¿Cómo le hablas a una chica si eres tímida? 4 sencillos pasos a seguir.

como hablas con una chica si tu

vía: Unsplash / Bin Thieu



¿Cómo le hablas a una chica si eres tímida?? Esta pregunta probablemente ha mantenido despiertos a los tímidos por la noche. ¿Por qué no nos sorprende?

Seguro, cuando eres tímido, no lo sabrías como hablar con las chicas y esto disminuye exponencialmente tus posibilidades de aprender como conseguir una novia. Y es por eso que debes empezar a saber cómo dejar de ser tímido con una chica. Afortunadamente, esta guía lo ayudará a hacer precisamente eso.



¿Por qué es tan importante saber hablar con las chicas si eres tímida?

como hablar con las chicas si tu

vía: Pexels / Ba Tik



Entonces, puedes estar pensando que solo porque eres tímido, no conseguirías una novia para siempre, ¿verdad? Bueno, esto es completamente falso porque sabemos a ciencia cierta que ser tímido no ha impedido que muchos chicos tengan novias. Verás, ser tímido no significa que vas a estar siempre solo y soltero.

La clave aquí es aprender cómo hablar con una chica que te gusta, incluso cuando eres tímido. Porque, sí, es posible e incluso puede ser más fácil de lo que piensas. Hombre, cuando aprendas a hacerlo, incluso puedes convertirte en el alma de todas las fiestas porque sabes cómo hablar con las chicas en las fiestas.

Si todavía no ves por qué es importante saber cómo hablar con una chica si eres tímido, entonces realmente estás perdiendo el sentido.

¿Cómo hablas con una chica si eres tímida?

¿Cómo hablas con una chica si

vía: Pexels / cottonbro



Hablar es una parte muy esencial para establecer una conexión con alguien. Entonces, si bien es cierto que las acciones hablan más que las palabras, aún no puedes descartar el hecho de que las palabras definitivamente pueden ayudarte cuando se trata de hacer que una chica te quiera y, en última instancia, de conseguir una novia.

Verás, cuando intentas atrapar a la chica, también tienes que hablar un poco. Pero, ¿cómo le hablas a una chica si eres tímida? Bueno, no se preocupe porque lo vamos a desglosar paso a paso. Aprender a hablar con una chica incluso cuando eres tímido nunca ha sido tan fácil.

A continuación, le indicamos cómo hablar con una chica si es tímida:

1. Sepa qué decirle a una chica

¿Cómo hablas con una chica si

vía: Pexels / Ba Tik



Muy bien, como casi cualquier cosa en este mundo, el primer paso suele ser el más difícil, pero este es sin duda el más importante también. Debieras saber que decirle a una chica.

¿Por qué? Porque este es el objetivo de todo esto. Si no tiene nada que decir, no deberíamos seguir hablando de eso. Entonces, pregúntate, ¿qué quieres decirle? Piénsalo bien porque lo que vas a decir cuenta, obviamente.

Consejo profesional 1. Prepara las cosas para decirle a una chica que te gusta

Estar preparado siempre es algo bueno, pero es especialmente cierto cuando quieres aprender a hablar con una chica. Mira, no importa lo tímido que seas, si estás preparado, puedes hacer esto con facilidad. Esté preparado pensando en grandes cosas que decirle a una chica que te gusta antes de tiempo. Plan cosas que decirle a la persona que te gusta para que no te congeles ni dudes cuando finalmente te pongas frente a ella.

Consejo profesional 2. Usa cumplidos

Al planificar lo que vas a decir, cumplidos son absolutamente útiles. Esto se debe a que los cumplidos son realmente cosas dulces para decirle a una chica lo que casi siempre dará como resultado una interacción positiva entre tú y la persona que te gusta, que es la mejor y más segura forma de hacerlo.

2. Inicie una conversación con una chica

¿Cómo hablas con una chica si

vía: Pexels / cottonbro



Cuando ya hayas planeado y decidido lo que le vas a decir a una chica, el siguiente paso es reunir todas tus fuerzas y finalmente acercarte a ella. Por supuesto, esto se vuelve más fácil cuando te sientes seguro de ti mismo.

