Las mejores cosas para hablar en una primera cita: ¡8 sencillos pasos a seguir!

Cosas de qué hablar en una primera cita: en una publicación de Bigstock photo / Dragon Images

vía: Bigstockphoto / Dragon Images



Antes de llegar al cosas de las que hablar en una primera cita, tomemos un momento para decir: ¡Felicidades, lo lograste! Te las arreglaste para conseguir a la chica que querías salir contigo.

Que en sí mismo es un gran paso para cualquier chico, y debería sentirse orgulloso de haberlo logrado.



Pero, por supuesto, llegar a esa primera cita es solo una parte de como conseguir una novia. Debe poder hablar con ella, hacerla sentir cómoda, asegurarse de que se divierta y, lo más importante, asegúrate de que ella quiera salir de nuevo.

En otras palabras, necesitas algo consejos para la primera cita que cubren todas las cosas de las que hablar en una primera cita que asegúrese de que habrá un fecha número 2.

Bueno, no se preocupe. Te tenemos cubierto. Utilizar todos los consejos a continuación para transformar una reunión mundana en un gran éxito en las citas.

3 mejores cosas para hablar en una primera cita

Cosas para hablar en una primera cita: 3 mejores cosas para hablar en una primera cita Unsplash / sept commercial

vía: Unsplash / Seven Comercial



¿Qué estás pidiendo realmente cuando estás buscando cosas de las que hablar una primera cita es un conjunto de temas que facilitan el conocimiento que decirle a una chica cuando se reúnen por primera vez, a la mitad de la cita y justo al final.

Bueno, aqui estan tres grandes temas para cubrir en tu cita para asegurarte de que seguirás charlando toda la noche.

Empiece por aprovechar esta oportunidad para aprender más sobre ella. Pregúntele sobre su historia (familia, escuela, trabajos), su vida actual y sus metas futuras (¿dónde se ve ella en cinco años?)

Luego, ampliar un poco al general (deportes, películas, música, lo que sea que le interese), para que tengas la oportunidad de descubrir qué tan bien se ajustan tus gustos.

Finalmente, terminarlo con recomendaciones. Usa lo que has aprendido para pedirle consejo sobre una gran película de terror que podría convertirte en un fan tan grande como ella, o en la banda que realmente necesitas escuchar.

Luego, puedes usar eso como un puente para entrar en la cita 2.

Cosas para hablar y hacer en una primera cita

Cosas de qué hablar en una primera cita - Cosas de qué hablar y hacer en una primera cita Unsplash / Cody Black

vía: Unsplash / Cody Negro



A menos que seas un conversador brillante que haces en la cita va a influir en lo bueno que es. Entonces, obviamente necesitas saber que hacer en una primera cita para mantener su interés.

La verdad es que todo lo que necesitas hacer es deja lo que sabes de ella. Si es una gran fanática del cine, entonces la cena y la película pueden funcionar bien.

Si es una fanática de los deportes, juega. Si es una gran lectora, averigüe si un autor local está dando una lectura.

Independientemente, elegir una actividad que le guste muestra que pensaste en ella al hacer planes. Al mismo tiempo, también facilita encontrar temas de los que hablar en una primera cita.

Cosas de las que hablar antes de besarte en la primera cita

Cosas para hablar en una primera cita - Cosas para hablar antes de besarse en la primera cita Unsplash / John Schnobrich

vía: Unsplash / John Schnobrich



Has superado la mayor parte de la cita, pero ahora estás en el momento crucial: el beso. Todo el mundo sabe que el beso en la primera cita es la mayor señal de que las cosas han ido bien o mal.

Eso significa que realmente quieres configurar ese beso bien con cosas que decirle a una chica que te gusta que están en ese momento.

No te estreses. Sólo dale un cumplido mientras te acercas. Dile que te lo has pasado genial. Dile que ha sido maravillosa. Dile que estás tan contento de haber salido finalmente. Dile que es hermosa.

No lo hagas demasiado prolijo, solo un cumplido corto y dulce debería hacerlo.

Cómo elegir de qué hablar en una primera cita: 8 pasos

Cosas para hablar en una primera cita: cómo elegir de qué hablar en una primera cita Unsplash / Start Digital

vía: Unsplash / Iniciar digital



Si bien es genial tener algunos temas amplios y algunos buenas ideas para construir su conversación, una cita puede durar mucho tiempo para estirar esos temas. Esencialmente, debes poder pensar con rapidez.

Pero eso no significa que estés solo.

Aquí hay 8 pasos para saber cómo construir su conversación sobre la marcha:

1. Utilice lo que ya sabe de los pasos anteriores

Necesitará más que el marco establecido anteriormente, pero un marco no es un mal lugar para comenzar. Use las 3 mejores cosas para hablar y otras secciones para tener una ventaja desde el principio.

2.Entender el entorno

Cosas de qué hablar en una primera cita - Paso 3: Comprenda a las mujeres Unsplash / Genessa Panainte

vía: Unsplash / Genessa Panainte



Te sorprendería saber cuántos los temas de conversación están sentados a tu alrededor en todo momento, esperando ser discutido.

