un nuevo equipo.

¿Cómo rompen el hielo y comunican mucha información nueva a la vez?

Preguntas de entrevista únicas: describa una situación en la que trabajó con un nuevo equipo

vía: Unsplash / Headway



51. Describe una situación en la que necesites persuadir a alguien para que acepte tu punto de vista o convencerlo de que cambie algo.

¿Puede el candidato comunicarse de manera eficaz y diplomática sin usar más fuerza de la necesaria? ¿Cómo establecen límites? ¿Cómo son sus habilidades para escuchar?

52. Describe un momento en el que recibiste críticas.

¿Qué tan bien acepta el candidato las críticas constructivas? ¿Notas estar a la defensiva o ansias de culpar? Banderas rojas.

53. Describa una situación en la que se haya incorporado a un nuevo equipo o un nuevo entorno de trabajo.

Descubrirá cómo ven su disposición a adaptarse a nuevas personas y situaciones. ¿Cuál es su formación en flexibilidad?

54. ¿Cómo manejaría una situación en la que está seguro de que su jefe está equivocado?

¿Cómo pondera el candidato el bien de la empresa con respecto a la jerarquía?

55. Al introducir una nueva política, se enfrenta a mucha resistencia de los miembros de su equipo y del grupo de trabajo. ¿Cómo lo manejarías?

¿Qué tan dispuesto está el candidato a escuchar las razones de la resistencia de los candidatos? ¿Cómo equilibra el candidato las relaciones con los miembros del equipo con lo que creen que es la mejor opción?

Preguntas únicas de la entrevista: al presentar una nueva política, enfrenta mucha resistencia de los miembros de su equipo y del grupo de trabajo. ¿Cómo lo manejarías?

vía: Unsplash / Christian Erfurt



56. ¿Cómo manejaría la carga de trabajo durante la escasez de personal?

A veces, la escasez de personal es inevitable. ¿Cómo ve el candidato su propia responsabilidad personal hacia él? ¿Se les ocurren otras soluciones innovadoras?

57. ¿Cómo trataría a un colega con el que no logra construir una relación de trabajo exitosa?

Nuestros enemigos son nuestros mejores maestros sobre nosotros mismos.

8 preguntas de entrevista únicas pero interesantes

Nunca puedes tener suficiente preguntas interesantes de la entrevista para agregar a su rotación.

Aquí hay 8 preguntas de entrevista únicas pero interesantes:

58. Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?

¿Cómo le gusta organizarse al candidato?

59. Si calificara su memoria, ¿cómo se calificaría a sí mismo?

La parte importante es por qué.

Preguntas únicas de la entrevista: si calificara su memoria, ¿cómo se calificaría a sí mismo?

vía: Unsplash / Brooke Cagle



60. En 60 segundos, explique un tema complicado a alguien que no sepa nada al respecto.

Habilidades de comunicación 101.

61. ¿Qué te emociona?

A veces solo necesitas ver cómo se ven cuando sonríen y son apasionados.

62. Si pudieras ser cualquier cosa mañana, ¿qué sería?

Obtenga información sobre sus sueños por sí mismos.

63. ¿Eres la persona más inteligente que conoces?

¿Cómo pesan el intelecto?

64. ¿Cuántos estuches necesita si tiene que empacar 112 pares de zapatos en estuches que contienen 28 zapatos cada uno?

Algunas matemáticas rápidas o la calidad de la pausa que toman revela su relación con los números.

Preguntas únicas de la entrevista: ¿cuántos estuches necesita si tiene que empacar 112 pares de zapatos en estuches que contienen 28 zapatos en cada uno?

vía: Unsplash / Ben Weber



65. ¿Cuál es tu trabajo de pesadilla?

Evitación revela puntos ciegos, limitaciones o miedos. Todos los tenemos.

7 preguntas de entrevista únicas pero divertidas

Entonces, ¿quieres ver si puedes divertirte con tu candidato? Preguntas divertidas para la entrevista Se necesitan.

Aquí hay 7 preguntas de entrevista únicas pero divertidas:

66. ¿Cuál es tu canción de karaoke favorita?

¿Son cursis? ¿O se desahogan con algo ruidoso con riffs de guitarra?

67. ¿Te gustan los rompecabezas? ¿Que tipo?

¿Les gusta frustrarse un poco por diversión?

68. ¿Cuántos coches hay en Los Ángeles?

