¿Funcionan las líneas de recogida? - ¡Úsalos correctamente en 3 sencillos pasos!

Recoger líneas de trabajo - Imagen principal

vía: Unsplash / LexScope



¿Funcionan las líneas de recogida? Antes de usar una línea, debemos responder a la pregunta más fundamental.

Hay un montón de piropos allí afuera. Algunos son divertidos, otros son obvios cacharros.



Pero, ¿funcionan las líneas de recogida? La respuesta es sí & hellip; pero solo si realmente sabes cómo usarlos.

Para darte alguna orientación sobre como coquetear con una chica, hemos reunido toda la información que necesita sobre cómo utilizar correctamente las líneas de recogida para asegurarse de que obtengan el tipo de interés que desea de la chica con la que los está usando.

¿Qué es una línea de recogida?

Recoger líneas de trabajo: ¿Qué es una línea de recogida?

vía: Unsplash / Matt W Newman



Una línea de recogida es un iniciador de conversación que generalmente está destinado a ser divertido, elogioso y coqueto, pero ¿funciona el ligar? La línea está destinada a mostrar su interés en alguien y abrir espacio para empezar a hablar, a conocerse y a acercarse.

Por qué las líneas de recogida no suelen funcionar

Recoger líneas funciona- ¿Por qué elegir líneas Don?

vía: Pexels / Pixabay



¿No estás cansado? Has estado repasando mis sueños toda la noche.

Todos hemos escuchado eso. Si estuvieras en el extremo receptor de esa línea de recogida hoy, ¿qué pensarías de la persona que lo dice? Pensarías que eran cursi, poco original y no tan divertido como ellos piensan que son.

Esto llega al corazón de por qué la respuesta a las líneas no suele funcionar. Los chicos a menudo usan líneas genéricas e intentan conseguir la línea para hacer todo el trabajo por ellos. Piensan que cualquier frase antigua debería ser suficiente para que una chica se desmaye.

No va a funcionar de esa manera.

¿Cuándo pueden funcionar las líneas de recogida?

Recoger líneas de trabajo: cuando puede recoger líneas de trabajo

vía: Unsplash / Allan Filipe Santos Dias



Las líneas de recogida funcionan cuando se utilizan en el momento adecuado y cuando enfatizan lo que ya es verdad.

Si eres bastante divertido por naturaleza, pero tal vez un poco incómodo en las presentaciones, una línea de recogida puede ser una gran tipo de iniciador de conversación divertida. Si le has estado mirando a alguien en una fiesta y él le devuelve los ojos, una línea de recogida puede romper el hielo y hacer avanzar las cosas.

Ambos ejemplos muestran que la línea de recogida se basa en lo que hay. No hace todo el trabajo por usted, simplemente abre el espacio para que se conecte.

Cómo utilizar una línea de recogida

Hacer pick up lines work-How to Use a Pick Up Line.jpg

vía: Pexels / cottonbro



Conseguir que una línea de recogida funcione no es tan difícil. Solo necesita evitar los errores descritos anteriormente. Sólo usa estos pasos para guiar su camino hacia una exitosa experiencia en la línea de recogida.

A continuación se explica cómo utilizar una línea de recogida:

1. Elija el tipo correcto de líneas

Elija el trabajo de líneas: elija el tipo correcto de líneas.jpg

vía: Pexels / Muhammadtaha Ibrahim Ma'aji



Ya hemos visto cómo las líneas rancias y poco divertidas están condenadas al fracaso. La única forma en que funcionará una línea de recogida es si selecciona líneas que parecen fresh y realmente comunique lo que está tratando de comunicar.

Si quieres demostrarle que eres linda y dulce, elige una línea que lo demuestre. Si crees que eres el tipo que puede hacerla reír, obtén una línea realmente divertida. Si realmente solo quieres mostrarle que crees que tienes una gran química, conseguir una línea ardiente real.

2. Elija los momentos adecuados

Trabaja con líneas: elige el tipo de momentos adecuado

vía: Pexels / luizclas



Probar la mejor línea para ligar del mundo cuando está a punto de tomar un examen o dirigirse a una reunión, y obtendrás la peor mirada lasciva de tu vida en lugar de su número. Dar una línea dulce cuando intenta tener una conversación seria con un amigo, y usted parece el mayor idiota.

Las líneas de recogida dependen del tiempo. Elija su momento tan cuidadosamente como elija su línea.

3. Mantenga la conversación

Recoger líneas de trabajo: mantener la conversación en marcha

vía: Unsplash / Christopher Jolly



Una línea es solo eso: una sola línea. Todo lo que una línea puede hacer es crea una apertura.

Así que prepárate para lo que ocurra a continuación. Tanto si le gusta la línea como si no, tienes su atención, así que sabes lo que quieres hacer a continuación.

¿Vas a hablar de lo bien que se ve? ¿O pedirle que baile? ¿O hablar del libro que está leyendo? No dejes caer la energía una vez que hayas hecho un comienzo. Aprovecha el momento para demostrarle por qué debería seguir prestándote atención.

¿Qué hacer para aumentar las posibilidades de que las filas funcionen?

Una cosa que realmente ayuda a captar líneas: el nivel adecuado de confianza. Hay un término medio agradable y atractivo entre tímido y arrogante, y ahí es donde quieres estar cuando dices tu línea.

Más opciones de líneas de recogida

Ahora que sabe cómo usar correctamente una línea de recogida, es hora de elegir las mejores para usted. Para hacer eso, solo mira estos artículos que están llenas de líneas de recogida de calidad:

  1. Utilizar divertidas líneas de recogida para hacerla reír.
  2. Toma alguno lindas líneas de recogida para mostrarle que eres un verdadero novio.
  3. Gime y conversa con el peores líneas para recoger.

En conclusión

Entonces, ¿funcionan las líneas de recogida? En este punto, definitivamente podemos decir que sí, pero solo si los estás usando correctamente.

Si quieres saber cómo coquetear con una chica mientras usas líneas de recogida, solo sigue los consejos anteriores. Empleada correctamente, una línea para ligar es una gran herramienta romántica. ¡Solo asegúrate de usarlo correctamente!