vía: Unsplash / Priscilla Du Preez
Ya sea que estés sacando a una chica en un primera fecha o ha estado con ella durante años, planificar las fechas es difícil.
Debes tener una buena idea para una cita, asegurarte de que todo vaya bien y aún tener algo interesante que decir mientras estáis juntos!
Si bien a menudo pueden ser difíciles, son esenciales.
Las buenas citas y las nuevas ideas para citas son la piedra angular de una buena relación. Te conseguirán un segunda cita (o mantener a tu pareja interesada).
No necesitan ser extravagantes y planificarlos no tiene por qué ser complicado.
Echemos un vistazo a una fórmula muy simple que asegurará una cita perfecta en todo momento.
Estos dos primeros componentes son imprescindibles y juntos casi garantizan una gran cita.
La comida es el momento en que los dos se sientan juntos y tienen una oportunidad relajada de hablar entre ellos.
Este es un buen momento para aprender más sobre ella. Haga muchas preguntas y escuche con atención.
¿Dónde deberían comer los dos?
Esto realmente depende de quién es la chica y dónde estás en la relación. Independientemente de las dos últimas preguntas, recuerde que cualquier chico puede llevar a una chica a un buen restaurante.
¡Tú, amigo mío, no eres un chico cualquiera! Ser creativo. Las chicas aman a los chicos que se toman el tiempo para planificar una cita significativa. Aquí hay algunos consejos para elegir el restaurante:
La actividad es el segundo componente fundamental de una cita. Puede ser casi cualquier cosa siempre que implique que los dos estén activos juntos. Podrías llevarla a montar a caballo, jugar a los bolos, patinar sobre hielo o incluso hacer snorkel.
La actividad hará dos cosas principales:
Primero, literalmente, todas las parejas salen a comer. Si tu amigo te dijera que tuvo una cita anoche, ¿qué asumirías que hizo?
En segundo lugar, cualquier chico puede invitar a una chica a cenar. Poder combinar una buena comida con una actividad divertida es un arte.
Aquí es donde le dices que no eres como los otros chicos con los que se ha sentido decepcionada. Le demuestra que eres divertido y la mantendrá interesada.
En las primeras citas, sus interacciones son casi falsas. Ambos están en su mejor comportamiento: sentados con la espalda recta, manteniendo el contacto visual, hablando sobre temas no controvertidos, etc.
La actividad es donde ambos pueden relajarse un poco y ver quién es realmente la otra persona. Esto se debe a que te permite conectarte de manera diferente, dejando que tu personalidad se muestre y brille.
Te dirá muchas de las cosas que quieres saber sobre ella:
Si ha estado en la relación por un tiempo, es posible que ya sepa las respuestas a algunas de estas preguntas. Dicho esto, hacer una actividad juntos te recordará por qué la amas y por qué te quedas con ella.
Entonces, ¿qué actividad deberían hacer ustedes dos?
He descubierto que (especialmente al principio) es mejor mantener la actividad simple. Asegúrese de que:
No lo pienses demasiado & hellip;
Al llevarla a hacer algo más que cenar, ya has ganado.
Estas son las cosas que separan a los niños de los hombres.
Son los que te darán una segunda cita o mantendrán tu a largo plazo novia interesada.
La música establece el estado de ánimo (y no solo sexualmente).
Si estás en un lugar tranquilo, pon música que coincida con el estado de ánimo que deseas para tu cita.
No hay mujer viva a la que no le gusten las flores.
Las rosas son románticas, pero están un poco gastadas. Prueba algo diferente como claveles o peonías.
Solo recuerda que el color de las flores significa algo. Escribiré una publicación completa en el futuro, pero por ahora, evite el amarillo. Esto generalmente significa amistad.
Esta no es una regla estricta y rápida, ya que varía de una situación a otra.
Por ejemplo, no quieres ir a un restaurante donde eres la única pareja (la comida probablemente apesta). Por el contrario, no querrás estar en un bar lleno de gente y no poder escucharte.
Esto es más importante en la mayoría de las actividades que realizará. Por ejemplo, ¿cuál preferirías: una caminata a un mirador que compartes con otras 20 personas o una caminata a un mirador donde estén solo ustedes dos?
Esto es más una forma de pensar que cualquier otra cosa.
No puede esperar que todo en su cita salga exactamente como lo planeó. Como la mayoría de las cosas en la vida, una cita que es demasiado rígida se romperá y se desmoronará ante los primeros signos de estrés.
Sea flexible y cambie las cosas si es necesario. Las citas que no salen a la perfección suelen ser las más memorables.
También espero que algunas buenas ideas para citas estén pasando por tu cabeza. Por si acaso, aquí hay un par de ideas para comenzar:
Empiece por la base: una comida y una actividad. Esto solo conducirá a una gran cita.
Agregue algunos de los consejos profesionales y será una cita que ninguno de los dos olvidará.