Cómo acercarse a una chica - 8 sencillos pasos para ir a hablar con ella.

cómo acercarse a una chica - publicar

vía: Depositphotos / Wavebreakmedia



La ves al otro lado de la habitación, hermosa y sin hablar con nadie, y ahora estás atrapado ahí parado, preguntándose cómo acercarse a una chica para que realmente puedas iniciar una conversación con ella.

Aprender a acercarse a las mujeres es un proceso por el que todo hombre ha pasado. Es quizás el primer paso clave para descubrir como conseguir una novia. Es realmente así de simple: si quieres acercarte a una chica, primero tienes que descubrir cómo acercarte a una chica en primer lugar.



Afortunadamente, el proceso es más simple de lo que piensa. Si tu sigue todos los pasos a continuación, te convertirás en un experto en el enfoque y todos los demás pasos posteriores.

Hablar con una chica, establecer una conexión y crear la base para más puede todo se sigue de solo seguir los pasos de enfoque a continuación.

¿Por qué es tan importante saber cómo acercarse a una mujer?

como acercarse a una chica - important.jpg

vía: Unsplash / Viktoriia Syzova



En el mundo moderno, donde pasas tanto tiempo charlando en su teléfono y charlando en línea como charlando con la gente en persona, puede parecer obsoleto preocuparse por acercarse a una chica.

Después de todo, hay muchas mujeres a las que puedes llegar a conocer de diferentes maneras.

Eso es cierto y es una gran ventaja para la tecnología moderna y la construcción de relaciones. Y todavía, la gran mayoría de las relaciones con mujeres comienzan por abordarlas por adelantado y comenzando una conversación.

Sigue siendo la forma básica en que construimos relaciones de todo tipo, ya sea personal, profesional, amigable o romántico. Puede encontrar mujeres para chatear en línea, pero si ve a una mujer que desea conocer en persona, no tiene más remedio que aprender a acercarse a las mujeres.

Esta es una habilidad clave, incluso si tienes éxito conociendo chicas de otras maneras. Tener confianza al conocer mujeres es una habilidad atractiva que impresiona a las chicas que ya conoces y te abre muchas más posibilidades.

También elimina cualquier nerviosismo Es posible que usted tenga siempre y cuando llegue el momento en que necesites saber cómo acercarte a una chica.

Básicamente, esta es una habilidad para la vida que ninguna cantidad de tecnología te permitirá evitar aprender, por lo que es mejor obtener los pasos ahora y tener la habilidad en el bolsillo trasero cuando la necesite.

Cómo acercarse a una chica: 8 pasos

cómo acercarse a una chica - 8 pasos

vía: Pexels / Trinity Kubassek



Cuando estás de pie en esa habitación, tratando de reunir el valor para acercarte a una chica, puede parecer que tomaría una cantidad infinita de pasos para llevarte de tu lugar a pararte junto a ella y charlar.

En realidad, sin embargo, Solo requiere 8 pasos para resolver la cuestión de cómo acercarse a una chica.. En solo 8 pasos, pasa del nerviosismo y el arrepentimiento futuro a una conversación satisfactoria y planes futuros.

Simplemente siga estos pasos y no tendrás más arrepentimientos posteriores al evento. Tendrás un bolsillo lleno de números y un calendario lleno de planes para reuniones.

Aquí hay 8 pasos poderosos para acercarse a ella:

1. Obsérvala a ella y a la situación

cómo acercarse a una chica - observarla

vía: Pexels / Petra Bauman



Si no sabes como acercarte a una chica puede tener la necesidad de apresurarse y terminar con esto. Esto, para decirlo a la ligera, sería un gran error.

Toma un respiro, da un paso atrás de ti mismo y de tu nerviosismo, y tómese un momento para observar lo que está sucediendo alrededor tuyo.

Mira la ubicación. Que esta pasando? ¿La gente está viendo algo en la televisión? ¿Qué están viendo? Estas en una clase? ¿Que clase? ¿Estás en un evento? ¿Que evento?

Almacenar esta información para que tengas munición para más comunicación más tarde (ver Consejo 4 en Paso 5).

