Cómo atraer a las mujeres sin hablar: 10 trucos de lenguaje corporal para usar

10 trucos de lenguaje corporal para que ella te persiga: cómo atraer a las chicas sin hablar con ellas - PublicarSeñores hoy les estamos dando 10 formas de atraer mujeres sin hablar usando tu lenguaje corporal para conseguir que cualquier chica te persiga & hellip;



La mayoría de los chicos descubren que incluso cuando son bastante buenos hablando con las chicas, hay mucho más que eso. Y la mayoría de las veces, una gran parte de lo que falta & hellip; es un falta fundamental de conciencia del lenguaje corporal.

Pero no es solo que algunos hombres no tienen el tipo de lenguaje corporal que atrae a las mujeres, es que el lenguaje corporal que tienen & hellip; aburre a las chicas, desinteresado o nervioso.



¡Pero no se preocupe! Porque hoy estamos mostrando cómo tú también puedes tener formas carismáticas, seguras de sí mismas e indignas de cómo atraer mujeres sin hablar usando el lenguaje corporal. Al mismo tiempo que te permite un mal hábito de lenguaje corporal que aleja a las mujeres.

Entremos en ello.

10 trucos de lenguaje corporal para que ella te persiga: cómo atraer a las chicas sin hablar con ellas 10 trucos de lenguaje corporal para que ella te persiga: cómo atraer a las chicas sin hablar con ellas Mira este video en Youtube.

10 formas de atraer mujeres sin hablar

Aquí hay 10 formas de atraer mujeres sin hablar:



10. Contacto con los ojos fluidos

10 trucos de lenguaje corporal para hacer que te persiga - Cómo atraer a las chicas sin hablar con ellas - Contacto visual fluido



Incluso cuando parece que tienes todo a tu favor, contacto visual deficiente o demasiado manejado puede sabotear tus esfuerzos y arruinar tu oportunidad de hablar con una chica. En otras palabras, si quieres que tu contacto visual le diga a una chica que eres genial y que ella puede hablar contigo, tienes que ser fluido AKA, tu el contacto visual no puede parecer ensayado.

Y afortunadamente, tenemos un truco para eso: si tu objetivo es hacer que una chica se sienta cómoda y que hable contigo, mírala muerta en las pupilas, sonríe y aparta la mirada. ¿Puede estar pensando, Mantelligence, en las pupilas? Eso es un poco fuerte. Vamos.

Pero en realidad, logra el equilibrio perfecto al hacer 2 cosas: primero, apuntar a la pupila y sonreír, en lugar de solo los 'ojos' le garantiza un contacto visual deliberado y amistoso. Y segundo, porque miras hacia otro lado, no parezcas demasiado intenso. Dale un tiro.

9. De-Shell

10 trucos de lenguaje corporal para que ella te persiga - Cómo atraer a las chicas sin hablar con ellas - De-Shell



¿Trabajas en un escritorio? Sentarse mucho? ¿Miras tu teléfono a menudo? Entonces escucha. Porque tus hombros & hellip; les estás diciendo a las chicas alto y claro que no solo tienes postura pobre, pero que incluso podrías ser un poco intimidado por la gente que te rodea.

La peor parte es que la mayoría de los chicos no están tan cerrados, simplemente no saben que su día a día literalmente las hace parecer como si estuvieran escondidas en un caparazón, y que está apagando a las mujeres.

Así que aquí está el proceso de 1 paso para salir de su caparazón y lograr que las mujeres vengan después de usted & hellip; si va a utilizar los tipos de formas sobre cómo atraer mujeres sin hablar que atraen a las mujeres, es mejor empieza a prestarles atención.

Sólo tira tus hombros hacia atrás y mantenerlos allí. ¡Eso es! Será incómodo al principio, pero simplemente mantener esta postura fortalecer los músculos de la espalda y crear permanentemente esa confianza fundamental que buscan las niñas.

8. Ponte de pie

10 trucos de lenguaje corporal para que ella te persiga - Cómo atraer a las chicas sin hablar con ellas - Ponte audaz



Mucho puede ser deducido de simplemente observar la forma en que alguien está parado. Para atraer a las mujeres, debes tener una postura que indica confianza y fuerza.

