Cómo seguir la línea de conciertos: 5 pasos para mejorar tu estilo.

línea de conciertos - principal

vía: Bigstockphoto / gstockstudio



La línea de conciertos es una de las más grandes trucos de estilo que te hacen atractivo para las mujeres.

Genial, no hay problema. Sigamos adelante & hellip; a menos que, como la mayoría de los hombres que no estaban en el ejército, nunca has oído hablar de una línea de conciertos.



Al aprender a vestirse bien, es fácil de envidiar ese aspecto limpio, elegante y atractivo de los hombres que han servido puede lograrlo, pero la mayoría de los muchachos simplemente asumen que es algo sobre el entrenamiento y la experiencia. De hecho, una gran parte de ese aspecto es simplemente acertar en la línea del concierto.

Ese es uno de los consejos de estilo y reglas que todo hombre debería sabery, sin embargo, nuestros hermanos y hermanas militares lo ha estado ocultando al resto de nosotros.

Ya no. Tenemos todos los detalles sobre qué es una línea de conciertos, por qué la necesita y cómo llevarla a cabo. Entonces, comience a tener clase leyendo a continuación.

¿Qué es una Gig Line?

gig line - ¿Qué es un gig line_

vía: Unsplash / JD Mason



Una de las maravillas de la línea de conciertos es que es increiblemente simpley, sin embargo, la mayoría de nosotros simplemente no hemos sido prestar atención lo suficiente para asegurarnos de que lo estamos logrando.

La línea de conciertos es la linea recta que debe ir desde el botón del cuello superior de la camisa hasta la mitad de la hebilla del cinturón y luego un poco más hasta la bragueta.

Te dijimos que era sencillo. Cuando la costura de tu camisa, la hebilla de tu cinturón y la costura de tu bragueta se alinean, inmediatamente lucir más respetabley más digno de un poco de atención adicional. La línea de conciertos sugiere disciplina, agudeza y fuerza. Por eso a los militares les encanta, y por eso, subconscientemente, a la mayoría de las mujeres también les encanta.

¿Por qué es tan importante la línea de conciertos?

línea de conciertos: ¿Por qué es tan importante la línea de conciertos?

vía: Unsplash / Nigel Tadyanehondo



¿Alguna vez te miraste al espejo, te sentiste descuidado? pero no pudiste poner tu dedo en eso? La camisa está planchada, los pantalones están planchados, el cinturón es nuevo y, sin embargo, & hellip; ¿algo está mal?

Hay muchas posibilidades de que todo el problema sea que tu línea de conciertos estaba apagada. En algún nivel, no importa si su línea de conciertos está desviada por una fracción de pulgada o por medio pie, la impresión subconsciente resultante que emite es lo mismo: este tipo es un desastre.

De hecho, la ligera desalineación puede ser mucho peor. Al menos si sus líneas están muy lejos, puede fingir que es intencional. Cuando tu camisa simplemente no llega a la mitad de la hebilla de tu cinturón, o tu bragueta se desvía un poco hacia un lado, simplemente te ves como no puedes molestarte en esforzarte lo suficiente Para lucir bien.

Y esa mirada es nalguna vez impresionará a la mayoría de las mujeres. O la mayoría de los tipos.

Cómo seguir la línea de conciertos

línea de conciertos - Cómo saber si usted

vía: Unsplash / Laurenz Kleinheider



Muy bien, la línea de conciertos es el secreto para lograr ese aspecto limpio y elegante que las mujeres aman en los militares. Pero, ¿cómo lo vas a lograr? Lo más probable es que hayas tratado de poner las líneas correctas en tus atuendos, solo para salir por la puerta y descubrir que eres un desastre nuevamente.

No temer, tenemos untodos los pasos que necesitas a seguir para lograr la línea de conciertos como lo has estado haciendo durante años, incluso si lo estás probando por primera vez.

Así es como seguir la línea de conciertos:

1. Compra ropa elegante

línea de conciertos - Paso 1_ Compra ropa elegante

vía: Bigstockphoto / Tzido



Realmente no tiene sentido tratar de lograr una línea de concierto cuando estás usando una vieja sudadera arrugada que cubre tu cinturón y vuela. Para sacarle provecho a este consejo, necesitas la ropa que realmente hacen que este estilo se vea bien.

Entonces, invierta algo de dinero en un traje, algunas camisas de vestir y algunos pantalones de vestir adicionales. Si tienes la ropa y sigues los otros pasos, inmediatamente se ve mil veces más impresionante que tú con esa sudadera con capucha.

