Cómo ser un macho alfa: 10 trucos que todo hombre debe saber.

Cómo convertirse en el macho alfa - Publicar

vía: Depositphotos / javiindy



Muchos tipos sueñan con cómo salir de la zona de amigos realmente está soñando con otra cosa: como ser un macho alfa.

A menudo, el razón por la que un chico se hunde en la zona de amigos arenas movedizas se debe a que tienen las características clave del macho alfa para salir adelante, específicamente: franqueza, autosuficiencia y, sobre todo, confianza en sí mismos.



los buenas noticias para ti es que puedes aprender a convertirte en un macho alfa y, en el camino, puedes aprender como conseguir una novia de algunas de esas situaciones de la zona de amigos en las que estás viviendo.

Es posible voltea las tornas y haz que las mujeres se te acerquen. Es posible pasar directamente de la zona de amigos a una relación. Y hoy te mostraremos cómo.

¿Por qué es importante saber cómo ser un macho alfa?

cómo ser un macho alfa V2 - ¿Por qué es importante saber cómo ser un macho alfa?

vía: Unsplash / Hean Prinsloo



Antes de pensar en cómo ser un macho alfa, o incluso por qué quieres serlo, tenemos que hablar sobre lo que significa ser un alfa masculino.

Los machos alfa son muy criticados en nuestra cultura, pero eso se debe principalmente a que la gente no entiende lo que significa ser un macho alfa. Los machos alfa no son idiotas que se aprovechan de la gente, son simplemente tipos sencillos con la confianza para ir por lo que quieren.

Puedes ser educado, reflexivo, considerado y compasivo, y aun así ser un macho alfa. Tiende a ser todas esas cosas tan bien como muy exitoso con las mujeres y tu carrera.

Los machos alfa pueden ser los tipos más dulces, geniales y decentes de la ciudad. Pueden ser excelentes en las relaciones o excelentes solteros. Pueden ser buenos amigos de chicos y chicas. La diferencia clave es tienen el control de sus relaciones.

Si quieren nuevos amigos ellos los consiguen. Si quieren una cita, la encuentran. Si buscan una relación seria, eligen a una chica que busca lo mismo.

En otras palabras, no tienes que dejar de ser un buen chico para ser macho alfa, solo tiene que mejorar para saber lo que sabe, comunicarlo, ir a por ello y conseguirlo.

Cómo ser un macho alfa

cómo ser un macho alfa V2 - Cómo ser un macho alfa

vía: Unsplash / Jakob Owens



Suena genial, ¿verdad? ¿Pero cómo lo haces? Afortunadamente, aprender a ser un macho alfa es más fácil de lo que piensas. Si tu solo sigue estos pasos, estarás bien encaminado para vivir tu vida alfa plena.

Hagámoslo.

He aquí cómo ser un macho alfa:

1. Aprenda la diferencia entre un buen chico y un buen chico

La razón principal por la que los alfas tienen un mal nombre es porque cuando algunos chicos aprenden a ser un macho alfa, no entienden la distinción entre ser un buen chico y un buen chico.

Entonces, en lugar de convertirse en un tipo fuerte y seguro, se vuelven idiotas. O, a veces, algo peor.

Para ser claros, si quieres ser un alfa, tienes que averiguar como dejar de ser un buen chico, pero no tienes que dejar de ser un buen chico.

La diferencia es clave: un buen tipo hace lo correcto, un buen chico trata de no ofender a nadie. Un alfa romperá una relación si no funciona, un buen chico se quedará solo porque no quiere herir los sentimientos de nadie.

Puedes ser un alfa y aun así tratar bien a las mujeres, así como a los amigos, familiares y extraños. Pero cuando lo haces, lo haces porque es lo correcto para hacerlo, no porque no quieras que la gente se enoje contigo.

¿Ver la diferencia?

Consejo profesional. Esta es la razón por la que los chicos buenos terminan últimos

Ya sabes que buenos chicos terminan últimos, pero ¿por qué es eso? La razón es que los alfas ven lo que quieren y van a por ello, y los buenos chicos se andan por las ramas y esperan que la gente les dé lo que quieren sin que se les pida.

