Las 101 mejores cosas divertidas para hacer con tu novia (de ella)

Cosas divertidas para hacer con tu novia - Principal

vía: Unsplash / Elievan Junior



Buscando cosas divertidas para hacer con tu novia no tiene por qué ser difícil. Todo lo que necesitas es un poco de imaginación y mucha investigación.

¿Quieres llevar a las chicas a citas aburridas, cliché & hellip; en los que han estado un millón de veces antes?



Por supuesto no. Tú Realmente quiero para llevar chicas fechas nuevas y emocionantes que realmente disfrutarán.

& hellip; Pero lo entiendo:

Pensar en cosas que hacer con tu novia puede ser difícil & hellip; especialmente cuando te apetece ya has hecho todas las citas posibles en el mundo.

Bueno & hellip; mira esto:

yo tengo seleccionado cuidadosamente 101 cosas increíblemente divertidas para hacer con una chica& hellip; y cada uno te puede dar uno (o más) de estos poderosos beneficios:

  • Romper la rutina de sus vidas, y noches de citas habituales
  • Dejas experimentar algo completamente nuevo juntos (y unirse a esa experiencia compartida)
  • Darte a ti y a ella un nueva manera para conectarnos y entendernos (que le encantará)
  • Brinda una experiencia que ambos pueden disfruta igualmente (en lugar de que solo uno de ustedes haga lo que realmente quiere)

Esta lista de información privilegiada puede ayudarlo a mostrar cualquier chica un tiempo increíble & hellip; y puede hacerte 1000 veces mejor en citas creativas, románticas y muy impresionantes.

10 cosas divertidas para hacer con tu novia o chica: las mejores ideas creativas para citas 10 cosas divertidas para hacer con tu novia o chica: las mejores ideas creativas para citas Mira este video en Youtube.

Y un consejo profesional: sugiero encarecidamente que antes de decidir qué fecha hacer, consulte este fórmula infalible para una cita perfecta.



Las mejores cosas para hacer con tu novia & hellip; Cuando usted Hipocresía Gastar mucho dinero (14 fechas)

Mira & hellip; Lo entiendo:

Fechado es genial & hellip; pero lata ponerse caro.

A las niñas generalmente les gusta comer cenas agradables, ir de compras y recibir regalos verdaderamente pensados de ti. E incluso si quieres hacer esas cosas, Tener citas así puede vaciar tu cuenta bancaria. Rápido.

Si eso suena familiar, una lista de gratis (pero increíblemente divertido) fechas puede ser un recurso muy útil.

puede disfrutar y conectarse profundamente estas fechas libres& hellip; y ella pensará que son igual de divertidos (o más) como una noche cara.

Aquí hay 14 cosas gratis pero increíblemente divertidas para hacer con tu novia:

101. Observa un fenómeno natural (eclipses, estrellas fugaces, tormentas eléctricas)

Muéstrale eso ella es con la que quieres compartir momentos geniales con. Si no hay un fenómeno sorprendente en este momento, solo mira las estrellas (todavía está bien, y increíblemente romántico).

cosas que hacer con tu novia # 101 - mira un fenómeno natural

vía: Bigstockphotos / elwynn



100.Hacer s'mores al fuego (incluso si es en interiores)

lata hacer s'mores sin un fuego abierto & hellip; simplemente use la chimenea o la estufa. E incluso puede ser creativo con sus ingredientes: use galletas en lugar de galletas Graham, mantequilla de maní en lugar de chocolate y / o plátanos en lugar de malvaviscos.

99. Prueba el geocaching

Averigüe si su novia sería interesante en (algo así como) búsqueda del tesoro por un día. Visitar este sitio para ver cacerías de geocaching cerca de ti.

98. Ve de picnic

Llévala a un picnic sencillo con lo que tengas para comer en casa (sándwiches, cereales o incluso ramen). Elija un lugar apartado con una gran vista o una gran observación de la gente.

97. Pasear por una librería

Simplemente yendo en algún lugar nuevo juntos puede ser emocionante. Tome un café, encuentre libros interesantes y lea & hellip; o ver quién puede encontrar el más divertido / peor /libro más incómodo.

96. Navega y contempla casas lujosas

Tómese tanto tiempo como desee. Hable sobre lo que le gusta de las casas y elija las características que desee para sus futuras casas.

