Cómo pedirle a una chica que sea tu novia: esta es la guía para ti.

Cómo pedirle a una chica que sea tu novia - post

vía: Bigstockphoto / nd3000



Caballeros, sabemos que se han preguntado sobre el toque mágico detrás cómo pedirle a una chica que sea tu novia.

El viaje que emprendes cuando te preguntas como conseguir una novia es simultáneamente un viaje hacia empoderamiento personal y autodescubrimiento.



Haciendo estallar la pregunta de '¿Quieres ser mi novia?' se trata tanto de que descubras de lo que eres capaz de como individuo ya que se trata de la la vida que imaginas con otro.

Tenemos todos los consejos para los que necesita prepararse cómo pedirle a una chica que sea tu novia.

¿Por qué es tan importante saber cómo pedirle a una chica que sea tu novia?

cómo pedirle a una chica que sea tu novia-¿Por qué saberlo?

vía: Pexels / Pixabay



Comprensión cómo pedirle a una chica que sea tu novia se trata de mucho más que unir algunas palabras en una pregunta coherente y esperar lo mejor.

Cuando le preguntas a una chica '¿Quieres ser mi novia?' le estás pidiendo que sea tuya y te ofreces a ella al mismo tiempo. Estás creando una oportunidad para muéstrale quién eres en verdad.

Tú sabes quien eres realmente? No estamos hablando de si estás seguro de tu especialidad o si te gusta tu trabajo actual. Eso es poca cosa.

Estamos hablando del totalidad de tu personaje: ¿Tiene una comprensión clara de lo que lo convierte en un hombre digno? ¿Puedes comunicar tus activos a una mujer a través de acciones y observaciones, y no palabras vacías?

Estas son solo algunas partes del viaje personal que tomarás cuando empieces a considerar cómo pedirle a una chica que sea tu novia.

Con el actitud correcta, ya tiene todas las herramientas que necesita en su caja de herramientas. Solo necesita saber cuándo y cómo sacarlos.

Cómo pedirle a una chica que sea tu novia

Cómo pedirle a una chica que sea tu novia 7 pasos

vía: Unsplash / Edward Cisneros



Ese Chispa - chispear entre ustedes: Créelo. Ponlo a punto. Multiplícalo. Cultiva una conexión eso comienza con charla, progresa a inolvidable, bromas excitantes, llega al clímax en ese primer momento de verdad sensibilidad, y eventualmente se expande profundamente en tu corazones.

He aquí cómo pedirle a una chica que sea tu novia:

1. Habla con ella

cómo pedirle a una chica que sea tu novia-Talk To Her.jpeg

vía: Pexels / Chevanon Photography



Hazla sentir como si fueras el elegido con las palabras que elijas para ella. Cómo hablar con chicas puede empezar con superficie dulzura y extender a viendo su alma con todo lo tuyo autenticidad y integridad revelado como un imán.

Opción 1. Dile cosas dulces a la chica que te gusta

Cuando usted decir cosas dulces para una chica te gusta, la estás bañando en el perfecta sencillez de adoración. Dulce cosas que decirle a una chica que te gusta Hazle consciente de tus tiernos sentimientos hacia ella y hazle saber que te atrae.

Opción 2. Felicítala

Cuando consideras cómo felicitar a una chica, felicítala profundamente. Ponte a prueba para darte cuenta aspectos complejos de su carácter que se revelan en sus elecciones y acciones.

Tráelos a la luz. En un mundo en el que todos estamos agotados por las conexiones superficiales, estás estableciendo un barra más alta por cómo nos comunicamos todos. Nada habla más poderosamente de tu valor que audacia emocional en tus cumplidos para las niñas.

2. Coquetea con ella

Cómo pedirle a una chica que sea tu novia - coquetear con ella

vía: Agencia Bigstockphoto / Vera



Coquetear es la diferencia entre conseguir a la chica y terminando en la zona de amigos. Se puede coquetear en persona o por texto. Se lleva en lenguaje corporal y by toque.

3. Comparte con ella

Cómo pedirle a una chica que sea tu novia - comparte con ella

vía: Unsplash / freestocks



Muéstrale tu calor. Comparte tu sentido del humor. Confia en ella con tu lado oscuro.

Honestamente, este paso es importante. Si tienes demasiado miedo de baja la guardia y enséñale quien realmente eres en el interior, no pasará mucho más allá de algunas citas si tiene suerte.

Todos eventualmente se aburren cuando la puerta entre charla y real intimidad emocional continuamente se cierra en su cara. Así que asegúrate de mantén esa puerta abierta. Tienes que mostrarle eso hay más para ti que lo que ve en el exterior.