Si un buen chico y un alfa ven a una linda chica en un bar, el buen chico puede reunir el valor para tratar de entablar una conversación larga con ella y esperar que se dé cuenta de que está interesado. Un alfa se acercará a ella y le dirá cómo se siente. A la mayoría de las chicas les gusta ese enfoque directo y seguro. Eso es por qué se queda con la chica.

2. Comprende lo que significa ser un chico malo

Lo has escuchado un millón de veces: las chicas aman a los chicos malos. Y aquí está, Sr. Nice atrapado en la zona de amigos, escuchándolo todo.

Entonces, sabes el razones para ser un chico malo ya, incluso si no sabes cómo llevarlo a cabo. O tal vez, no quieras lograrlo. Después de todo, eres agradable.

Si te enseñamos algo en este artículo, debería ser bueno que no valga la pena. Pero otra vez, no tienes que ser un idiota para ser un chico malo, solo tienes que saber lo que quieres y poner eso primero.

Un chico malo es realmente un chico independiente. Es un chico con una vida plena fuera de una relación, por lo que cuando tiene una cita o una relación, sabe lo que quiere de ella y dónde está. clasifica en sus prioridades. Luego, lo comunica por adelantado y lo cumple en todo momento.

A veces, cuando una chica está realmente interesada en un chico malo e independiente, y él sigue adelante cuando entra en conflicto con lo que quiere en la vida, sale mal. Pero si haces esto de la manera correcta, seguirás siendo un buen chico, incluso cuando seas el malo.

3. No doble

Cómo convertirse en el macho alfa - Don

vía: Unsplash / Eduardo Dutra



Así que aquí está la cuestión de cómo convertirse en un macho alfa. En el mundo de hoy, las expectativas son altas. Los chicos están sintiendo la presión.

Se sienten esperados de tener cerebros como Sherlock, un sentido del humor como Mr.Bean, un cuerpo como Superman y Money como Bill Gates (tal vez no Bill Gates pero entiendes el punto). Y mientras esos son todos grandes aspiraciones que los chicos deberían intentar perseguir hasta cierto punto, es fácil volverse obsesivo y empiece a centrarse demasiado en lo que no tiene & hellip; mientras olvidas lo que tienes y las cosas que te hacen destacar.

Y es exactamente eso lo que llega al corazón de lo que significa ser un alfa, y una cualidad inesperada que las mujeres perseguirán: la satisfacción.

4. Ponte cómodo contigo mismo

Cómo convertirse en el macho alfa: nivel de suficiencia personal

vía: Unsplash / Joseph Pearson



¿Quieres conocer una cualidad que definitivamente no tiene el alfa? Derecho. Y la razón es porque, por definición, no puedes ser un alfa si tienes que depender de otros para tener éxito. Pero, ¿cómo notan exactamente las mujeres una naturaleza atractiva y autosuficiente? Después de todo, la autosuficiencia es solo una forma de pensar. Y lo que pasa con las mentalidades es que realmente no puedes verlas a menos que haya acciones y cambios de comportamiento que reflejen esa mentalidad.

La buena noticia es que es no es difícil parecer completa, totalmente independiente de nivel alfa. Así es como empiezas a convertirte en un macho alfa: los chicos que hacen las pequeñas cosas de las que escuchas todos los días tienen una ventaja: Mantenerse arreglado, usar la ropa adecuada y mantenerse en forma todos transmiten fácilmente una autosuficiencia que las mujeres no pueden ignorar.

En una escala más grande y un poco más filosófica, hacer cualquier cosa que te permita forja tu propio camino y tomar sus propias decisiones, es una cualidad indudablemente atractiva de los tipos alfa que las niñas siempre buscarán.

5. Cambia el juego

Cómo convertirse en el macho alfa: cambiar el juego

vía: Unsplash / Priscilla Du Preez



Ya sea tratando constantemente de mostrar a los chicos o derribándolos, la mayoría de los chicos que quieren ser machos alfa hazlo todo mal por siempre tratando de competir con otros hombres.