95. Túrnense para dar masajes

Iniciar algunos muy relajante contacto físico. Enciende música suave y enciende velas (crear una atmósfera de spa), y frotarle los hombros, el cuello, la espalda o los pies. Después de 10-15 minutos, cambie de lugar.

94. Proclame un día de sofá

No todas las cosas divertidas para hacer con tu novia deben ser salvajemente activo & hellip;

Así que callen sus teléfonos, entiérrense debajo de almohadas y mantas, y vean televisión todo el día. (con bocadillos que tienes en casa). Couch Day les permite ser perezosos, pero completamente concentrados el uno en el otro (sin las distracciones de teléfonos o correos electrónicos).

93. Inicie un programa de televisión que ninguno de los dos haya visto

Esto es un Excelente una forma de conectar / reír con ella, darte algo para compartir y darte algo que esperar.

92. Diviértete en un parque infantil

Vaya más tarde en la noche, cuando el patio de recreo esté casi vacío. Trae algunos bocadillos (o una botella de vino), columpiarse en los columpios y hablar.

91. Ir a una sesión de fotos

Encuentre un lugar hermoso / interesante y fotografíe paisajes / personas / unos a otros.

90. Hágale nuestras 101 preguntas para hacerle a una niña

Esta publicación es una muy valioso recurso para chicos en cualquier etapa de las citas & hellip; las preguntas van desde rompehielos hasta preguntas profundas & hellip; para que puedan divertirse, conocerse mejor o conectarse profundamente. Mira las preguntas aquí.

cosas que hacer con tu novia # 90 - hazle una de nuestras 101 buenas preguntas para hacerle a una chica

vía: Depositphotos / Maridav



89. Mira un programa a larga distancia

Si tienes una relación a larga distancia con ella, mira un programa o una película al mismo tiempo. (chat de texto / llamada / video mientras está encendido). Se sentirá casi como el la distancia ni siquiera está ahí.

88. Disfruta de una noche de cine con un toque diferente: mira una película extranjera sin subtítulos

Intente adivinar / seguir la historia en un idioma extranjero. Tipo profesional: agregar una botella de vino a esta fecha lo hace enormemente más entretenido.

Alternativas divertidas a las cenas en restaurantes con tu novia (7 fechas)

Entonces & hellip; ambos tienen hambre& hellip; pero sus restaurantes habituales para cenar se han vuelto aburridos con el tiempo (o tal vez simplemente esté de humor para probar algo nuevo).

Obviamente necesitas rompa su rutina de la cena.

& hellip; Y cualquiera de estos creativos 'Alternativas para cenar fuera de casa' puede ser enormemente más emocionante, y honestamente, mucho más romántico para ella.

Aquí hay 7 actividades divertidas alternativas a la cena romántica para hacer con su novia:

87. Ten una cena progresiva

Cenas progresivas (aperitivos en un restaurante, entradas en otro, postre en un tercero, etc.) es una forma instantánea de resolver el desacuerdo común sobre dónde comer. ¡Solo come en todos los lugares que te gusten!

86. Finge ser críticos gastronómicos

Elige tu comida favorita (por ejemplo: el mío sería tacos callejeros)y cómelo en 3 lugares diferentes. Decide cuál es el mejor.

85. Ir degustación de vinos / cata de cerveza

Pruebe varios sabores y vea cuál le gusta & hellip; y recuerde, estas fechas a menudo tienen una atmósfera realmente genial & hellip; las cervecerías artesanales explican su proceso de elaboración, y las bodegas celebran catas en hermosos viñedos.

Consejo profesional: si estás De Verdad en experimentar nuevos sabores con ella, únase a un cerveza o vino del club del mes juntos.

84. & hellip; O degustación de comida

Algunos lugares especializados realizan degustaciones de comida. (aceite de oliva, repostería, queso, chocolate, etc.). Revise en su área.

83. Planear citas sorpresa el uno para el otro

Planea una cita que crees ella amará (su restaurante favorito, actividad favorita o comida casera favorita). Al día siguiente, ten su plan tu fecha ideal. Demostrarle que sabes sus cosas favoritas la hará sentir increíblemente apreciado y especial.

82. Compite en un concurso de hamburguesas / salsa / galletas en casa & hellip; quien hace el mejor?

Elija un alimento que ambos puedan preparar y vea quién puede hacer lo mejor en casa.

