Las 5 mejores técnicas para fortalecer tu fuerza de voluntad

fuerza de voluntad - post.jpg

vía: Unsplash / Diana Simumpande



¿Crees que podrías ser un enormemente mejor hombre si tuvieras más ¿fuerza de voluntad?

Te pondrías en forma. Sería más productivo en el trabajo. Perderías menos tiempo viendo televisión.



& hellip; Pero simplemente no naciste con suficiente fuerza de voluntad. Por eso sigues igual.

Ahora & hellip; Mira:

Si se siente así, no está solo. Más la gente reclama falta de fuerza de voluntad es la mayor barrera entre ellos y sus objetivos & hellip; y alrededor de un tercio de la gente cree que la fuerza de voluntad hipocresía fortificarse (creen que si no naciste dotado de fuerza de voluntad, estás estancado sin ella). 1 2

Pero aquí está la cosa:

La fuerza de voluntad no es un regalo que se otorga a algunos hombres y no a otros& hellip; en cambio, como un músculo en el cuerpo, la fuerza de voluntad puede ser entrenado, flexionadoy desarrollado en una fuerza poderosa que puede ayudarlo a alcanzar sus metas. fuente

Quiero mostrarte las increíbles formas en las que la fuerza de voluntad es como un músculo, respaldada por la investigación. y 5 técnicas altamente efectivas para fortalecer tu fuerza de voluntad.

Esta introducción a la 'fuerza de voluntad muscular'puede ayudarte drásticamente a fortalecer tu propia fuerza de voluntad & hellip; y luego estará mejor equipado para alcanzar sus metas.

La guía definitiva para la fuerza de voluntad

Este es el manual completo de un hombre para fuerza de voluntad muscular.

yo altamente Le sugiero que lea la guía completa, pero si desea pasar a alguna parte específica, use la Tabla de contenido a continuación:

La definición de fuerza de voluntad y por qué Cada El hombre necesita una gran fuerza de voluntad

fuerza de voluntad: qué es y por qué

vía: Unsplash / Alex Woods



Probablemente hayas escuchado la palabra fuerza de voluntad muchas veces & hellip; pero puedes no he escuchado una explicación real de ello.

Eso's una explicación simple si divide la palabra en partes:

Tu será es simplemente una meta (perder peso, conseguir un ascenso, dejar de beber, conocer a la mujer adecuada) & hellip;

& hellip; y tu poder es la fuerza que pones para lograr metas (un culturista poderoso usa la fuerza para levantar, un comunicador poderoso usa la fuerza para influir, etc.)

Entonces la fuerza de voluntad es el fuerza usas para completar metas que ha establecido. ¿Tener sentido?

Por qué necesita una gran fuerza de voluntad

Ahora:

Fortalecer tu fuerza de voluntad puede hacer que tu vida enormemente mejor en dos caminos:

  1. Te puede ayudar céntrate intensamente en tus objetivos
  2. Puede ayudarte a vivir una vida más feliz y productiva

Puede concentrarse intensamente en sus objetivos si desarrolla una gran fuerza de voluntad. Tiene sentido, ¿verdad? Si cada pedacito de tu fuerza de voluntad mental se centra en lograr eso una meta, su atención aumentará drásticamente.

& hellip; Y eso mayor enfoque significa que eres menos propenso a distracciones que te ralentizan.

Pero & hellip; ¿Cómo te ayuda la fuerza de voluntad a vivir una vida más feliz y productiva?

De hecho, existen investigaciones científicas que demuestran que puede:

  • La fuerza de la voluntad puede predecir el éxito académico & hellip; aún más efectivamente que IQ.

Los estudiantes con gran fuerza de voluntad tuvieron mejor asistencia, calificaciones y aceptación en programas avanzados. La fuerza de voluntad fuerte estaba más correlacionada con el éxito de los estudiantes que su coeficiente intelectual. fuente

  • La fuerza de voluntad es un fuerte indicador de riqueza futura, baja participación en el crimen y felicidad.

