Abordar la ansiedad: 6 pasos para superar la ansiedad.

Enfoque de ansiedad - principal (1)

vía: Pexels / @thiszun



La mayoría de los chicos tienen ansiedad de acercamiento.

Ves una hermosa chica soltera & hellip; y aunque tienes un deseo increíblemente fuerte de ir a hablar con ella & hellip;



& hellip; tu no lo hagas. (Pista: aprende a acercarte a una chica).

Incluso si te dices a ti mismo es solo una chicay no hay nada de que estar nervioso acerca de& hellip; tú todavía siente ese aplastamiento acercarse a la ansiedad.

Ahora, he visto que la ansiedad de acercamiento les ocurre a innumerables chicos & hellip; y he visto que la mayoría intenta superarlo con trucos, tácticas, técnicas y goles arbitrarios.

Pero esas cosas casi nunca eliminan la ansiedad.

Hacen que los hombres se concentren demasiado en combatir su ansiedad, y terminar estresado aún más por ello & hellip; haciéndolos sentir aún más nerviosos.

& hellip; Y es exactamente por eso que los Kyles (ambos) y me uní para escribir esta publicación. Han estado allí y saben de primera mano lo horrible que te hace sentir la ansiedad de acercamiento (debe ser una cosa de Kyle)& hellip; y he estado al otro lado de esa ansiedad, y puedo decirte exactamente qué es la chica que ves De Verdad pensando.

Y dado que entender cómo conseguir una novia requiere que conquistar esa ansiedad Y controlarlo & hellip;

& hellip; A continuación, te mostraremos exactamente qué acciones poderosas pueden ayudarte sensación más en control, y poder dejar de fingir confianza frente a las mujeres & hellip; porque será real.

Abrumar la ansiedad de enfoque: 7 consejos probados para SUPERAR + CURAR la ansiedad de enfoque Abrumar la ansiedad de enfoque: 7 consejos probados para SUPERAR + CURAR la ansiedad de enfoque Mira este video en Youtube.

Recomiendo leer todos estos 6 pasos para encontrar sus favoritos absolutos & hellip; pero si busca algo específico, puede hacer clic en los enlaces a continuación para ir a esa sección:



¿Qué es la ansiedad por abordaje?

vía: Bigstockphoto / pressmaster



Acercamiento a la ansiedad es eso abrumador sensación se obtiene cuando no puede convencerse a sí mismo de que acercarse a una chica linda producir resultados positivos. (Kyle G aquí, por cierto).

Y muchos chicos luchan con eso.

Para mi fue a autoestima problema que se manifiesta en patrones de pensamiento negativos. Simplemente no tenía la confianza para acercarme a girls & hellip;

Entonces, ¿cómo lo solucioné? Empecé a mejorarme haciendo exactamente lo que estás haciendo ahora (leyendo artículos de superación personal y practicando en la vida real). Tomó un tiempo, pero Descubrí quién soy y encontré mi confianza. ¡Y tú también puedes!

Pero he tenido suerte & hellip; No tengo un trastorno de ansiedad diagnosticado.

Si tiene ansiedad por acercamiento, no es así necesariamente significa que tienes un trastorno de ansiedad, pero tener uno hará que conocer chicas inmensamente más difícil & hellip; Pero no imposible.

Entonces, si eres uno de los chicos que sufren de ansiedad social (o cualquier otro tipo de ansiedad en realidad), es completamente normal obtener ayuda.

Solo recuerda & hellip; no importa de donde venga tu ansiedad, es absolutamente conquistable.

Y este es su primer paso para superarlo.

Cómo superar la ansiedad de abordaje: 6 pasos

enfoque ansiedad v2 - 6 pasos

vía: Unsplash / Nik Shuliahin



Cambiar tu proceso de pensamiento (en lugar de centrarse en las metas) apunta al real problema (que es la ansiedad, no ineptitud con las mujeres)y te ayudará drásticamente a reducir la ansiedad.

Podrás encontrar esas valiosas conexiones con mujeres & hellip; y aun mejor:

No se sienta aplastado, derrotado o inseguro cuando una conexión no funciona.

