Estrategia diaria avanzada de Fantasy Football: análisis CPD2

Nota: Toda la información y los recursos que se encuentran en Mantelligence.com se basan en las opiniones del autor, a menos que se indique lo contrario. Por lo tanto, (y espero que esto sea obvio) no garantizamos que gane dinero. Para ser honesto, probablemente lo perderá. El fútbol de fantasía es difícil y también es un juego de azar. Si tiene un problema con el juego, le sugiero que busque ayuda.

análisis avanzado de fútbol de fantasía - principal



Entonces has estado jugando al fútbol de fantasía todos los días& hellip;



& hellip; y estás listo para llevar tu juego al siguiente nivel & hellip; para empezar a ganar más juegos y empezar a ganar más dinero?

Bueno, mira esto:

Hoy les voy a mostrar una técnica revolucionaria que muy aumente sus posibilidades de ganar:

La técnica de análisis CPD2.

CPD2 es una técnica de análisis avanzada que le brinda una visión profunda de la consistencia de los jugadores, su desempeño proyectado y si valen el precio de su salario.

Es muy eficaz porque te ayudará a encontrar fácilmente a los mejores jugadores de esa semana & hellip; a los mejores precios.

Y a continuación, te mostraré paso a paso cómo puedes implementar esta poderosa estrategia diaria de fútbol de fantasía para aumentar drásticamente tus posibilidades de ganar.

logotipo de yahoo daily sports

Esta publicación fue posible gracias a Yahoo Daily Fantasy Sports, el único operador de fantasía que ofrece tanto deportes de fantasía de temporada completa como deportes de fantasía diarios.



¿Que es esto?

Una guía avanzada para ganar Fantasy Football diario

fútbol de fantasía avanzado - 3

vía: Depositphotos / justinkendra



CPD2 se basa y se basa en los conceptos y estrategias que cubrí en nuestro Introducción al fútbol de fantasía diario.

Entonces & hellip; Si aún no ha leído ese artículo, le sugiero que lo haga antes de aprender CPD2. Si ya lo ha leído, puede omitir las dos primeras secciones. (que son un resumen) mediante el uso de la tabla de contenido a continuación o por haciendo click aqui.



Elija el tipo correcto del tipo correcto de concurso

concursos diarios de fútbol fantasy



La regla más importante para ayudarte a ganar dinero consistentemente jugando al fútbol de fantasía diario es elegir el Derecha tipo de concurso.

Mientras cubría esto completamente aquí& hellip; como resumen rápido:

Del 4 tipos de concursos, el Derecha el tipo de concurso es 50/50. Con un concurso 50/50 no ganarás un enorme cantidad cada vez que gane & hellip;

& hellip; pero dado que tiene una mayor probabilidad de ganar, es probable que gane más consecuentemente. No te ayudará a hacerte rico rápidamente & hellip; pero le ayudará a ganar dinero lentamente con el tiempo.

¿Tener sentido?

Ahora, de los concursos 50/50, hay un tipo específico de concurso 50/50 que debería ayudar a aumentar sus posibilidades de ganar & hellip; busque concursos que tengan:

  1. Un elevado número de jugadores. Más entradas significan un tamaño de muestra más grande & hellip; lo que significa menos variación & hellip; lo que significa menos riesgo de ser derribado por un equipo de puntuación anormalmente alta (como en un 1 contra 1, cabeza a cabeza partido).
  2. Una tarifa de entrada más baja. Esto no solo significa menos riesgo financiero inicial, sino que también, dado que los jugadores más experimentados se sienten atraídos por los juegos con pagos más altos, es más probable que se enfrente a un campo de juego nivelado.

Aquí está la conclusión:

El mejor tipo de concurso para jugar es un concurso 50/50 & hellip; con un alto número de jugadores y una tarifa de entrada baja.

* Para obtener más información sobre el tipo correcto de concurso, consulte estos recursos:

¿Qué es un concurso 50/50?

Por qué exactamente 50/50 es el mejor tipo de concurso

3 consejos imprescindibles para ganar concursos 50/50

fútbol de fantasía avanzado - 1

vía: Depositphotos / herreid



En nuestro Introducción al fútbol de fantasía diario, Yo enumero 7 consejos para ganar un concurso 50/50& hellip; a continuación, son los 3 más importantes:

Consejo n. ° 1: selecciona el tipo de jugadores adecuado

¿Quieres saber el secreto para ganar concursos 50/50?