Un asombroso estudio de toda la vida descubrió que los niños que mostraban una gran fuerza de voluntad tenían más probabilidades de haber tenido esas experiencias de vida positivas a los 32 años.fuente

Aquí está la comida para llevar:

Sin fuerza de voluntad, metas difíciles (perder peso, ordenar su casa, ahorrar dinero) (LINK - minimalismo) sería camino más difícil de lograr. Eso es porque estás más concentrado y científicamente más apto para triunfar si puedes ejercitar la fuerza de voluntad.

3 formas increíbles en las que la fuerza de voluntad es como un músculo

fuerza de voluntad: cómo y por qué

vía: Bigstockphotos / Maridav



Fuerza de voluntad realmente tiene ha sido comparado con un músculo por investigadores. fuente

Suena un poco loco, pero es cierto & hellip; a continuación están los 3 más convincentes, rasgos respaldados por la investigación que la fuerza de voluntad comparte con los músculos:

1. La fuerza de voluntad requiere una poderosa fuente de energía

La energía que usamos para impulsar nuestros músculos alguna actividades diarias (correr, estirar, digerir la comida, respirar, etc.) viene de glucosa en su torrente sanguíneo. Tus músculos serían inútiles sin glucosa. 1 2

Ahora aquí está la parte loca:

Hay una investigación poderosa que muestra que usando fuerza de voluntad requiere glucosa & hellip; como usar un músculo:

  • Usando fuerza de voluntad agota En un estudio, después sujetos ejercieron fuerza de voluntad en el laboratorio, hubo Menos glucosa medida en su sangre. fuente
  • Consumir glucosa aumenta Otro estudio muestra que los sujetos que tomaron una bebida con glucosa antes de realizar la prueba de fuerza de voluntad fueron realmente capaz de usa más fuerza de voluntad que los sujetos que no tomaron una copa. fuente

Loco, ¿verdad? Aquí está la comida para llevar:

Fuerza de voluntad, como un músculo, se basa en un suministro constante de glucosa para mantenerse fuerte.

2. La fuerza de voluntad se debilita drásticamente si se usa en exceso

Cuando tus músculos queman glucosa, hay Menos de ese combustible almacenado en su cuerpo la próxima vez que lo necesite.

Probablemente te haya pasado algo como esto:

Abusa de un músculo (hacer ejercicio demasiado o simplemente realizar actividades más extenuantes de lo habitual en un día), y tu musculo es más débil de lo normal para el día siguiente más o menos.

Ahora:

Ya que fuerza de voluntad depende de la glucosa (como hacen los músculos), también puede quedarse sin combustible si lo abusa.

Un estudio encontró que si a los sujetos les fue bien en una prueba de fuerza de voluntad (como contener su risa durante una película divertida) disminuyó significativamente las probabilidades que podrían usar la fuerza de voluntad en la próxima prueba (como poder abstenerse de comer en exceso).fuente

Cuando abusaron de la fuerza de voluntad en un área, fueron Menos poder para ejercer poderosamente la fuerza de voluntad en otra área.

Aquí está la comida para llevar:

Después de quemar glucosa (usando la fuerza de voluntad de pequeñas maneras) todo el día, el 'combustible de fuerza de voluntad ' en el cuerpo puede agotarse.

3. La fuerza de voluntad se puede fortalecer con práctica y entrenamiento consistentes

¿Qué sucede cuando ejercitas un músculo correctamente & hellip; entrenarlo sin constantemente lo desgasta?

Crece más fuerte. Eventualmente puedes usar ese músculo para hacer cosas muy difíciles.

Ahora:

Como probablemente adivinaste, La fuerza de voluntad también puede crecer poderosamente con el entrenamiento:

En un estudio, los sujetos comenzaron un nuevo programa de entrenamiento. mientras que también realizar pruebas periódicas de fuerza de voluntad en el laboratorio. Cuando ellos usó la fuerza de voluntad para hacer ejercicio, en realidad, se desempeñaron mejor en las pruebas de fuerza de voluntad más pequeñas con el tiempo. fuente

Entonces & hellip; ¿Qué significa eso?