¿Qué tan salvaje es su conjetura?

Preguntas únicas de la entrevista: cuántos autos hay en Los Ángeles

vía: Unsplash / Olenka Kotyk



69. ¿Por qué son redondas las tapas de las alcantarillas?

Revela su potencial por bromear sobre algo estúpido. ¡O tal vez realmente lo sepan!

70. ¿Cuántas combinaciones de 2 dados lanzados darán como resultado 6?

Más matemáticas para provocarlos.

71. Si obtiene un aumento del 25% al ​​final de su primer año y ahora gana 75,000 / año, ¿cuál era su salario inicial?

No estoy seguro de si esto cuenta como una pregunta divertida para todos. Revelará los pocos que encuentran esto divertido.

72. Tienes un balde de 3 galones y un balde de 5 galones, ¿cómo mides exactamente 4 galones?

Eso implicaría llenar las cosas a la mitad. O algo.

10 preguntas únicas de la entrevista para romper el hielo

Preguntas únicas de la entrevista: 10 preguntas únicas de la entrevista para romper el hielo

vía: Unsplash / Diego Sulivan



Algunas veces hacer que sus candidatos se sientan cómodos durante sus entrevistas hace mucho para revelar su verdadero potencial con estos brillantes preguntas para romper el hielo.

Aquí hay 10 preguntas únicas de la entrevista para romper el hielo:

73. Si estuvieras atrapado en una isla desierta (y tuvieras toda la comida, el agua y el refugio que necesitas), ¿qué 3 artículos personales llevarías?

¿Sin qué no pueden vivir?

74. ¿Prefieres ir en jirafa al trabajo o en elefante? ¿Cuáles son las ventajas e inconvenientes de su método de transporte preferido?

¿Sería un problema atravesar túneles?

75. ¿Con qué personaje de ficción te identificas más? ¿Por qué ellos?

Los aficionados a la literatura están en una clase de lo que ganan.

76. ¿Qué idioma te gustaría aprender algún día? ¿Por qué?

Idiomas nos abren a una nueva parte de nuestra identidad. ¿Cuántas identidades han cultivado?

77. Si fueras un superhéroe o un supervillano, ¿quién serías?

¿Elegiste este personaje porque eres como ellos o porque no lo eres y te gustaría serlo?

Preguntas únicas de la entrevista: si fueras un superhéroe o un supervillano, ¿quién serías?

vía: Unsplash / TK Hammonds



78. Si pudieras ir a cualquier país (al que no has estado), ¿a dónde irías y por qué?

¿Qué partes de la tierra los atraen?

79. ¿Cuál fue el último regalo que le hiciste a alguien?

¿Qué agradecimiento se expresó?

80. ¿Cuál fue tu aventura memorable más reciente?

¿Cómo definen la aventura?

81. ¿Has conocido a alguien famoso?

¿De quién consideran valioso hablarle?

82. Si pudieras adquirir una nueva habilidad en un instante, ¿cuál sería?

¿Es cantante o bailarina?

Preguntas únicas para la entrevista: si pudieras adquirir una nueva habilidad en un instante, ¿cuál sería?

vía: Unsplash / NeONBRAND



6 preguntas de entrevista únicas pero divertidas

Rompe más el hielo con estos preguntas divertidas de la entrevista.

Preguntas divertidas para hacer son excelentes formas de obtener respuestas honestas.

Aquí hay 6 preguntas de entrevista únicas pero divertidas:

83. ¿Cuántos sándwiches se comen en Estados Unidos cada año?

¿Exageran?

84. ¿Quién es tu favorito, tu papá o tu mamá?

¡Tomar bandos!

85. ¿Qué tipo de personas no te agradan?

¿Los que huelen mal? ¿Farty?

86. ¿Crees que existe Bigfoot?

¡Por su puesto que lo hace!

Preguntas únicas de la entrevista: ¿Crees que Bigfoot existe?

vía: Unsplash / Fabrizio Verrecchia



87. ¿Qué pensamientos estaban surgiendo en su mente mientras venía aquí?

También podrías preguntar lo obvio.

88. ¿Qué pasa si no lo aprobamos, cuál será su plan alternativo?

Su trabajo es hacer que este sea divertido.

4 preguntas de entrevista únicas pero extrañas

Ponte un poco extraño con preguntas extrañas de la entrevista porque los miembros extraños del equipo son crucial para la cultura de la empresa.