81. Intenta tener la fecha de Instagram más cliché posible y documentala con tus teléfonos

Si ya ha planeado una cita como de costumbre (cena, película, café, etc.), hacerlo más interesante & hellip; conviértelo en la cita de Instagram más cliché que puedas (a las chicas les encanta ser cursi con las fotos).

Primeras citas creativas y únicas & hellip; No Cena y película (10 fechas)

Si está buscando una primera cita que sea más memorable que una cena en un restaurante, aquí tiene 10 romántico, único, completamente aprobado por chicas ideas para la primera cita.

Les permiten conocerse mejor & hellip; pero también romper la rutina de primeras citas cliché (y tal vez incluso darte a ambos una nueva experiencia).

Consejo profesional n. ° 1: antes de recogerla para su cita, asegúrese de revisar estos consejos de información privilegiada para la primera cita que ella desearía que supieras.

Consejo profesional n. ° 2: Si tu primera cita fue bien (lo suficientemente bien como para que ella diga que sí a una segunda cita), mira estos ideas para la segunda cita diseñadas para ir bien.

Aquí hay 10 cosas románticas y divertidas para hacer con tu novia:

80. Una película divertida y un postre

En lugar de una cena y una película de alta presión (que puede durar mucho tiempo), la cena y el postre te dan un 'out'. Si ambos disfrutan de la película y se ríen juntos de ella, invítela a hablar de ella con el postre o el café. Si no, diga buenas noches después de que termine la película.

cosas que hacer con tu novia # 80 - una película divertida y un postre

vía: Depositphotos / Zastavkin



79. Recolección de bayas / recolección de manzanas

Esta es una actividad al aire libre única y divertida que puedes hacer con tu novia & hellip; que puede ir seguido de la cena si va bien. Además, podrá quedarse con souvenirs comestibles. Cheque pickyourown.org para granjas locales.

78. Café para llevar

Sal a dar un largo paseo con tus cafés & hellip; permite un Excelente cita tranquila que te permite conocerla, pero sin las presiones de una cena formal.

77. Visita al centro de vida silvestre local / jardín botánico

Las flores son siempre romántico. Además, los jardines estarán tranquilos, lo que les permitirá hablar y conocerse. (pero nuevamente sin las presiones de una cena formal).

76. Un viaje al zoológico

Hay mucho de qué mirar y de qué hablar en el zoológico. Es la oportunidad perfecta para bromear, conocerla y posiblemente invitarla a cenar después. (si va bien).

75. Patinaje sobre hielo

Uno de los más clásicos, románticos cosas que hacer con tu novia& hellip; que ella no lo haré esperar. También te da la oportunidad de sostener su mano / cintura mientras la ayudas a patinar. (e incluso si apestas patinando, aún puedes apoyarla).

74. Trivia grupal

Probablemente una de las mejores citas informales para conocerte & hellip; tus amigos te quitan mucha presión, pero aún puedes conocerla (y lo inteligente que es) en una competencia de trivia increíblemente divertida.

73. Película en autocine / al aire libre

Esta sigue siendo una primera cita increíblemente romántica & hellip; que probablemente nunca haya hecho antes. Encuentra un autocine local en driveinmovie.com.

72. Parque temático / feria

Ambos pueden pasar un buen rato jugando y comiendo comida justa. Además, puedes ganarle un premio para conservar (las chicas todavía encuentran este gesto enormemente romántico).

71. Brunch y matiné

Dale un giro inusual a la cena y al cine. Los restaurantes de brunch suelen ser pequeños y tranquilos, y los matinés casi nunca están llenos de gente. (abriendo la puerta para una buena conversación). Puntos extra si puedes convencerla de que haga novillos y se vaya un día laborable.

Citas grupales para llevar a tu novia (6 fechas)

Fechas de grupo (con una mezcla de sus amigas y las tuyas) puedo ayudarte conéctate con ella de una manera nueva& hellip; en compañía de otros, en lugar de solo ustedes dos.

Con ese:

Una cita grupal hace que la próxima vez que se vean solo aún más significativo (es decir, más romántico & hellip; que probablemente le entusiasme mucho).

Tipo profesional: En realidad es Lo mejor es invitar a una mezcla de amigos a citas grupales. De esa manera, ambos se divierten por igual (y nadie se siente excluido).