Entonces, así es como debe pararse: párese con los pies separados a la altura de los hombros. Esto le ayudará a parecer 'grande'.

Bloquea tus hombros hacia atrás como acabamos de mencionar. Imagina que tu camisa todavía está colgada en el armario.

Mantener la cabeza en alto y tanto como sea posible, deja tus brazos a tu lado. Ponlo todo junto y tienes un postura asesina eso no solo te hará destacar. Pero conseguirás que las chicas se acerquen a ti sin que hagas nada más.

7. Juega tu mano

10 trucos de lenguaje corporal para que ella te persiga - Cómo atraer a las chicas sin hablar con ellas - Juega tu mano



No importa lo que hagas, siempre buscar ser visto como abierto o accesible. Y una forma sencilla de hacerlo: es tener las palmas expuestas, aunque sea un poquito.

Al igual que algunas de las otras formas de atraer mujeres sin hablar que compartimos contigo hoy, mostrarle a una chica tus palmas es perfecto para tranquilizándola y llamando su atención sin decir nada.

Ahora, eso no significa que tengas que quedarte con las palmas hacia afuera, porque & hellip; eso sería un poco raro, pero si puedes trabajar en alguna gestos con las manos abiertas con las palmas hacia arriba mientras habla o interactúa, las chicas se dirigen naturalmente hacia usted.

6. Muestre su sesgo

10 trucos de lenguaje corporal para hacer que te persiga - Cómo atraer a las chicas sin hablar con ellas - Muestra tu sesgo



No solo las damas sabes que chicos los revisan, pero en el momento y el lugar adecuados, lo buscan y esperan que los chicos lo hagan. Si esto suena como un buen chico problema, es.

Los buenos chicos irán a lugares donde las chicas esperan que los chicos estén un poco más abierto, un poco más adelantado, y en lugar de mostrar sus intenciones, terminan mirando fuera de lugar al no hacer un movimiento. Pero esto es lo que debe hacer en su lugar: en primer lugar, recuerde que en determinadas situaciones sociales, las chicas quieren que un chico sea coqueto.

Después de esto, deja que la chica que te interesa te vea mirándola y sonríe cuando lo hace.

5. Lucha contra el inquieto

10 trucos de lenguaje corporal para hacer que te persiga - Cómo atraer a las chicas sin hablar con ellas - Lucha contra la inquietud



Un chico que se mueve constantemente y está inquieto será visto como nervioso y fuera de control. Esta no es la vibra que quieres dar como primera impresión. Debido a que está tan extendido, un tipo que hace movimientos controlados y recopilados automáticamente atraer a las mujeres a su manera.

Así es como puede empezar a practicar: Piense en James Bond. Seriamente. ¿Crees que ves a ese tipo inquieto?

Ralentizar tus movimientos transmitir franqueza porque ellos son más calculado y tiene propósito. Parecerá más seguro y les mostrará a todos a su alrededor que se siente más cómodo en su entorno y le ayudará a crea un poco de intriga y misterio.

Sin embargo, solo recuerda no frenar demasiado. No querrás que te vean como el tipo raro que se mueve en cámara lenta. ¡¿Qué tan raro es eso ?!

4. Arregle usted mismo

10 trucos de lenguaje corporal para que ella te persiga - Cómo atraer a las chicas sin hablar con ellas - Arréglate a ti mismo



Aquí hay otro truco al otro lado de la habitación que puedes hacer para que las chicas se acerquen a ti. Las damas notan todo lo que haces no importa cuán pequeño o insignificante pueda pensar que es.

Ella notará si estás arreglando tu ropa cuando estás cerca de ella y hacer esto significará fácilmente que estás interesado en ella simplemente porque estás arreglarte para asegurarse de que se destaque y parezca atractivo. No solo le demuestra que te preocupas por tu apariencia, sino que también evita que adivine si estás interesado o no. ¡Y ese es el punto!

