Cómo tener confianza con las chicas: 10 trucos sencillos para ganar confianza.

Cómo tener más confianza con una chica - Publicar

vía: Bigstockphoto / vitaliymateha



Señores hoy, estamos mostrando 10 consejos imprescindibles sobre cómo tener más confianza con las chicas.

La confianza es frustrante. Parece que a veces lo tienes, a veces no. Y en los momentos en que realmente lo necesita, puede parecer imposible aprovecharlo.



Pues no te preocupes porque hoy te mostramos 10 formas de tener un suministro constante de confianza al hablar con las niñas, en cualquier situación.

Te enseñamos como acercarse a una chica ya y como no queremos que le muestres a ninguna chica que estás en falso hasta que lo hagas, también te estamos haciendo saber el # 1 forma en que la mayoría de los hombres parecen inseguros accidentalmente.

Muy bien, saltemos.

10 maneras de tener más confianza con las chicas: cómo NUNCA MÁS SER TÍMIDO con una chica 10 maneras de tener más confianza con las chicas: cómo NUNCA MÁS SER TÍMIDO con una chica Mira este video en Youtube.

10 formas de tener confianza con las chicas Más

Aquí hay 10 formas de sentirse seguro con las niñas:



10.Haz que explote

Cómo tener más confianza con una chica - Make It Bang

vía: Unsplash / Matt Collamer



Conocido por casi cualquier chico que haya jugado antes de una noche de fiesta, escuchar la música adecuada en el momento adecuado & hellip; puede ser el boleto sobre cómo tener confianza con las chicas.

¿No lo cree? En un estudio de la Universidad Northwestern, la investigación mostró que escuchar específicamente melodías con mucho bajo como el rap o el hip hop no solo reducía la ansiedad. Pero en realidad mayor confianza.

Entonces, ya sea Eminem, Migos o el Dr. Dre, deje que el bajo golpee un poco antes de salir y ver qué hace por su forma de pensar.

9. Esfuerzo previo al juego

Cómo tener más confianza con una chica: esfuerzo previo al juego

vía: Unsplash / Matthew LeJune



Antes de salir, muchos chicos tienden a acumulan ansiedad y se vuelven psíquicos. Y en un momento en el que deberían estar emocionados, están ocupado pensando demasiado, perdiendo la confianza & hellip; e incluso convencerse de quedarse en casa.

¿Suena como alguien que conoces? Bueno, aquí está para manejarlo. En lugar de preocuparse por cómo va a ir la noche, haz una carrera rápida de 10 a 20 minutos.

Por las mismas razones por las que el cardio ayuda a las personas a ser más productivas y concentradas, también ayudará aclara tu mente si tienes los nervios antes de una noche de iniciar conversaciones con chicas.

8. 'Alero-Salto'

Cómo tener más confianza con una chica - Eaves-Jump

vía: Bigstockphoto / Yacobchuk



Aunque escuchar atentamente la conversación de un grupo desde lejos es algo espeluznante, si escuchas un tema de interés, no tengas miedo de 'saltar los aleros' en la conversación.

¿Y qué es exactamente el alero? Es una palabra que inventamos. Pero, básicamente, es como escuchar a escondidas, excepto que en lugar de dejarlo caer y alejarse, saltas y te unes a la conversación.

Ahora sabemos lo que está pensando: parece que requiere mucha confianza. Y & hellip; tendrías razón, pero la verdad es que también es mucho más fácil de lo que crees. Mientras no lo dudes salte al tema correcto y asegúrese de hablar con todo el grupo, indudablemente te verás y te sentirás como el chico más seguro de la habitación.

7. Compañero

Cómo tener más confianza con una chica - Sidekick

vía: Unsplash / Ashwini Chaudhary



En caso de duda, hazlo amigo. Puede parecer una obviedad, pero tener un hermano de confianza a tu lado puede aumentar tu confianza de algunas formas importantes. En primer lugar, tener un amigo, aunque sea un solo amigo, que te respalde, instintivamente le indica a las chicas & hellip; ese eres un tipo normal y bien adaptado con el que puede hablar.

Básicamente, estar rodeado de amigos puede haz que las chicas te traten como si tuvieras confianza & hellip; incluso si no lo eres. Pero espera hay mas. No solo te sentirás cómodo bromeando de un lado a otro con tu amigo, sino que también tendrás a alguien allí para impulsar la conversación si comienza a estancarse.

Un 'buen' compañero también afirmará características positivas sobre ti, lo que significa que una chica automáticamente tiene una segunda opinión en la que apoyarse, en lugar de solo tu palabra.

6. Contacto visual no evasivo

Cómo tener más confianza con una chica: contacto visual no evasivo

vía: Bigstockphoto / vitaliymateha



Por incómodo que parezca al principio, las personas seguras siempre recuerdan mantener el contacto visual. Ellos simplemente no se preocupan por eso. Todo demasiado a menudo, los hombres tienden a ponerse ansiosos y apartar la mirada de una mujer cuando habla & hellip; o hacer lo mismo cuando le estén hablando.

No solo recordar mantener el contacto visual lo hará lucir más seguro, sino que también tiende a crear una conexión genuina con la chica, que, como descubrirá, & hellip; es lo que realmente aumenta tu confianza en ti mismo.

5. Extrovertir tu postura

Cómo tener más confianza con una chica: extrovertir tu postura

vía: Unsplash / Carrera de cazadores



Si lo piensas, no hay ninguna regla que diga que los chicos tranquilos no pueden tener confianza. Y definitivamente no hay ninguna regla & hellip; que dice que los introvertidos no pueden tener una postura expresiva.

