¿Puedes pedir cerveza en línea?

¿Puede solicitar la entrada principal en línea 2?

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



¿Puedes pedir cerveza en línea?

Desafortunadamente, muchos estados permanecen atrasados ​​y dificultan mucho la obtención de cerveza a través de Internet. Es importante para ti compruebe si su estado le permite recibir cerveza a través de envío directo antes de comprar cajas de suscripción de cerveza a través de un cerveza del club del mes.



En muchas circunstancias, puede comprar cerveza en línea y recibirla en su hogar, pero su capacidad para hacerlo depende del estado (o territorio) en el que vive.

La buena noticia es que muchos cerveza del mes clubs han encontrado formas de evitar estas leyes obsoletas. Existen clubes de cerveza con envío especial¡gramo! Si se desanima con el resto de este artículo, sepa hay algunas opciones que aun existen para saciar tu sed!

Dicho esto, las leyes de esta tierra pueden ser bastante sombrías para aquellos que quieran pedir su cerveza en línea.

¿Su estado permite la compra de cerveza en línea?

¿Puedes pedir cerveza en línea? Permitir compras de cerveza en línea

vía: Depositphotos / Rawpixel



Algunos estados (Oklahoma, Alabama y Utah) prohibir completamente todos los envíos de alcohol fuera del estado, incluida la cerveza. Otros estados y territorios (Mississippi, Puerto Rico, Guam, las Islas Vírgenes de EE. UU.) No cuentan con regulaciones específicas que permitan esta práctica.

Muchos otros estados permiten el envío de alcohol, pero poner límites a la actividad. Por ejemplo, Delaware exige que todos los envíos se procesen a través de un mayorista autorizado en lugar de permitir el envío sin obstáculos de una empresa al cliente.

Otro requisito común es Las compras se realizarán en el sitio antes de que se puedan enviar.. Eso significa que si se encuentra en Arkansas, Arizona, Kentucky, Carolina del Sur, Georgia o Rhode Island, debe realizar una compra en persona antes de que pueda enviarse legalmente a su hogar.

Eso podría tener sentido para su viaje enológico al Valle de Napa, pero la ley no favorece a quienes buscan obtener un nuevo juego de cervezas en la puerta de su casa cada mes.

Sin embargo, eso sesgo hacia los bebedores de vino recorre todo el país. Muchos los estados permiten el envío directo de vino pero aún no han cambiado sus leyes para permitir el envío de cerveza. Si bien esto puede parecer bastante absurdo (lo es), así es en este momento.

En este punto, es más fácil enumerar los estados que permiten el envío de cerveza a su hogar que los que lo prohíben. Hay cinco estados (y un distrito) que te permite enviar lo que quieras, esos son: Arizona (aunque, nuevamente, primero debe realizar la compra en persona aquí), Florida, Hawái, Nebraska, New Hampshire y Washington, D.C.

Otro ocho estados le permiten entregar cerveza a su hogar. Estos incluyen: Delaware, Massachusetts, Montana, Dakota del Norte, Ohio, Oregon, Vermont y Virginia.

Qué hacer si su estado no permite las compras de cerveza en línea

¿Puedes pedir cerveza en línea?

vía: Pexels / Avni Jain



Si no se encuentra en una de estas 14 ubicaciones, deberá verificar las leyes de su estado antes de inscribirse en el cajas de suscripción de cerveza Quieres unirte. Y asegúrese de comprobar, porque es probable que estas leyes cambien a medida que la cerveza artesanal sigue ganando popularidad.

A medida que la cerveza artesanal se convierte en una alternativa aceptable al vino, las leyes pueden cambiar rápidamente para reflejar esta nueva preferencia.

También debe consultar con su club de cerveza del mes para ver si hay opciones alternativas de recogida, para que aún puedas disfrutar de nuevas cervezas cada mes.

Más publicaciones de cerveza

Si ha respondido afirmativamente a la pregunta, '¿puede pedir cerveza en línea'? Entonces, ¿estás listo para sumergirte en el mundo de la cerveza artesanal? Tenemos las mejores respuestas a todas sus preguntas urgentes.

  1. Que es la cerveza artesanal? Microcervecería con un sabor más único y mejor: esa es la esencia de la cerveza artesanal.
  2. ¿Qué es un club de cerveza del mes?? Un club de cerveza del mes te ofrece nuevas cervezas en tu puerta todos los meses.
  3. Cuales son los mejores regalos de cerveza? Podemos contarle los mejores regalos de cerveza, desde nuevos growlers hasta suscripciones.
  4. ¿Cuáles son algunos buenos regalos de cerveza artesanal? El mejor regalos de cerveza artesanal haz que sea más fácil probar cerveza nueva y disfrutar de cada botella.