Recluta jugadores consistentes.

& hellip; Y este es el motivo:

Para ganar un concurso 50/50, solo necesita obtener una puntuación superior al 50% de su competencia. Esto significa que no está buscando la puntuación más alta posible & hellip; Solo está apuntando a una puntuación superior a la media que supere a la mitad de sus competidores.

¿Qué significa esto en términos prácticos?

Para ganar concursos 50/50, no redactes jugadores de boom-bust& hellip; Draft jugadores que anotan puntos de fantasía consistentes y predecibles. Son una apuesta segura y lo ayudarán a obtener su puntaje ganador por encima del promedio.

Para obtener más información sobre la regla n. ° 1, haga clic aquí.

Consejo n. ° 2: aproveche las debilidades & hellip; jugar el enfrentamiento

Cascos de fútbol americano enfrentados con poca profundidad de campo

vía: Depositphotos / 33 pies



Cuando estas jugando al fútbol de fantasía todos los días, una de las cosas más importantes que puedes hacer es aprovechar los enfrentamientos débiles.

Por ejemplo:

Un stud WR está siendo defendido por una esquina débil, un QB estelar se enfrenta a una secundaria débil, un RB poderoso se enfrenta a una terrible defensa terrestre, etc.

Ver estos enfrentamientos débiles y capitalizarlos puede significar grande puntos de fantasía para ti.

Para obtener más información sobre la regla n. ° 2, haga clic aquí.

Consejo n. ° 3: apila pero difunde

Una de las estrategias diarias de fútbol fantasy más fáciles y efectivas es el apilamiento.

El apilamiento es cuando emparejas un mariscal de campo y su estrella WR o TE. Si su QB lanza un touchdown al WR / TE, usted anota puntos en ambos extremos de la jugada.

Ahora:

También querrá asegurarse de difundir el amor & hellip;

Primero, no redacte un QB y un RB en el mismo equipo.

Lo más probable es que si a uno le va bien, al otro no. Piénsalo:

Solo habrá 3-4 touchdowns por juego & hellip; y en cada touchdown, solo el QB o el RB pueden anotar puntos de fantasía.

Segundo, no elija más de 2 jugadores en la misma ofensiva, por alineación.

No “apile demasiado” al seleccionar un QB / WR / WR o un QB / WR / TE, todos del mismo equipo.

Si hace esto, está poniendo todos sus huevos en una canasta y no diversificando su riesgo. ¿Qué pasa si el mariscal de campo no tiene un buen juego & hellip; o peor aún, se lesiona?

La técnica de análisis CPD2

Antes de sumergirnos en CPD2, quiero dejar algo claro:

Esta estrategia diaria de fútbol de fantasía es increíblemente fácil de seguir y fácil de implementar & hellip; pero lleva tiempo (alrededor de una hora por semana).

Con eso en mente:

Si quieres ganar jugando fútbol de fantasía diario & hellip; CPD2 es una de las mejores técnicas de análisis que existen para ayudarlo. Revela a los mejores jugadores, a los mejores precios, y le da una gran ventaja sobre su competencia.

Entonces, sin más preámbulos, aquí está CPD2:

1. Encuentra (c) jugadores consistentes & hellip; analizar pisos puntuales

Recuerda:

En juegos 50/50, buscamos consistencia & hellip; y una de las mejores medidas de la consistencia de un jugador es su piso.

Su piso es el número más bajo de puntos que se espera que obtengan esa semana. (en otras palabras, una línea de base estimada).

Hay un par de excelentes herramientas para analizar el piso de un jugador & hellip; pero mi favorito de lejos es Rotogrinder herramienta de estadísticas de coherencia. Es preciso e increíblemente fácil de usar:

Paso 1: Abrir Rotogrinder's herramienta de estadísticas de coherencia. Aquí hay una captura de pantalla de cómo se ve:

herramienta de proyección - cómo



Paso 2: Selecciona el operador de fútbol de fantasía con el que juegas (por ejemplo: Yahoo) y haga clic en NFL.

Paso 3: Seleccione la posición correcta (QB, RB, WR, TE) y haga clic en temporada (o la temporada pasada si es temprano en la temporada actual).