Eso significa confiando en ella. Míralo de esta manera: todos tenemos problemas de confianza. Todos hemos estado herido antes.

Ser uno de los pocos raros, valientes ¿Quién se atreve a confiar después de que su confianza se ha roto?

4. Impresionala

Impresionarla

vía: Pexels / Josh Willink



Muy bien chicos, escuchen. Todos conocemos el ideal masculino alto, moreno, guapo, rico, perpetuamente-ha-actuado-juntos promocionado por los medios de comunicación. Ahora tira eso imagen mental en la basura.

Ese construcción social es una pequeña fracción de lo que realmente busca cualquier chica que quieras que sea tu novia.

Entonces, no te sirve de nada siquiera pensar en ello cuando consideras Cómo impresionar a una chica, y eventualmente cómo pedirle a una chica que sea tu novia.

Impresiona a una chica siendo honesto y justo, asumiendo la responsabilidad de tus acciones, siendo fuerte en tus propios valores y cuidándote.

5. Dile que te gusta

Dile que te gusta.jpeg

vía: Pexels / Ajay Donga



Los pasos 1 a 4 explican cómo cebar la bomba. Ahora es el momento de arrancar el motor. Dejarle saber a una chica que te gusta es una verdad rito de paso para cada hombre. Vamos a hablar de como decirle a una chica que te gusta.

1. Revise sus señales: Ella responder favorablemente a tu toque? Cuando usted Ligar, ella coquetea de vuelta? Ella texto ¿Solo para saludar durante todo el día?

2. Libere la necesidad de 'salvar la amistad' en lugar de revelar sus verdaderos sentimientos: A muchos de nosotros nos aterroriza perder la conexión que ya tenemos con una chica al decirle que nos atrae románticamente. Sin embargo, reprimirse es lo mismo que mentir. Ser fiel a ti mismo y dar el paso decisivo.

6. Invítala a salir

preguntale a ella

vía: Depositphotos / Denisfilm



Cuando es el momento de preguntar '¿Quieres ser mi novia?' vas a necesitar saber cómo invitar a salir a una chica porque aventuras compartidas son oportunidades para enamorarse más profundamente.

7. Pídele que sea tu novia

pídele que sea tu novia.jpeg

vía: Unsplash / Shane Avery



Has estado Fechado. Has estado mensajes de texto. No quieres que termine nunca. Felicidades, ¡hermano! Es hora de preguntarle oficialmente '¿Quieres ser mi novia?' Tu conocimiento de cómo pedirle a una chica que sea tu novia está oficialmente llamado a la tarea.

Hay algunas formas de hacer que la ocasión sea memorable, como escribe un canción, poema o letra que menciona todos tus mejores recuerdos juntos. Puedes compartir todas las formas en que has conviértete en un mejor hombre en el tiempo que has estado saliendo. Haz que su corazón se derrita contándole todas las cosas que te emociona hacer con ella.

Más pasos sobre cómo conseguir una novia

Cuando estás pensando en cómo pedirle a una chica que sea tu novia, estás pensando en tu novia ideal, puede que estés pensando en una chica que conoces desde hace años. O tal vez te mueras por conectarte con una mujer que te llame la atención al otro lado del camino.

  1. Ponte en lugares para conocer mujeres: Necesitarás conocer algunos secretos para como conocer mujeres literalmente en todas partes y en cualquier lugar.
  2. Obtenga su número: Lleva la primera reunión al siguiente nivel. Saber cómo conseguir un número de chicas para continuar la conexión.
  3. Coquetear lo es todo: Seriamente. Es el lenguaje de la atracción. No querrás terminar en la zona de amigos. Aprender como coquetear con una chica.
  4. Asegúrate de no apagarla: Eres un gran tipo y querrás evitar errores de comunicación incómodos. Asegúrese de saber Cómo hacer que le gustes a una chica.
  5. Esté atento a sus señales: Ella podría estar gritando desde los tejados que le gustas. No querrás perderte el mensaje. Descifrar como saber si le gustas a una chica.

En conclusión

Todos anhelamos que alguien más suave nos equilibre, el yin para nuestro yang. Amor romántico con una mujer nos despierta a partes olvidadas de nosotros mismos y hace la vida más vistoso.

Llega un momento en la vida de cada hombre en el que nos prepararemos para hacer la pregunta, '¿Quieres ser mi novia?'

Cómo pedirle a una chica que sea tu novia significa hacer una conexión y expandirla para incluir dulzura, humor, curiosidad,profundidad, y deseo para que sea eterna.

Significa hacerle saber que ella es tu elegida, y mostrándole que eres un premio que vale la pena tener.