Ingrese para tener la oportunidad de ganar cualquier artículo en Huckberry (menos de $ 100)

imagen de sorteo v2

vía: Arándano



* Nota: este sorteo ya está cerrado. *

Tuvimos tres ganadores en nuestro sorteo bimestral de Huckberry, Aaron S. de Houston, Shell C. de Victoria, Australia y Doug G. de Portland. Cada uno obtuvo un nuevo, de 6 piezas Ultimate Field Shave Kit de Imperial!



Nuestras selecciones esta semana

Las selecciones de esta semana fueron todas elegidas por su increíble versatilidad:

Elección n. ° 1: pantalón deportivo de agradecimiento

A Excelente Un par de pantalones deportivos es una parte esencial del guardarropa de todo hombre moderno. Ahora & hellip; que hace estos pantalones deportivos de Isaora entonces Excelente es lo bien que se ven gastadas vestidas o abajo. Úselos a la cama o al supermercado & hellip; de cualquier manera, te verás muy bien haciéndolo.

Elección n. ° 2: abrigo con cuello chal Bjorn

los Abrigo Bjorn con cuello chal es resistente, pero elegante & hellip; elegante, pero informal. Cualquiera que sea la ocasión para la que lo necesite, lo mantendrá abrigado y lo mantendrá luciendo bien mientras lo hace. Si vives en un clima algo frío, el abrigo con cuello chal de Bjorn es imprescindible.

Elección n. ° 3: Weekender de cuero de Hornween Timex

los Hornween Leather Timex Weekender es el reloj perfecto para literalmente alguna Situación sin vestimenta. Es resistente, funcional y aporta una virilidad clásica que pocos artículos pueden.

Premio de esta semana

¡Hay dos ganadores del gran premio para el sorteo de esta semana!

Cada ganador puede elegir cualquier artículo actualmente disponible en Arándano (hasta un valor de $ 100). Los artículos de Huckberry están disponibles por tiempo limitado, disponibilidad limitada & hellip; por lo tanto, asegúrese de revisar sus elementos disponibles actualmente, ya que siempre están cambiando.

Participa en el sorteo

Utilice el siguiente formulario para ingresar a & hellip;

& hellip; y recuerde, usando el formulario, puede ganar más de una entrada. Cuantas más entradas tenga & hellip; ¡es más probable que ganes!