Paso 4: Ordene los datos de los puntos de piso más alto a más bajo, haciendo clic en la palabra 'Piso'. Así es como se verán los datos ordenados para los mejores mariscales de campo (a partir de la publicación de este artículo):

herramienta de suelo 2 - editada



Puede ver que el piso esperado de Wilson es de 22.52 puntos, mientras que el de Brady es de 14.93.

Paso # 5: Resalte los datos de los 10 mejores jugadores, luego copie y pegue estos números en un documento de Excel o un Hoja de Google.

Ahora:

Como puede ver arriba, esta herramienta muestra un puñado de otras métricas (como techo,% 2x,% 3x, etc.). Estas métricas le dirán cómo grande un jugador tiene el potencial de ir & hellip; no con qué regularidad juega bien.

& hellip; ¿Y cuál es la clave para ganar concursos 50/50?

Consistencia.

Entonces & hellip; tomar los datos del piso (analizaremos esto más en paso 3) y salte al siguiente paso.

2. Encuentre grandes (p) actores proyectados & hellip; analizar puntos proyectados

El fútbol de fantasía es un gran negocio ($ 11 mil millones por año en grande).

& hellip; Y debido a esto, hay personas que han hecho una carrera al estimar cuántos puntos de fantasía obtendrán los jugadores cada semana.

Mira:

Por naturaleza, estos números no son 100% precisos & hellip; son predicciones.

& hellip; Pero aquí está la cosa:

Estos analistas son profesionales. No solo tienen mucha experiencia haciendo sus predicciones, sino que también usan una tonelada de datos para hacerlo. (actuación reciente de un jugador, defensa del equipo contrario, etc.).

Entonces & hellip; Si bien estas predicciones no son perfectas, te darán una suposición informada sobre el rendimiento futuro de un jugador.

Ahora:

Hay innumerables fuentes para estos datos, pero mi favorita es FFToday. FFToday ha estado dando consejos de fútbol de fantasía desde 1997 y lo hacen muy bien.

Además, obtener los datos de su sitio para usarlos en CPD2 es increíblemente fácil:

Paso 1: Ir a FFToday.com's herramienta de proyección de jugador. Aquí hay una captura de pantalla de cómo se ve:

herramienta de proyección - cómo 5



Paso 2: Elige la posición correcta (QB, RB, WR, TE) y la semana actual.

Paso 3: Selecciona el operador de fútbol de fantasía con el que juegas (por ejemplo: Yahoo) desde el menú desplegable (vea la flecha roja arriba).

Paso 4: Ordene los datos de los puntos proyectados de mayor a menor, haciendo clic en la palabra 'FFPts'. Así es como se verá para los mejores mariscales de campo (a partir de la publicación de este artículo):

herramienta de proyección 2 - editada



Puede ver que se espera que Cam Newton obtenga 29,7 puntos, Russell Wilson 27,7 y Drew Brees 23,4.

Paso # 5: Resalte los datos de los 10 mejores jugadores, luego cópielos y péguelos en su hoja de cálculo de Excel o Google.

Ahora:

Por sí solos, estos datos son invaluables. Te dará una gran idea de a qué jugadores les irá bien la próxima semana. (que obviamente es increíblemente importante)& hellip;

& hellip; pero en el siguiente paso, vamos a realizar un análisis aún más profundo.

3. Encuentra los mejores jugadores a los mejores precios & hellip; calcular el costo ((D) ollares) por punto

Aquí está la cosa:

Los datos de piso y proyección son excelentes, pero dado que cada jugador tiene un salario diferente (y cuesta una cantidad diferente), es difícil comparar el valor de precio por punto de jugadores individuales.

Pero mira esto:

En este paso, combinará los datos de piso / proyección con las cifras de salario para crear una métrica universal y fácilmente comparable:

Costo (dólares) por punto.

Costo (dólares) por punto te mostrará exactamente cuanto cada punto (de un jugador específico) te costará.

Por ejemplo:

Digamos que un jugador cuesta $ 1,50 por punto y otro cuesta $ 2,33 por punto.

¿Cuál escogerías?

Por supuesto, el primer jugador & hellip; y es por eso que el costo por punto es tan poderoso. Corta todos los datos y te da un número claro para comparar jugadores.

Bastante genial, ¿verdad?

