Cómo coquetear con una chica: 6 pasos infalibles para mejorar tu juego

Cómo coquetear con una chica en 6 pasos - Post2

vía: Pexels / Vera Arsic



Cómo coquetear con una chica es uno de más útil métodos que puede emplear para conseguir a la chica.

Puedes pensar que sabes como conseguir una novia pero si no estas coqueteando, vas a tener un tiempo más difícil de lo normal.



En este artículo explicaremos la importancia de coquetear con una chica, lo que es, cómo funciona el coqueteoy, lo más importante, & hellip;

Te enseñaremos lo sorprendentemente fácil pasos para exitoso y coqueteo natural.

¿Qué es, exactamente, coquetear?

Cómo coquetear con una chica en 6 pasos: qué es exactamente coquetear

vía: Unsplash / Sharon McCutcheon



La definición de Merriam-Webster de 'Flirt' es la siguiente:

'Comportarse como si se sintiera atraído o tratando de atraer a alguien, pero por diversión en lugar de con intenciones serias '.

Entonces, básicamente, coquetear es actuar de manera tonta y mostrando interés en alguien simplemente porque es divertido. Pero esa definición no es del todo cierta & hellip;

& hellip; porque la gente coquetea con intenciones serias todo el tiempo. ¿Por qué?

Se trata de un emocionante y de bajo riesgo método para iniciar una conversación con alguien que te atrae. Y funciona. Coquetear es charla alegre que implica bromas, toques físicos, hacer bromas, dar cumplidosy ser un poco absurdo pero no raro.

La gente coquetea cuando se siente atraída por alguien pero no quiero salir y decirlo de inmediato (lo cual es inteligente porque hacerlo podría espantar una pareja potencial.)

Es un arte delicado que requiere práctica y confianza, y si se hace correctamente, hará hablando con todas las chicas infinitamente más fácil. Y por eso te vamos a mostrar la ciencia del coqueteo.

Pero primero necesitas aprender por qué coquetear es necesario para conseguir a la chica& hellip;

¿Por qué es tan importante coquetear?

Cómo coquetear con una chica en 6 pasos: ¿por qué es tan importante coquetear?

vía: Unsplash / Joanna Nix



Puedes acercarte a una chica y simplemente preguntarle a cualquiera de nuestros preguntas para hacerle a una chica, bPero esa es una forma aburrida de iniciar una conversación.

Esas preguntas están destinadas a crear un dialogo, mientras flirteador está destinado a conseguirle una invitación a dicho diálogo. Una chica no te va a hablar a menos que esté claro que tienes algo que ofrecerle.

& hellip; Y una cosa que puedes ofrecerle:

Una interacción divertida e interesante. Bueno, da la casualidad de que coquetear es una forma infalible de hacer exactamente eso.

Cómo coquetear con una chica: 6 pasos

Cómo coquetear con una chica - 6 pasos

vía: Unsplash / Joanna Nix



Recuerda: coquetear es un riesgo bajo método de hablar con chicas & hellip;

Esto es porque coquetear requiere que no te tomes demasiado en serio, que es un rasgo que las mujeres se dan cuenta y encontrar atractivo.

Ninguna chica quiere salir con un chico que no puede reírse de sí mismo y coquetear es el método más rápido y fácil de mostrarle a una chica que te gusta ya sabes como pasar un buen rato.

De nuevo, coquetear requiere práctica. Cuanto más lo hagas, más verás que funciona y lo que no.

Así que cuando estés coqueteando con una chica, dale tu toda la atención y mantente atento a lo sutil (y aveces no tan sutil) señales que está posponiendo.

Ella mira distraído mientras hablas? Luego hágale una pregunta sobre sí misma. Personas amor hablando de ellos mismos y con suerte Traela devuelta a la conversación.

Es ella manteniendo el contacto visual y reírse de sus bromas / bromas? ¡Sigue haciendo lo que estás haciendo! Ella probablemente esta interesada!