Flexionar el músculo de la fuerza de voluntad de una manera (en el caso anterior, literalmente trabajando) lo hizo más fácil utilizar el músculo de la fuerza de voluntad de otras formas (desempeñándose bien en las pruebas).

Aquí está la conclusión:

Su músculo de fuerza de voluntad puede crecer, fortalecerse y desafiarse & hellip; luego se utiliza para alcanzar sus objetivos.

Hay muchas formas de entrenar tu fuerza de voluntad, pero a continuación se muestran las 5 formas más efectivas de desarrollarla.

5 técnicas de entrenamiento altamente efectivas para fortalecer su Músculo de la fuerza de voluntad

fuerza de voluntad - 5 técnicas altamente efectivas para construirlo.jpg

vía: Unsplash / Jordan Opel



Ahora que sabes que la fuerza de voluntad es como un músculo (necesita energía, se debilita con el uso excesivo y se fortalece con el entrenamiento), puede aprender formas de desarrollar su fuerza de voluntad & hellip; al igual que desarrollaría masa muscular en el gimnasio.

A continuación se muestran 5 de los más efectivos técnicas de entrenamiento para construir tu fuerza de voluntad muscular.

Paso # 1: Limite su enfoque a una meta alcanzable

Aquí está la cosa:

La fuerza de voluntad no es infinita (puedes quedarte sin él, ¿recuerdas?), así que no gastes tu reserva de fuerza de voluntad terminando a medias muchas tareas pequeñas. Piense en ello así:

Cuando tiene varias tareas que hacer, ¿cuál es la forma más eficaz de hacerlas todas?

Salte rápidamente de una tarea a otra (centrarse en todo a la vez) & hellip;

& hellip; o priorizar las tareas (complételos uno a la vez)?

Priorizar (usando fuerza de voluntad concentrada para completar un objetivo a la vez) casi siempre producirá mejores resultados que dejar que su reserva de fuerza de voluntad fluya hacia múltiples objetivos.

Paso de acción: No permita que su fuerza de voluntad se vea mermada por múltiples objetivos en un día & hellip; Escriba su objetivo prioritario y concentre su fuerza de voluntad en ese único objetivo.

Paso de acción adicional: La meditación puede ayudar drásticamente a mejorar el enfoque & hellip; que está estrechamente relacionado con la eficacia de la fuerza de voluntad. fuente

Paso # 2: Coma una dieta poderosamente saludable para alimentar su fuerza de voluntad

Este paso es no solo para hombres que quieran adelgazar.

Cualquier hombre puede cosechar los beneficios de una dieta saludable & hellip; uno de esos beneficios es aumento dramático de la fuerza de voluntad.

Recuerda:

Tu cerebro arde glucosa cuando ejercitas la fuerza de voluntad & hellip; para darle suficiente a tu cerebro combustible de fuerza de voluntad, tienes que reabastecerlo con glucosa a menudo. fuente

Prueba esto:

Coma comidas pequeñas cada pocas horas, en lugar de esperar tres comidas grandes al día. De esa forma, sus niveles de glucosa no estarán en mínimos peligrosos durante el día & hellip; lo que significa que podrá usar la fuerza de voluntad mejor y con más frecuencia.

Paso de acción: Consuma de 5 a 6 comidas pequeñas al día con alto contenido de proteínas y grasas saludables, que te mantienen lleno. 1 2

Paso # 3: Pequeñas repeticiones de esfuerzo de fuerza de voluntad

fuerza de voluntad - construir con repeticiones

vía: Depositphotos / ridofranz



Desarrollar músculo no sucede de una vez, ¿verdad?

Tienes que repetir repeticiones, una y otra vez, antes de que el músculo comience a construirse.

Cuando ejercita un músculo, cada repetición individual no se siente mucho& hellip; pero cuando lo haces muchos repeticiones a lo largo del tiempo, comienza a formarse un músculo fuerte y poderoso.

Ahora:

Cada vez completas una meta (incluso si es un objetivo muy pequeño), es como hacer uno 'Representante de fuerza de voluntad' en el gimnasio. Con el tiempo, las repeticiones crearán una fuerza de voluntad más fuerte.