& hellip; Y aquí está la mejor parte:

Como ya ha introducido todos los datos en una hoja de cálculo en los pasos 1 y 2, calcular estos números es rápido y fácil:

Calcular el costo por punto (piso)

Paso 1: Agregue una columna a la derecha de la columna% 6x titulada 'Costo / punto (piso)“.

Ahora, para determinar el costo / punto (piso), divide el salario de un jugador por sus puntos mínimos. Usando Russell Wilson de la hoja de cálculo a continuación como ejemplo, esto sería $ 36 / 22.52 = $ 1.60.

Paso 2: Haz esta misma división para los 9 jugadores restantes (ver este tutorial para una forma rápida de hacer esto) y ynuestro producto final se verá así:

piso 2



¿Qué significan estos datos?

El costo por punto (piso) es la cantidad que le costará cada punto de piso esperado. Usando a Russell Wilson como ejemplo, cada punto mínimo que se espera que gane le costará $ 1.60.

Ahora:

Comparemos el costo por punto (piso) para dos de los mejores mariscales de campo actuales de la liga: Andrew Luck ($ 1.58) y Ben Roethlisberger ($ 1.99). Puede ver que, estrictamente desde una perspectiva de costo / punto de piso esperado, Luck es un trato mucho mejor que Roethlisberger.

Tipo profesional: Cuantos más juegos haya jugado un jugador, más precisos serán estos datos (puede encontrar el número de juegos jugados en la columna GP).

Por ejemplo, & hellip; Los 5 juegos de datos de Zach Mettenberger son menos precisos que los 14 juegos de datos de Russell Wilson.

Calcular el costo por punto (proyectado)

Paso 1: Agregue una columna a la derecha de la columna del jugador titulada 'Salario', luego extraiga los datos de salario actual de una herramienta como Rotogrinder herramienta de estadísticas de coherencia.

Paso 2: A continuación, agregue una columna a la derecha de la columna FFPts titulada 'Costo / punto (proyectado)“.

Ahora, para determinar el costo por punto (proyectado), divide el salario de un jugador por sus puntos proyectados (FFPts). Usando Cam Newton de la hoja de cálculo a continuación como ejemplo, esto sería $ 35 / 29,7 = $ 1,18.

Paso 3: Haz esta misma división para los 9 jugadores restantes (ver este tutorial para una forma rápida de hacer esto) y ynuestro El producto final se verá así:

proyección 2



¿Qué significan estos datos?

El costo por punto (proyectado) indica cuánto cuesta cada punto que se prevé que anote un jugador en el próximo juego que juegue.

Por ejemplo:

A solo $ 1,18 por punto, Cam Newton es claramente un mejor negocio que Aaron Rodger a $ 1,63 por punto.

Ahora:

En el siguiente paso, combinaremos estos números con su conocimiento para establecer la mejor alineación posible.

4. Ponlo todo junto & hellip; selecciona tu mejor alineación inicial

Tenemos muchos datos sin procesar & hellip; y ahora es el momento de darle un buen uso.

Para facilitar las cosas, me gusta crear una hoja de cálculo maestra que tenga todos los datos relevantes & hellip; Me gusta esto:

todos los datos 2



Ahora:

Cuando creo mi hoja de cálculo maestra, solo incluyo a los jugadores con los 5 puntos más altos del piso& hellip; porque recuerda:

Para ganar un concurso 50/50, lo más importante son los jugadores consistentes (y una gran medida de coherencia son los datos mínimos).

Entonces & hellip; de los jugadores con los 5 puntos de piso más altos, ¿A quién ves como el primero y el segundo mejor?

Analicemos las cosas:

Primero, descarte a Andrew Luck, quien actualmente está lesionado. A continuación, cortemos a Palmer y Roethlisberger. Tienen los dos puntos de piso / proyectados más bajos y los dos costos por punto más altos tanto para el piso como para los puntos proyectados.

Entonces, ¿con quién nos deja eso?

Russell Wilson y Cam Newton.

Ahora:

A partir de los datos anteriores, puede ver que cualquiera de los jugadores es una excelente opción para su alineación de fantasía. Ambos tienen un piso alto, se proyecta que ambos obtengan una gran cantidad de puntos y ambos son relativamente asequibles dado su costo por punto tanto para el piso como para los puntos proyectados.

Entonces, ¿Qué haces?