Mi punto es este: durante cada uno de los siguientes pasos del proceso de coqueteo sobre cómo coquetear con una chica, debes realizar comprobaciones de estado constantemente sobre cómo va la interacción y reaccionando apropiadamente.

Con el tiempo, mejorará, pero mientras tanto & hellip;

Aquí están las 6 mejores formas de coquetear con una chica:

1. Acércate a ella

Cómo coquetear con una chica en 6 pasos: acércate a ella

vía: Pexels / freestocks.org



Créame, he estado allí innumerables veces & hellip; Conocimiento como acercarse a una chica la parte más desafiante de conocer mujeres.

Usted obtiene atrapado en tu cabeza y en lugar de psicológicamente, terminas pensando en todas las razones por las que ella no lo haría quiero hablar contigo. Así que antes de que tu mente pueda convencerte de otra manera, Sólo tienes que hazlo y camina hacia ella.

O & hellip;

Si puedes controla tu ansiedad de acercamiento, todo lo que tienes que hacer hacer contacto visual y sonreír un par de veces antes de caminando hacia ella. Si ella te corresponde, te está dando una invitación para venir a saludar. Si no lo hace Vamos dile hola de todos modos.

Las únicas cosas que tienes que perder son unas palabras y algo de tiempo y ella te avisará si ella no esta interesada.

2. Felicítala

Cómo coquetear con una chica - Felicítala 2

vía: Unsplash / Ben White



Este paso es fácil, pero si necesita inspiración en cómo felicitar a una chica hemos escrito una lista de cumplidos para las niñas que son garantizado para hacerla sonrojo.

Aquí está la esencia básica de dar cumplidos:

Lo principal que tienes que hacer es elegir una cosa te gusta de ella y simplemente dile que te gusta.

Pero tienes que ser genuino sobre eso. Tienes que decirlo en serio. Esto es fácilmente logrado al elegir tu cumplido antes de te acercas a ella.

Algunos de mis ejemplos favoritos:

  • 'Esta es una bonita chaqueta, ¿dónde la conseguiste?' (Una buena para iniciar el toque. Tocar ligeramente su brazo es la opción más segura).
  • 'Te vi allí y tenía que decirte que me gusta tu estilo'. (Explicarle que la notó la hará sentir bien consigo misma y le agradará más).
  • '¡Tus ojos son preciosos!' (Esto funciona mejor si se dice con entusiasmo y entusiasmo).

Si hay una regla debes seguir al felicitar a una chica, es esto:

No utilice piropos (a menos que tengas una divertida o puedas recuperarte magistralmente de sus ojos en blanco y mantenerla interesada). Ellos son cursi y tener una linda baja probabilidad para el éxito.

Mientras te ciñas a los cumplidos normales, sonreíry asegúrate de media Que estas diciendo (ella verá a través de cumplidos falsos), estarás bien.

3.Hazla reír

Hazla reír

vía: Unsplash / Tim Mossholder



Uno de los aspectos más agradables del coqueteo es cómo casual es (si se hace correctamente). Coquetear no es algo sagrado formalidad conversacional. Es divertido.

Y hacer una conversación divertida e hilarante es más fácil de lo que piensas. Pero por supuesto, cómohacer reír a una chica depende de tu personalidad y sentido del humor. Podemos ayudarte con eso, pero solo saber lo que funciona para ti.

Así que experimenta con el bien y mal bromas en broma burlarse de ellay sonríe y ríe a menudo.

Y ya que estamos en el tema de las burlas, aquí hay algunas buenos ejemplos de bromas juguetonas que son asegúrate de hacerla reír:

  • Estereotipala de una manera tonta. (Si te dice algo que le gusta, di: 'Oh, eres uno de aquellos personas.' y pone los ojos en blanco. Luego, de inmediato, dele una sonrisa descarada.)
  • Ponle un apodo tonto. (Cuanto más absurdo, mejor. Por ejemplo, si está vestida de verde, llámala 'judía verde'. Es divertido decirlo en voz alta, no grosero y no señala ninguno de sus defectos potenciales).
  • Acúsala de coquetear contigo. (Ejemplo: 'Oye, sé que mi trasero se ve bien, pero mis ojos están aquí').