Luego, observar a la chica. No la mires fijamente, pero tómate el tiempo para verla un poco. ¿A quién le está hablando? ¿Está interesada en lo que está pasando? Ella esta sola ¿En un grupo? ¿Está mirando su teléfono?

Usted puede usa toda esta información a tu favor en planificar el mejor momento para abordar y los mejores temas de conversación.

Consejo profesional. Saber qué hacer cuando una chica te mira

Cuando te mira desde el otro lado de la barra, puede ser fácil apartar la mirada. Es por eso que necesitas saber que hacer cuando una chica te mira. La respuesta es sonreír y decidir si debe acercarse o no.

2. Planifique una introducción

cómo acercarse a una chica - planificar

vía: Pexels / Fotos de archivo de inicio



Ahora tienes un poco de información para continuar, Tómate otro momento para desarrollar un plan. Acercarse físicamente a una niña es solo una parte de todo el proceso de acercamiento. Tu también necesito tener algo que decir cuando llegues allí.

Si no planeas esto, puedes terminar poniéndote nervioso justo en el momento en que quieres lucir bien y confiado.

Entonces, desarrollar un plan. No planees demasiado e intenta pensar en conversaciones completas. En su lugar, concéntrese en pensar en algunos iniciadores de conversación que puede utilizar desde el principio.

Elija algunos iniciadores de conversación que se ajustan al entorno y parece que le gustaría, luego continúe con el Paso 3.

3. Espere el momento adecuado

cómo acercarse a una chica - espera

vía: Pexels / freestocks.org



No importa la situación hay momentos mejores y peores para acercarse a una chica.

No te acerques si ella está ocupada. Si está escuchando una conferencia, no se acerque a ella y trate de empezar a charlar. Si está en medio de una conversación con un grupo, tenga mucho cuidado al acercarse (a menos que crea que se está quedando sin tiempo).

El mejor momento de acercamiento es aquel en el que está sola o no está profundamente involucrada en una actividad o conversación.

Idealmente, espere hasta que sus amigos desaparezcan por un minuto y ella saque su teléfono para evitar aburrirse. Ese es un momento ella estará muy agradecida por una distracción.

4. Acérquese con confianza

cómo acercarse a una chica - seguro

vía: Unsplash / Terrah Holly



Cuando piense en cómo acercarse a una chica, probablemente no se sorprenda al descubrir que el enfoque real es bastante importante.

Es posible que todavía esté nervioso en este punto, pero haga todo lo posible para fingir que no lo está. La confianza (aunque no la arrogancia) es siempre una cualidad atractivay es más probable que sea receptiva contigo si te ves seguro de ti mismo.

Para ayudar a crear algo de confianza, recuerde que tiene algo buenos iniciadores de conversación, has elegido un buen momento y todo lo que puede hacer es elegir no hablar contigo. En realidad, es de muy bajo riesgo.

Intenta relajarte, verlo como una prueba divertidae inicie una conversación con voz segura.

Cuando quieres hablar con una chica, acercarte a ella es la parte más difícil. los momento perfecto nunca sucede, por lo que es mejor buscar signos de enfoque perfecto.

Antes de acercarse a ella, asegúrese de que no esté inmersa en una conversación profunda o, si está ansioso, asegúrese de que no esté en un grupo grande. Recuerde, si está demasiado nervioso para acercarse a ella por su cuenta, siempre puede traer a un amigo como respaldo. Además, intenta ser confidente (incluso si es falsa confianza) porque una vez que te acercas a ella, el resto es fácil.

Una vez que hayas hecho eso primer paso muy importante, ahora necesitas hablar con ella.

Consejo profesional 1. Sepa cómo tener confianza con las chicas

Quieren saber cómo tener confianza con las chicas? Esto puede ser demasiado fácil, pero creer en ti mismo y darte cuenta de que eres un gran tipo es una de las mejores formas de aumentar tu confianza. Y ropa nueva, eso siempre ayuda.

Consejo profesional 2. Deja de ser tímido con una chica

Si está callado y no está seguro de cómo hablar con una chica, necesitará saber cómo dejar de ser tímido con una chica. No existe un hechizo mágico que le ayude a ser menos tímido, sin embargo, al visualizar su enfoque, puede deshacerse de algo de energía nerviosa antes de hacer su movimiento.