2. Hazte amigo de una plancha

línea de conciertos - Paso 2_ Hazte amigo de un hierro

vía: Unsplash / Filip Mroz



Uno de los lamentables fallos de la inteligencia moderna es la pérdida de la capacidad de usar una plancha. Gran parte del estilo clásico y elegante que los hombres quieren lograr y siempre fallan es solo una combinación de usar una plancha y un poco del paso 2 (más sobre eso en un momento).

Si trataste de hacer que tu ropa cayera en una línea de conciertos y fallaste, puede ser que simplemente no los está planchando...o no plancharlos correctamente. Por lo tanto, saque la tabla de planchar, enchufe la plancha y familiarícese realmente con ese maravilloso invento.

Con un poco de vapor, un poco de agua y un poco de práctica, tu ropa quedará mágicamente como tú quieras cada vez que te los pongas.

3. Trabaja en tu postura

línea de actuación - Paso 3_ Trabaja en tu postura 2

vía: Unsplash / Brooke Cagle



Todas esas líneas rectas no te van a hacer ningún bien si te encorvas por todas partes. La línea de conciertos está destinada a lucirse realmente postura impresionante. Si estás erguido, la línea de conciertos te hace ver más alto, más fuerte y con más control. Si estás encorvado, nadie se dará cuenta si tu camiseta y tu bragueta se alinean.

Este es quizás el paso más difícil porque a la mayoría de nosotros nunca se nos ha enseñado a pararse y sentarse correctamente. Requerirá un poco de esfuerzo adicional por un tiempo, recordando regularmente que debe enderezarse, pero una vez que lo tengas abajo, se volverá subconsciente, y realmente podrás lucir este look.

4. Pasa un poco más de tiempo en el espejo

línea de conciertos - Paso 4_ Pasa un poco más de tiempo en el espejo

vía: Unsplash / Spencer Davis



Si tienes la ropa, la técnica de planchado y la postura, todo lo que realmente necesitas es pararse frente a un espejo por unos segundos más y asegúrese de que todo esté alineado correctamente.

En lugar de salir corriendo de la casa en el último segundo, tómese unos minutos para hacer la línea correcta. Luego, camine un poco, siéntese, realmente ponte cómodo con tu ropay vuelva a verificar para asegurarse de que todavía está alineado.

5. Coge una vara de medir

línea de actuación - Paso 5_ Si todo lo demás falla, agarre una vara

vía: Unsplash / Christian Kaindl



Oye, tal vez te preocupa que tus ojos estén torcidos y que la línea de tu concierto se desvíe un milímetro. No hay necesidad de preocuparse por ese punto. Si no está 100% seguro, tiene la línea correcta, saca una vara de medir y vuelva a comprobar.

A menos que de alguna manera haya doblado la vara de la yarda, yote daré una indicación clara si su línea de conciertos es la correcta.

Más consejos sobre cómo vestirse bien

Lograr una línea perfecta de conciertos no es el final de tu educación de vestuario. Tenemos muchos más consejos para vestirse bien. Sólo mira estos increíbles artículos ¿para más?

  1. Obtener un título en vestirse para estudios de éxito, para que pueda acertar en cada entrevista y lucir como el dinero que va a ganar.
  2. Ponerse al día en una cartilla para vestir zapatos 101 para que tus pies luzcan tan elegantes como el resto de ti.
  3. Asegúrese de que su cofia esté actualizada consultando el peinados para hombres que te hacen lucir genial.

En conclusión

Cuando se trata de eso, la línea de conciertos es realmente indicativa de la mayoría de los consejos sobre cómo vestirse bien: es simple y fácil de realizar, solo tienes que saber cómo hacerlo.

Lo mejor de los trucos de estilo que te hacen atractiva para las mujeres es que no tienes que transformar tu vida para que esto funcione, solo tienes que poner eso un poco de esfuerzo extra en el área correcta. Los consejos de estilo y las reglas que todo hombre debería saber como este no son conocimientos ocultos, todas las fuerzas armadas de los EE. UU. Lo saben, simplemente no surgen para la mayoría de los hombres cuando están aprendiendo a vestirse.

Ahora que lo sabes, puedes alinear tu concierto a la perfección y empieza a impresionar a todo el mundo desde las chicas del bar hasta el jefe de la oficina.

Y saber es la mitad de la batalla & hellip;