Recuerda: Las burlas son juguetón, no hiriente así que tenga cuidado de no decir nada que pueda herir sus sentimientos.

Y coquetear es intrínsecamente tonto, por lo que máshazla reír, el mejor tus posibilidades de conseguir su número.

4. Inicie un toque ligero

 Iniciar un toque ligero

vía: Pexels / freestocks.org



Este paso es uno de el más importante los de esta lista porque cuando alguien nos atrae nos toca, obtenemos emocionado, lo que resulta en una aumento de la frecuencia cardíaca.

Pero incluso si no nos atrae a dicha persona, un toque ligero en el brazo o el hombro nos sorprende, que tiene el exactamente el mismo efecto en nuestra fisiología. Aumento de la frecuencia cardíaca.

Entonces en un flirteador escenario, incluso si ella no 100% vendido en ti sin embargo, un ligero toque puede con rapidez cambia eso.

A continuación se muestran algunos ejemplos de lo que quiero decir:

  • Al pasar por una puerta, pon tu mano en su espalda baja y guiarla delante de ti. (Es un muy sensible parte del cuerpo y voluntad despertar ella porque está tan cerca de su trasero. Solo recuerda apuntar alto para que no te abofetee).
  • Tocar su brazo entre el hombro y el codo siempre es una apuesta segura. (Combínalo con algo razonable como un cumplido o un comentario sobre sus tatuajes o atuendo).
  • Ligeramente empújala si ella se burla de ti. (Sea consciente de su entorno y evite empujarla hacia mueble o otra gente.)

Tenga en cuenta normas sociales acerca de espacio personal y si ella retrocede mientras vas por un toque, has cometido un error en su proceso de coqueteo y podría tener que aborto.

Evalúa la situación y déjala en paz si piensas ella no esta interesada. Continuar molestándola es un gran desvío y solo hará perder el tiempo a ambos.

Pero si crees que puedes recuperar, continúe con el paso 5.

5. Mantenga la conversación en movimiento

Mantenga la conversación en movimiento

vía: Unsplash / Matt W Newman



Al aprender a coquetear con una chica, necesitar saber cómo mantener una conversación con ella.

Existen incontable diferentes tácticas para asegurarse de que nuncasin cosas que decir pero estas son las cosas clave que debes siempre hacer:

  • Hágale preguntas sobre sí misma. (Demuestra que estás interesado en ella. Haz esto a menudo).
  • Comparta sus propias historias. (¡No la hagas hablar solo!)
  • Haga preguntas de seguimiento. (¿Dice que fue a Australia una vez? Pregúntele si vio tiburones).

No olvide: debe realizar los pasos 2 a 4 varias veces a lo largo de la conversación. No son acciones de 'una y ya está'.

Solo se el más seguro y mejor versión de ti mismo puedes ser y lo harás muy bien. Y recuerda ¡que te diviertas!

6. Cerrar

Close.jpeg

vía: Unsplash / Ryan Jacobson



Si ha hecho todo correctamente hasta este momento, probablemente esté esperando a que pide su numero.

Y eso es exactamente lo que debes hacer.

Entonces, siempre que se sienta bien con la interacción, no debería tener problemas para pensar en una forma de obtener sus dígitos.

Pero por si acaso, aquí hay una fórmula razonable para preguntar:

  • Dígale que disfrutó la conversación, pero que es hora de que se separe.
  • Dile que deberías hacerlo de nuevo alguna vez.
  • Pregunte por su número.
  • Sonreír.

“Oye, esto ha sido divertido y deberíamos volver a hacerlo en algún momento, pero es hora de que me vaya & hellip; Solo necesito tu número antes de irme '. Sonreír.

Cuando lo expresas de esa manera, tu no eres preguntando. Eres narración, cual muestra asertividad y confianza.

