Cómo conseguir a cualquier mujer que quieras - 6 trucos para conseguir a cualquier chica.

Cómo conseguir a la mujer que quieras - Publicar

vía: Unsplash / Vince Fleming



Señores hoy, les mostramos 6 técnicas infalibles sobre cómo conseguir a la mujer que quieras.

¿Crees que algunas nueces simplemente no se pueden romper? Piensa otra vez.



Si bien es cierto que todas las mujeres son diferentes, hay un puñado de rasgos de personalidad el trabajo hasta cierto punto & hellip; en universalmente cualquier mujer. Siempre hay una forma & hellip; ¡y hoy te mostraremos cómo!

& hellip; Y para asegurarnos de no desviarlo de los rieles, también le mostramos el una cosa que es un apagón universal para cualquier mujer que se precie.

Cómo conseguir CUALQUIER mujer que quieras - 6 trucos científicos SIMPLES para conseguir cualquier chica (2018) Cómo conseguir CUALQUIER mujer que quieras - 6 trucos científicos SIMPLES para conseguir cualquier chica (2018) Mira este video en Youtube.

6 formas de conseguir a la mujer que quieras

Así que aquí están los 6 caminos para conseguir a la mujer que quieras + el 1 error que te rogamos que no cometas:



6. Llena el vacío

Cómo conseguir a la mujer que quieras - Rellena el vacío

vía: Unsplash / Samantha Gades



Bien, tenemos que decirte algo, y puede que te duela un poco.

Estas sentado Bien, aquí está & hellip; Hay una probabilidad media a alta & hellip; que no eres ella primero.

Sé que sé. Impactante ¿verdad?

Cuando estas en el días de una relación en ciernes, puede ser difícil creer que otros vinieron antes que usted. Pero piénselo así, hay razones por las que los pretendientes anteriores de la chica de sus sueños aterrizó en su lista de contactos bloqueados & hellip ;. En lugar de en tus zapatos.

Esto es lo que debe hacer para aprovechar la posición favorable en la que se encuentra: Descubre lo que su ex no tenía o lo que le faltaba a su última relación, y demuéstrale que eres tú quien debe llenar ese vacío.

¿Se está quejando de que el último hombre de su vida era vago y carecía de dirección? Úselo. Muestrale sabes cómo usar tu ambición para alcanzar sus metas.

¿Fue porque el último chico no pudo divertirse? Muéstrale que quieres prioriza los buenos momentos con ella.

Sea lo que sea, ella se irá pistas de por qué su última relación no funcionó & hellip; y si sabes unir las piezas, puedes úsalo a tu favor.

5. Alinear futuros

Cómo conseguir cualquier mujer que desee - Align Futures

vía: Unsplash / cocinero de la corte



Muy bien chicos, bajen el pincel. Bajalo. En realidad, no tienes que pintarle un cuadro.

Lo que quiero decir es & hellip; muéstrale cómo encaja en tu futuro. Ella no va a invertir en ti ahora, si no se imagina contigo feliz y exitoso luego.

¿Tiene sentido? ¿Correcto?

Bueno, aquí está la parte complicada. La parte realmente complicada es asegurarse de que la imagen que está pintando en su mente sea una coincidir con sus planes futuros. Si de lo único que puede hablar es de su sueño de viajar a Perú y experimentar Machu Picchu, ahora no es el momento de decirle cuán enfocado en tu carrera estás o que las alturas te enferman. En lugar, nutrir los objetivos comunes tienen y siguen pasando tiempo juntos.

4. Comparte su enfoque

Cómo conseguir a la mujer que quieras: comparte su enfoque

vía: Unsplash / ROWALK.RO



Calificar a cualquier mujer que quieras, también conocida como la chica de tus sueños, se trata de siendo el chico de sus sueños. Incluso si es por unas pocas horas en una sola noche, tienes la oportunidad de hazla imaginar cómo sería estar contigo.

¿Y gran parte de eso? Me gustan las mismas cosas.

No digas que te gusta algo solo porque a ella le gusta. Pero si puedes mostrar un interés genuino en algo que hace, eso, lógicamente, eventualmente podría llevarla a imaginar hacer eso contigo.

¿Ves lo que quiero decir?

Entonces, si ella dice que le gusta el yoga, no es necesario que te guste el yoga. Pero puedes hacer preguntas al respecto cuéntale tus experiencias con eso, y muestra una mente abierta a algo que realmente le gusta hacer.

