Mentalidad de hombre alfa: ¡5 patrones que cambian la vida que te hacen irresistible!

Mentalidad de hombre alfa - Publicar

vía: Unsplash / Austin Thistle



Hoy vamos a estar hablando de 6 poderosa mentalidad de macho alfa que impactará cada área de tu vida y cambia la forma en que te ves a ti mismo y otros.

Y no quiero suena demasiado confiado, pero este video podría simplemente cambiar a la humanidad para siempre.



Así es K, dominar tu mente de esta manera te enseñará cómo tener más confianza y como atraer mujeres buscando hombres que quieran 'Vive profundo y chupa toda la médula de la vida'.

¿Que es eso? Tu no sabias los machos alfa podrían citar a Thoreau? Hombre, tenemos mucho que enseñar.

Así que vayamos directo a eso. Aquí están 5 mentalidad masculina alfa que cambia la viday un patrón de pensamiento deberías romper hoy.

Caballeros, habla Mantelligence.

Nota del editor, Kyle: Muchas gracias a Tiege Hanley por asociarse con nosotros para hacer posible esta publicación / video. Tiege es el sistema de cuidado de la piel que yo personalmente uso y amo. Si quieres ser un macho alfa, te lo recomiendo mucho.

¿Que es esto?

The Alpha Mindset: 5 patrones de pensamiento que cambian la vida y que te hacen IRRESISTIBLE para las mujeres The Alpha Mindset: 5 patrones de pensamiento que cambian la vida y que te hacen IRRESISTIBLE para las mujeres Mira este video en Youtube.

5 mentalidad masculina alfa que cambia la vida

Aquí hay 5 mentalidades masculinas que cambian la vida:



5. La mentalidad de crecimiento

Mentalidad de hombre alfa: la mentalidad de crecimiento

vía: Unsplash / Ben White



¿Recuerdas cuando eras pequeño? Probablemente creíste algunas cosas que, en retrospectiva, parece un poco & hellip; ridículo.

Quizás creíste que podías cavar un túnel al otro lado del mundo & hellip; o que si no reenviaste ese correo de la abuela tendrías 7 años de mala suerte.

Pero a medida que creciste, aprendiste mejor & hellip; aprendiste mejor, ¿verdad?

Bueno, el primero mentalidad de macho alfa que necesitas dominar tiene que ver con el crecimiento, de ahí el nombre La mentalidad de crecimiento.

Denominado por La psicóloga de Stanford Carol Dweck, la mentalidad de crecimiento se refiere a la idea de que siempre puedes seguir creciendo, aprendiendo y mejorando.

Mira, mucha gente cree ellos son quienes son y no hay nada que puedan hacer al respecto. éste es uno de los errores más grandes que cometen los buenos chicos.

Pero desarrollar una mentalidad de crecimiento le permite mejorar cada área de su vida y le impide golpearse cuando fallas.

Y las mujeres buscan un hombre que quiere crecer como persona, no como un bandido que se rindió.

4. True Grit

Mentalidad de hombre alfa - True Grit

vía: Pexels / Spencer Lind



Parte del desarrollo de un mentalidad de crecimiento significa cambiar la forma en que tú responder a la adversidad.

Ahora, tal vez tu vida sea fácil y ya nunca tuve que luchar. Pero para el otro 99% de nosotros, aprender cómo lidiar con tiempos difíciles es absolutamente esencial.

La vida esta llena de situaciones difíciles, pero no necesitas que te diga eso. Probablemente tengas una lista completa de sh- & hellip; uhh, cosas haciendo tu vida más difícil de lo que necesita ser.

Ahora me parece tienes una opción. Tu también puedes huir de situaciones difíciles, que es un rasgo estereotipado de los buenos chicos & hellip; o puede ver esas situaciones como oportunidades para convertirse en un más inteligente, versión más dura de ti mismo.

Así que no seas el buen chico y, en cambio, aprieta los dientes y enfrenta tus problemas de frente. Tú podría darse cuenta de que hay más para ti de lo que pensabas.

Desarrollando un Mentalidad True Grit no hará su lucha más fácil, pero le dará la fuerza para empujar. Como dice el viejo refrán, “Cuando estás pasando por el infierno & hellip; sigue adelante.'

¿Qué hay al otro lado del infierno, preguntas? Mujeres que buscan hombres que puedan soportar el calor.

3. Atención plena

Mentalidad de hombre alfa - Mindfulness

vía: Bigstockphotos / JacobLund



& hellip ;. Lo siento, ¿de qué estábamos hablando? Mi la mente estaba en alguna parte más.

Correcto, Mindfulness: la práctica de estar mentalmente presente en el momento.. Todos tenemos una tendencia a deja que nuestras mentes divaguen.

Y mientras que sí, dejar que tu mente divague y hacer lo suyo por un momento puedo darte un aumentar la creatividad o ayudarlo a entretenerse cuando estás aburrido, presente y concentrado en el momento - especialmente en situaciones sociales - es igual de importante.

Recuerdas que perfecto regreso que pensaste ¿2 semanas demasiado tarde? O el tiempo que tu no pude pensar en nada que decir a una chica y terminé aburriéndola hasta la muerte?

La atención plena puede ayudar con eso.

Ver, estar presente en el momento te hace plenamente consciente de tu entorno, y tu puedes leer y responder a las emociones mucho más exactamente. Pero se necesita práctica, ¿verdad Beardy?

Precisamente, Kay. Escuchen, muchachos. La atención plena es algo que no viene naturalmente a mi.

Mis pensamientos son siempre en otro lugar, y mientras es bueno ser reflexivo del pasado y planificar el futuro,

Tuve que aprender a dividir mi tiempo en momentos de consideración y momentos de atención plena.

Y una de las formas Mejoré en la atención plena fue practicándolo durante mi rutina diaria.