Aquí hay 6 pasos poderosos para superar la ansiedad de acercamiento:

1. Contrarresta tus propios patrones de pensamiento negativos acerca de acercarte

acercamiento-ansiedad-contrarrestar-sus-propios-patrones-de-pensamientos-negativos-acerca-acercarse

vía: Unsplash / Alexis Brown



Que empiecen diciendo que lo entiendo:

Cuando estás mirando a una chica hermosa que ni siquiera te ha mirado, la avalancha de dudas / temores en tu cerebro es casi imposible de ignorar.

& hellip; Así que te ayudaré a 'responder' a los más comunes, porque si te das cuenta ahora que tus miedos no son reales, puedes sentirte drásticamente más empoderado para hablar con esa chica.

1. 'Las mujeres son demasiado exigentes'.

Ahora & hellip; Te diré con 100% honestidad que sí, las mujeres son exigentes. Pero no creo que eso sea algo malo.

La verdadera pregunta es, ¿por qué no ¿difícil?

Obviamente, crees que esta chica es lo suficientemente atractiva para ti, pero ella es lo suficientemente inteligente? Ella tiene un suficiente sentido del humor? Es ella demasiado inseguro / pegajoso? ¿Está de acuerdo contigo en que las chanclas son / no son un calzado aceptable, o que los Cowboys son el mejor / peor equipo de todos los tiempos, o que Han disparó / no disparó primero?

En breve: ¿Esta chica vale la pena tu tiempo? Si ella no es ser quisquillosoy busque una conexión en otro lugar.

2. 'Ella está fuera de mi liga'.

Algunas mujeres simplemente se ven increíblemente atractivas & hellip; mucho más atractivo de lo que te ves a ti mismo.

Pero & hellip; (y quédate conmigo aquí) ¿Y qué?

Ella probablemente gastó horas poniéndose esa cara, cabello y atuendo. Ella está literalmente diseñada cada pulgada de su mirada, para hacer que sus ojos se destaquen, fruncir la boca, brillar la piel y mover el cuerpo. Lo he hecho innumerables veces & hellip; asique saber esta chica presenta su mejor apariencia 100% & hellip; y su yo real podría no Realmente estar 'fuera de tu liga'.

Además, lo que está debajo de su piel podría ser muy feo: ella podría ser tonta, grosera o tensa.

& hellip; Entonces, ¿cómo posiblemente ¿Sabes que está fuera de tu liga? Ve a investigar de cerca su apariencia / personalidad, en lugar de asumir que es perfecta solo porque se ve desde el otro lado de la habitación.

3. 'La gente se dará cuenta si me rechazan'.

Este es realmente fácil (y muy común) a pensar, pero te lo prometo, no es verdad.

No importa dónde estés, casi todas las chicas piensan en su propio atractivo. (cómo se ve su cabello, si se ven los tirantes de su sostén, si tiene grasa en las piernas, si su postura es mala), o se está concentrando intensamente en lo que está haciendo (comer, trabajar, hablar por teléfono, ir de compras, correr, etc.)

& hellip; Y todos los demás chicos se concentran en las chicas (piénsalo & hellip; esto es lo que haces normalmente, ¿no?).

Básicamente, todo el mundo está envuelto en sí mismo y en sus propios objetivos de conocer gente, y nadie se concentra en ti & hellip; así que no dejes que ese miedo te impida actuar.

4. 'Ya he fallado tantas veces & hellip;'

Mira & hellip; Encontrar esas conexiones reales y valiosas con las mujeres es difícil. Tendrás que eliminar muchas conexiones inferiores a la media antes de encontrar una real.

& hellip; Entonces, en el pasado, no ha fallado en ligar mujeres, simplemente no ha hecho una buena conexión todavía. Pero absolutamente lo harás.

2. Sepa qué decirle correctamente a una chica

acercarse a la ansiedad v2 - saber qué decir correctamente

vía: Bigstockphoto / nd3000



No importa a cuantas chicas te acerques, si no las conoces que decirle a una chica, fallarás todo el tiempo. Tenemos un montón de cosas de que hablar con una chica, pero aquí hay algunos temas seguros para acercarse a una niña:

  • Cosas que suceden a tu alrededor

Sea consciente de su entorno y hable sobre el cosas interesantes y extrañas pasando a tu alrededor.