Aquí es donde debe incorporar el resto de su conocimiento general del fútbol y la estrategia y habilidad diaria del fútbol de fantasía para tomar la mejor decisión.

¿Quién tiene el mejor emparejamiento? ¿Uno juega en la carretera mientras el otro juega en casa? ¿Está lesionado uno de los WR iniciales del QB? Etc., etc., etc.

Tipo profesional: Si participa en más de un concurso 50/50, es una buena idea diversificar sus alineaciones (parte de consejo n. ° 1 de nuestro manual básico para Daily Fantasy Football).

Después de hacer su análisis para cada posición, le sugiero que tome a los mejores jugadores de su análisis (como Russell Wilson y Cam Newton arriba) y mezclarlos para crear un puñado de alineaciones diferentes.

5. Pula su equipo & hellip; elegir un equipo ganador (d) de defensa / especial

Así que ha utilizado la técnica de análisis CPD2 y su conocimiento / habilidad diaria de fútbol de fantasía para crear una gran alineación.

Este es el error que cometen la mayoría de los novatos de fútbol de fantasía a diario:

Pase por alto el D / ST.

Lo descartan como algo que es demasiado difícil de predecir o que no vale la pena su tiempo & hellip;

& hellip; pero en palabras de profesional de fantasía Michael 'Rath' Rathburn:

La idea de que D / ST es insignificante no podría estar más lejos de la verdad y, a menudo, los jugadores que ganan torneos de campo grande en el fútbol fantasy semanal son los que tienen las unidades D / ST de mayor puntuación '.

Y obtén esto:

Elegir un buen D / ST generalmente no es tan difícil. Según Rath, los datos históricos muestran que los equipos locales promedian un 20% más de puntos que las defensas de la carretera.

Bastante loco, ¿verdad?

Continúa diciendo que, históricamente, el punto óptimo de D / ST es una combinación de tres cosas:

  1. Un equipo de casa
  2. Quien es favorecido
  3. Y esta jugando al aire libre

Encuentra un equipo que cumpla con los tres criterios y es probable que tengas un gran D / ST para terminar con tu equipo de fantasía de ensueño.

Tipo profesional: Además de los tres anteriores, intente encontrar una defensa que juegue con mal tiempo. Como puede imaginar & hellip; El mal tiempo generalmente significa más pérdidas de balón y más puntos para ti.

Notas sobre la técnica de análisis CPD2

CPD2 es una gran técnica, pero de ninguna manera garantizo que ganes usándola.

Mira:

Si bien te brinda información increíblemente poderosa, aún debes combinar sus resultados con tus conocimientos de fútbol y tu habilidad diaria de fútbol de fantasía.

Recuerda:

El fútbol de fantasía diario es un juego de habilidad que requiere investigación, conocimientos especializados y práctica. Consejo n. ° 2 en nuestro Introducción al fútbol de fantasía diario era 'Practique antes de pagar' & hellip; y con eso, te recomiendo que practiques la técnica de análisis CPD2 en concursos gratuitos (para ver si funciona para ti) antes de implementarlo en concursos pagos.

En conclusión

CPD2 es una poderosa estrategia diaria de fútbol de fantasía que le dará una visión profunda de la consistencia de un jugador, su rendimiento proyectado y si vale la pena el precio de su salario.

Está diseñado para ayudarte a hacer enormemente mejores decisiones de alineación y dramáticamente aumente sus posibilidades de ganar 50/50 concursos diarios de fútbol de fantasía.

Patrocinado el brooklyn

vía: Yahoo



Con Yahoo Daily Fantasy Sports, el día del juego ahora es el día de pago. Yahoo tiene casi dos décadas de experiencia en deportes de fantasía & hellip;

& hellip; y es el único operador de fantasía que ofrece tanto deportes de fantasía de temporada completa como deportes de fantasía diarios.

¿No estás seguro de qué jugador empezar? No se preocupe & hellip; Los experimentados expertos de Yahoo en Fantasy te ayudarán a elegir las mejores plantillas.

Aquí está la conclusión:

Si te va bien en tu fútbol fantasy de toda la temporada, te encantará Yahoo Daily Fantasy Football.

& hellip; Y por un tiempo limitado, Yahoo igualará su primer depósito (hasta $ 2,000 (la mayoría de las redes de fantasía diarias solo ascienden hasta $ 600)).

> Más información ahora