Aquí hay 6 increíbles ideas para citas grupales:

70. Salta al bar favorito de todos

Invita a tus amigos y visita los bares favoritos de todos. Usted y ella pueden experimentar nuevos lugares y conocer a los amigos del otro (pero deje que la música y las bebidas eliminen cualquier presión incómoda).

cosas que hacer con tu novia # 70 - bar hop para todos

vía: Depositphotos / Syda_Productions



69. Organiza una fiesta

Cualquier pareja puede organizar una fiesta (incluso si no viven juntos), para unas vacaciones, el comienzo de una temporada de programas de televisión o una inauguración de la casa. Elija comida para servir, cree una lista de reproducción, prepare un cóctel exclusivo & hellip; hacer cualquier cosa que le ayude a conectarse más que a ser grandes anfitriones

68. Ve de campamento con amigos

Escápate físicamente por una noche y relájate. Conéctese con su novia (y amigos) en un hermoso entorno natural.

67. Ten una noche de juegos

Tus amigos probablemente también se aburran de hacer las mismas cosas, así que romper la vieja rutina de la cena y las bebidas. Juega charadas, Pictionary, Scattergories, Quelf u otro juego que funcione para grupos más grandes.

66. Carreras de karts / coches de choque

Si hace tiempo que no practica karts, aquí tiene algunas novedades: sigue siendo increíblemente divertido. Lleve a su novia y a un grupo y vea quién es el mejor conductor de arcade.

65. Ten una noche de juegos

Como mencioné anteriormente, tus amigos también pueden aburrirse de sus rutinas & hellip; y al igual que los karts, las salas de juegos pueden ser increíblemente divertidas. Traiga monedas y juegue durante unas horas, y luego cene y tome algo.

Citas de vida nocturna increíblemente divertidas con tu novia (6 fechas)

Si usted y su novia están buscando una nueva forma de rompe tu rutina, prueba uno de estos 6 noches increíblemente divertidas.

Todos están especialmente diseñados para parejas que quieren tener experiencias nuevas y emocionantes juntos.

Si eso le suena a usted & hellip; prueba una de estas citas con tu chica.

Aquí hay 6 cosas de la vida nocturna increíblemente divertidas para hacer con tu novia:

64. Ve a un bar que esté un poco fuera de tu zona de confort.

Ir a un lugar nuevo juntos puede hacer que ambos se sientan aventureros, así que si suele pasar el rato en bares universitarios, pruebe un salón exclusivo & hellip; y si le gustan los lugares tranquilos y con clase, pruebe un bar de buceo o un lugar de música rock en vivo. Aventúrate en algún lugar desconocido.

63. Ver algo de poesía de comedia / slam local

¿Algo poco común, pero una de las más divertidas para hacer? Vea algunos cómics locales en vivo. Muchas ciudades tienen clubes de comedia, o puedes buscar lugares que alberguen noches de poesía con micrófono abierto.

62. Ir de discoteca en la noche de los 80 o 90

Probablemente ambos crecieron con este tipo de música & hellip; y muchos bares albergarán noches enteras dedicado a los grandes éxitos de una década diferente.

61. Prueba el karaoke

Esta cita está absolutamente garantizada para hacerte reír. Ir solo o con un grupo & hellip; lo que te haga sentir más cómodo.

60. Ve una banda local de la que nunca has oído hablar.

Buscar en Yelp 'Mejores bares con música en vivo' para encontrar nuevos artistas o bandas tocando cerca de usted.

cosas que hacer con tu novia # 60 - ve a una banda local

vía: Depositphotos / Sopotniccy



59. Visita un bar después de la cena y luego duerme en un hotel.

No tienes que emborracharte loco para que esto sea divertido. Todavía está rompiendo su rutina al quedarse en un lugar nuevo y crear una noche emocionante y memorable para ustedes dos.

Aprende algo nuevo con tu novia (4 fechas)

Cada una de estas 4 citas puede brindarles a usted y a su novia la oportunidad de Aprende algo nuevo.

No importa lo que te enseñe la cita (ciencia, historia, artes escénicas, cultura, etc.) & hellip; Aprovecha la oportunidad de aprender algo y tener una nueva experiencia con la chica que te gusta.

Aquí hay 4 ideas de citas en las que puede aprender algo nuevo:

58. Ver una película independiente

Conozca un género cinematográfico que quizás aún no conozca. A veces, las películas independientes son geniales y, a veces, son más & hellip; excéntrico. De cualquier manera, es muy probable que ambos experimenten algo nuevo.