  • El lugar en el que estás

Aprenda algo de historia sobre los lugares que visita y transmita ese conocimiento a las niñas. O solo inventa algo ridículo e hilarante para hacerla reír. Por ejemplo: “Este lugar está embrujado por la anciana Gertrude y sus 18 gatos. Por eso huele tanto a comida para gatos '.

  • Tu habilidad inusual

Si tienes una habilidad inusual que no también extraño (como dislocarse el hombro), cuéntele y demuéstrele. Eres su entretenimiento para la noche. ¡Ser interesante!

Consejo n. ° 1: haz preguntas para hacerle a una chica

Para mantenerla involucrada en una conversación contigo, necesitarás preguntas para hacerle a una chica en esa cabeza tuya. Estos tres son muy efectivo por acercarse a una chica:

  • '¿Ya ha probado (comida o bebida especial)?'

Esta es una forma engañosa de invitarla a una bebida. Si ella dice que no, cómprale uno (no preguntes si puedes comprarle uno, hazlo mientras conversas con ella). Si dice que sí, dígale que parece que podría usar otro y comprarle uno. ¡Sea suave al respecto!

  • '¿Entonces, Qué haces?'

Esta pregunta es significaba ser ambiguo. Si le pide que lo aclare, cuéntele acerca de un par de tu hobbies. Si te dice lo que hace por el trabajo, dile que querías divertirte. El objetivo es mantenerla hablando.

  • '¿Cuántas cosquillas se necesitan para hacer reír a un pulpo?'

Tentáculos. La respuesta son tentáculos. Muchachas amo esta broma porque es tan tonto. Sin embargo, abrir con una broma no siempre funciona & hellip; Así que guarde esto para cuando el momento le parezca adecuado.

Consejo # 2: Felicítela

Una sonrisa y un cumplido hacen maravillas cuando son lo primero que le dices a una chica. Y mientras seas sincero, todos cumplidos para las niñas son juego libre. Estos son algunos de nuestros favoritos:

  • 'Oh hombre, AMO tu (lo que sea que te guste de ella)'

Cuanto más entusiasta, mejor, pero si no eres del tipo entusiasta, díselo en el tono que más te convenga.

  • 'Me gusta tu estilo'

Si ella responde con, 'Me gustan tus movimientos'ella ha visto el golpe Reinicio de la franquicia de 2004 de Starsky y Hutch. Pero realmente, es una buena manera de hacerle saber que te gusta cómo se armó para la noche.

Consejo n. ° 3: no seas alguien que no eres

No trates de ser más genial de lo que crees. No use palabras cuyo significado no sepa. SER UNO MISMO, porque si a ella le acabas gustando y eres alguien que no eres, estas viviendo una mentira y ella lo resolverá eventualmente.

3. Ve a los lugares adecuados para conocer mujeres.

acercamiento-ansiedad-ir-a-los-lugares-adecuados-para-conocer-mujeres

vía: Pexels /
Elena Buzmakova (Borisova)



Este paso es increíblemente simple & hellip; y hará que acercarse 1000x sea más fácil:

Ve a conocer chicas en un lugar donde ya tienes una conexión.

Piense en lo que disfruta:

Beba un buen espresso en las cafeterías, explore las librerías, únase a un equipo mixto de voleibol o lleve a su perro al parque para perros. Estarás en un lugar en el que te sentirás cómodo y alguna la chica que está allí tendrá automáticamente una conexión contigo & hellip; ¡porque obviamente ella también disfruta esa actividad!

& hellip; Así que a menos que las chicas que te gustan sean rastreadores de barras pesados, deja de buscar chicas en los bares. En cambio, socializa haciendo lo que me gusta mucho y conectarse con las mujeres por eso.

Consejo profesional: asiste a eventos sociales con tus amigos tan a menudo como puedas, para conocer a tantas de sus mujeres amigos como sea posible & hellip; porque no tienes que acercarte a las mujeres si alguien que conoces te está presentando.

