Cómo felicitar a una chica (+ 27 ejemplos de cumplidos)

cómo felicitar a una chica - main in post

vía: Depositphotos / jolopes



Cuando la gente se pregunta como conseguir una novia, lo que realmente deberían preguntarse es cómo felicitar a una chica.

O, más exactamente, deberían considerar conseguir una novia como un serie de pasos, y uno de los primeros pasos es aprender a felicitar a una chica.



Conocer a una chica puede ser difícil si no sabes cómo hacer un cumplido. Tienes que trabajar mucho más duro para causar una buena impresión y llamar su atención.

Y luego, tienes que luchar contra los sospechosos que no están interesados ​​en ella tanto como en su apariencia. Puede parecer muy egoísta, vanidoso o superficial.

Los cumplidos hacen todo más fácil. Eliminan todos esos problemas.

A la gente le gusta escuchar lo grandiosos que son. Averigua cómo elogiar a una chica y es más probable que quiera hablar contigo y reírse contigo, y llegar a conocerte mejor.

El truco es que tienes que hacer algo más que dar un cumplido general, tienes que aprender a felicitar a una chica correctamente. Usa los consejos y cumplidos a continuación para agradecer a la chica que realmente quieres conocer mejor.

¿Qué es exactamente un cumplido?

cómo felicitar a una chica - qué es un cumplido

vía: Grupo Pexels / iPrice



Antes de entrar en todos los detalles de cómo felicitar a una chica, debes entiende lo que es un cumplido.

La respuesta comienza con lo obvio: un cumplido es mencionar algo que admirar sobre una chica, ya sea algo que esté usando o una cualidad personal particular que tenga.

La respuesta más profunda, sin embargo, es que un cumplido resalta una cualidad que ves que sientes que es excepcional de alguna manera. Después de todo, no das un cumplido por cada atuendo decente que alguien usa, solo cuando parece excepcional.

Entonces, cuando piense en felicitar a una chica, busque qué de ella encuentra excepcional. Si está interesado en ella, no debería ser demasiado difícil.

¿Por qué es tan importante felicitar a una chica?

Como muestra la definición anterior, cuando felicitas a una chica, le estás diciendo que una parte de ella, al menos en tu opinión, es excepcional. Algo en ella está por encima de todos los demás en esa área en particular.

Esa cosa puede ser cualquier cosa: su estilo, la forma en que hace su trabajo, su pequeño hábitos inquietos, o sí, la forma en que se ve con ese vestido.

Teniendo un observación complementaria en una de esas cualidades es una excelente manera de demostrar lentamente lo excepcional que crees que es no solo en esa forma en particular, sino en todos los sentidos.

Cuando empiezas a entender cómo felicitar a una chica, realmente estás hablando de cómo abrir la puerta para decirle a una chica por qué te gusta.

Cómo felicitar a una chica: 5 sencillos pasos

cómo felicitar a una chica - 5 pasos

vía: Depositphotos / SashaKhalabuzar



Si no tiene cuidado, incluso el mejor cumplido puede perderse si no sigue los pasos correctos para hacerlo.

Los pasos para elogiar a una chica no son complicados, pero debes seguirlos de todos modos para asegurarte de que tu cumplido tiene el máximo impacto.

Entonces, cuando tengas una chica a la que quieras felicitar, sigue estos pasos:

Aquí hay 5 pasos poderosos sobre cómo felicitar a una chica:

1. Elija el momento adecuado.

Si simplemente le gritas un cumplido, incluso el mejor cumplido de la historia, a una chica cuando está entre una multitud de amigos y no busca hablar con alguien nuevo, has perdiste tu tiempo (y tu cumplido).

Elige un momento en el que puedas llamar su atención y cuando piensas que ella es de humor para ser receptivo a un cumplido. El mejor momento es uno solo con ustedes dos después de haber tenido una buena conversación.

2. No vayas por el cumplido obvio, ve por el que nadie dice.

cómo felicitar a una chica - Paso 2

vía: Depositphotos / oneinchpunch



Si tiene ojos increíbles, no vayas con los ojos por tu cumplido. Todas las personas con las que ha hablado alguna vez han dicho eso. Encuentra algo más pequeño más sutil sobre ella, y felicítelo para obtener una mayor reacción.

3. Sea genuino.

No solo la felicites por lo que crees que quiere escuchar, hazle un cumplido por algo realmente sientes usted mismo. Encuentra una cualidad o característica que realmente te guste de ella y díselo.