57. Visite un museo / galería de arte

Visite un museo de autos clásicos, una galería de antigüedades, un museo de ciencia interactivo o un jardín de esculturas (porque no tiene que ser un museo histórico, o una galería de arte tradicional si eso no es lo tuyo. ¡Ve a donde te diviertas!).

56. Ver una pieza de artes escénicas

Si no eres un amante del teatro, este es el lugar perfecto para experimentar algo nuevo. (en un ballet, musical, ópera o obra de teatro). Y honestamente & hellip; puede ser De Verdad divertido para vestirse increíblemente para una noche elegante.

55. Vaya a un observatorio / planetario & hellip; Por la noche

Observar las estrellas es extremadamente romántico, pero si las estrellas no están apagadas, vaya a un observatorio / planetario local y realmente aprender sobre las estrellas mientras miras.

Cosas de temporada para hacer con tu novia (14 fechas)

Estas ideas de fechas solo funcionan en determinadas épocas del año& hellip; pero a una chica, eso los hace aun mejor.

Este es el por qué:

Si te aseguras de gastar fechas especiales una vez al año con ella, ella siente que quieres conéctate con ella de todas las formas que puedas (Podrías haber ignorado este momento especial o pasarlo con otra persona & hellip; pero elegiste su).

En otras palabras:

La hace sentir especial.

& hellip; Y cuando las chicas sientan que son especiales para ti, es más probable que te traten con amor y respeto.

Aquí hay 14 cosas divertidas de temporada para hacer con tu novia:

54. Ve a la playa el fin de semana

Si no vives cerca de una playa, esta es una forma increíblemente romántica de demostrarle que te encanta pasar los días de verano con ella.

53. Elige una idea de cita de verano aventurera

Todas las ideas en nuestro lista de fechas principales de verano están diseñados específicamente para invitarlos a ambos a nuevas aventuras.

52. Visita un parque acuático

Los parques acuáticos solo abren unos meses al año & hellip; así que dile que quieres aprovechar el hecho de hacer esto juntos mientras puedas.

51. Elige un disfraz de Halloween para parejas

Lo entiendo, puede que no sea su & hellip; favorito; pero a la mayoría de las chicas les gusta disfrazarse, y no todas las chicas tienen la oportunidad de ser parte de un disfraz de pareja (la hace sentir especial que pueda hacerlo contigo).

50. Alquile motos de agua, tablas de remo, kayaks, canoas u otra fecha de aventura al aire libre

Ver la lista de los mejores citas aventureras que son absolutamente perfecto para días cálidos.

cosas que hacer con tu novia # 50 - citas de aventuras al aire libre

vía: Depositphotos / gpointstudio



49. Compre buenos dulces para los que van a pedir dulces

Si no quieres salir para Halloween, pero vives cerca de los que hacen truco o trato, cómprales dulces. Le gustará recordar cuando trató de pedir dulces cuando era niña.

48. Intenta superar un laberinto de maíz

Esta es una de las cosas más divertidas para hacer con tu novia & hellip; que solo está abierto durante unos meses. Haz que se sienta especial aprovechando el poco tiempo que pueden pasar juntos en un laberinto de maíz.

47. Talla una calabaza

O, mejor aún, talla dos calabazas.

46. ​​Planear y preparar juntos la cena de Acción de Gracias

Esta es una de las cosas más románticas que puedes hacer con tu novia & hellip; Acción de Gracias es a menudo un evento familiary preparar la cena de Acción de Gracias con ella le demuestra que la consideras como una familia.

45. Da un paseo en carruaje

Las áreas del centro de muchas ciudades tienen carruajes tirados por caballos iluminados durante el invierno. Tómala por lo que puede ser la cita más romántica de la historia: cena a la luz de las velas seguida de un paseo en carruaje.

44. Conduce y mira las luces navideñas

Solo puedes hacer esto por un mes o dos, ¿verdad? Toma un café y llévala a encontrar las mejores exhibiciones de luces en tu área.

43. Decide un tema creativo para un árbol.

Los árboles de Navidad no tienen por qué ser aburridos. Crea un tema original y decora tu árbol con él (por ejemplo: a mi novio de Texas y a mí nos gusta decorar un cactus en lugar de un árbol, con adornos con temas de Texas).