4. Date cuenta de que ella no es una persona perfecta

acercamiento-ansiedad-darse cuenta-de-que-ella-no-es-una-persona-perfecta

vía: Depositphotos / mjth



Muchos chicos se asocian belleza con otras 'cualidades perfectas' & hellip; en cierto modo, ellos instantáneamente Asuma que dado que el rostro / cuerpo de una chica es hermoso, su personalidad también debe serlo.

& hellip; Y ese los pone aún más nerviosos al hablar con ella.

Pero piensa en esto:

¿No conoces a los hombres? y mujeres que son extremadamente atractivas, pero también extremadamente estúpido, grosero o aburrido? Y & hellip; ¿Cómo puedes estar tan seguro de que esta chica no es así?

Esa hermosa chica es una persona con defectos, problemas e inseguridades & hellip; igual que tú.

Así que acércate a ella con eso exacto mentalidad (Sé que suena demasiado negativo, pero suponiendo que ella no sea 'todo eso' puede ser increíblemente útil para calmar los nervios). Averigua si su personalidad es tan buena como su rostro y no temas seguir adelante si descubres rápidamente que no lo es. Si tiene esto en cuenta, mucho nerviosismo por el enfoque desaparece de inmediato.

(Puedo prometer, hay son muchas chicas por ahí que son divertidas, dulces, y hermosa & hellip; Todo el paquete).

5. 'Investiga' su personalidad

enfoque-ansiedad-investigar-su-personalidad

vía: Depositphotos / DGLimages



Después de acercarte a una chica y romper el hielo (y recuerda, puedes hablar de casi cualquier cosa si eres sincero), el siguiente gran obstáculo es continuando la conversación& hellip; y cuando estás nervioso, eso puede ser locamente dificil de hacer.

& hellip; Así que aquí está mi consejo sobre cómo manejar ese momento:

Considere toda la conversación como una entrevista o una exploración de su personalidad.

Mencioné en el Paso # 1 que a pesar de que es bonita, su personalidad puede que no valga tu tiempo & hellip; y ahora es tu oportunidad de averiguarlo (por haciendo preguntas y buscando rasgos de personalidad incompatibles), antes de comprometerse a darle su número / pasar una noche entera con ella.

& hellip; Y aquí está la mejor parte:

Encontrarás que si estás entrevistando ella, en lugar de intentar impresionar ella, estarás 1000 veces menos nervioso.

6. Ríndete rápidamente si una conexión no funciona

enfoque-ansiedad-paso-6-renunciar-rápidamente-si-una-conexión-no-funciona

vía: Bigstockphoto / AntonioDiaz



He aquí por qué yo De Verdad no me gusta establecer metas como hablar con una chica durante X minutos o hasta que obtenga su número de teléfono:

Y si esa chica apesta? Entonces has pasado la noche con una chica con la que no tienes conexión / ni siquiera te gusta porque tenido para lograr tu objetivo.

Por eso tenemos los dos pasos anteriores & hellip; te ayudan a descubrir si ella merece tu tiempo. Y si ella no vale la pena & hellip; ¿O no hace que la conversación sea fácil y divertida?

Simple: siga adelante.

Dile gracias por su tiempo y márchate. Estas valiosas conexiones que está tratando de hacer con las mujeres no deberían requerir trabajo, ansiedad y sudor. Ellos debería sea ​​fácil y divertido. Saber que puede alejarse también debería hacer que se sienta significativamente menos nervioso.

Pensamientos de Kyle

kyle-use-redondeado

Sé que este es difícil porque alejarse de una chica que realmente te está hablando es difícil & hellip; ¿Qué pasa si otra chica nunca quiere hablar contigo? Pero considere la realidad. Hay 3.500 millones de mujeres ahí fuera, y esto es no el primero en conversar contigo. Puede que no conozcas a otra buena chica esta noche, pero conocerás a otra. Además, nada supera el empoderamiento de alejarse de una mujer hermosa porque cree que es mejor que ella.



Prima: ¡Es imposible sentirse 'rechazado' si eres tú quien decide que ella no es lo suficientemente buena para ti!

Por qué tú Necesitar para cambiar el objetivo de su enfoque

ansiedad de enfoque v2: cambie el objetivo de su enfoque

vía: Unsplash / Iglesia Brendan



Un gran problema con las técnicas de acercamiento comunes es que te presionan para que hables con las chicas que tienes. absolutamente ninguna conexión honesta con.