Ahora, no vamos a decir que no debería saber cómo se compara con la competencia, porque eso es solo la naturaleza humana, y no puede mejorar, si realmente no sabe lo que es 'bueno'. Pero los chicos que son machos alfa realmente no pienses en cómo se comparan con los demás y seguro como diablos no tienes que hacer que otras personas se sientan peor, para sentirse mejor consigo mismos. Y es esa mentalidad & hellip; que las chicas (o cualquiera en realidad) no pueden ignorar. Y la razón de esto es porque muestra cuál podría ser la calidad más alfa de todas: Seguridad.

Al no jugar el juego que todos los demás están jugando, puedes presumir moderación y ausencia de la inseguridad común la mayoría de los chicos tienen, que son dos cosas que instantáneamente hacen que cualquier chico parezca un macho alfa digno de persecución.

6. Sepa lo que sabe

Cómo convertirse en el macho alfa: sepa lo que sabe

vía: Pexels / RAUL REYNOSO



'El verdadero conocimiento existe al saber que no sabes nada'. Esa es una cita de un tipo pensante del que quizás hayas oído hablar, Lil Pump. Es broma & hellip; es de Sócrates. Si estás entre el 50% de las personas de todo el mundo con una inteligencia media o superior a la media, eres bastante inteligente. Eres más inteligente que al menos la mitad de la gente. Y eso es bastante bueno.

Ahora, si los cerebros igualaran a alfa, tendríamos un montón de Alfas imbatibles burlando a todo el mundo en todo momento, pero no lo hacemos. Entonces, ¿por qué es eso? Porque mientras la inteligencia puede impulsar a un chico al estado alfa, no es suficiente por sí solo. ¿El ingrediente que falta? Humildad.

Evidentemente, la inteligencia es una cualidad deseable. No hay duda de eso. A las mujeres les encanta y todo el mundo debería intentar no ser tonto. Pero inteligencia + humildad y hellip; es una combinación rara que la mayoría de los chicos inteligentes no van a tener. Y es esa combinación & hellip; que pone a un chico en la verdad Estado alfa del unicornio del percentil 90.

Entonces, si cree que tiene lo que se necesita para ser el alfa inteligente & hellip; sabe lo que no sabe. Consultar. Acepta las críticas. Mantenga la mente abierta y admita cuándo debe escuchar. Usted ganar respeto de todos, tener experiencia junto con confianza realy tienes chicas persiguiéndote por todo el lugar.

7. Confía en tu instinto

Cómo convertirse en el macho alfa: confíe en su instinto

vía: Unsplash / JESHOOTS.COM



En el otro lado de la moneda de la inteligencia, está la capacidad de saber cuándo sigue tus instintos.

Piensa en esto por un segundo. Cuando la mayoría de la gente imagina un 'alfa', probablemente piense en un tipo con buenos instintos. La habilidad para tomar decisiones rápidas, actuar rápido y hablar con asertividad son cualidades que no solo se valoran en la sociedad (literalmente), sino que son bastante irresistibles para las niñas.

Ahora, eso no significa que debas empezar a improvisar en todo lo que haces. Tomar decisiones más rápidas a las que puede ceñirse & hellip; toma práctica. Y la capacidad de hacerlo bien, solo se puede lograr a través de prueba y error. Así que comience poco a poco y mantenga las apuestas bajas.

Practica tu habilidades de toma de decisiones tratando con el pequeñas negociaciones que encuentres todos los días: elige lo que quieres comer, la película que quieres ver o lo que quieres hacer ese día. Puede que no parezca mucho, pero este pequeño entrenamiento se trasladará a otras partes de su vida y tendrá la efecto secundario asombroso, subestimado de poner a las chicas en el banquillo al hacer que tengan que seguir tu ritmo.

8. Saber cómo hablar con las niñas

Cómo convertirse en el macho alfa - Sea dueño de la conversación

vía: Unsplash / Chris Murray



Puede comenzar eliminando una de las principales debilidades que frena a los alfas: La necesidad de complacer a todos durante la conversación.