42. Ayude a comprar los regalos de Navidad de la familia

Las compras navideñas pueden ser estresantes & hellip; y los hombres suelen posponerlo hasta el último minuto. Pídele a tu novia que te ayude este año: obtener ayuda y ella llega a sentirse especial e incluido en el intercambio de regalos de su familia.

41. Ten una pelea de bolas de nieve

Esta será siempre una competición divertida y romántica para la mayoría de las parejas & hellip; simplemente no seas demasiado duro con ella.

Haga que las obligaciones diarias sean divertidas & hellip; Hazlos juntos (7 fechas)

Probablemente tú y ella tengan responsabilidades que no querrás hacer (arregla ese fregadero que gotea, ir al supermercado, escribe a tu abuela una tarjeta de agradecimiento).

Pero aquí está la cosa:

Ambos pueden disfruta haciendo esas obligaciones enormemente más si los haces juntos.

Másella sabe que si aun puedes conectar emocionalmente con ella mientras hacía las tareas del hogar, los dos tienen un futuro fuerte juntos (porque incluso durante los momentos no tan divertidos, todavía se disfrutan).

Coge a tu novia y elimina algunas de estas cosas de tu lista de tareas pendientes.

Aquí están las 7 tareas que pueden hacer juntos que son excelentes ideas para citas:

40. Viaje al mercado de agricultores

Compra algo fresco y local (saludable) producir en un mercado de agricultores. Prima: los mercados de agricultores a menudo tienen vendedores de arte, muebles personalizados o artículos deportivos hechos a mano los fines de semana.

cosas que hacer con tu novia # 40 - granjero

vía: Depositphotos / mangostock



39. Compras de comestibles

Si van juntos, pueden elegir golosinas para compartir más tarde u obtener los artículos que necesita para hacer una cena especial en casa.

38. Limpiar la casa

Lo entiendo: esto suena aburrido. Pero estoy bastante seguro de que ella amor tu ayuda para arreglar la casa. Intente configurar un temporizador para una hora y establezca como objetivo limpiar toda la casa para entonces.

37. Lava el auto

En lugar del lavado de autos, lávelo afuera con la manguera. Esto es un asombrosamente algo entretenido para hacer con una novia.

36. Plante verduras o hierbas en un jardín.

Ahorre algo de dinero en la tienda todas las semanas y cultive su propio jardín juntos.

35. Día de reparación

Llega a todas las tareas que has estado posponiendo (cada uno de ustedes puede hacer lo que mejor se le da). Ordene la comida después de que haya terminado para celebrar todo el trabajo realizado.

34. Visite / escriba a familiares que no ve a menudo

Parientes mayores amor recibir correo. Tómese unos minutos y escriba a los miembros de la familia que De Verdad lo aprecio (y a tu novia le encantará ver tu lado suave).

Actividades para hacer con ella en casa (6 fechas)

Mira, lo entiendo:

A veces tu simplemente no quiero salir.

Tal vez esté cansado, tal vez gastó demasiado dinero el fin de semana pasado, o tal vez simplemente no quiere quitarse los pantalones de chándal.

Pero mira esto:

Cuando tú y tu novia se sientan así simplemente elija una fecha de esta lista para pasar la noche. Puedes encontrar algo ambos disfrutan, y conectar sobre la intimidad de estar solos juntos.

Aquí están las 6 cosas divertidas que puedes hacer en casa con tu novia:

33. Cocine una cena juntos

Use lo que tiene en casa o haga un viaje a la tienda de comestibles parte de la fecha. Luego disfruten de algo que hicieron juntos.

32. Hornee un bocadillo para el otro

Si cocinar no es lo tuyo, prueba hornear un bocadillo. A casi todas las chicas les gustan los dulces, y amor compartiendo postre (es muy romántico).

31. Ser bartenders en casa

Obtén un montón de ingredientes para cócteles (mezcladores, licores y aderezos) y cócteles artesanales en casa. Sea creativo y demuestre sus habilidades para atender el bar.

30. Preparar en casa

Si está buscando algo realmente aventurero, prepare su propia cerveza artesanal en casa.

preparar en casa

vía: Depositphotos / targetmedia



29. Tener una estancia de vacaciones / retiro de fin de semana

Cuando usted De Verdad necesita unas vacaciones, no siempre es posible despegar el fin de semana. Intente tener unas 'vacaciones en casa' en casa (con sus teléfonos y computadoras apagados para que nada le moleste).