Entonces, antes de acercarse a ella, asegúrese de estar en su mejor momento y de saber cómo iniciar una conversación con una chica. Incluso puedes practicar decir las cosas que planeas decir frente a un espejo. Mientras esté allí, arregle su cabello, su camisa y, por supuesto, controle su respiración. Cuando crea que está todo listo, vaya y acérquese a ella. Recuerde ceñirse al plan y estará bien.

3. Mantenga la conversación

¿Cómo hablas con una chica si

vía: Unsplash / rayul



Después de iniciar una conversación con éxito, debe saber cómo mantener la conversación con una chica. Haga esto haciendo preguntas abiertas que sean lo suficientemente amplias como para fomentar un poco más de intercambio entre ustedes dos. Además, mantenga la conversación ligera preguntando por ella o por el lugar en el que se encuentra. En otras palabras, no toque temas como la política y la religión. Es muy pronto para llegar a eso durante esta etapa.

4. Termina bien

¿Cómo hablas con una chica si

vía: Unsplash / Mason Hassoun



Ahora, no importa cuánto disfrutó de la experiencia, eventualmente tendrá que terminarla. Recuerde, es mejor si usted es quien va a terminar la conversación en lugar de esperar a que ella se aburra y sea quien finalmente la termine.

Cuando crea que la conversación está a punto de volverse aburrida muy pronto, debe terminar con gracia. Hazlo diciéndole cuánto te encantaba hablar con ella y cómo quieres volver a hablar con ella.

Dependiendo de cómo sintió que fue su conversación, tratar de pedir su número o sus identificadores de redes sociales y dile que también te encantaría hablar con ella allí. Por supuesto, hazlo solo cuando sientas que a ella también le gusta hablar contigo. De esa manera, sabrá que tiene una mayor probabilidad de hablar con ella virtualmente también.

¿Cómo le escribes a una chica si eres tímida?

¿Cómo le escribes a una chica si

vía: Unsplash / Becca Tapert



A pesar de los pasos que proporcionamos anteriormente, no todos se sienten cómodos al iniciar una conversación con una chica en persona. A algunos, si no a la mayoría, les gustaría armar su valor enviando un mensaje de texto a una chica primero. Sin embargo, sabiendo cómo enviarle un mensaje de texto a una chica que te gusta no es fácil, especialmente cuando eres tímido. Entonces, ¿cómo le escribes a una chica si eres tímido?

Bueno, básicamente puede seguir algunos de los pasos anteriores también porque también se pueden usar para aprender cómo iniciar una conversación de texto con una chica. Planificar y preparar lo que vas a decir sigue siendo válido. Pero, ahora que estás enviando mensajes de texto, las apariencias ya no importan. Lo que importa ahora es su etiqueta al enviar mensajes de texto y los temas sobre los que va a enviar mensajes de texto.

Sin embargo, lo bueno de los mensajes de texto es que tienes tiempo para pensar en lo que vas a decir a continuación y puedes revisar tus mensajes antes de enviarlos. Asegúrese de maximizar estas ventajas y tendrá un buen comienzo.

Más consejos increíbles para conseguir a la chica

Conseguir que hable contigo es el primer paso para conseguir a la chica. A continuación, tienes que gustarle. Echa un vistazo a estos increíbles recursos que tenemos para ayudarte a conseguir a la chica:

  1. ¿No tienes ni idea de cómo gustarle? Dirígete a nuestra publicación sobre Cómo hacer que le gustes a una chica y encuentra la mejor guía que existe.
  2. Aumente sus posibilidades de conseguir a la chica cortejándola con estos ideas de citas nos hemos reunido para ti.
  3. Trate de conocerla a un nivel diferente usando nuestra lista de preguntas personales para hacerle a una chica y tus fechas serán más significativas.

En conclusión

Entonces, ¿cómo hablas con una chica si eres tímida?? Con suerte, esta pregunta ya no lo mantendrá despierto por la noche. Ver, saber como hablar con las chicas comienza con averiguar cómo dejar de ser tímido con una chica. Una vez que supere el dilema de hablar, aprender como conseguir una novia ya no será tan difícil como crees.