Las mejores formas de iniciar una conversación: 11 trucos fáciles para hablar con las chicas.

Formas de iniciar una conversación: la mejor forma de acercarse a una chica - Publicar

vía: Bigstockphoto / Zinkevych



Encontrar el derecho formas de iniciar una conversación que transmitir el mensaje correcto puede ser difícil. ¿Cómo demostrar que eres un buen tipo y no un depredador espeluznante?

La gente está un poco nerviosa en estos días. Se han quemado. Cómo acercarse a una chica de una manera que la haga sentir bien contigo desde el principio es una habilidad vital.



Te mostraremos cómo iniciar una conversación con una chica. Nunca más te perderás cómo hablar con las chicas.

Tenemos lo que necesitas saber para como conseguir una novia.

Todo el mundo conoce a ese tipo. El tipo que habla mucho sobre qué chicas quiere y qué chicas lo quieren a él & hellip; excepto cuando llega el momento de hablar con las chicas, se apaga. Bueno, chicos, no queremos que sean ese tipo. No queremos que seas todo hablar y no actuar. Y no queremos que seas deseando haber hablado con esa chica que juras que estaba interesada en ti. ¡Por eso te mostramos las mejores formas de iniciar una conversación con una chica!

11 mejores formas de iniciar una conversación

formas de iniciar una conversación de las 11 mejores formas de acercarse a una chica: las mejores formas de iniciar una conversación

vía: Bigstockphoto / manupadilla



No se trata solo de decir las palabras adecuadas. Es más que un contacto visual, una sonrisa y cualquier otro punto que haya escuchado una y otra vez (aunque también los mencionaremos porque también son partes importantes del paquete).

Tus habilidades de conversación con las chicas y con todos empezar contigo: Cómo te comportas. Qué honesto eres contigo mismo. Cómo elige cuándo y qué máscaras usar. Si sabe cómo quitárselos.

Como tu percibir y procesar los eventos positivos y negativos que te suceden. Cuán dispuesto está a aprender de sus experiencias, especialmente las desafiantes. La frecuencia de todas estas prácticas de la vida en realidad se transmite en los momentos en que inicia y mantiene conversaciones con la gente.

Mantenga estos pensamientos cerca mientras repasamos algunos de los conceptos básicos para formas de iniciar una conversación.

Aquí están las 11 mejores formas de iniciar una conversación:

11. No te acerques en absoluto

Formas de iniciar una conversación - Don

vía: Unsplash / Sasha Metgy



'¿diablos? Juro que no nos acaba de decir en una publicación cómo abordar a las chicas, no acercarse.

Bueno, es verdad. Si realmente quieres aprender a acercarte a las chicas, lo primero que debes hacer & hellip; es pausa y prepara el escenario. Esta es una técnica que llamamos el 'anti-enfoque'. En otras palabras, relájate y calienta la habitación antes de saltar.

Ahora podrías estar pensando, “Mantelligence, eso suena como una excusa para no tener que hablar con las chicas. Pero estarías equivocado.

Porque esto es lo que va a pasar: si simplemente sales dispara feliz, listo para acercarte a tantas chicas como puedasy depender indiscriminadamente del gran volumen para salir adelante, todo lo que va a suceder es que termines con un alta tasa de contacto, pero poco éxito.

Seguro que habrás hablado con un montón de chicas, pero ¿alguna de esas conversaciones llegó a algún lado? Lo que hace el anti-acercamiento es actuar como una especie de filtro & hellip; eso te da la oportunidad de evaluar y le permite saber quién merece su tiempo.

El anti-enfoque consiste en detenerse y sintiendo dónde estás también. Observe las sensaciones corporales. Observe su respiración. Observe cualquier desencadenante de experiencias pasadas que surgen. No tienes que llevar ese equipaje contigo cuando llega el momento de acercarte a la chica adecuada.

¿Qué tienen que ver estas técnicas con conocer a una chica ?, te preguntarás. Por ser consciente de tu propia energía y optimizando tu autoconciencia con el tiempo, estás más presente contigo mismo. Esto significa tu entender usted mismo a niveles cada vez más profundos. A través de esto, estás más presente para todos los que te rodean, incluida esa chica con la que te mueres por conectarte.