5. Habla con ella

cómo acercarse a una chica - hablar con ella.jpg

vía: Pexels / Polina Zimmerman



Cuando se trata del nerviosismo que rodea a cómo acercarse a una chica, casi todo proviene de este paso. Los hombres no están seguros de acercarse físicamente a una chica, no están seguros como hablar con las chicas ellos aún no lo saben.

La buena noticia es que este proceso es tan sencillo como el enfoque en sí. Si solo usa los consejos de este paso, podrá tener una conversación completa, divertida y fructífera con cualquier chica a la que te hayas acercado.

Aquí tienes 4 sencillos consejos para hablar con ella:

Consejo 1. Comience con su iniciador de conversación

El primer consejo es uno que ya ha resuelto. Ya deberías tener escogió algunos temas para iniciar una conversación en Paso 2.

Estos iniciadores de conversación deberían, idealmente, cubra algunas áreas para que tenga múltiples oportunidades de involucrar a la chica te has acercado.

Tratar Algo gracioso, tratar algo profundoy prueba algo un poco sobre el tema para la situación en la que ambos se encuentran.

Entonces, podrías preguntarle qué récord mundial rompería si pudiera romper uno, pregúntale con qué mantra vive su viday luego pregúntele si disfrutó la clase que acaba de recibir o si tiene alguna recomendación para salir por la noche en la zona.

Pon esos en lo que sea el orden se siente más cómodo y entonces déjala participar en el tema que ella encuentra más interesante.

Consejo 2. Haz preguntas para hacerle a una chica

Todo lo anterior son preguntas, aunque las conversaciones no tienen por qué ser preguntas. los El aspecto de la pregunta agrega algo al enfoque. aunque.

Agregar a su iniciador de conversacións lista agregando algunos preguntas para hacerle a una chica.

Estos pueden ser complementos directos para iniciar la conversación que le permiten profundizar en el tema, o pueden ser temas completamente nuevos para trabajar.

Pregúntale sobre su día sobre sus recomendaciones para futuras clases que podría tomar, o sobre su programa de televisión favorito.

Haciendo preguntas muestra que estás interesado en lo que tiene que decir, así que inclínelos hacia los temas que le interesan y seguramente se involucrará más en su conversación.

Consejo 3. Felicítela

Las preguntas son una gran herramienta para simplificar cómo acercarse a una chica, pero tienen algunas limitaciones. Más importante, pueden ser un poco ambiguos acerca de tus intenciones.

Si te acercas a una chica que te gusta y quieres comunicar eso claramente, agrega un poco cumplidos para las niñas para dejarlo ahí para ella.

Puedes felicitarla por cualquier cosa, aunque el objetivo debe ser el cumplido debe ser bien recibido y no demasiado personal esto desde el principio.

Entonces, concéntrate en algunos cumplidos de apariencia de bajo nivel como lo bonito que es su atuendo, o ir por un cumplido sobre sus gustos después de hablar sobre sus programas favoritos. Tú también puedes felicítala por lo interesante que es una vez que hayas empezado a hablar.

La clave aquí es hacer el cumplido notable sin sobrepasar donde estás en tu conversación. Déjelo claro pero no demasiado personal, y estará dorado.

Consejo 4. Dibuja lo que ella dice y tu entorno

Ahora que se ha acercado a ella, ha utilizado un iniciador de conversación para que hable un poco, le ha hecho algunas preguntas para que se destaque y la ha felicitado para mostrar su interés & hellip;¿Qué vas a hacer después?

No te estreses por algunas gotas en la conversación. Sólo llénelos con lo que ya ha observado sobre ella y sus alrededores.

Pregúntele si le gusta el bar o la escuela o lo que está comiendo. Comenta el programa que se está reproduciendo de fondo., o pídale una reseña del libro que tiene a su lado.

Estas los golpes de conversación son naturales y te mantienen hablando. Si se queda sin observaciones y preguntas, simplemente lanzar un tema de conversación que ha mantenido en reserva.