Entonces no temas dejar que te vea arreglando tu cabello o alisándote la camisa para ella, si es natural, ella solo puede ser halagada que estás tratando de lucir lo mejor posible para ella.

3. Espacio hacia fuera

10 trucos de lenguaje corporal para que ella te persiga: cómo atraer a las chicas sin hablar con ellas



A pesar de que hemos evolucionado, todavía nos guían algunos bonitos dinámica social primitiva. Y uno de los comportamientos más ancestrales, es ocupando espacio.

Ahora sabemos lo que estás pensando. No, no es un hombre esparcido.

De lo único que estamos hablando es de ocupar un pequeño trozo, el pequeño trozo de territorio, que necesitas para sentirte cómodo. Hay dos mitades en esto que las mujeres se dan cuenta.

Primero, notarán que tú no traté de dominar y toma más de lo que necesitas. Por divertido que sea, 9/10 mujeres no les va a gustar.

La otra cara, sin embargo, es que también quieren ver que tú mantuvo suficiente espacio para estar cómodo. Y esa parte es extremadamente importante.

Así que pon tus llaves y tu teléfono sobre la mesa recuéstese en su asiento y no se encoja en un espacio eso es demasiado pequeño para ti. No es grosero y tan simple como parece, esto envía una clara señal de cooperación y confianza que las mujeres no pueden apartar la mirada.

2. La caminata de bienvenida

10 trucos de lenguaje corporal para que te persiga - Cómo atraer a las chicas sin hablar con ellas - La caminata de bienvenida



Así que es un día maravilloso y estás dando un agradable paseo por el parque. Te das cuenta de que este tipo camina. Pero & hellip; su la cabeza hacia abajo y las manos en el bolsillo. ¿Cuál sería tu impresión inicial de este tipo? ¡Por supuesto! Él es estresado o abrumado y lo que es más importante & hellip; el es inaccesible.

Si quieres parecer accesible, saca el pecho y lleva los hombros hacia atrás. Esta postura muestra a las mujeres lo que más les atrae. confianza! Es fácil.

Si observa a casi cualquier celebridad, estrella de rock o campeón, notará que siempre camina de esta manera, y no hay ninguna razón por la que no funcione para usted también.

1. Refleja sus movimientos

10 trucos de lenguaje corporal para hacer que te persiga - Cómo atraer a las chicas sin hablar con ellas - Refleja sus movimientos



Digamos que una mujer la hace moverse hacia ti. O te mantienes firme y la pones nerviosa, o puedes Aprovecha el momento y aprovecha la oportunidad para enviar un poco de coqueteo no verbal. su manera.

¿Suena como algo que le gustaría hacer? La duplicación es completamente silenciosa, método basado en el lenguaje corporal para lograr que una chica te siga mirando.

Funciona así: Digamos que atrapas a una chica del otro lado de la habitación y ella se arregla el cabello, lo más probable es que & hellip; que automáticamente, sin pensarlo, te arreglarás algo. Ahora, mientras que la mayor parte de la duplicación sucederá por sí sola. Puedes usarlo para construir un sentido de familiaridad con una chica, eso hará que ella venga a hablar contigo.

# 1 cosa a evitar si quieres que ella te persiga

10 trucos de lenguaje corporal para hacer que te persiga - Cómo atraer a las chicas sin hablar con ellas - Lo # 1 que debes evitar si la quieres



Si quieres que las chicas se te acerquen sin siquiera hablar con ellas, hay una lenguaje corporal no-no que debe evitarse: Cruzando los brazos. Ya sabías que no debías hacer esto, pero si eres como la mayoría de los chicos, terminas haciéndolo de todos modos.

Los brazos cruzados son un problema porque más que nada, ellos enviar una señal clara de no acercarse. Cuando las chicas las ven, es casi como si no tuvieran otra opción que simplemente deja de hablar contigo, incluso si están interesados.

En conclusión

Esos son 10 tipos de lenguaje corporal que atraen a las mujeres.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no miras estos otros videos poderosos? Estos son seguimientos perfectos del video de hoy.