Mira, porque me respeto a mí mismo & hellip; como lo hace un hombre, utilizo Tiege Hanley para asegurarme de que estoy luciendo y sintiéndome mejor todos los días.

Sí, patrocinaron este video, pero mi rutina diaria de lavar, restregar e hidratar, me da la oportunidad de estar presente en el momento. yo solo concentrarse en los movimientos simplesy la forma en que me hace sentir limpio, fresco y seguro.

Hay tantas razones por las que deberías dar Tiege Hanley un intento, si tienes piel grasa, acné o signos de envejecimiento.

Siendo consciente durante esa sencilla rutina es uno de los trucos cotidianos más simples para hombres, pero puede tener uno de los mayores impactos.

Así que prueba a Tiege Hanley por ti mismo. Haga clic en el primer enlace de la descripción y obtén un descuento exclusivo!

Pero no espere. Cuanto antes tu suscribirse al sistema de cuidado de la piel de Tiege Hanley, cuanto antes empieces verse y sentirse mejor, y puedes empezar a practicar la atención plena en las pequeñas cosas.

Haga clic en el enlace a continuación y con el código recibirás el mejor descuento disponible por tu primera Tiege Hanley ¡orden!

Haga clic aquí para ver Tiege Hanley

¿Que es esto?

2. La voz narrativa

Mentalidad de macho alfa - La voz narrativa

vía: Unsplash / Brooke Cagle



voy a ir por las ramas y supongo que más de un algunos de ustedes son grandes fanáticos de la televisión. Quiero decir, estamos viviendo en el era de platino de la televisión.

Demonios, hay más canales de YouTube diseccionando cada segundo de cada tráiler de la próxima película de Marvel que hay publicaciones de spam en nuestra sección de comentarios.

Pero este es mi punto: A los humanos les encanta hablar de historias, lo que las hace buenas o malo, emocionante o aburrido.

Pero, ¿y si pasamos la misma cantidad de tiempo? pensando en nuestras propias vidas como una historia? Si tu vida fuera una historia seria una buena?

Aquí hay un spoiler & hellip; No lo será si no es interesante.

Entonces empieza pensando como el narrador de tu propia historia. Vive una vida interesante y compartirlo de una manera que hace que la gente quiera escucharlo.

Así que enfrenta tus miedos. Ve a hacer eso que tienes he estado queriendo hacer pero nunca lo he hecho. Sal de la ciudad el los fines de semana. Solo haz algo que lo haga darte una historia que contar!

Porque vivir una vida que hacer una buena historia es uno de formas más fáciles de hacer que una chica se vuelva loca por ti.

Y si tienes algo buenas historias, ¿qué mujer no querría jugar a papel de apoyo en los futuros?

1. El admirador no tan secreto

Mentalidad de hombre alfa: el admirador no tan secreto

vía: Depositphotos / SergeyNivens



Alphas & hellip; Como un grupo, tenemos una mala reputación por ser un poco demasiado llenos de nosotros mismos.

Y si somos honestos, eso es justo. Pero una de las mejores formas que he encontrado para ejerza responsablemente esa confianza que todo lo consume Siento en cada momento de cada día & hellip; Es para muestra mi agradecimiento para otras personas.

Si pienso alguien es gracioso, Les digo. Si alguien me enseña algo genial, les dejo saber que lo aprecio. Y si yo admirar un rasgo de personalidad o característica de una chica, se lo dejo saber.

Ver, todos le encanta sentirse apreciado. Y mostrando tu admiración por los demás muestra tu confianza mientras que simultáneamente dar crédito a quien se debe.

En otras palabras, si tu dile a la gente que te gustan cosas específicas sobre ellos, apreciarán el cumplido y terminar gustándote más.

Solo recuerda: Solo porque tu dar un cumplido a una mujer, eso no significa que esté obligada a darte cualquier cosa a cambio, como su número de teléfono.

Pensando que eres debía algo porque simplemente ser amable es un movimiento típico de buen chico.

Así que en su lugar & hellip; Solo sé un buen amigo y dale cumplidos a la gente que tu realmente significa y no esperes nada a cambio.

Es uno de los mas importantes trucos para que las chicas te persigan en el que necesita empezar a trabajar hoy & hellip; Pero no es realmente un truco & hellip; Es una mentalidad de macho alfa.

La mentalidad número uno para deshacerse de hoy

Mentalidad de hombre alfa: la mentalidad número uno para deshacerse de hoy

vía: Pexels / Evelyn Chong



Muy bien caballeros, pensemos en el primer elemento de nuestra lista.

Correcto, entonces lo opuesto al mentalidad de crecimientoy la primera mentalidad que debe abandonar es la mentalidad fija.

Eso es Estado de animo que dice que nunca lo serás más inteligente, más seguro o más saludable de lo que eres ahora.

La mentalidad fija es un mentalidad que la gente tiende a adoptar cuando son pasando por tiempos difíciles o lidiar con la depresión.

Y una vez que estas atrapado en la mentalidad fija, puede ser muy difícil de arrastrar hacia atrás de ella.

Pero si alguna vez quieres ser mejor de lo que eres ahora, tienes que intentar ser mejor cada día, sin importar lo difícil que sea.

Incluso algo tan simple como tirando las latas de cerveza vacías en su escritorio es un paso fuera de la mentalidad fija, y un paso hacia una una mentalidad más atractiva y masculina alfa.

En conclusión

Esos son 5 mentalidad masculina alfa que cambia la vida para ayudarte a ser más seguro y atractivoy la única mentalidad para abandonar hoy.

No olvide hacer clic en el primero enlace en la descripción para todas sus necesidades de cuidado de la piel. Recuerda: Es lo que tiene que hacer Alpha.

¡Gracias por ver!