6. Obtenga su número

cómo acercarse a una chica - obtener su número

vía: Pexels / freestocks.org



Una vez que haya tenido una conversación introductoria decente, debe decide si quieres que esta relación se desarrolle desde allí.

Si te gusta y ella ha sido receptiva, solidificar la opción de seguir hablando obteniendo su número.

Puede preocuparle que haya muchos pasos atrás cómo conseguir el número de una chica, pero yoRealmente puede ser tan sencillo como quieras.

Si puedes reunir el coraje, solo pide su número directamente. También puede presentar una excusa sutil (como querer aprender más sobre su clase u obtener algunas recomendaciones para programas de televisión) si lo desea. aliviar el estrés de la solicitud directa.

Si bien existen otros métodos indirectos, directo es, con mucho, la mejor manera de obtener un número. Sugiere confianza, franqueza y realmente comunica tu interés.

Solo elige un momento en el que parezca que tLa conversación se acerca a un final natural y pregunte por su número. Entonces, buena suerte.

7. Sugiera una forma de reunirse o charlar de nuevo

cómo acercarse a una chica - sugerir

vía: Unsplash / Brooke Cagle



Cuando consigas su número, no saltes de alegría y salgas corriendo. Esa sería una reacción bastante natural, con todo el alivio y orgullo de su éxito, pero quédate donde estás por unos segundos más antes de ir a celebrar.

Ahora tienes su número aprovechar ese momento sugiriendo oportunidades para reunirse o charlar pronto.

Esto puede ser tan simple como decirle que pronto le enviarás un mensaje de texto con un enlace al video que discutiste. Or, preguntándole si le gustaría pasar el rato en un concierto o una película pronto.

Utilice temas de la conversación para construir esta invitación. Tú no es necesario obtener una respuesta sólida aquí, así que no presione demasiado. Sólo hágale saber que pronto usará ese número.

8. Calcule un momento de salida y un plan de salida

cómo acercarse a una chica - plan de salida

vía: Unsplash / Michael Jasmund



Una vez que tenga un número y establezca una continuación tentativa de su discusión, ahora es el momento de vencerlo.

Elige un buen momento y una buena excusa como puedas, para finalizar la conversación en un momento natural. Si es necesario, invente un lugar para estar. La clave aquí es simplemente elegir el momento adecuado para que evites la incomodidad.

En la próxima pausa de la conversación, dígale que tiene que ir y recuérdale que enviarás un mensaje de texto pronto. Luego, haz una salida rápida y segura.

Cómo acercarse a una mujer cuando tiene ansiedad de acercamiento

Cómo acercarse a una chica - Cómo acercarse a una mujer cuando tienes ansiedad de acercamiento.jpg

vía: Pexels / cottonbro



Para aquellos que quieren aprender a acercarse a una chica que tiene acercarse a la ansiedad, es aún más importante que se basen en los pasos anteriores.

Siga el proceso y extraer confianza del proceso para aliviar tu ansiedad.

Además, intente agregue algo de apoyo para ayudar en su enfoque. Si la chica esta con amigos traer a un amigo con usted. Idealmente, traiga un amigo seguro que pueda ayudar a facilitar la transición del enfoque.

Si estas sola o ella sola intenta acercarte con una pregunta básica eso es completamente inofensivo. No intentes coquetear al principio, solo pide sus notas sobre la clase o si sabe si hay ofertas de bebidas en el bar.

Más pasos sobre cómo conseguir una novia

Ahora que sabes cómo acercarte a una chica, estás en camino de conseguir una novia. Utilice estos artículos para acercarse al siguiente paso:

  1. Descubrir como coquetear con una chica para mostrar realmente cómo te sientes.
  2. Toma lo que aprendiste y progresa aprendiendo cómo enviar un mensaje de texto a una chica.
  3. Descifrar como conocer mujeres para encontrar mejores oportunidades para abordarlos.

En conclusión

Una vez que sepa cómo acercarse a una chica, estará un paso importante más cerca de acercarse como conseguir una novia.

Muchos de los consejos que se relacionan con cómo abordar a las mujeres funcionan igual de bien para puentear el resto del proceso para conseguir una novia, así que use este artículo como el primero de varios pasos para conseguir la chica de sus sueños.