Cuando muchos chicos aprenden cómo iniciar una conversación con una chica, se les enseña a ser lo más amables y agradables posible. Es por eso que nos referimos a esto como el enfoque de buen chico: No revuelvas las plumas mientras habla con la gente, y estará bien. Le agradarás a la gente & hellip; ESPECIALMENTE chicas. Excepto que todo está mal.

Si quieres el respeto de los demás y si quieres que las chicas te miren de manera diferente, tienes que pon tu cuello ahí afuera en tus conversaciones con ellos. En otras palabras, tienes que aprender como hablar con las chicas de forma honesta y directa.

Hay dos razones por las que esto funciona: Demuestras que eres una persona normal. Demuestras que tienes confianza.

Incluso si no saben cómo responder al principio, a las chicas les gusta mucho ver que un el chico tiene opiniones propias, o cosas raras que decir, o lo que sea. ¿Por qué? Porque eso es normal.

A las chicas no les gustan los chicos que son extrañamente agradables. Porque realmente, ¿cuáles son las posibilidades de que esté de acuerdo en todo? Esa mentalidad sola será irresistiblemente refrescante para las chicas, y la confianza que conlleva? Bueno, eso sella el trato y es algo que ningún no alfa puede fingir jamás.

9. Mantén la calma en el caos

Cómo convertirse en el macho alfa: mantén la calma en el caos

vía: Unsplash / Hope Cloud



Aquí hay otro consejo sobre cómo convertirse en un macho alfa, ser el centro de atención a lo largo de la vida, las personas, incluidas las niñas, esperarán que lo haga. conocer su pánico o su sentido de urgencia. Y a veces, se enfadarán cuando tú no lo hagas.

Ahora, esto puede meterte en problemas si no puedes respaldar tu comportamiento tranquilo con acciones reales. Si tampoco puedes mejorar las cosas, la gente interpretará tu cabeza fría como tú congelación y plegado bajo presión.

Los alfas no se hacen ruidosos y desagradables para montar un espectáculo. El más ruidoso de la habitación es típicamente el más débil. Busca atención. Para todos los que lo ven, él no puede ser el líder. No está dispuesto a hacerlo, no quiere hacerlo. ¿Por qué? Porque para liderar tienes que ser capaz de mantén la compostura, incluso cuando las personas que te rodean casi desean que iguales sus niveles de estrés.

10. Aprovechar el lenguaje

Cómo convertirse en el macho alfa: aprovechar el lenguaje

vía: Pexels / Bryan Vong



Que las chicas te persigan es algo así como santo grial de la habilidad que se acerca. Literalmente, tu juego de aproximación es tan fuerte que las chicas se acercan a ti.

Ahora, antes de pensar que tienes que ser rico o increíblemente atractivo para que esto suceda, piénsalo de nuevo. Porque hay una habilidad alfa que regularmente supera al dinero o la buena apariencia: Carisma.

Sí, carisma. Muy bien, pero ¿cómo mostramos a las chicas que somos carismáticas? Nos alegra que lo hayas preguntado. Todo el carisma realmente es, es la capacidad de cautivar a una audiencia mediante la comunicación no verbal. Lo que significa que es algo en lo que todos pueden mejorar con un poco de práctica.

La comunicación no verbal es importante en esta situación porque, sencillamente: Una chica no puede 'ver' lo interesante que eres a través de tus palabras, pero 'puede' vea lo interesante que es a través de cosas como el lenguaje corporal, las expresiones faciales o el contacto visual. Entonces, si quieres que una chica no solo te mire, sino que se acerque a ti y te diga hola: comience a usar su cuerpo para agregar énfasis a lo que dice.

11. Guarda algo de historia

Cómo convertirse en el macho alfa: guarde una historia

vía: Pexels / mentatdgt



¿Buscas que las chicas te persigan? Entonces tienes que siempre dales algo para perseguir.

Una cosa que tienen los machos alfa es suministro continuo de intriga, en otras palabras, siempre parece haber más de lo que parece para el alfa. No solo no son aburridos, sino que dejar a las chicas siempre queriendo más.