O puedes usar humor:

“Oye, esto ha sido divertido y deberíamos volver a hacerlo en algún momento, pero es hora de que me vaya & hellip; Solo necesito su teléfono y números de seguro social, el apellido de soltera de su madre y el nombre de su primera mascota antes de irme '. Sonreír.

Cómo tu cierras depende de el tipo de persona que eres, pero si has llegado tan lejos ya la tienes enganchada.

Todo lo que tiene que hacer es preguntar.

Cómo coquetear con una chica por mensaje de texto

Cómo coquetear por texto

vía: Unsplash / Matheus Ferrero



Coquetear con el texto utiliza algunos de los mismos principios como coquetear en persona.

Pero coquetear con una chica por mensaje de texto es más fácil que coquetear en tiempo real porque tienes mas tiempo para pensar cosas inteligentes que decir. Por supuesto, si eres demasiado diferente a ti sobre el texto, ella se dará cuenta la diferencia cuando están juntos.

Hemos escrito todo sobre cómo coquetear con una chica por mensaje de texto que tiene más información sobre este tema, pero queríamos brindarle un puntero aquí sobre cómo coquetear con una chica y cómo mantenerla comprometida cuando no están juntos.

1. Envíale mensajes de texto coquetos

Envíale mensajes de texto coquetos

vía: Pexels / Bruce Mars



Los textos coquetos toman creatividad y pensamiento rápido para pensar, así que si luchas con eso, no se preocupe & hellip;

& hellip; te tenemos cubierto a ton de nuestro mejor textos coquetos para ella.

Estos son algunos de nuestros textos coquetos favoritos:

  • “¡Me encontraste en Internet! Buen trabajo, creeper :) ' (Usé este la semana pasada después de que ella me agregó en Facebook. Saldremos mañana. ¡No olvides bromear!)
  • 'Quería esperar un día más para enviarte un mensaje de texto, pero no podía esperar tanto para volver a hablar contigo'. (Lo sé, es un poco cursi, pero a muchas mujeres les gusta lo cursi. Es encantador).
  • 'Envíame una foto para que pueda enviarle a Santa mi lista de deseos'. (No importa en qué época del año sea, siempre puede justificar su uso).

A las chicas les gusta enviar mensajes de texto cuando están aburridos. Y mientras tu no debería hacer lo imposible por una chica, si quieres mantenerla interesada& hellip;

& hellip; tienes que ser entretenido.

Más consejos sobre cómo coquetear con una chica

Conseguir a la chica tiene nunca ha sido tan fácil si sigues a nuestro otro increíble artículos.

  1. Haz que hablar con las chicas sea más fácil con nuestra publicación sobre como hablar con las chicas.
  2. También podemos enseñarte cómo invitar a salir a una chica si estás luchando allí.
  3. Conocimiento Cómo hacer que le gustes a una chica es más fácil de lo que crees.

En conclusión

Si hay algo para llevar en este artículo es este: el coqueteo debería ser divertido para todos los involucrados.

Así que mientras estés atractivo, interesante y fluido cuando coqueteas, podrás mantenerla interesada.

Pero lo entiendo & hellip; Si eres nervioso acerca de acercarse a las chicas que encuentras ridículamente atractivas, Nunca mejorar en el coqueteo. Entonces para practicar fácilmente, Te recomiendo que te ciñas a la definición estándar de 'Coquetear' y pruebes a coquetear sin intentar conseguir a la chica.

Cuando coqueteas por diversión, estás más relajado, menos nervioso y más inclinado a probar diferentes técnicas de coqueteo.

Hacerlo te ayudará a entender los matices de cómo coquetear con una chica y desarrollar tu propio estilo de coqueteo y cuando ves a una chica tu DE VERDAD como tu serás cómodo y seguro sabiendo que puedes coquetear con ella.

Relájate y recuerda: si una chica no está interesado, no es el fin del mundo. Existen innumerables otros por ahí que aceptará felizmente sus avances.

¡Buena suerte y feliz coqueteo!