28. Jugar juegos de mesa

Si no tiene juegos de mesa, comience esta fecha llevándola a elegir uno en la tienda. Juega juegos clásicos, como Monopoly o Scrabble & hellip; o si te sientes un poco loco, Twister.

Cosas beneficiosas para hacer con tu novia (9 fechas)

Cualquiera de estas fechas ayudará dramáticamente a una de dos cosas:

  • Beneficiando a su (y de tu novia) salud y Bienestar
  • Beneficiándose tu comunidad de alguna manera

Fechas beneficiosas ayudarte a ti y a ella conectar de una manera diferente& hellip; haciéndolo sentir que su relación es una influencia positiva sobre su salud / su comunidad.

Más:

Cualquiera de estas cosas para hacer con tu chica también podría ser una experiencia completamente nueva para cualquiera de ustedes & hellip; y la emoción de algo nuevo enormemente les ayuda a ambos a mantenerse interesados ​​el uno en el otro.

Aquí están las 9 mejores cosas divertidas y beneficiosas para hacer con tu novia:

27. Correr / hacer ejercicio

Hagan juntos su rutina de ejercicios (es otra forma de animarse unos a otros a hacer lo mejor).

26. Caminar o andar en bicicleta por el centro

Difícilmente sabrá que es ejercicio, ya que hay tantas cosas y personas a las que mirar. Además, puede detenerse y comer algo cuando tenga hambre.

25. Hablando de tu futuro

Puede ser enormemente beneficioso para compartir sus planes y metas con alguien que lo apoye.

24. Voluntariado

Los estudios demuestran que el voluntariado tiene beneficios reales para la salud & hellip; y parejas que trabajan juntas como voluntarias Fomentar cada vez más el voluntariado (el ciclo sigue avanzando).fuente 1, 2

23. Tomando clases

Puedes tomar clases (cocina, yoga, baile de salón, música, etc.) en línea o en persona. Beneficio ustedes mismos convirtiéndose en personas más integrales.

22. Edificio

Ofrézcase como voluntario para construir casas para su comunidad, ayude a un amigo a construir un cobertizo de trabajo o construya muebles para ustedes.

21. Adopción de una mascota

Si están listos como pareja para la responsabilidad de una mascota, adopten una de un refugio de animales local.

20. Ve de excursión

Obtenga el beneficio del ejercicio, además del aire fresco.

practicar senderismo

vía: Bigstockphotos / Dudarev Mikhail



19. Recibir un masaje en pareja en un spa

Deje que un profesional les quite el estrés a ambos con un increíblemente relajante hora en un spa.

Cosas divertidas para hacer el fin de semana con tu novia (10 fechas)

Los fines de semana son cuando tú y ella pueden romper sus aburridas rutinas de la semana y encuentre nuevas formas de conectarse.

Ahora & hellip; mira esto:

Todas estas fechas están diseñadas para tomar varias horas& hellip; suficiente tiempo para que se conozcan mejor, se conecten con una nueva actividad / lugar o hagan algo emocionante y aventurero juntos.

Aquí están las 10 cosas divertidas de fin de semana para hacer con tu novia:

18. Trate a su ciudad como turistas

Esta es una de las cosas más raras pero divertidas para hacer con tu novia. Tómese unas horas y visite las atracciones que hacen que su ciudad sea grandiosa, y tome muchas fotos de ustedes dos pasándolo bien (le encantará tenerlos).

17. Encuentra un festival local

La mayoría de las ciudades tienen algún tipo de festival local varias veces al año (los festivales de comida, música, arte o cine son los más habituales). Busque un festival que les interese a ambos.

16. Día del cine

Comience con una sesión matinal y luego vea una película nocturna y coma concesiones durante todo el día. Puedes divertirte mucho siendo perezoso, y aún así estar fuera de casa

15. Ve a ahorrar

Puedes encontrar increíble ofertas en una tienda de segunda mano (en electrónica, ropa, muebles, etc.). Si nada más, tiendas de segunda mano siempre le da acceso a piezas que no ha visto antes.

14. Vea qué eventos locales tiene su ciudad

Buscar 'Tu ciudad + eventos locales ahora' para averiguar qué está pasando cerca que usted y ella disfrutarán (rodeo, circo, rally de camiones, espectáculo de coches / barcos, desfile de modas, evento deportivo, etc.).

