Participa para tener la oportunidad de ganar un Horween Leather Timex Fairfield

* NOTA: Este sorteo ya está cerrado *

Ya sabes que aquí en Mantelligence, Nos encanta ver a los hombres con estilo, clásico relojes. Pensamos que el Derecha Watch agrega un alto nivel de brillo a cualquier atuendo.

& hellip; Por supuesto que tenido para compartir la oportunidad de ganar este nuevo diseño de reloj de Timex & hellip; el Fairfield. Es una versión moderna del estilo Weekender extremadamente popular de Timex, y combina a la perfección el estilo clásico de 'ir con cualquier cosa' con un toque fuerte y varonil. (como se ve en el cuero Horween).



Realmente irá con cualquier cosa & hellip; Su cara blanca y minimalista, su banda de cuero marrón y su caja y manos plateadas cepilladas complementarán cualquier atuendo (jeans y camiseta, khackis y un suéter, e incluso un traje casual).

& hellip; Pero nosotros De Verdad Me encanta su correa de cuero Horween, que fue hecha a mano en Florida y se ve gruesa, resistente y lo suficientemente deshilachada para mostrar su masculinidad resistente.

En breve:

Este es un poderoso (versátil) además de alguna guardarropa de hombre & hellip; completará varios conjuntos y aún se verá resistente & hellip; y bueno, solo frio.