Aquí hay 4 preguntas de entrevista únicas pero extrañas:

89. ¿Por qué no debería contratarte?

Es poderoso cuando la misma razón para no contratarlo es la misma razón por la que los contrata.

90. Nombre 5 usos para una grapadora que no sea grapadora.

¿Alguien quiere hacer manualidades con bricolaje?

preguntas de entrevista únicas - Nombre 5 usos para una grapadora que no sea grapadora

vía: Unsplash / STIL



91. ¿Cómo le ofrecería esta empresa a un amigo?

¿Han estado todos arriba y abajo en el sitio web de la empresa?

92. ¿Crees que los zombis deberían ser lentos o rápidos? ¿Por qué?

Pelea o vuela?

5 preguntas únicas de la entrevista grupal

A veces necesitarás preguntas de la entrevista grupal cuando tienes tantos candidatos para varios del mismo puesto que bien podrías ver cómo les va en sus equipos potenciales desde el principio.

Aquí hay 5 preguntas únicas para entrevistas grupales:

93. ¿Cuál es una palabra que usaría para describir a su equipo?

¿Pueden resumir las cosas en una palabra y explicar por qué con sinceridad sin ser un cliché?

94. ¿Seguiría interesado si el lugar de trabajo o el equipo de trabajo cambia de inmediato?

Vale la pena mencionarlo.

Preguntas únicas de la entrevista: ¿todavía estaría interesado si el lugar de trabajo o el equipo de trabajo cambia de inmediato?

vía: Unsplash / Csaba Balazs



95. ¿Utiliza alguna herramienta que le ayude a liderar un equipo?

El uso de recursos lo dice todo.

96. ¿A quién elegiría, a alguien que tarda en ponerse al día pero que está dispuesto a recibir formación o alguien que no necesita formación pero que no puede hacer lo correcto?

Hay un pepinillo para masticar.

97. ¿Hay similitudes entre ser líder de equipo y entrenador?

¿Cómo influyen la positividad y la motivación?

Más preguntas interesantes para hacer

Enumeramos algunos artículos más que lo ayudarán a iniciar excelentes conversaciones.

  1. Tu recurso para lo mejor los temas de conversación.
  2. Mantenga la conexión con preguntas para hacerle a un chico.
  3. Profundice su comprensión con preguntas para hacerle a una chica.
  4. Nunca subestimes cómo iniciar una conversación.
  5. Construye relaciones con cómo mantener una conversación.

Cómo elegir las mejores preguntas únicas para una entrevista

Preguntas únicas para entrevistas: cómo elegir las mejores preguntas únicas para entrevistas

vía: Unsplash / Nick Morrison



Preparar sus preguntas para su entrevista con un candidato potencial no debería ser demasiado difícil. Entonces, tenemos algunas cosas para ayudarlo a recordar cuáles elegir y cómo elegir las mejores preguntas para conocer a su futuro empleado.

A continuación, le indicamos cómo elegir las mejores preguntas de entrevista únicas:

1. Conozca la cultura de su empresa

Tu las preguntas deben reflejar los estilos de comunicación que sus candidatos encontrarán en caso de ser contratados. La entrevista debe ser un rebanada de vida con la empresa para que los candidatos se prueben el tamaño.

2. No tenga miedo de ser personal

En estos días, hay abundancia de respuestas enlatadas a preguntas de entrevista trilladas, aburridas y usadas en exceso que los candidatos mediocres tratan de memorizar sin encarnar. Haga preguntas de inmediato que desafiar específicamente a los candidatos salirse del guión y ser ellos mismos.

3. Saque lo mejor de sus candidatos

Preguntas únicas de la entrevista: saca lo mejor de tus candidatos

vía: Unsplash / Sebastian Herrmann



Desafía a tus candidatos mientras todavía siendo alentador. Suponga que son los ajuste perfecto hasta que se demuestre lo contrario. Sea compasivo y honesto.

En conclusión

Preguntas de entrevista únicas seguro que le darán a su empresa los miembros del equipo que lo pondrán máxima velocidad adelante al mayor potencial profesional de todos.

Hay tantos preguntas de la entrevista sobreutilizadas y respuestas demasiado ensayadas por ahí que tenemos que asegurarnos de que preguntas más innovadoras, creativas y atrevidas se les pide que evoquen autenticidad e integridad de todos los candidatos.