13. Visita IKEA

Esta fecha es especialmente útil si se van a vivir juntos & hellip; pero incluso si no lo eres, siempre puedes encontrar artículos para el hogar varoniles y altamente eficientes en IKEA (y almorzar allí también).

12. Comparte algunos elementos de la lista de deseos y hazlos

Elija algunos elementos de sus listas de deseos que pueda hacer en un fin de semana y compartan la experiencia juntos.

11. Ten una cita de aventuras

Las ideas para citas de aventuras incluyen: helicóptero, biplano, paracaidismo (incluso bajo techo), tirolesa. Consulte esta lista para obtener aún más ideas para citas de aventuras.

10. Visite el campo de prácticas

No todo el mundo es un golfista natural, pero cualquiera puede divertirse intentándolo.

área de manejo

vía: Bigstockphotos / hoja



9. Vuela cometas en un parque local.

En un día soleado / ventoso, compre algunas cometas y practique su arte de cometas en el parque.

Cosas simples, románticas y lindas para hacer feliz a tu novia (8 fechas)

Seré honesto:

La mayoría de los chicos probablemente no quiero hacer cosas como dile a tu novia por qué la amas, o realmente escúchala hablar sobre su día.

Pero aquí está la cosa:

Mostrarle a tu novia un poco de atención indivisa (incluso tan solo 20 segundos) puede hacerla sentir enormemente más conectado contigo.

Y todos sabemos:

Las novias que se sienten conectadas con sus novios suelen ser enormemente más feliz con sus relaciones.

PD: para obtener más ideas, consulte esta publicación con 75 cosas románticas y dulces que hacer por ella.

Aquí están las 8 ideas para citas simples, románticas y lindas:

8. Presume

Demuestra un talento del que estás más orgulloso (y, sinceramente, cuanto más estúpido es el talento (es decir, tocar la guitarra de aire), más divertido será esto para ella.) Y aunque puede que no lo parezca & hellip; esta es una de las cosas más románticas que puedes hacer con tu novia, porque demuestra que quieres hacerla reír.

7.Haga una lista de los restaurantes que desea probar.

Tendrás un gran referencia la próxima vez no se te ocurra dónde comer.

6. Hagan juntos un Sudoku / crucigrama mientras ven la televisión

Hacerla sentir especial no tiene por qué llevar mucho tiempo, dinero o incluso atención. En lugar de mirar la televisión mientras pasas el rato, deja que suene de fondo y resuelve un rompecabezas con ella. (le muestra que ella sigue siendo lo más importante para ti).

5. Escúchala contarte cómo fue su día.

Lo entiendo: a la mayoría de los chicos no les encanta escuchar sobre los sentimientos y emociones de sus novias. Pero si solo escucha pacientemente para describirle su día, se sentirá enormemente agradecida contigo por ser tan buena oyente.

4. Hablar por teléfono cuando no hayan tenido tiempo para el otro recientemente

Si ha estado ocupado últimamente y no ha pasado mucho tiempo juntos, llámela (ya sea durante el día o después de llegar a casa). Habla durante al menos 10 minutos, sin distracciones a tu alrededor. (como compañeros de cuarto o la televisión). Muéstrale que todavía está en tu mente.

3. Llévala de compras & hellip; sin quejarme de ello

Chicos: sé que no quieren hacer esto, pero si quieren hacerla increíblemente feliz con usted, esta es tu idea de la fecha de la mina de oro. Si la ves probándose ropa durante una hora sin quejarme de ello, lo más probable es que seas inmensamente recompensado con cariño y aprecio después.

2. Tome un almuerzo largo del trabajo

Tomar un almuerzo largo le dice que valora el tiempo que pasan juntos tanto que está dispuesto a ponerla por encima de su día de trabajo (incluso si es solo por 30 minutos).

1. Besa durante 20 segundos

Para que tu novia se sienta realmente especial, dale un beso largo y prolongado. 20 segundos de tu tiempo pueden hacerla sentir enormemente agradecido de ti.

besar por 20 segundos

vía: Depositphotos / helenaak14



En conclusión

Recuerda:

Pase lo que pase, una chica a la que le gustas solo quiere pasar tiempo contigo & hellip; así que usa esta lista de 101 cosas increíblemente divertidas para hacer con tu novia para hacer precisamente eso.