Esta capacidad es lo que crea ese esquivo 'magnetismo' que hace que otros acudan a ellos. Todo el mundo siente ese magnetismo por parte de aquellos que 'lo tienen', pero no es fácil expresarlo con palabras.

10. Sea dueño de sus expectativas

Maneras de iniciar una conversación: Sea dueño de sus expectativas

vía: Unsplash / Tadeusz Lakota



Así es como la mayoría de los chicos se disparan en el pie cuando se preparan para la aproximación: Por supuesto que quieren hablar con chicas, pero no siempre sienten que es el momento adecuado. Combine eso con el hecho de que también son sintiendo algo de presión de grupo y que obtienes Un caso clásico de ansiedad por el desempeño.

Si eres como la mayoría de los chicos, has sentido la terror a la ansiedad de acercamiento. Pero, ¿alguna vez se detuvo a pensar por qué tiene ansiedad de acercamiento en primer lugar?

Para muchos chicos, es el miedo al rechazo. Quiero decir, seamos sinceros & hellip; picaduras de rechazo.

Entonces, ¿qué debería hacer? No dejes que nadie más te ponga expectativas.

Al gestionar sus propias expectativas, neutraliza los efectos del rechazo y permítete pensar con claridad acerca de cómo hacer su enfoque.

De acuerdo, pero que hace manejando sus propias expectativas realmente significa? Significa poder experimentar plenamente la alegría y la emoción de que el intercambio vaya bien equilibrado con la posibilidad de dejar pasar un posible rechazo sin convertirlo en algo más grande de lo que es. Significa tener un sentido sólido de su propio valor desde adentro en lugar de permitir que sea determinado por intercambios externos con otros.

9. Juzga la portada

Formas de iniciar una conversación: juzgue la portada

vía: Unsplash / Toa Heftiba



Muy bien, ahora es el momento de apretar el gatillo. ¿Primer paso? Sepa a lo que se enfrenta.

Cuando está en el supermercado y es hora de elegir sus productos, ¿alguna vez toma frutas o verduras sin verificar primero la calidad? Lo compruebas, ¿no? No quieres que tus manzanas tengan moretones, agujeros inusuales o moho creciendo en ellos, ¿verdad? Por supuesto no.

Entonces, ¿por qué querrías una chica con esas cosas? A veces, la mejor forma de iniciar una conversación con una chica es Mírala bien desde la distancia y haz algunos juicios primero..

Pregúntate si se parece al tipo de chica que quieres conocer en primer lugar. ¿Está pasando un buen rato o ella parece distante?

Observarla (pero no te asustes) y aprender mucho sin tener que decir una palabra.

Si bien reconocemos que juzgar a los demás es un comportamiento humano natural y un instinto protector, usamos esta frase con algunas advertencias: Los juicios que hacemos sobre las personas son simplemente nuestras proyecciones personales en el momento que realmente dice más sobre nosotros que sobre ellos.

En otras palabras, si juzgas a alguien como distante en un momento, eso no significa que haya algo indefinidamente mal en él. De hecho, podrían estar estableciendo intencionalmente un límite social apropiado para cuidar de sí mismos. O son perfectamente amigables, pero su exterior desencadena una experiencia traumática dentro de ti en la que te sentiste excluido. Observa tu perspectiva de superficie sin quedar atrapado en una sola perspectiva como verdad.

8. La copiloto

La mejor manera de acercarse a una chica: la copiloto femenina

vía: Bigstockphoto / vitaliymateha



Claro, ir a bares solo es fácil si eres el tipo de persona que puede entablar una conversación con cualquiera, pero seamos realistas: no todos somos mariposas sociales & hellip; por eso te lo hemos dicho antes lo importante que es tener un wingman.

Pero piénselo & hellip; cuánto mejor compañero sería tu amigo & hellip; Si él & hellip; ¿era una niña? Porque, ¿quién sabe más sobre chicas? Otras chicas.

En lugar de traer a su compañero para que le ayude a conseguir chicas & hellip; trae una amiga!

Tener un hermano a tu lado es bueno & hellip; pero tener una chica que te respalde es aún mejor. ¿Por qué? Una chica de alas es lo último prueba social.

Una chica de alas te hará mirar no disponible y en demanda, o lo que es más importante, otras chicas verán que al menos eres sorta normal & hellip; ya que hay evidencia de que al menos a una mujer no le importa salir contigo.