Paso de acción: Intenta completar una pequeña tarea (reps) tantas veces como puedas durante el día. Aquí hay algunos ejemplos excelentes para comenzar:

  1. Siéntate derecho cuando te des cuenta de que estás encorvado
  2. Deja de decir '‘ um 'en las conversaciones
  3. Come una fruta con el desayuno.
  4. Tome una ducha fría de 3 minutos cada mañana (¡Se necesita mucha fuerza de voluntad para hacer esto!)

Paso # 4: Disminuya su estrés (el estrés básicamente puede 'esguince' su músculo de fuerza de voluntad)

Todos sabemos:

Estrés puede tener un muy efecto real en tu cuerpo. El aumento de peso, los brotes de piel, los dolores de cabeza y el malestar estomacal son todas síntomas físicos de estrés. fuente

Bueno, escucha esto:

El uso excesivo de la fuerza de voluntad puede tener el mismo efecto en su cuerpo& hellip; y usas fuerza de voluntad Más que nunca cuando estás estresado.

Echale un vistazo:

Cuando estás estresado las hormonas del estrés inundan tu cerebro, haciéndote querer actuar rápido y concentrarse en todo eso te estresa.

Pero cuando usas la fuerza de voluntad,necesitar actuar con cuidado (rechazar cualquier cosa que te tiente), y centrarse en solo la tarea en cuestión. fuente

& hellip;Ese medio que tu fuerza de voluntad tiene que trabajar aun mas dificil que de costumbre para combatir la inundación de la hormona del estrés & hellip; haciéndote más estresado, y forzando tu fuerza de voluntad.

Mira:

Estrés (y uso excesivo de la fuerza de voluntad para combatir el estrés) puede debilitar drásticamente su fuerza de voluntad & hellip; casi como un esguince muscular. Asegúrese de hacer todo lo posible para disminuir su estrés diario.

Paso de acción: tomar una siesta, respirar profundamente, correr & hellip; hacer cualquier cosa que encuentre reduce su estrés. (Simple meditación también puede reducir el estrés) 1

Paso # 5: Permita que su músculo de fuerza de voluntad se recupere

Al igual que un músculo, la fuerza de voluntad necesita tiempo de recuperación después de un uso intensivo.

Ahora:

Uso pesado parece que solo resistiría los grandes y poderosos impulsos & hellip; pero en serio, Uso pesado también puede significar usar tu fuerza de voluntad de pequeñas maneras todo el día (y lo haces más de lo que crees).

¿Necesitas una prueba? Piense en la frecuencia con la que se encuentra en una de estas situaciones:

  • No comes bocadillos en el trabajo cuando tienes muchas ganas
  • Estás de acuerdo con tu jefe cuando saber Él está equivocado
  • No sales con amigos porque tienes otras obligaciones
  • Ocultas tu reacción cuando algo te molesta
  • No navegas por internet en el trabajo
  • Te quedas despierto cuando estás cansado

Haz cualquiera (o todos) de esos suenan familiares?

Mira:

Ya sabes que la fuerza de voluntad se debilita con el uso excesivo. Dándole tiempo adecuado para recuperarse al final del día, podrá utilizarlo mejor para lograr sus objetivos.

Paso de acción: dé a su fuerza de voluntad agotada el tiempo suficiente para recuperarse & hellip; mantenerse alejado de pequeñas tentaciones que desgastarán tu fuerza de voluntad:

  • Dormir lo suficiente (no puedes sentirte tentado si estás dormido, ¿verdad?)
  • Deshazte de las tentaciones que te alejarán de tu objetivo (alcohol, comida chatarra, revistas impulsadas por el consumidor & hellip; cualquier cosa que te tiente directamente)
  • Resiste salir con amigos que sabes que son una mala influencia para ti

En conclusión

La fuerza de voluntad es como un músculo que puede debilitarse, crecer y ayudarte con tareas difíciles.

Realice nuestras técnicas de entrenamiento de fuerza de voluntad, y su fuerza de voluntad puede fortalecer & hellip; permitiéndole alcanzar mejor sus metas.