Esto es importante porque una vez que una chica te ha descubierto, se acostumbrará a ti. Y las chicas no persiguen cosas a las que están acostumbradas. No necesitan saber qué es lo normal.

Entonces, para evitar que eso suceda, no seas el que lo revele todo sobre sí mismo desde el principio. No solo mantendrá el interés fluyendo, sino que también Muéstrales a las chicas que no sientes la necesidad de venderte. para ellos desde el principio.

12. Aprende trucos del lenguaje corporal de los machos alfa

Muchos de los consejos anteriores tienen que ver con cómo le hablas a una chica. Y gran parte de cómo ser un macho alfa se reduce a cómo hablas. Si puedes comunicarte de una manera directa, segura y divertida, estás en la mayor parte del camino para ser un alfa.

Sin embargo, eso no te atrapa del todo. La razón de esto es que nos comunicamos con más que nuestras palabras, nos comunicamos con nuestros cuerpos. Y cuando nos comunicamos con mujeres, nuestros cuerpos son obviamente una gran parte de la conversación.

Por lo tanto, dedique algo de tiempo a aprender trucos de lenguaje corporal masculino alfa. Algo de esto es tan simple como pararse y sentarse derecho, mientras otros trucos son más sutiles, como poner las manos detrás de la espalda y empujar el pecho ligeramente hacia afuera mientras está de pie, lo que demuestra confianza, fuerza y ​​un poco de coraje subconsciente.

Dedicar algo de tiempo extra a conseguir un lenguaje corporal correcto puede marcar una gran diferencia para que tan bien vendes la confianza y propósito en tus palabras.

señales de que eres un macho alfa

cómo ser un macho alfa V2 - señales de que eres un macho alfa

vía: Unsplash / Mubariz Mehdizadeh



Algunos de ustedes que leen esta publicación simplemente asienten, marcando cada paso como ya logrado. Qué significa eso? Felicidades, probablemente ya seas un macho alfa.

Hay un montón de señales de que eres un macho alfa, uno de los cuales es que el Los consejos de este artículo te parecen dolorosamente obvios. Ya eres honesto y directo con la gente, tienes mucha confianza en ti mismo y llenas tu tiempo con pasatiempos varoniles increíbles que te mantienen independiente y en contacto con quién eres y lo que quieres.

El hecho de que seas un alfa no significa que todos tus problemas desaparecerán. Todavía puedes necesito un consejo extra (como las publicaciones que cubriremos a continuación), pero sus problemas definitivamente no están relacionados con el alfa.

Si aún no está seguro de cuán alfa es, asegúrese de leer la publicación vinculada arriba. Pero si tu instinto te dice que tienes esto, probablemente lo haces.

Más formas increíbles de ser un alfa

Aprender a ser un macho alfa requiere más de un consejo, pero lo tenemos cubierto. Revisa estos grandes artículos para sintonizar aún más con su lado alfa:

  1. Termina el misterio y empieza entendiendo a las mujeres, para que ambos puedan obtener lo que quieran de cada interacción.
  2. Aprender donde conocer mujeres para que pueda practicar lo que está aprendiendo.
  3. Eche un vistazo a nuestro lista de pasatiempos para hombres, por lo que puede comprometerse aún más con su inteligencia viril interior.

En conclusión

Con los consejos anteriores, definitivamente puedes aprender a ser un macho alfa que sabe lo que quiere y normalmente lo consigue. Para aquellos tipos que siempre parecen perder a la chica por el tipo más genial y más seguro, finalmente hay algo de esperanza.

Ahora que sabes cómo convertirte en un macho alfa, las respuestas a tus preguntas sobre cómo conseguir una novia y cómo salir de la zona de amigos. debería ser más fácil de responder. Sea directo, encantador, honesto y, sobre todo, tener confianza.

Con un poco de trabajo en sus instintos, su guardarropa y su lenguaje corporal en general, pronto descubrirá que tiene una serie de problemas completamente nuevos. A saber, ¿Cómo mantienes a todas estas chicas fuera de ti?