7. Pisa en la zona de amigos

La mejor manera de acercarse a una chica: pisa la zona de amigos

vía: Unsplash / Andrik Langfield



Lo admitiremos: esta puede ser una maniobra arriesgada para algunos chicos. Pero sin riesgo, sin recompensa, ¿verdad?

Aquí está cómo salir de la zona de amigos sin ser falso, espeluznante & hellip; o demasiado agradable. Todo lo que tienes que hacer & hellip; es tratarla a ella (y a todos, en realidad) como una persona de la que no quieres nada.

Suena fácil, hasta que te das cuenta de que la mayoría de los chicos realmente luchan con esto cuando hablan con chicas.

Básicamente, Sé amable, pero no apuestes por el comportamiento amistoso: Sonrisa, contacto visual, toques ligeros, lenguaje corporal comprometido & hellip; ya sabes que hacer.

A ella le gustará que seas cálido pero no demasiado intenso y que sea mucho más probable que hable contigo.

6. De 3

La mejor manera de acercarse a una chica: cuenta regresiva desde 3

vía: Unsplash / andrew welch



Todo el mundo tiene miedo de algo. Las arañas, la oscuridad y las mujeres que se acercan son solo algunos ejemplos. Y uno de los mejores métodos para lidiar con el miedo (especialmente cuando se acerca a las mujeres) & hellip; es por contando “3 & hellip; 2 & hellip; 1 & hellip; ' y acercándose.

Convéncete de que no hay otra opción. Porque la verdad es que no la hay.

Para los chicos que hacen una cuenta regresiva, pero no actúan en consecuencia, esto práctico truco psicológico en realidad tiene el efecto contrario & hellip; y refuerza el mal comportamiento lo que hace que acercarse sea aún más difícil.

5. La diosa de la victoria

La mejor manera de acercarse a una chica: la diosa de la victoria

vía: Pexels / PhotoMIX Ltd.



¿Alguna vez has oído hablar del Diosa griega, Nike? Hizo su propia marca de ropa (o algo así) y el eslogan de esa marca es algo así como: “No pienses. Hacer.'

En nuestro último método, tenías 3 segundos para la segunda conjetura usted mismo antes de acercarse a una chica. En este, tienes cero. Así es como funciona & hellip;

  • Paso 1: Entra en una habitación y ve a una chica bonita que te gustaría conocer.
  • Paso 2: Gire sus pies en su dirección. No dejes de caminar.
  • Paso 3: Comuníquese con ella y comience una conversación.

Cuando no te das tiempo para pensar cómo las cosas podrían salir mal & hellip; te das cuenta bastante rápido de que no tienes nada de qué preocuparte en primer lugar.

¿Dominar este truco? Estarás haciendo enfoques de grandes ligas cada vez que sales de casa.

4. Volver a lo básico

La mejor manera de acercarse a una chica - Back To Basics.jpeg

vía: Unsplash / Joanna Nix



Contacto visual es el método más antiguo del mundo para iniciar una conversación con una chica. Es lo que empezó todo.

La razón por la que estás aquí hoy es porque tus antepasados ​​al menos & hellip; no hizo completamente pobre contacto visual con las damas. Eso es como antropología básica.

Entonces, en caso de que lo hayas olvidado, aquí tienes los conceptos básicos del contacto visual para conocer la mejor manera de acercarte a una chica: cuando haces contacto visual con ella, mira inquisitivo, como si no pudiera entenderla. Hará que se pregunte por qué la miras de esa manera. Es entonces cuando tu Camina hacia ella y dile que se ve familiar (o algo similar).

Pero para ese siguiente nivel real, haga esto: cuando haga contacto visual, dirigir su atención a algo gracioso o inusual en la habitación. Compartirán un pequeño momento juntos y si ella parece receptiva (es decir, se está riendo), generalmente es una señal de que puede acercarse de inmediato & hellip; o espere unos minutos si quiere & hellip; La mantendrá alerta.

¿Busca otras formas de captar su interés? Mira este video que hicimos aquí: 10 trucos de lenguaje corporal para que ella te persiga: cómo atraer a las chicas sin hablar con ellas

3. No seas cojo

La mejor manera de acercarse a una chica - Don

vía: Pexels / Jeswin Thomas



¿Cuál es una de las cosas más importantes que buscas en una chica? Por supuesto, el atractivo es un hecho, pero solo porque una chica es bonita, ¿significa eso que es agradable estar cerca de ella? No necesariamente. Y la misma regla se aplica a los chicos.