Con los cumplidos, lo más importante es la autenticidad y la intención, incluso más que el cumplido en sí.

4. Sea amigable al principio.

cómo felicitar a una chica - 5 pasos

vía: Depositphotos / SashaKhalabuzar



Hay momentos en los que a las mujeres les gusta que las feliciten por su cuerpo o por algo más íntimo, pero probablemente no sea en la fase de llegar a conocerte.

Quédate con más cumplidos amistosos eso no la llevará a sentirse ofendida. Si te llevas bien, hay mucho tiempo para hacerle esos otros cumplidos más íntimos más tarde.

5. Continúe con un buen tema de conversación.

Un buen cumplido definitivamente puede abrirla, pero también puede hacer las cosas incómodas si no tienes otra cosa de qué hablar.

No dejes que tu conversación caiga en un incómodo silencio. Toma algunos de nuestros iniciadores de conversación o preguntas que hacer listo para pasar a un tema en el que realmente se puedan conocer.

27 cumplidos para las niñas

Realmente, si estás buscando cómo felicitar a una chica o cómo elogiar a una chica, no llegarás muy lejos, incluso con todas las reglas, si no tienes las cumplidos para las niñas Listo.

Los mejores cumplidos son único, así que busque esos primero. Si no tiene ninguno para usar, pruebe algunos de estos, ya sea como están o adaptados a la chica específica que le interesa.

Aquí hay 27 de los mejores cumplidos para las niñas:

Por lo general, a las mujeres no se les felicita por ser graciosas y puede ser motivo de preocupación para algunas. Reírse de sus chistes y decirle que es divertida puede demostrarle que la encuentras interesante y que la entiendes. sentido del humor.

cómo felicitar a una chica - 1 Eres tan divertido1 (1)

vía: Depositphotos / karelnoppe



Lo que realmente estás diciendo aquí es: 'Me gusta mucho escucharte y todo lo que tienes que decir'. Teniendo en cuenta el estereotipo que tienen los hombres de no escuchar a las mujeres, decirle desde el principio que eres un buen oyente te sitúa por delante de la mayoría de los hombres.

Al igual que ser gracioso, a las mujeres se les felicita por su cerebro con menos frecuencia que a los hombres. Hágale saber que le gusta tanto por su inteligencia como por su apariencia.

cómo felicitar a una chica - 3 ¿Cómo te volviste tan inteligente

vía: Pexels / Hoang Bin



Decir que la admiras va más allá que simplemente decir que te gusta. A las mujeres, como a todas las demás, les gusta ser admiradas y respetadas. Encuentre algo de lo que crea que está orgullosa de sí misma y dígale que lo admira.

Decirle que cree en ella demuestra que está en su equipo. La estás animando a seguir sus sueños.

cómo felicitar a una chica - 5 sé que vas a ser un éxito

vía: Pexels / Kaboompics .com



Un estándar antiguo, pero a menudo funciona, especialmente si crees que es cierto.

Como algunos de los otros cumplidos anteriores, las mujeres pueden sentirse cohibidas por ser ambicioso. Muéstrale que lo ves en ella y lo encuentras atractivo.

cómo felicitar a una chica - 7 Siempre me impresiona lo motivada que eres

vía: Pexels / Fotos de archivo de inicio



Comienza con esto y luego dale una lista de las formas en que crees que es especial y se destaca.

Haga lo que haga, es probable que esté orgullosa de sí misma y también necesite algunos elogios de los demás. Dale lo que necesita.

A todos les gusta escuchar que se ven bien. Trate de elegir algo nuevo que esté usando. Cuanto más pequeño y sutil, mejor porque demuestra que estás prestando atención.

cómo felicitar a una chica - 10 Te ves genial hoy ¿Son esos zapatos nuevos?

vía: Pexels / Snapwire



Si logras que sonríe, es más probable que se abra contigo. ¿Y qué mejor manera de hacerla sonreír que mencionando la gran sonrisa que tiene?

Todos sabemos lo poderoso que es mirarse a los ojos. Estás felicitando algo sobre ella aquí y también tienes la oportunidad de que salten chispas con un poco de contacto visual.

cómo felicitar a una chica - 12 Tus ojos realmente muestran cuán inteligente_kind_thoughtful_etc. usted está

vía: Pexels / Pixabay



Esta es otra forma de prepararla para una cualidad en la que tal vez no se sienta segura. Le dices directamente que esas cualidades no solo son admirables, son atractivas para ti.