Piense en ello así:

La personalidad de todos es única y compleja, pero si encuentras mujeres que comparten rasgos de personalidad contigo, la conexión entre ustedes será natural y fácil (no tendrás que 'convencerla' de que sigue hablando contigo, ella querrá& hellip; y no te preocupes te vamos a explicar cómo puede encontrar a esas mujeres en nuestros pasos a continuación).

& hellip; Pero, por otro lado, si pasas horas tratando de 'ligar' o hablar con chicas completamente al azar cuyas personalidades no conéctate con el tuyo & hellip; el tiempo de todos se pierde y te vas a casa sintiéndote derrotado.

Pensamientos de Kyle

kyle-use-redondeado

Sé que esto suena difícil, y probablemente pienses que no hay chicas que incluso querer conectarse con usted a menos que se ponga una fachada falsa y confiada. Pero aquí está la cosa:



¿No tienes amigos chicos y chicas con los que te conectaste? Personas que rápidamente coincidieron con tu personalidad & hellip; tan bien que no pudiste evitar ser amigos? Empiece a pensar en mujeres como esas amigas y acérquese a ellas con la mentalidad de buscando una conexión, en lugar de intentar impresionarlos.

& hellip; Y por qué las tácticas de ansiedad de enfoque común no te ayudarán

enfoque-ansiedad-y-por-qué-enfoque-común-tácticas-de-ansiedad-no-te-ayudarán-

vía: Depositphotos / luckybusiness



los usual Las tácticas para superar la ansiedad son acciones aisladas:

  • Saluda a diez extraños al día
  • Iniciar una conversación con 5 chicas en un bar
  • Practica tu enfoque con mujeres menos atractivas
  • Ábrete camino hasta llegar a la chica más sexy y haz que hable contigo durante 5 minutos
  • 'Calentar' (ensaya tu enfoque) varias veces
  • & hellip; Y una docena de goles más que no centrarse en conectarse con una chica

Ahora & hellip; Mira:

En casi todos los demás artículos de Mantelligence, constantemente Fomente la capacidad de acción (establezca metas, practique habilidades, realice un seguimiento de su progreso, etc.). Pero & hellip; aquí está la cosa:

Cuando se trata de encontrar una conexión con una mujer, la cosa más importante es salir de tu cabeza & hellip; lo que significa dejar de repetir el 'arte del enfoque' (práctica interna, seguimiento, documentación y ensayo). Enfocarte en esos procesos mentales en realidad te hace menos exitoso al acercarte, y aquí tienes 4 razones:

1. Las metas conducen a conexiones falsas y agotadoras que no van a ninguna parte.

Si tu objetivo es acercarte a 5 mujeres & hellip; ¿Qué pasaría si tuvieras una conexión con el primero, pero avanzaste demasiado rápido? ¿Y si perdieras una hora con el segundo, y perdí una conexión con el tercero?

& hellip; Y si pierdes una noche entera con chicas con las que no te conectas, todo lo que ganas es una fugaz sensación de logro, seguida de una noche solitaria en casa porque simplemente sufrió a través de 5 conversaciones.

Hace ese suena mejor que una noche apasionada con una mujer que quiere ¿volver a verte?

Por supuesto no. Para encontrar una conexión, debes dejar de lado los objetivos y solo hablar con las mujeres con las que te conectas.

2. Las metas te hacen concentrarte en lo incorrecto.

Enfoque común las metas te hacen concentrarte en tu contacto visual, tu sonrisa, tus palabras ensayadas y a qué chica te acercarás a continuación & hellip; lo cual no te dice si la chica que tienes enfrente es una buena conexión o no.

Así que concéntrate en la chica. ¿Vale la pena el tiempo que le dedicas? ¿De verdad quieres seguir hablando con ella? Si lo es, ¿qué te gusta de ella?

Concentrado solamente al conocer a la chica frente a ti, en lugar de enfocarse hacia adentro (y sin querer alimentar su ansiedad interior).