No importa lo guapo que seas & hellip; si eres no es divertido estar cerca, ¿quién va a querer pasar tiempo contigo?

Así que uno de nuestros métodos favoritos para acercarnos a las chicas es sé el alma de la fiesta y difunde esas vibraciones de chicos divertidos cualquier parte que vayas.

2. El maestro de preguntas

La mejor manera de acercarse a una chica: The Question Master

vía: Unsplash / Alex Sorto



¿De donde eres? ¿Qué haces? ¿Cuántos niños quieres? Aviso: Eso no es una conversación. Esa es una entrevista.

Una conversación es un toma y daca. Haces una pregunta, ella comparte una respuesta. Luego, comparte sus propias experiencias en relación con la pregunta. Pero no tiene por qué detenerse ahí.

Cuando te acerques a una chica, prueba un juego de palabras como '¿Que prefieres?' Aquí tienes un ejemplo: ¿Preferirías ser perseguido por la mafia o por el FBI? Difícil elección, ¿eh? Por eso es divertido.

No olvides Preguntas de verdad o desafío ya sea. Eso siempre es bueno. Y esa es la cosa & hellip; juegos como estos te ayudan eliminar a las chicas aburridas y, como una ventaja adicional, & hellip; conocer chicas se convierte en menos intimidante y más divertido y lleno de sorpresas.

1. Sea un científico

La mejor manera de acercarse a una niña: ser científico

vía: Pexels / Martín López



Si hay una cosa a tener en cuenta al intentar la mejor manera de acercarse a una chica, es que no todos los métodos funcionarán para todos los hombres.

¡Sea un científico y experimente! Si encuentras un método para acercarte a las chicas que te funcione, pruébalo con otras chicas. Y no te olvides de guardarlo coqueto y casual en ocasiones.

No todas las chicas están destinadas a ser tu alma gemela. Recuerde: conocer chicas (y aprender a hablar con ellas) es una habilidad como cualquier otra cosa.

Y cuanto más practicas, más natural se siente, lo que se traduce directamente en confianza. Sin mencionar que duele un poco menos cuando te rechazan. Lo que puede suceder si & hellip;

1 forma de no acercarse a una chica

La mejor manera de acercarse a una chica: la mejor manera de NO acercarse a una chica

vía: Unsplash / Julien-Pier Belanger



Los chicos que pueden acercarse y hablar con cualquier chica tienen un rasgo muy importante en común & hellip; Confianza. Pero lo que tal vez no te des cuenta es que la mayoría de los chicos Fingió esa confianza hasta que realmente se sintieron confiados.

Este proceso puede llevar años, pero eran científicos y perfeccionaron su enfoque hasta que se volvió natural. Y antes de que se volviera natural & hellip; Fue incómodo & hellip; y así es exactamente como no debes acercarte a las chicas & hellip; sin plan ni personalidad. Porque eso es incómodo para todos.

Entonces, ¿Qué haces? Solo recuerda que no todo tiene que funcionar, pero debes intentar tener un razón detrás de cada método que intentas con las chicas.

Garantizamos que con un poco de práctica, la confianza vendrá naturalmente y empezarás a pensar mucho más allá del enfoque ...

Más formas de conseguir a la chica

Es posible que esté buscando aún más de nuestros prácticos recursos.

  1. Querrás saber cómo invitar a salir a una chica para crear el mejor margen de éxito posible.
  2. Cuando tu sabes como coquetear con una chica, abre todo tipo de puertas.
  3. Si te estas preguntando Cómo hacer que le gustes a una chica, ¡mira esto!

En conclusión

Encarnando el formas de iniciar una conversación con una chica que te interesa puede dividirse en pasos y, sin embargo, puede ser una práctica compleja si te preocupas por tu tasa de éxito.

los formas de iniciar una conversación simplemente fluyen naturalmente de un hombre que ha cultivado un presencia equilibrada y comprensión de quién es él en el nivel más profundo.

Ese es definitivamente el destino, pero estás en el viaje llamado vida. Habrá infinitos momentos de práctica, de éxito y de fracaso. ¿Puedes apreciar tus fracasos en partes iguales a tus éxitos? Ahí es donde realmente comienza la felicidad y la conexión.