Una vez más, estás notando los cambios sutiles que hace, lo que demuestra que prestas atención y estás felicitando el cambio, lo que demuestra que te gustan sus elecciones.

cómo felicitar a una chica - 14 ¿Cambiaste tu cabello

vía: Pexels / IIII



Ya sea para charlar, compartir un café o trabajar con ella en un proyecto, una vez que dices que es tu favorita por una razón, es solo un trabajo corto decirle que es tu favorita, punto.

Similar a la sonrisa y a llamarla graciosa, le estás diciendo que te gusta su lado más ligero y quieres ver más de él.

cómo felicitar a una chica - 16 Tienes una risa maravillosa

vía: Depositphotos / DmitryPoch



Este es particularmente útil después de haber presenciado o experimentado ese lado de ella.

Decir que crees que es atractiva, pero que esa no es la razón principal por la que te gusta es una forma sutil de mencionar su apariencia y al mismo tiempo mostrarte una mirada más profunda que eso.

cómo felicitar a una chica - 18 años

vía: Depositphotos / AndreyBezuglov



Le estás diciendo que tiene un efecto positivo en ti. Más que eso, te hace creer de manera más positiva en el mundo.

Éste funciona en varios niveles. Dices que te gusta escuchar lo que tiene que decir, mientras que también lo dejas abierto para que ella esté de acuerdo y encuentre una noche para charlar.

cómo felicitar a una chica - 20 Ojalá pudiéramos hablar toda la noche juntos

vía: Pexels / bruce mars



Recuerda una conversación en la que realmente brilló y luego dile que has estado pensando en ello. Demuestra que piensa que es inteligente y que está en su mente.

Dices que es empática, que escucha bien y que piensan que ambos compartir una conexión. También está dejando espacio para que la conozca y la comprenda mejor.

cómo felicitar a una chica - 22 Nadie me entiende como tú

vía: Pexels / freestocks.org



Expresar gratitud por haber tenido la oportunidad de conocer a una chica, incluso si es solo en términos amistosos, demuestra que la aprecias y el tiempo que pasaron juntos. También sugiere que desea pasar más tiempo juntos.

Una vez más, demuestras que te preocupas por sus pensamientos tanto como por su apariencia. También le está diciendo que piensa en ustedes dos a largo plazo.

cómo felicitar a una chica - 24 Espero que siempre podamos hablar así

vía: Pexels / Min An



Aquí tienes muchos puntos importantes: la escuchas, sigues sus consejos y crees que es excelente para darlos. Use este después de que ella le dé un consejo a usted oa otra persona.

Este cumplido está tan gastado que es básicamente un cliché y, sin embargo, cuando lo dices en serio, aún puede funcionar. Si crees que es hermosa, díselo.

Para muchos de nosotros, esto se trata simplemente de la verdad. Cuando nos gusta tanto alguien, simplemente no sabemos qué decir. Entonces, di eso. Dile a ella la verdad. Es el mejor cumplido.

cómo felicitar a una chica - 27 cuando te miro me quedo sin palabras

vía: Pexels / Jodie Louise



Más pasos y trucos para conseguir una novia

Dar un cumplido es un gran primer paso para conseguir una novia, pero aún hay más que eso. Una vez que sepa cómo felicitar a una chica, aprenda algunas de estas habilidades:

  1. Antes de llegar a los cumplidos, aprenda como hablar con las chicas primero.
  2. Lleve su conversación a un nivel superior, especialmente después de un buen cumplido, averiguando como coquetear con una chica.
  3. Una vez que haya progresado más allá de los comentarios casuales y haya compartido números de teléfono, obtenga todos los detalles en cómo enviar un mensaje de texto a una chica.

En conclusión

Cuando estas mirando como conseguir una novia, una de las primeras cosas que debes explorar es cómo felicitar a una chica.

Las chicas, como todos los demás, responden a comentarios positivos sobre quiénes son, qué hacen y cómo se ven. Cuando tienes un gran cumplido para dar, puedes romper esa barrera que te mantiene a distancia.

Descubrir cómo elogiar a una chica por las cualidades correctas, en el momento adecuado y con la conversación de seguimiento adecuada puede abre todas las puertas necesitas convertir a un conocido casual en una novia.