Y esa es una buena noticia, porque si bien las chicas intentan tener una conversación con chicos tranquilos, instintivamente tienden a no querer iniciar una conversación con alguien que parece encorvado y tímido.

Y si eso no es suficiente para aumentar la confianza, se ha demostrado que ponerse de pie con la barbilla levantada aumenta el flujo de testosterona en el cuerpo, lo que aumenta la confianza y lo hace sentir más poderoso.

4. Use calzado de moda

Cómo tener más confianza con una chica: usar calzado de moda

vía: Unsplash / Jiracheep negro



Para los amantes de las zapatillas y los chicos con un fuerte sentido de lo que se ve bien, esta es una vieja noticia, pero para algunos chicos lleva mucho tiempo darse cuenta: Usar los zapatos adecuados es como un código de trampa para tener más confianza con las chicas. Y la razón es doble.

Los zapatos frescos te hacen sentir bien y de manera menos sorprendente: Las mujeres están realmente impresionadas por un buen par de zapatos en un chico. De hecho, numerosos estudios muestran que una de las primeras cosas que nota una mujer & hellip; son zapatos de hombre. Lo que significa que si los hace bien, lo sabrá.

Entonces, ¿cuáles son los tipos de zapatos 'adecuados'? La elección es tuya, pero cualquier cosa que transmite su propio estilo y muestra buen gusto & hellip; trabajará absolutamente para obtener una atención real que aumente la confianza.

3. El enfoque de la ametralladora

Cómo tener más confianza con una chica: el enfoque de la ametralladora

vía: Pexels / ELEVATE



Ya lo ha escuchado antes: 'Si al principio no tiene éxito, intente, intente, intente de nuevo'. Es fácil pensar demasiado en cualquier situación, especialmente si no se siente preparado para ello. Por eso es importante probar: El enfoque de ametralladora

¿Qué es el enfoque de ametralladora? Bueno, en realidad es bastante simple: generar confianza es el resultado de jugar rutinariamente un juego de números simple. En otras palabras, habla con tantas mujeres como puedas, sin importar la calidad de la interacción.

Pregúntele a su cajero cómo le fue el día. Habla con tu barista, pídele consejo a una chica cualquiera sobre dónde comer. No importa con quién hables o de qué hables. Será difícil al principio, pero después de un serie de interacciones pequeñas y simples se volverá claramente más seguro.

¿Busca aún más trucos para acercarse a las chicas con confianza? Mira este video aquí mismo: Cómo acercarse a una chica como un macho alfa (hacer esto fácilmente)

2. Deshazte de los downers

Cómo tener más confianza con una chica: deshacerse de los downers

vía: Unsplash / Warren Berchie



Muy bien, este truco puede parecer un poco extremo, pero su importancia no puede subestimarse. Los amigos equivocados acabarán con tu confianza.

Piensa en ello como si tuvieras un mal compañero, en lugar de apoyarte y construir tu moral, te arrojan debajo del autobús en el momento en que estás rodeado de chicas. Y no solo eso & hellip; pueden incluso hacerte sentir mal contigo mismo incluso cuando no están cerca.

Entonces, si eres 'amigo' de un asesino de confianza, lo mejor podría ser hacerlo. Porque al final del día, probablemente tengas suficiente duda y doble conjetura como es & hellip; y no necesitas que nadie te haga las cosas más difíciles.

1.Haz un mentor

Cómo tener más confianza con una chica - Make A Mentor.jpeg

vía: Pexels / Ajay Donga



La confianza es una habilidad, y como cualquier habilidad, la forma más fácil de aprenderla es observar y aprender de otras personas. Para muchos chicos, su confianza proviene de una combinación de mamá, papá, abuelo, hermano mayor y el dinámica social básica.

Pero para otros chicos, tienen que resolverlo por sí mismos. De cualquier manera, la clave de la confianza, ya sea la confianza entre sus compañeros, en el trabajo o cómo tener confianza con las niñas, es identificar a sus mentoras (sean quienes sean) y comprenderlas. cómo su estilo de confianza puede funcionar para ti.

La forma número uno en que las mujeres perciben la falta de confianza

Cómo tener más confianza con una chica: la forma número uno en que las mujeres perciben la falta de confianza.jpeg

vía: Pexels / Andrea Piacquadio



Como prometí, aquí está el número uno en que las mujeres sienten la inseguridad. Cuando los chicos no tienen confianza, tienden a intentar sustituirla por hábitos nerviosos. Las mujeres pueden captar la mayoría de ellos, pero un hábito grita: 'Sí, este tipo está nervioso'.

Entonces, ¿qué hábito es? Hablar continuamente, sin parar. La gente tiene miedo de hacer las cosas incómodas, eso es un hecho.

Entonces, cuando hay un silencio en la conversación, los chicos intentan llenarlo con bromas sin sentido. Sin embargo, al hacer esto, se dan cuenta de lo nerviosos que están en realidad. En lugar de charlar, intente escuchando atentamente lo que tiene que decir, no solo descubrirá que eres un gran oyente (incluso si estás fingiendo), sino ella tampoco sospechará nunca lo nervioso que estás realmente.

En conclusión

Esos son los 10 formas cruciales de cómo tener más confianza con las chicas y la señal # 1 de que te falta confianza.

Y mientras estás aquí, ¿por qué no echas un vistazo a estos otros videos para fomentar la confianza?