3. Las conexiones deben ser fáciles y divertidas, y las metas las hacen estresantes.

Chicos & hellip; ¿Acaso el estrés por esos objetivos no quita toda la diversión de hablar con las chicas?

& hellip; ¿Y no preferirías divertirte en tus enfoques? Ciertamente te haría querer acercarse más a las chicas. Así que fíjate una nueva meta, acercarte solo a una chica que te haga querer conocerla.

Aquí está la conclusión:

será obtenga un sentido natural de confianza cuando deje de intentarlo, deje de asumir que las mujeres son demasiado buenas para usted y deje de golpear su propia confianza al imponerse reglas y metas.

Así que fíjese una mejor meta:

En lugar de centrarse en números o tareas, acérquese a las mujeres para divertirse y conectarse. Sentirá dramáticamente menos presión para actuar y disfrutará más de cada conversación. Y eso hace que esta sea la parte más poderosa para superar la ansiedad de acercamiento, porque no se pone ansioso al hacer algo que disfruta, ¿verdad?

Deja de pensar, empieza a hacer

La mayor parte de la ansiedad de acercamiento es causada por pensando demasiado y prepararse en exceso. Entonces, en lugar de leer más sobre cómo hacer esto, es hora de salir y comenzar a hablar con mujeres hermosas.

Mantenga las cosas simples y recuerde: esto se volverá mucho más fácil para usted cuanto más lo haga.

Porque acercarte a mujeres hermosas es una habilidad que puedes aprender. Así que sal, busca a la chica y supera tu ansiedad.

Pensamientos de Kyle

kyle-use-redondeado

Honestamente, como un tipo que ha probado estas técnicas antes de & hellip; Sentí una sensación de alivio al darme cuenta de que ya no necesitaba hacerlos. No hicieron nada más que ponerme un montón de estrés & hellip; y ahora, en lugar de preocuparse por cómo lograr un buen desempeño en su enfoque, USTED podrá concentrarse en los sencillos pasos que se indican a continuación & hellip; Y con el tiempo, se volverán completamente naturales.



Cómo obtener su número cuando tienes ansiedad por acercamiento

acercarse a la ansiedad v2 - obtener su número

vía: Depositphotos / sergio_pulp



Oye, es Kyle G de nuevo. No puedo decirte cuántas veces me he tropezado torpemente al intentar conseguir el número de una chica. Y ahora que estoy mirando hacia atrás & hellip; No puedo dejar de reírme de mí mismo.

Eres yendo hacer el ridículo de vez en cuando & hellip; Pero esos momentos son cómo aprendes; cómo averiguas lo que funciona y lo que no.

Pero el problema de tener ansiedad de acercamiento y querer obtener el número de una niña es que simplemente no puedes subir y pedírselo. Tienes que hacerla querer para dártelo.

Tenemos algunos consejos sobre cómo conseguir el número de una chica eso es más fácil de emplear una vez que supera la ansiedad de acercamiento, pero realmente & hellip; se trata de como te presentas. Las chicas no quieren dar sus números a torpe chicos & hellip;

Y utilizar los consejos de este artículo junto con el vinculado anteriormente, lo ayudará a evitar recibir un número falso& hellip; O ningún número en absoluto.

Más pasos sobre cómo conseguir una novia

Si está buscando más consejos útiles, consulte los enlaces a continuación:

  1. Una gran parte de conquistar su ansiedad de acercamiento es saber cómo coquetear con una chica.
  2. Por supuesto, una vez que obtenga su número, tendrá que saber cómo enviar un mensaje de texto a una chica.
  3. Conocimiento como conocer mujeres es útil para lidiar con la ansiedad de acercamiento.
  4. ¿Sabes hablar con las chicas? ¡Es más fácil de lo que piensas!

En conclusión

La ansiedad de acercamiento no es necesaria si simplemente cambia su proceso de pensamiento sobre el enfoque (y realmente, aprender a acercarse a una chica es la mitad de la batalla para hacerlo.) Tú lata gana la confianza para acercarte a las mujeres si dejas de esforzarte tanto.

Porque si puedes aprender a controlar y eliminar tu ansiedad, puedes absolutamente aprender cómo conseguir una novia & hellip;

& hellip; y nuestros 6 pasos pueden mostrarte cómo.