3. Cultiva tu brújula

Cómo conseguir a la mujer que quieras: cultiva tu brújula

vía: Unsplash / Roberto Nickson



Mientras se esfuerza por analizar el funcionamiento interno de la chica de sus sueños, no olvide una cosa muy importante & hellip; Tú, grandullón. Tú.

Benjamin Franklin una vez escribió, “Observen a todos los hombres; a ti mismo '.

No te pierdas en la persecución y olvida quién eres solo para conseguir a la chica. Eso no significa que no intentes cambiar para mejor, pero la mujer que buscas espera un hombre con una fuerte brújula interna.

No importa cuánto puedan presionar, ninguna mujer que valga la pena perseguir se va a enamorar perdidamente de chico jugando perrito. Este es precisamente el tipo de hombre con el que cualquier mujer se ve a sí misma, así que demuéstrale que eres el líder de tu viday ella se asegurará de seguirla.

2. Adoptar la tradición

Cómo conseguir a la mujer que quieras - Adopta Tradition.jpeg

vía: Pexels / Lukas



Algunos ven virilidad como un moribundo forma de arte. Algunos piensan que es un peligro para la sociedad. Pero realmente lo vemos como un faceta básica de las citas.

Esto es lo que pensamos: Está bien ser varonil. De hecho, diríamos que todas las mujeres del mundo quieren un hombre varonil. Es solo que las definiciones de virilidad son bastante flexibles estos días. Pero estamos divagando.

Por ahora, estamos hablando de hombría tradicional. Si bien conlleva desafíos, también suele ser útil & hellip; ya las mujeres les gusta eso. Este es el por qué. Ser útil se está convirtiendo en un rasgo fundamentalmente raro.

Hay muchos tipos con buenos trabajos. Hay muchos tipos atléticos o guapos, pero no tantos que saben cómo salir de un aprieto todo por su cuenta.

Tu mujer quiere saber eso cuando la vida te lanza esas inesperadas bolas curvas: Como un pinchazo de camino a la cena o una conversación difícil con alguien,

o algo que necesite arreglarse & hellip; que vas a poder dar un paso al frente y encargarte de los negocios.

1. Sea equilibrado

Cómo conseguir a la mujer que quieras: mantén el equilibrio

vía: Unsplash / Theodoris Katis



Todos conocemos a ese chico que es tan singular en carácter con el que es difícil relacionarse. Es un artista tan bohemio, o le gusta mucho el ejercicio y la dieta, o está tan obsesionado con las criptomonedas que en realidad es difícil hablar con él sobre cualquier otra cosa.

En otras palabras, él es un truco. Si te gusta demasiado una cosa, la chica de tus sueños podría encontrar que eres & hellip; bueno & hellip; demasiado para ella.

Y sí, aunque es posible que encuentre a esa persona muy especial, que se emociona tanto con el parkour como tú, no podrás conseguir a la mujer que quieras.

Lo # 1 que matará tus oportunidades con la mujer que buscas

Cómo conseguir a la mujer que quieras: la cosa n. ° 1 que matará tus oportunidades con la mujer que eres

vía: Pexels / Chee To



Muy bien chicos, les hemos dado las 6 formas de conseguir cualquier mujer que quieran, aquí está la lo número uno que pondrá a prueba tus posibilidades con cualquier chica: La mayoría de los chicos se dan cuenta de que conseguir una chica a veces puede requerir mucho trabajo. Y parece que lo hacen todo bien.

Ellos hazla una prioridad, ellos tratala bien, y ellos verter todo lo que tienen para demostrar que son una buena opción para una chica.

¿Ves a dónde va esto?

La dura realidad a veces de conseguir una chica que es posible esforzarse demasiado, y si una mujer siente, 9/10 veces se separará. A las mujeres les gusta el enfoque, pero no quieren ser el único foco de la vida de un chico. La asfixia es real, chicos.

Entonces mantén tus prioridades clarasy recuerde que, en el mejor de los casos, las mujeres se inscriben para ser compañero de vida, pero no toda tu vida.

En conclusión

Esos son los Las 6 formas más efectivas de conseguir a la mujer que quieras y el una cosa que seguramente arruinará tus esfuerzos para conquistarla.

Y mientras estás aquí, ¡no olvides ver nuestros otros videos!