Si has elegido una fecha actividad que coincide con los intereses de su cita, entonces ya tienes cosas de las que hablar en una primera cita.

Utilice los carteles de películas de los próximos lanzamientos para discutir qué se ve bien y qué no. Use las camisetas a la venta para preguntarle sobre su jugador favorito ahora y en el pasado. Examine un género de libros que ninguno de los dos lee habitualmente y vea si ambos pueden encontrar libros que crees que valen la pena ver.

3. Comprender a las mujeres

Por supuesto, entendiendo a las mujeres es un tema tan extenso que no se tratará en este solo paso, pero eso no significa que no pueda conseguir algo preliminar puntos de mejora en la delantera.

Entonces, algunas cosas que debe saber sobre las mujeres en una cita: quieren saber que estás interesado, quieren entretenerse y quieren verte como ellos por algo más que lo bien que se ven.

Intenta asegurarte su conversación golpea estos puntos repetidamente. Haga muchas preguntas (consulte el Paso 5 para obtener más información al respecto), felicítelo por lo bien que se ve, pero también por lo inteligente e interesante que es, y bromee una o dos bromas para mantenerla riendo y disfrutando de su charla.

4. Comprende a esta mujer en particular

Cosas de qué hablar en una primera cita: comprenda a esta mujer en particular Unsplash / Kelly Sikkema

vía: Unsplash / Kelly Sikkema



Las mujeres, como los hombres, tienden a compartir algunas cualidades, pero en el fondo, son individuos. Entonces, usa lo que sabes sobre la mujer con la que estás para decidir mejor las cosas de las que hablar en una primera cita.

Si no le gusta hablar de sí misma, no la presione. Si sigue moviendo la conversación en una dirección diferente, déjela (más sobre eso en el Paso 7). Siga sus intereses y sus opciones de conversación. para que la mantenga cómoda y comprometida.

5. Haga preguntas sobre la primera cita

Quizás el paso más útil de toda la lista. Utilizar preguntas sobre la primera cita tan generosamente como sea posible.

Pregúntale sobre lo que le gusta hacer, lo que odia de su trabajo. Averigüe dónde viviría si pudiera vivir en cualquier lugar.

Pregúntale sobre tantas cosas como sea posible. Las preguntas son una gran táctica en una cita porque te permiten aprender más sobre tu cita y muestran cuán interesado estás en ellas.

Con preguntas, llegas a Conduce la conversación al mismo tiempo que demuestra que quieres que se trate de ella.

6. Encienda el Charm

Cosas de qué hablar en una primera cita: conduzca en el catálogo de pensamientos / Unsplash de encanto

vía: Catálogo Unsplash / Thought



Si eres bueno en eso, entonces los chistes pueden ser una gran herramienta para la primera cita. Primero que nada, eso te da muchas más cosas de las que hablar en una primera cita. Y segundo, si la haces reír, querrá extender esa primera cita para siempre.

Si no eres un gran comediante, no te preocupes. Puedes quedarte con usando comentarios dulces para que se sienta bien.

Mientras tu no quiero ponerlo demasiado grueso, dígale cuando hace un punto inteligente y recuérdele que cree que se ve genial.

Cualquiera que sea el método que funcione mejor para usted, úselo. Idealmente, mezclar los dos juntos.

7. Déjala conducir la conversación

La conversación es un acto de equilibrio. Quieres tener un flujo natural en el que cada persona toma la iniciativa a veces, hablar más, elegir temas y hacer el esfuerzo de ser divertido o dulce.

Entonces, este punto es solo un recordatorio para tenerlo en cuenta. No siempre hables de ella y no apresures los temas..

8. Sepa cómo terminar una conversación

Cosas de qué hablar en una primera cita: sepa cómo terminar la conversación Unsplash / Everton Vila

vía: Unsplash / Everton Vila



Las conversaciones tienen que llegar a su fin. Si bien desea tener cosas de qué hablar en una primera cita, también necesito saber cuándo retirar esas cosas.

Para empezar, está bien permite algunas pausas en tu conversación. No lo fuerce a continuar de manera antinatural.

Además, no entre en pánico en esos momentos. Utilice todos los consejos anteriores para encontrar otro tema o, si es al final de la noche, haga la transición al beso y dale una gran buena noche.

Más pasos sobre cómo conseguir una novia

Cuando intentas conseguir una novia, tener cosas que decir en una primera cita solo te llevará hasta cierto punto. Utilice algunos de estos otros artículos para obtener el resto del camino:

  1. Aprender como acercarse a una chica para acercarme a esa primera cita.
  2. Deja de estresarte por como hablar con las chicas y conviértete en un maestro del chat.
  3. Mejora tu desempeño al besar descubriendo como besar a una chica Derecha.

En conclusión

Si bien no te llevará todo el camino, tener cosas de qué hablar hacer que sea mucho más fácil relajarse y concéntrate en acercarte a la chica que te gusta.

Hay un montón de consejos para la primera cita por ahí, pero pocos de ellos son tan efectivos como tener las cosas correctas que decir en ese primer encuentro romántico crucial.

Domina los pasos anteriores y no tendrás que preocuparte por cómo conseguir una novia. ya estarás bien en tu camino.